Yo te apoyaré Siempre - ShindouxTenma

Un fanfic que primero iba a ser un one-shot owo Pareja principal: TakuTen. otras parejas: RanMasa,etc.. Si no les gusta no lo lean -w-

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusta mucho tu fic y la pareja no ahi mucho de ellos pero la verdad es que se ven muy lindos juntos *o* la verdad es que Go tiene insinuaciones de todos con todos *o* de Tsurugi/Shindou, Shindou/Tenma, Shindou/Kirino, Kirino/Kariya, Tsurugi/Tenma, oh cielos mi vena fujoshi ve yaoi por todos lados XD
     
    Top
    .
  2. Lali-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asdafga Bueno dije que trataría de tener la conty rápido(o por lo menos trataría de no tardar tanto como la vez pasada) ;w; asi que aquí la traigo! ;^; asfdasads aun no se cuantos capítulos tendrá el fic -w- ya que quiero meter mas parejas raras de las que me gustan x'D y “desarrollar” bien su relación uwu asi que creo que tendrá mas o menos 8 o 9 capítulos tal vez (?)
    Y bueno respondiendo los comentarios -w-

    darknees_ciel: Me tardo mucho en poner las contys uwu eso hace pensar que ya no lo continuare ;w; pero no importa cuanto me tarde, lo continuare hasta el final~ Gracias por tu apoyo :3 me alegra ver tus comentarios en cada capitulo! Y también me alegro de que te guste el TakuTen X3 a mi también me pasa eso con algunas parejas, como con el RanTaku .w. (Si, RanTaku ;w;) No te preocupes ^^ entiendo lo de las clases, por suerte estoy de vacaciones 8D pero bien, aquí dejo la conty~

    Fidio_Aldena: Tienes toda la razón xD yo también veo insinuaciones en todos lados jajaja de hecho algo asi quería hacer en este fic ¬w¬ asi que cuida tu vena fujoshi x'D Gracias por decir que te gusto el fic ;u; me motivaste mucho~ y se que no hay casi nada del TakuTen uwu por eso escribo este fic jeje bueno, gracias por tu comentario :3

    Les agradezco las molestias y el tiempo que se toman en ver el fic ;u;
    Aquí el capítulo -n-
    -----------------------------------------------------
    Beso una vez mas los labios del menor. Y de repente se escucha un fuerte ruido de algo rompiendose. Volteo mi vista hacia la puerta y... Ahí esta..
    -..AKI-NEE-CHAN!!!!
    -..Ustedes....
    Me quedo en shock.. Dios, algo podría salir peor?
    -A-Aki-san..! N-nosotros s-solo ..estábamos...-Me cubro y trato de una manera bastante inútil explicar la vergonzosa situacion en la que estamos a la mujer frente a nosotros.. Pero es inútil, apenas me sale la voz. Cuando vuelvo mi vista hacia mi compañero este se encuentra con los ojos llorosos- A-Aki-nee-san.. Yo.. y-yo... Esto no es lo que parece..!
    -..Tenma.. Que.. Esto no es lo que parece..? Que no es lo que parece?!?! No se estaban acostando?! Entonces que significa esto?! Me vas a decir que tu no estas desnudo y que el no tiene esa cosa blanca en la mano?!?!?! Como suponen ustedes que deba interpretar eso?! -Grito alterada... La mujer amable y cariñosa habia desaparecido.
    -No.. Esto.. Dejeme explicarle..
    -Tu ni siquiera hables! No quiero escucharte!!! -me ve con un gran enojo en su mirada- Quiero que te vistas y que te vayas de inmediato!!!
    -.....Si, lamento haberla incomodado...
    -No..! Pero Aki-nee-san...!
    -..Tenma, no me cuestiones, o sino te ira peor...
    -.. Tenma dejalo, esta bien..-le doy una suave caricia en el rostro y termino de vestirme muy apenado, pues ninguno de los dos me quito la vista de encima. Me levanto y paso al lado de la señorita Aki-San con cuidado, y es que hay liquido y vidrios tirados por todo el piso, porque de la impresión al entrar se le cayeron una tetera y unos dulces que nos habia preparado. Volteo una ultima vez hacia atrás y sonrió-..Nos vemos luego, Tenma... Y gracias por todo, Aki-san.
    Esta me ve muy seria y solo sigo mi camino. Salgo de la casa y me encaminó hacia la mía. Ya es de noche y esta oscuro.. No acostumbro a salir a estas horas, mucho menos solo.. pero estaré bien.. Lo que me preocupa es lo que le pueda decir o hacer Aki-san a mi niño, estaba realmente enojada.. Solo espero que no sea nada muy malo..
    ~~~~~~~~~~~~~al día. siguiente~~~~~~~~~~~~~~~

