Takahiro.... no es lo que crees (lemon)(uasgixmisaki) (+16) ya esta arriba el cap 3

Misaki actúa muy raro, cada vez que esta cerca de usagi se sonroja... ¿acaso es que me ocultan algo?...o ¿simplemente es mi imaginacio? un fic dende takahiro empieza a sospechar sobre misaki y usagi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lilibanana-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooo dios noooo porfavor CONTY plissss nooo takahiro no seas tan maloo TT3TT aaaaa conty plisss
     
    Top
    .
  2. sorata
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty conty.....................



    los escribire 1000 veses si es nesesario kiero conty!!!!!!!!!!!!!!! >w<
     
    Top
    .
  3. Brenda de Crosszeria
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    & la conti? se que no soy nadie para mandar o pelear! pero es que de verdad que me dejaste a medias TT quiero la conti por favor, por favor conti conti conti conti conti conti conti conti por favor!!!!!!!!
     
    Top
    .
  4. ToRiMa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggg
    nooooooooooo que final tan mas triste para el tercer cap
    no no no y no como usagi se da por vencido taaan facilmente
    no no no no mal chicas mal dejarme picada asi no es bueno para mi salud
    *se pone una mano en la frente* aun asi creo que aguantare hasta que suban la contyy
    (que espero sea pronto xD)se cuidan
    matta ne
     
    Top
    .
  5. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que final tan triste para el capitulo 3 no quiero que se acabe asi queremos conty!!!
     
    Top
    .
  6. MAGGY1823
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: NUEVA LECTORA por favor conti plis me encanto
    conti :=arribarriba: CONTI :=arribarriba: CONTI :=arribarriba: CONTI :=arribarriba: CONTI :=arribarriba: CONTI :=arribarriba:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Oh Dios miooooo..........quiero la conti ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  8. yaoifan106
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh... Takahiro!... Como puede separarlos... y tú... como no has publicado la conty!!?? ... Onegai, conty, conty, conty, conty!!

    Espero leer la continuación pronto :D
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Matte..... porque no la sigues!!!!!......... mi vida depende de ello, mi año depende de ello...... TODO DEPENDE DE QUE CONTINÚES CON ESTE FIC!!!!!!!
     
    Top
    .
  10. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei ya se tardo con la conty
     
    Top
    .
  11. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aggggggggggg, por que se empeña Takahiro en llevarse a Misaki?! La culpa no es de ellos, es del mundo! Es de ser egoista no dejar que dos personas se amen, sean del sexo que sean. Cuando en amor se censura algo marcha mal :=¬¬: :=angrys:
    USAGI, NO DEJES QUE SE LLEVE A MISAKI. LO PROMETISTE, QUE NUNCA DEJARIAAS QUE SE LO LLEVARAN DE TU LADO :=SHOROO: :=uuum:
    CONTY ONEGAI
     
    Top
    .
  12. accel@
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cooontyyyy
     
    Top
    .
  13. Misaki Hyuga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooo..por favor no me mates con esa noticia ..buuuuu..
    CONTIIIII...ONEGAIIII...
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    ¡¡Por favor no lo dejes así!! recién me leí todo el fanfic y quise leer mas pero no encontré continuación ;-; ¡¡por favor has la continuación!! mi mundo se esta desmoronando, ¡¡Necesito y me urge la continuación del fanfic!! ;____;

    Contyyyyy Por Favor ;____;
     
    Top
    .
  15. Emily Alarcon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua porfiz :=NEKKIN: no lo separes :=SHOROO: takahiro debe entenderlos los dos se ama no importa el sexo
     
    Top
    .
47 replies since 15/3/2012, 20:02   5807 views
  Share  
.