    -Y eso fue lo que paso ayer..
    -Entiendo.. Se lo tomo muy mal eh?
    -Si.. Y no se que le habrá dicho a Tenma..-le digo preocupado a mi amigo Kirino. Necesitaba desahogarme y hablar con el me relaja..
    -Pues preguntaselo cuando lo veas, a lo mejor solo le dijo que era muy joven para hacer esas cosas y que no lo vuelvan a repetir- me dice con picardía mientras me da unos leves codazos.
    -..Me estas queriendo decir que somos unos pervertidos..?
    -No, no.. Como crees?- me mira esbozando una sonrisa- Yo solo digo que tal vez eso fue lo que pensó y por eso se enojo en el momento.
    -Pues.. Puede que tengas razón.. A lo mejor, fue eso.
    -Aja! asi que no estés tan preocupado- me dice con una sonrisa el pelirrosa, a lo que yo se la devuelvo.
    Las clases continúan de una manera horriblemente leeeeeeeeeentaaaaa, me aburro porque todo lo que dicen los profesores ya lo se ..es que suelo adelantarme en las lecciones.. y hoy simplemente no venia dispuesto a prestar atención en las clases. Durante todas las clases me la pase viendo hacia todos lados, menos a la pizarra, y claro que me lleve varios llamados de atención por eso. Me aburria tanto que me puse a hablar con Midori y Akane en lo que venia el profesor en el cambio de clase, incluso pose para una que otra foto que quiso hacer Yamana, hasta me resulto divertido... No suelo hablar con ellas, y no es que me caigan mal, es solo que son algo.. Inusuales. La primera es una chica muy agradable y trabajadora, se esfuerza y cumple con lo que se propone. Es segura de si misma, confiable y además es atractiva, en realidad no tiene nada de malo; Salvo que es un poco.. Explosiva. Se irrita con facilidad y cuando eso pasa, no es bueno estar cerca de ella, sino pueden preguntárselo a Nishiki o a Hamano, ya se han llevado un par de buenos golpes por su parte. Y Akane.. Ella simplemente es obsesiva. Es una chica linda, tierna, dulce, inteligente y de buen corazón, pero a veces llega a asustarme por los lugares en donde me la encuentro. Voy a dejar unos papeles al club de música, y cuando me doy cuenta ella esta atrás de mi siguiendome. Voy a botar la basura luego de tomar mi desayuno durante el receso; ella esta esperándome junto al bote de basura. Voy al baño, Y ella también esta ahí! No se como la dejan entrar a esos lugares.. Eso ya es de pervertidos. Y vaya que ella lo es. No la he vuelto a ver con los mismos ojos desde lo sucedido con Tenma en mi casa... “Aunque en parte le agradezco ya que me dio muy buen material para las noches" ejem.. En fin. Finalmente suena la campana que indica la hora del receso. De inmediato salgo corriendo dejando sorprendidos a varios de mis compañeros. Esa clase de actitud no es la que se esperaría de mi, mas en este preciso momento no me interesa. Tengo un solo pensamiento en mi cabeza, y es buscar al niño que tanto adoro y preguntarle que tal le fue. Me dirijo hacia los salones de primer año encontrándome con varios integrantes del segundo equipo de Raimon. Los saludo por educación, pero me voy rápido de ahí. Necesito encontrarlo. Llego al salón de primer año y me asomo por la puerta. Son pocos los estudiantes que se quedan ahí durante el receso.. pero Tenma no esta aquí.. Los únicos a los que conozco de los estudiantes que aquí se encuentran son Tsurugi y Kariya. No hablo mucho con ellos tampoco, pues Tsurugi es muy reservado y de Kariya ni hablar. Me doy la vuelta para salir de ahí antes de que me vean pero...

    -Oh! Pero si es Shindou-senpai! Que agradable sorpresa..- muy tarde..
    -Kariya.. -le miro un poco irritado, me molesta cuando habla con ese tono sarcástico.. tan característico de el.
    -Hola, Shindou-senpai...
    -Tsurugi.. Hola..
    -Y para mi no hay saludo, Mi querido ex- capitán? - ahí esta otra vez.. Ese niño en serio sabe como sacar a una persona de sus casillas. Lo miro de mala manera, de verdad me fastidia..
    -Bueno, no es necesario que me mire de esa forma sabe? Supongo que estará buscando a su lindo noviecito no? - Argh.. me molesta la forma en que lo dice, pero sera mejor no alterarme tanto si quiero que me diga donde esta el- Asi es Kariya. Veo que eres muy inteligente- comento a lo que el delantero numero 10 del equipo se permite reírse un poco de su pequeño compañero logrando que este le mire haciendo un puchero- Vas a decirme donde esta, o solo pierdo mi tiempo contigo?
    -hmm.. Depende.. Que gano yo a cambio?
    -Ahhh -suspiro- Debí saber que no me ayudarías sin esperar algo a cambio..
    -Tiene usted razón. Entonces? Que puede ofrecerme?
    -ah.. Sabes que olvidalo, yo puedo arregarmelas solo..
    -En serio? Hasta donde yo se.. Le urge encontrarlo no? El pequeño Tenma se veía muy deprimido esta mañana.. Me pregunto, que le habrá hecho usted? Ya sabia yo que no iban a durar nada. Son solo un par de ridículos e ilusos que creyeron que...
    -CALLATE DE UNA VEZ!!! - Grito llamando la atención de todos los presentes- Es que no tienes nada mas que hacer que entrometerte en la vida de los demas?!
    -...Nop, Tenma-kun me importa mucho,no puedo dejar que usted siga lastimando a mas personas, por eso voy a entrometerme en su relación hasta que terminen, Senpai~
    Esta vez en serio se lo ha buscado.. Voy a borrar esa estúpida sonrisa de su rostro, aunque tenga que pagar las consecuencias luego. Cierro mi puño y lo dirijo con todas mis fuerzas directo hacia el rostro de ese niño tan molesto... Y de repente siento una presión en mi muñeca a la vez que mi puño estrella contra una superficie dura. Y es que Tsurugi se habia puesto en el medio, recibiendo en su barbilla parte del golpe que estuve a punto de darle a Kariya, para luego tomar mi brazo y dirigirlo a la pared. Hago una mueca de dolor, ese golpe iba con todas mis fuerzas..
    - Matsukaze se encuentra en el club de fútbol, dijo que necesitaba pensar.. Shindou-senpai..- dice el peliazul oscuro, para luego soltar mi brazo. Ambos, Kariya y yo lo miramos sorprendidos, pero yo me reincorporó rápido- Ya veo.. Muchas gracias, Tsurugi, lamento lo ocurrido- hago una leve reverencia y me voy de ahí.
    "-P-pero.. Porque hiciste eso Tsurugi?
    -Tsk.. Deja de buscar problemas, niño idiota!
    -aaah! duele!" Eso fue lo ultimo que logre escuchar antes de salir del area de los salones de primer año “eso y un golpe..”

    Rápidamente llego al club de fútbol, y ahí esta.. Tenma.. Acompañado de Aoi y Shinsuke, estos últimos me ven y se levantan de sus asientos para saludarme animadamente.
    -Hola Shindou-senpai!! -dicen ambos a la vez.
    -Hola Aoi, Shinsuke.- digo con una sonrisa mientras los saludo con un ademán de mano, luego volteo a mi vista hacia Tenma que esta cabizbajo. Aoi mira lo mira con desaprobación y Nishizono con tristeza- ...bueno, Shindou-senpai! creo que sera mejor que Shinsuke y yo vayamos a otro lugar, no Shinsuke? - dice la chica guiñandole un ojo al nombrado.
    -Ehh? Pero si acabamos de llegar hace poco.. - con esto el menor logra que la chica le regale una mirada de molestia- Si! Se que acabamos de llegar pero.. Eh.. Necesito ir a comprar mas jugo!
    -Aquí tengo uno que estaba guardando, si quieres te lo..
    -No, no lo tienes! -la chica toma la bebida y se la echa a una planta que habia por ahí- ahora vamos necesito que me acompañes- dice sonriendo. Nishizono la mira haciendo un puchero, a lo que veo a Tenma sonreír levemente- Nos vemos! - dice por ultimo para salir de ahí.

    Nos quedamos en silencio unos minutos sin siquiera cruzar nuestras miradas, hasta que finalmente me decido a sentarme a su lado. No se si seré yo, pero me parece que el chico se incomoda ante esto- ...Hola Tenma- digo acariciando su mejilla, a lo que el desvía su mirada hacia el suelo- Hola.. Shindou-senpai..- que cortante se escucho eso.. Comparado con otras veces, aun asi no le tomo mucha importancia- y.. Como estas? -bueno, quizás esa pregunta fue un poco tonta...
    El menor solo se me queda viendo y se humedecen sus ojos, me da tristeza verlo asi.. En un impulso por hacerlo sentir mejor lo rodeo con mis brazos y el se refugia en mi pecho, entonces se permite llorar.. Algo que de seguro habia estado queriendo hacer durante toda la mañana.
    Llora amargamente, yo solo puedo acariciar sus cabellos tratando de calmarlo, pues no creo que sea apropiado hablar con él en ese estado. Permanecemos asi en esa posición durante varios minutos hasta que Tenma logra calmarse un poco, por lo menos ya no esta sollozando, pero tiene un par de lágrimas suspendidas en sus pestañas, entonces las limpio con un beso, dejando al número 8 de raimon ruborizado.
    - G-gracias..
    - No tienes porque agradecerme- sonrió revolviendo sus cabellos- entonces.. Me dirás como te fue..? -el capitán suspira y voltea a verme- pues.. Supongo que se habrá dado cuenta de que Aki-nee-chan lo tomo muy mal.. Me dijo muchas cosas ayer.. Pero lo que mas me preocupo fue que..-toma aire- que dijo que si me volvía a ver junto a usted.. Le diría a mis padres para que me sacaran del instituto-termina volteando su rostro hacia otro lado. Mis pupilas se dilatan y de la impresión me levanto- Q-qué? Pero eso..! Ella no puede hacer eso! Es decir, tu tienes tus amigos aquí e irte asi como asi a estas alturas.. Perderás el año!
    -Si.. Lo se, incluso yo se lo dije pero a ella no le interesa eso... asi que.. s-se termino... -dijo levantándose de su lugar.
    -... Que me estas queriendo decir.. Tenma?- digo temiendo lo peor.. el camina unos pasos hacia la salida y me da la espalda- que... Lo mejor sera.. que todo termine aquí.. Debemos... Terminar, Shindou...-Me quede atónito.. Acaso me esta jugando una broma pesada? Esto no puede estar pasando!
    -Es.. Es en serio? Tenma, como me dices algo asi! No voy a aceptarlo!
    -Pero..si seguimos.. entonces tendré que alejarme definitivamente de ti.. De todos..
    -No es asi, siempre se puede hacer algo.. De algun modo.. Se puede encontrar una solución.. Tu me enseñaste eso.. Vas a resignarte asi de fácil...? aceptaras esto.. sin hacer nada al respecto?
    - Shindou.... yo.. No siga.. Onegai.. Es lo mejor, no podemos estar mas juntos..
    -Pero porque..? Por lo menos mirame y dame la cara..- esa actitud tan cobarde.. no es propia del Tenma que conozco.. del que me enamore... El se da la vuelta y me mira directo a los ojos- .. Lo siento tanto.. En verdad.. yo no quería esto..! -dice tapando su rostro con las manos.
    -Tenma... -trato de apartar sus manos pero el se aleja de mi - No.. No hagamos mas dificil esto.. Siempre tuve el presentimiento de que algo asi iba a pasar.. aun asi no me arrepiento.. Fue lindo estar con usted - el sonríe débilmente mientras limpia las lágrimas de su rostro con su manga.. Es doloroso..
    - Tsk... Como lo haces...? Como puedes decirme eso con una sonrisa...? Creí que siempre estarías conmigo.. Nunca me espere esto de ti.. Es decepcionante..- Realmente estoy dolido.. No estoy midiendo muy bien mis palabras, en este instante no quiero ni pensar..
    -... Lo se y realmente lo lamento.. Pero aún y muy a pesar de todo esto... Yo quiero que estemos bien... Entonces...que me dice..? - extiende su mano hacia mi, yo solo volteo mi vista al suelo, no me siento capaz de tomarla en estos momentos.. asi pasan varios minutos..
    -...Entiendo....-dijo bajando su mano y dándose la vuelta para dirigirse a la salida- Lo siento..en verdad.

    Entonces me quede solo.. Me sente en el suelo y puse mi cabeza en mis rodillas, tratando de meditar lo que acaba de suceder, sigo sin creerlo. Cuando me doy cuenta.. Las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos sin control.. Y yo dejo que fluyan, me siento fatal.. Nunca habia llorado tanto en mi vida...
    ---------------------------------------------------------
    Asddasas lamento lo de la ultima parte uwu me quedo horrible lo se x'D y tal vez algo exagerado .w. Pero era necesario ¬w¬ para avanzar en el fic (?) si asi que no me maten~
    La verdad es que la conty ya la tenia desde hace como 2 semanas o mas xD pero me habia dado flojera ponerla ;w; o se me olvidaba e.e

    Y ya que mis preguntas anteriores fueron cruelmente ignoradas (?) Dejo otras:
    - Que creen que quiere Kariya-kun con Tenma? ¬w¬
    - Por que Tsurugi defendería a Kariya de Shindou? owo
    si de todos modos le iba a pegar luego xD
    - Por que Kirino-senpai casi no salio en el capítulo (?) XD
    - Por que hago preguntas tan ridículas y ya no se que mas preguntar?
    - Creen que Tenma fue un cobarde ;w;?


    Eso es todo por ahora .w. nos leemos en el cap 5~
     
    Top
    .
  3. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    grrr acabo de empesar a odiar a Aki. Por que tratas de separarlos bruja? malvada T.T

    me encanto la escena de Tsurugi resiviendo el golpe por Kariya y luego poniendo a Shindou contra la pared *O*
     
    Top
    .
  4. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hasta que recien vengo a dejar review!!! gomen por la enorme tardanza!!! D: ... pero bien dicen mas tarde que nunca, no? asi que vengo a dejar comentario rapidito -w-

    aki eres una malvada!!! ¬¬* y yo que no solia odiarte... pero en este fic si te desprecio... como separas a mi shindou de su tenma!!! why?!!! ;_; o sea, yo entiendo que este enojada porque aun son jovenes para hacer "esas" cosas, pero no por eso tiene que separarlos!!! con solo vigilarlos mas y advertirles que ya no lo hagan mas hasta que sten mayores bastaba.... por que los separas, bruja!!! ¬¬*

    pobre tenma ;_; esta triste porque ya no va a poder estar con su sexy y dulce novio D': ha de tener el corazon totalmente roto, pero no le queda de otra si por lo menos quiere seguir cerca de shindou y de sus amigos, sino la bruja esa se lo llevara... y pobre tambien de mi niño!!! D': mi shindou esta sufriendo!!! T________T me dio penita verlo llorando al final, tan triste y sin querer aceptar lo que esta pasando ;_; ojala kirino como buen amigo vaya a consolarlo, lo necesita

    y ese kariya que se trae, eh? mas le vale no andar de metido en la relacion de mi niño con su tenma que si no me lo cargo yo misma ¬¬ ... ok no, pero si que le dare su merecido como se debe, nadie se mete en las relaciones de mi niño y queda como si nada... y bien tsurugi, tu si eres buen... amigo? o sera que quieres algo mas que amistad ya sea con tenma o con shindou, pero como estas resignado, quieres que sean felices juntos (es un presentimiento, mi lado psiquico (?) me lo dice XDDD)... como sea, me gusto que tsurugi le diera un buen golpe a kariya, el se lo gano ¬¬ ... aunque no se porque evito que shindou lo golpeara... lo hubieran golpeado los 2!!! >:) ... ok no ._.

    en fin... es hora de las preguntas:

    - Que creen que quiere Kariya-kun con Tenma? ¬w¬ seguro quiere quitarselo a shindou... pero no lo permitire!!! el deberia estar detras de kirino, no del tenma de mi shindou ¬¬*
    - Por que Tsurugi defendería a Kariya de Shindou? owo si de todos modos le iba a pegar luego xD eso es lo que no se... tal vez para que shindou no se meta en problemas porque en el fondo lo ama y quiere que sea feliz aunque sea con tenma... al menos es lo que creo
    - Por que Kirino-senpai casi no salio en el capítulo (?) XD por que tu no quisiste ponerlo pues!!! XDDD... pero ponlo para que consuele a mi niño y le de un zape (golpe) a kariya ¬¬
    - Por que hago preguntas tan ridículas y ya no se que mas preguntar? no se ._. pero no creo que sean ridiculas :3
    - Creen que Tenma fue un cobarde ;w;? un poco, pero lo entiendo, estaba entre la espada y la pared, aki es su tutora y al ser menor de edad tenma no puede oponerse si se lo quiere llevar ;_; ... estupida aki, ojala ichinose no te haga caso y te quedes solterona ¬¬*

    ahora si... espero la conti... Y NO DEMORES SIGLOS!!!... bye ;)
     
    Top
    .
  5. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola
    emm tu fic me llamo la atención y debo decirte que es simplemente genial... aunque me dieron ganas de llorar en la última parte T.T
    umm estoy enferma y acabo de tomar mi medicina así que no estoy en todos mis sentidos como para dejarte un comentario muy grande o interesante... así que me resignare a contestar las preguntas xD
    - Que creen que quiere Kariya-kun con Tenma? ¬w¬ Espero que nada D: espero que solo sea algo así como "Shindou me esta quitando a mi amigo y no lo permitire" ... dios, me imagine así a Kariya y xDDDDDD no, bueno no se... espero realmente que no quiera algo de ese tipo con Tenma...
    - Por que Tsurugi defendería a Kariya de Shindou? owo si de todos modos le iba a pegar luego xD Lo primero que pense en esa parte fue... KYOUMASA!!!!! Existe... tengo como 10 imagenes de ellos juntos... y se ven bien xD ejem yo digo que Tsurugi quiere en secreto a Kariya (?) y le pego por que pues... por que si, es Tsurugi de quien hablamos xD
    - Por que Kirino-senpai casi no salio en el capítulo (?) XD? Por que esta planeando en secreto junto con Midori su confesión a Kariya(?) sip, me gusta el RanMasa... o el MasaRan... personalmente en esta pareja veo a mi lindo Kariya de uke pero mucha gente lo ve seme u.u pero bueno xD
    - Por que hago preguntas tan ridículas y ya no se que mas preguntar? Pos por que si(?) nah, al menos para mi es divertido contestar las preguntas xD
    - Creen que Tenma fue un cobarde ;w;? Maybe... Yes... En esa parte fue como para querer golpearlo pero es tan tierno que no podría xD pero confío en tu poder de escritora que arreglara esto ;w;
    Bueno, creo que ya... espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  6. Lali-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ho-Hola a todos~ Feliz año nuevo super retrasado (?) 8'D soy un asco.. ewe
    Bueno aqui traigo el capítulo 5 uwu La verdad ya lo tenia pero queria terminar algo antes de publicarlo :I pero que importa!
    Jooo Gracias a todos por sus comentarios y tambien por los que leen el fic QwQ no saben lo feliz que me hacen~ >w<
    Respondiendo a los comentarios:

    Fidio_Aldena: A mi me encanto escribir esa parte *w* jojo pues a mi no me agrada Kino Aki ¬w¬ pero no es mi intencion dejarla como la bruja malvada (?) La mujer tiene sus razones, eso es todo XD

    darkness_ciel No te preocupes -w- yo tardo en poner la conty asi que da igual jaja Lo de Aki pues... es que es sobreprotectora ewe (?) pero meeh tranquila que ya veran la forma de estar juntos (espero xD) Y si TwT Kirino-Senpai lo ayudara, claro que si jojo
    Kariya esta celoso eso es lo que pasa ewé Nya te gusta el KyouTaku? xD Tsurugi es buen amigo... seeee "amigo" (?) Y sip, en parte no queria que se metiera en problemas ewé jojojo pues he de admitir que Masaki si se merecia el golpe ;u; pero pobresito mi Kariya-kuun~ úwù y si Kirino lo golpeara tambien pero a su debido tiempo jajaja Ese niño merece un "castigo" y Kirino es el indicado para darselo Muajajaja! ok no! gracias por tu comentario :'3

    Hitomi Fubuki Owww, espero que te mejores~~ jojo muchas gracias por decir que es genial! ;w; dejame decirte que ame la imagen de tu avatar *w* mi ama MLP!! de hecho este capitulo contiene una pequeñisima referencia al programa ewe es que lo estaba viendo mientras escribia XDD Jojo se nota que amas a Kariya-kun~ (yo igual♥ es mi personaje favorito~ Asi que comparte! (?) ok nop xD) Me encantaron tus respuestas XD Ese Masaki es todo un celoso enfermizo i̶g̶u̶a̶l̶ ̶q̶u̶e̶ ̶y̶o̶ ̶e̶.̶e̶ ̶ es que ama a Tenma-kun(?) pero ya veran de que manera XP Y lo se, El KyouMasa es hermoso, Lo amooooooo tambien al RanMasa! yo igual tengo muchas imagenes de ellos dos jajaja y tambien veo a Kariya de uke!! QuQ es super ukeable ese niño :U! hasta dan ganas de... ejem mejor no digo nada XD Espero que te guste la conty :'3 y no creo tener poder de escritora xD pero gracias~~

    Weee ojala que los disfruten ewe ahhh y este capítulo es narrado por Shindou al principio pero luego como por la mitad la narracion es en tercera persona :3
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Capitulo 5:

    No se por cuanto tiempo estuve llorando.. Luego de hacerlo me quede profundamente dormido, parece que no fue mucho tiempo, porque seguimos en el receso. Puedo escuchar claramente el ruido de afuera desde aquí.
    Bueno, sera mejor que salga, ya estuve mucho tiempo en el club de fútbol y si no voy con mis compañeros de seguro se molestaran. Cuando iba a abrir la puerta para salir, me tope con uno de mis compañeros.
    -Kirino...-digo cabizbajo.
    -¡Shindou! Asi que aquí estabas, nos tenías muy preocupados ¿Por qué te saltaste las clases? Jaja No que te gustaba la clase de hist..

    -¿¡Saltarme las clases?! ¿¡Pero cuanto tiempo paso?! - digo levantando mi vista y tomando a mi amigo por los hombros.
    -¿Eh? ¿tiempo de qué? ...Shindou.. - él toma de mi rostro y me mira directo a los ojos - tienes los ojos muy rojos, ¿Otra vez estuviste llorando...?
    -Claro que no. Yo no lloro - digo apartandolo de mi, creo que me puse un poco rojo.
    -Jaaaaaaaaaaa, si clarooooo! Desde que nos conocemos siempre has sido un llorón, era yo quien aguantaba tus berrinches Takuto. Aww eras tan lindo, recuerdo que siempre llorabas cuando te salías de la linea al colore..
    -¡¡BUENO YA!! ¿Es qué todos tienen que recordármelo? ¡Lo único que me falta es que vengas a burlarte de mi! - ahora si me queda claro, estoy muuuuy sonrojado..
    -Jajajajajaja estajajajaJajaja esta bien.. Jaja.. Ahh.. hablando en serio ¿Qué fue lo que paso? - dice tomando mi hombro - sabes que puedes contar conmigo - me sonríe de una manera muy cálida, a lo que yo suspiro- Bueno, es que veras, hable con Tenma.
    -Oh ya ¿Y entonces? ¿Qué te dijo?
    -Pues.. El termino conmigo.
    -¿QUE?! ¿¿¿Por qué???
    -Es que Aki-san le dijo que ya no quería verlo más conmigo.
    -¿¿¿Solo por eso???
    -Sino, iba a sacarlo del instituto -digo mirando hacia el suelo.
    - Pero que tontería mas grande.
    - Si. Eso mismo pensé.
    - Y supongo que no podían hacer nada para hacerla cambiar de opinión no? -dice con sarcasmo en su voz mientras pone sus brazos atrás de su cabeza- vaya actitud la que resulto tener Tenma..
    - No digas eso..
    - ¿Por qué? Es la verdad.
    - Si pero, Ah.. No se, no creo que él haya decidido esto.
    -¿Qué estas queriendo decir? - pregunta confundido mi amigo pelirrosa.
    -Pues, no estoy seguro, pero creo que quizas alguien pudo haberle llenado la cabeza de tonterías.. - digo con el ceño fruncido.
    -Te refieres a que Alguien estuvo diciéndole cosas a Tenma para que terminara contigo? - Kirino me mira algo extrañado- ¿En serio crees eso? Oh Shindou.. se que es dificil aceptarlo, pero no deberías estar inventa..
    -¡No Kirino! En verdad dudo mucho que Tenma haya buscado una solución como esa. El no es de ese tipo.
    El me mira con el ceño fruncido un momento y luego revuelve su cabello- Bueno, en eso te doy la razón, pero piénsalo, a las únicas personas a las que Tenma les cuenta estas cosas son sus amigos.. ¿Por qué ellos le dirían que terminara contigo ah? No tiene sentido.
    -Si bueno... - viéndolo bien Kirino tiene razón - Pero.. Ahh, no se que pensar -digo mirando hacia abajo.
    -Oh vamos Shindou, no te pongas asi.. Ya veras que las cosas se solucionaran - dice para luego darme unas palmaditas en la espalda a lo que yo sonrió levemente, a veces pienso que Ranmaru me trata como a un niño pequeño.

    Luego de eso los dos salimos de ahí para ir donde estaban nuestros compañeros, pero la campana sonó y el segundo descanso termino (1). Al entrar al salón Nishiki me pregunto donde habia estado. Tuve que inventarle una pequeña mentira, no me sentía muy cómodo mintiendole a uno de mis amigos pero en ese momento no quería hablar sobre lo sucedido. Asi las clases pasaron mucho mas rápido de lo que espere. Es cierto que estuve muy metido entre mis pensamientos pero juraría que duraban muchísimo mas.. Como sea.
    Teníamos el entrenamiento en este momento. Estaba pensando seriamente en faltar e irme directo a mi casa, En serio me sentía muy mal, pero Kirino me convenció para que me quedara. Solo espero no arrepentirme.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Ya en el Campo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Los integrantes de primer y tercer año ya estaban entrenando cuando llegamos. El entrenador Endou daba instrucciones y Aoi al parecer estaba preparando Onigiris para cuando hubiéramos terminado, con el propósito de “motivarnos” o eso dijo ella. Akane y Midori se pusieron a ayudarla. Luego el entrenador nos dijo que nos dividieramos en parejas ( por sugerencia de Kidou-san) según él para tener un mayor rendimiento o algo asi, no le preste mucha atención la verdad. En cuanto dijeron que entrenariamos en parejas de inmediato dirigí mi vista hacia Tenma.. Tan solo me habia cortado unas horas antes y yo ya estaba extrañandolo a pesar de tenerlo tan cerca. El decidió practicar con Shinsuke.. cosa que me dolió, pues cuando hacíamos parejas el siempre practicaba conmigo. Al final me quede con Kirino, pero bien, después de todo él y yo solíamos practicar juntos cuando estábamos en primer año.
    Trataba de practicar, pero de alguna u otra manera siempre terminaba mirando hacia donde estaba el Capitán de Raimon. No podía seguir asi, tenia que concentrarme en el entrenamiento o al menos distraerme para no mirar a Tenma.

    -Kirino... -llamo a mi mejor amigo, si hablo con él de seguro podré dejar de mirar hacia donde estaba el peli-marrón- Que te parece si tu y yo ha.. -miro al pelirrosa el cual estaba más distraído que yo en clases (por lo menos el dia de hoy) ¡No me estaba prestando atención para nada! Tenia una mirada como de enojo y veía hacia un lado quien sabe que cosa... Bueno, tampoco me iba a quedar con la curiosidad asi que mire yo también y ahí estaba Kariya. ¡Claro! Debí suponerlo, ese niño también me da enojo. Aunque si, es diferente para mi amigo pelirrosa. El niñito ese estaba practicando y conversando muy animadamente con el delantero número diez del Raimon. Ambos se veían muy alegres, cosa rara en Tsurugi, pues suele ser muy serio, he de ahí el enojo de mi amigo Kirino, supongo yo. La verdad es que el peliazul se relaciona con muy pocos miembros de equipo y uno de esos es Kariya. El delantero casi solo hablaba con sus compañeros de primer año: Kariya, Kageyama, Shinsuke, Aoi y.. Tenma...
    Otra vez me vino a la mente, no puedo evitar pensar en él. Volteo nuevamente mi vista hacia donde esta el menor y me doy cuenta de que el ya estaba viéndome. Nuestras miradas se encuentran, pero el rápidamente aparta la suya para seguir practicando, lo cual solo me deprime más, me estoy arrepintiendo de haberme quedado...

    ____________________>mientras con los chicos de primero<____________________

    -Ahhh...
    - ¿Que te pasa Tenma?
    - Ya sabes.. Shinsuke... -mira deprimido hacia el suelo-
    - Oh.. -dice en el mismo tono- No te pongas asi, te ves mejor con una sonrisa en el rostro - el chico de la banda hace una mueca extraña, logrando asi sacarle una leve sonrisa al mas alto-
    - Lo se...Gracias, Pero aun así- voltea hacia donde esta su superior y antiguo capitán, el cual al parecer logro hacer que el Pelirrosa le prestara atención, pues ambos estaban platicando y sonriendo- que envidia.. -susurro muy bajo.
    -¡Holiiis! -dice Kariya saliendo de la nada (?) junto con Tsurugi y abrazando a Tenma haciendo que este se sobresalte y casi pegué un grito- ¿Como andan? -pregunta con una sonrisa viendo a Shinsuke y luego al otro chico-
    -Kariya ya te he dicho que no hagas eso.. -lo “regaña” el capitán el cual esta levemente sonrojado.
    -Jaaaa Lo siento mi pequeño Pegaso jeje (2) -dice divertido mientras acaricia el cabello del mediocampista.
    -Kariya soy mayor que tu, y también más alto - lo mira un poco molesto, pero luego cambia su semblante a uno serio y desvía su mirada.
    -Hmm- el defensa número quince se cruza de brazos y lo ve con los ojos entrecerrados. Prácticamente lo habían llamado “enano” o asi lo habia tomado el, además Tenma no parecía responder a sus bromas ni prestarle atención, pero sabia a que se debía. Sabia que en esos momentos estaba pensando en aquel pianista tan molesto llamado Shindou, el cual lo único que hacia era robarle lo que era suyo; o al menos asi era en la mente de Masaki. Miro a Tenma quien estaba muy concentrado viendo a aquel par de chicos de segundo año - Al parecer ya te esta buscando reemplazo no? -dijo con picardía, para ver si con eso lograba obtener la atención del otro.
    El rostro de Tenma se entristeció y luego suspiro- Como sea.. Hay que seguir practicando.
    -¿Practicar? Lo que menos hacen estos sujetos es entrenar -dice Tsurugi señalando alrededor. La mayoría de los jugadores se encontraba conversando, como Nishiki y Hikaru, Hayami y Hamano, Sangoku y Kurama, Ichino y Aoyama, Amagi y Kurumada, etc.

    -Pues claro, el entrenador no esta. -dijo Kariya encogiéndose de hombros.
    -¿eeeh? ¿A que horas se fue? -preguntan Tenma y Shinsuke al unísono.
    -¿Eso importa? -habla Tsurugi metiendo sus manos a los bolsillos.
    -Para nada.. ¡Oigan! Porque mejor no vamos a otro lado, como a la heladeria!
    -¿Helado? Mmm... -dijo Shinsuke
    -No se Kariya.. Saltarnos el entrenamiento no me parece algo apropiado..
    -Ahhh vamos Tenma, te vendrá bien un rico helado -le guiña el ojo- además, nadie esta entrenando, te aseguro que te sentirás mucho mejor que aquí.
    -Pero yo soy el capitán, debo quedarme, mas aun si el entrenador falta -dice el peli-marrón, que al decir la palabra “Capitán” involuntariamente recordó a Takuto, por lo que se sonrojo.
    Kariya se dio cuenta de ello y se molesto un poco pero luego sonrió- Jeee no te preocupes por eso hombre. Solo ven ¡Sera divertido! ¿Verdad Tsuru..
    -No cuentes conmigo -dijo cortante sin mirarlo-
    -¿Ehhh? ¿Pero porqué? -dice Kariya.
    - ¡Pero Tsurugi! -habla ahora Shinsuke.
    -Tsk, no insistan, tengo cosas que hacer -los mira molesto y luego se da la vuelta.
    -¿Iras a ver a Yuuichi-san? -pregunta Tenma. Tsurugi solo lo mira y luego asiente- Ya.. ¡Saludalo de mi parte! -dice con una sonrisa.
    - Seguro... - y dicho esto el delantero se marcho hacia donde estaban las managers.
    - ¿Y quien es ese? -pregunto Kariya cuando el peliazul estuvo a una distancia en la que no pudiera oírlo, pues no quería ganarse otro golpe.
    - Pero que directo... -dice Shinsuke con una gota de sudor en la frente.
    -Ahhh es el hermano mayor de Tsurugi, es una persona muy agradable -sonríe el mayor de los tres (3)
    -Hmmm y porque tu lo conoces? - Masaki lo mira desconfiado.
    -Pues cosas que pasan jeje- dice guiñandole el ojo, a lo que el defensa número quince voltea su rostro hacia otro lado fingiendo “indignación” ya que no quiso decirle. Luego de eso invitaron a Hikaru a acompañarlos pero el prefirió quedarse, asi que los tres se marcharon.
    Esto no paso desapercibido por aquel par de chicos de segundo año: Shindou y Kirino. Ambos habían estado atentos a lo que aquellos chicos hacían, por eso quedaron muy extrañados al verlos irse tan de repente.
    A los pocos minutos el entrenador Endou volvió junto a Kidou y Haruna y dio por terminado el entrenamiento. Aoi, Akane y Midori comenzaron a repartir toallas, agua y los Onigiris que habían preparado a los jugadores, dándose asi cuenta de la ausencia de los tres chicos de primero.

    -¿Y Ahora donde se metieron esos tres? -dijo Aoi poniendo sus manos en las caderas.
    -Justo eso iba a preguntarte- dijo Kirino llegando a la par de Aoi junto con Shindou, quien de inmediato fue atendido/acosado por Akane.
    -¡Kirino-senpai! -dijo Aoi sonrojandose. Midori que estaba por ahí se puso a reír por la actitud de la chica hacia con su superior. La peliazul le ofreció a Ranmaru un onigiri que acepto gustoso.
    -Gracias -sonrió- Pensé que sabias donde habían ido Tenma y los otros.
    -No.. Lo siento. Esos niños siempre están haciendo cosas asi, hacen que me preocupe innecesariamente -dice Aoi haciendo un puchero.
    El defensa sonrió, pues le recordó a cierta persona que acostumbraba a hacer lo mismo- Jaja eres muy atenta con tus compañeros Aoi.
    -Oh.. ¿Eso crees? -sonríe dulcemente- Es que ellos solo se la pasan metiéndose en problemas, asi que debo cuidarlos.. ¡En especial a Kariya! Ese niño es un travieso.
    Kirino cambio su semblante a uno un poco serio y a la vez preocupado. Recordó que Shindou le dijo que habia discutido con el chico de primer año en la mañana y que Tsurugi lo habia defendido, pero decidió pensar en eso luego - Claro jeje.. Ya pareces su madre -dijo sonriendo amablemente y luego fue junto a su amigo quien todavía era acosado por la cámara rosa de Yamana, dejando asi a una muy sonrojada Aoi.

    El pelirrosa llego donde estaban Takuto y Akane, la cual lo saludo y de inmediato se fue. Miro divertido a Shindou pues estaba levemente sonrojado - ¿Y ahora que te paso Taku-chan?
    -N-nada. Akane me hizo preguntas extrañas.. Eso es todo -dijo cerrando sus ojos- y no me digas asi, se que solo lo haces para molestarme - lo mira un poco...pues molesto.
    -Jajajajaja esta bien - dice tratando de no reírse de su amigo, ya que sabe que eso solo lo molestara más y de seguro terminara haciendo un berrinche o algo asi. Esa era una fase de Takuto que solo Kirino conocía, y vaya que la conocía muy bien.. al ser su mejor amigo.
    - Hmm -lo mira y se cruza de brazos- ¿Y le preguntaste?
    -Si, no sabe donde están.
    -Vaya.. ¿ a dónde habrán ido?
    -Fueron por un helado.
    - ¿Tsurugi? -pregunta Shindou sorprendido, no lo vio llegar.
    -Shindou-senpai.. Kirino-senpai..- los saluda, o algo asi.
    -¿Por un helado? - el Pelirrosa lo mira con el ceño fruncido.
    -Asi es -sonríe maliciosamente ante la mirada del mayor- Kariya dijo que eso haría sentir mejor al “pequeño Tenma” -dijo imitando la voz de Masaki al decir lo ultimo. Shindou ríe levemente por el comentario del delantero pero luego lo mira preocupado y hasta un poco enojado- ¿Tenma esta muy mal eh? -pregunta suavemente.
    Ranmaru por su parte se molesto más por las palabras de Kyousuke- ¿Y porque no fuiste con ellos?
    -Porque no quería- dice- Además, no soy su niñera- camina unos pasos hacia donde están ellos dos y luego pone su mano en el hombro del de ojos azules- Ser celoso nunca es bueno Senpai -dice de manera burlona.
    -¿¡Que?! -lo mira furioso- ¿De que hablas? Por supuesto que no lo estoy. No me malinterpretes, yo nunca estaría celoso por algo asi- dice viendo hacia otro lado.
    -Si claro...- mira al mediocampista- Shindou-Senpai..
    -¿Si?
    -No es asunto mio, pero.. no debería de preocuparse tanto por lo de Matsukaze. Tomo una mala decisión, aunque no porque el lo quería, sino porque era lo mejor. Pero el lo aprecia de verdad- dice viéndolo seriamente- asi que de seguro las cosas terminan arreglandose para ustedes. No se preocupe tanto.
    Shindou lo mira un poco sorprendido por sus palabras, además de que era la primera vez que oía hablar tanto a Tsurugi- Gracias.. -le sonríe- pero no era lo mejor. Aun asi, me asegurare de que asi sean las cosas.
    El delantero lo mira serio y luego suspira-Bien, entonces ya no me entrometo más- se da la vuelta- Hasta luego- dice y se marcha, dejando solos a los chicos de segundo año.
    -Asi que... ¿No estás celoso?
    -Cállate.- el pelirrosa lo mira molesto y sobre todo sonrojado.
    -Jajajajajajajajajaja- se ríe fuertemente.
    -Grrrrrrr.... Yo me voy- dice alejándose del pelicafé.
    -Jajajaja nooo! ¡Espera Ran-chan! - le dice Takuto siguiéndolo mientras pensaba “Venganza”. Realmente disfrutaba de molestar a su mejor amigo y de seguro el pelirrosa igual.
    Kirino y Shindou también podían tener su lado infantil de vez en cuando.....
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tan linda la amistad (?) XP
    Aclaro:
    (1) Pues yo no se como sera en otro lados pero yo en mi escuela tengo dos descansos durante las clases .n. Asi que por eso lo puse asi~
    (2) Para los que no saben, Tenma en japonés significa Pegaso ewe y lo de Mi Pequeño Pegaso, pues.. Es una parodia ewe
    (3) No se ustedes pero yo veo a Tenma mas grande que a Kariya, Hikaru y Shinsuke~

    Bueno eso es todo~ siento que quedo algo corto .n. Ya que.
    Les dejo otras preguntas >w<
    ¿Les gusto el cap? :'D
    ¿Creen que Tsurugi es buen consejero (?)
    ¿Kirino esta celoso? ¬w¬
    ¿Kariya molesta mucho y es enano?
    ¿Aoi hubiera muerto si Kariya hubiera estado ahí?


    Ehhhh son demasiadas jooo XD bueno nos vemos en el próximo cap :'3 que no se cuando lo tendré porque ya entrare a clases QwQ
    En fin.. Nos leemos ^^
     
    Top
    .
  7. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellou~
    Gracias por tus buenos deseos n.n pues me mejoro poco a poco pero LA MEDICINA SABE HORRIBLE!!! ejem yay! otra que ama MLP me cae que estamos repartidas por el mundo(?) Es que Kariya ayyy amo a ese chico tiene un no se que que me encanta *---* lo amo más que a Mukuro!! y eso es decir mucho xD tss antes de ver la go mi mundo era Mukuro... pero vi la GO y mi mundo ahora es Kariya! *¬* con un poco de Mukuro xD pero bueno... si no has visto KHR no me vas a entender xDDD El KyouMasa es lindo... pero el RanMasa RULEA!!!! es que no se, amo a mi niño de seme pero de uke es tan asgdhjsghsafskhfsghsahfaj xDDD y con Kirino es *--* cofcofinclusotengoundoujindondeesukecofcof(?) también el MasaTen existe... tengo como 3 o 4 imagenes de eso... pero no se, no me gusta xD como que lo veo muy... raro (aja, veo raro eso, pero el kyoumasa no xD) o como el TakuMasa o_o esa es la pareja más rara que he visto con mi pequeño xD o el HakuMasa D; en una imagen de "grupo" que tengo entre mi desorden de imagenes, tengo una en donde Hakuryuu y Masaki salen muy "amistosos" (poder fujoshi que me hace ver yaoi donde no) ejem... yo vengo a comentar esto xD
    QUOTE
    -Oh.. ¿Eso crees? -sonríe dulcemente- Es que ellos solo se la pasan metiéndose en problemas, asi que debo cuidarlos.. ¡En especial a Kariya! Ese niño es un travieso.

    Aoi... retractate o moriras... yo soy la única que se encarga de cuidarlo!! D:<
    En serio... la medicina no me deja pensar bien... así que de nuevo solo contestare las preguntas xD

    ¿Les gusto el cap? :'D Me encanto *-* aunque aun no se arregla nada... y salio mucho mi pequeño niño bipolar~ x3
    ¿Creen que Tsurugi es buen consejero (?) Cuando quiere es buena persona... eso o Yuuichi lo obligo(?)
    ¿Kirino esta celoso? ¬w¬ No solo el, yo también... yo quiero ir a comer helado con Kariya!!! TnT
    ¿Kariya molesta mucho y es enano? Kariya molesta, pero vamos! ese es su encanto! sus molestias son tan tiernas que si a mi me molestara en lugar de enojarme lo abrazaría y besaría y... censurado(?) ejem... NO ES ENANO!!! solo no comio sus danoninos(?) nah, mi pobre niño tuvo su trauma en la infancia que todos sabemos, que le entristecio tanto que no tomo leche y por eso esta cerca de estar tan pequeñito como Kurama ;n; pero eso no le quita lo sexy~ (???)
    ¿Aoi hubiera muerto si Kariya hubiera estado ahí? Maybe.... aunque igual hubiera muerto si yo hubiera estado allí!!! D:<

    Pues ya, finito... te quedo genial *-* espero conty matta ne~
     
    Top
    .
  8. Takuten_forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gustaría que lo siguieras, quiero que vuelvan a star juntos ...y sean felices.
    :=SHOROO: :=duouou: :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  9. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado, ha sido tan hermoso, mi Kariya es hermoso, espero que lo que sienta por Tenma solo sea amor de amigos y no amor de verdad, pero, tengo una intriga de cual de las dos eso, quiero q Shindou,
    Kirino, Tsurugi y los demas sepan lo q le paso a Kariya, para q Shindou sea un poco mas amable con el. Ahora...

    PREGUNTAS:

    ¿Les gusto el cap?
    Eso no se pregunta, me ha encantado, es super suculentoso, hermoso, increíble....
    (Mejor no sigo o si no me quedo aqui inventandome palabras para describir esta fantástica historia)

    ¿Creen que Tsurugi es buen consejero?
    Es un gran consejero, Yuuchi le contagio un poco de su amabilidad.

    ¿Kirino esta celoso?
    Esta super celoso, pero si yo fuera el, ya hubiera matado a todos los q se le acercaran.

    ¿Kariya molesta mucho y es enano?
    Kariya molesta mucho, pero si no, no seria el, seria otra persona que no conozco, y eso me doleria... KARIYA NO ES ENANO, TIENE UNA ESTATURA NORMAL, SON SUS COMPAÑEROS QUE SON UNOS ARBOLES GIGANTES *MENOS SHINSUKE Q ES MAS PEQUEÑITO Y MONO Y KURAMA QUE ES DE LA MISMA ALTURA DE KARIYA*

    ¿Aoi hubiera muerto si Kariya hubiera estado ahí?
    Aoi hubiera muerto al instante que Kariya la hubiera visto cerca de Kirino, asi q...

    Espero conty, repito, me ha encantado, sigue asi.

    Edited by Alejandra_1539 - 10/6/2017, 23:21
     
    Top
    .
23 replies since 11/3/2012, 07:45   2076 views
  Share  
.