·.·•Compartimos el mismo sueño•·.· (Yuuichi y Kyousuke) (SONG-FIC DE HERMANDAD!!)

Como habra seguido la vida de los hermanos Tsurugi después de el accidente? ellos nunca...a pesar de todo nunca dejaron de creer que todo volveria a ser como antes...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *secandose las lagrimas* oh wn...por eso no me gusta ver la traduccion de esta cancion...siempre termino llorando!!...sacrilegio!! no me gusta llorar!! el llanto represente devilidad y la devilidad en una guerra te lleva a la muerte...y perdonenme pero no quiero morir xD tengo toda una...a quien engaño moriremos el 2012 que me importa la guerra a mi xD....EHEM!!...bueno...hize otro (si...otro) Song-fic pero PERO!! no es de relacion amorosa entre ellos dos...wn...no me gusto con Shirou y Atsuya mucho menos con estos perfectos ejemplares de Semes xD NO ME JUSGEN!!...pura hermandad abra en el fic...y algunas insinuaciones de ellos con otras personas de pareja PERO NADA MAS QUE HERMANDAD!!....bueno...inspirado en la character song de Yuuichi y Kyousuke ``Onaji Yume wo Miteru´´....ojala les guste!! ^w^

    Video:
    SPOILER (click to view)


    Fic:

    Onaji Yume wo Miteru-Yuuichi, Kyousuke Tsurugi


    Siempre, juntos estuvimos, persiguiendo a un mismo balón
    Sin cansarnos nunca, esos son recuerdos felices
    Incluso ahora, en el centro de mi corazón, una cálida luz me envuelve
    Nuevamente yo estoy agradecido por esta fuerza



    -Q-que?....-pregunto un niño entre unos 7 o 8 años de edad mirando a un hombre de bata blanca quien le daba una mirada entre preocupacion y pena....

    -Lo siento mucho...se que es muy dificil esto pero...su hijo....-dijo mirando a un hombre que apretaba los puños y a una mujer que se abrazaba a el llorando....-Y hermano....quedo invalido....

    -NO!!!....-
    grito la mujer callendo al piso mientras gritaba y lloraba....

    -En verdad....lo lamento mucho....-dijo el doctor marchandose de la sala de espera....

    -E-e...es m-mi c-culpa....-susurro Tsurugi mientras algunas lagrimas salian de sus ojos ambares....

    -N-no hijo...no es t-tu culpa....-dijo su padre negando con la cabeza....

    -Si lo es papa!!...yo fui...yo...p-por mi culpa el...y-ya no podra....c-caminar...c-correr...jugar f-futbol...conmigo!!....-grito empezando a correr hacia la habitacion donde deveria estar su hermano...y alli estaba....Tsurugi Yuuichi....en una cama durmiendo con algunos aparatos conectados a el....y un yeso en cada una de sus piernas....-H-hermano....HERMANO!!!....-grito corriendo hacia la cama abrazando como podia a Yuuichi....

    -K....Kyousuke....-susurro el mayor acariciando devilmente los cabellos de el pequeño niño....

    -Y-Yuuichi....LO SIENTO!!....si no...h-hubiera sido tan tonto y...y yo...te h-hubiera echo caso...tu...tu no....-dijo antes de empesar a llorar bajando la mirada....

    -No...fue tu culpa Kyousuke...solo estare aqui sin....c-caminar un...un tiempo....luego todo volvera a ser n-normal....-dijo el mayor sonriendo pero la tristeza le gano y unas pequeñas lagrimas bajaron por sus ojos....

    -H-hermano...lo siento....

    ________

    Las preocupaciones se notan en mi rostro, al final estará mucho mejor
    Sigo derecho, camino hacia adelante
    Sin duda llegaremos, muy pronto
    Desde hoy, estaremos bajo este cielo



    -Kyousuke si no puedes solo dilo....-decia Yuuichi mirando con divercion a Tsurugi quien con dificultad empujaba la silla de ruedas de el mayor....

    -Yo...puedo!!....-gritaba casi sin aire ya que llevaba...2 metros....empujando....

    -Kyousuke ya te dije que puedo mover la silla con mis manos no tienes que hacer fuerza....-siguio diciendo pero el menor de los Tsurugi ni caso le hacia....

    -Y yo te digo que puedo!!....ñek...-susurraba ruidos raros ahora empujando con su espalda la silla que se movio!! 5 centimetros.....-Oh vamos!! cuanto es que pesas Yuuichi?....-pregunto mientras el mayor se sonrrojaba un poco....

    -Te digo que yo puedo!! no es para que estes hablando de cuanto peso....

    -Tienes sobrepeso....

    -QUE?!!

    -Disculpa niño...nesesitas ayuda?....-
    pregunto un enfermero (?) acercandose a el par....

    -No!! ninguna, vete yo puedo!!...-grito asustando a el enfermero quien se fue rapidamente....-Ua!! gah ñac!!...-seguia diciendo mientras ya empesaba a manejar mejor la silla....-Mira ya la empujo mejor no?....-dijo orgulloso mientras Yuuichi empalidecía....

    -K-Kyosuke...

    -Que?...

    -Vamos en bajada deten la silla!!....-
    grito Yuuichi no sabiendo en que momento!! aparecieron en una pequeña colina y ivan costa abajo....

    -Eh?....-emitio ese raro sonido el menor mirando sus pies los cuales estaban pisando la parte de atras de la silla mientras veia el cemento de el piso pasar rapidamente....-WUJU!!!

    -Kyousuke!!


    ---5 años despues---

    -Yuuichi....-llamo Tsurugi a su hermano que estaba mirando el vacio mientras paseaban por el patio de el hospital....

    -Ah?....-regreso de su memoria de recuerdos el mayor....-Que pasa?

    -Nada solo que estabas concentrado mirando...la nada...que pensabas?....-
    pregunto mientras Yuuichi lo miraba para luego sonreirle....

    -Nada....

    ________

    Aquel día, juntos vimos el futuro y lo seguimos
    Sin dudar, continuo sin ningún temor
    No importa que tan largo sea el camino seguiré con mis metas
    Compartimos el mismo sueño



    -Y no se como demonios lo soporto...acaso no puede estar 5 segundos sin esa tonta personalidad de ``Hola soy Tenma y soy positivo´´ me arta....-decia ``molesto´´ el menor de los Tsurugi sentado en una silla al lado de la cama donde estaba Yuuichi....

    -Okey....-dijo el mayor como diciendo ``Ya ya que mas?´´....

    -No uses ese tono Yuuichi estoy hablando en serio!!...

    -Por favor Kyousuke cualquiera que te escuche decir ``Tenma´´ y ``Me arta´´ en la misma oracion sabria enseguida que no hablas en serio....-
    dijo mientras Tsurugi se sonrrojaba....-Hasta podriamos decir que te gus....

    -No te atrevas a terminar esa oracion!!

    -Gusta!!

    -E-eso es mentira!!...el es...s-solo...yo...PEDOFILO!!....-
    grito señalando con su dedo acusador a el mayor quien se sobresalto...

    -Que?!!

    -Si!! eres un pedofilo!!....crees que no me doy cuenta no?...se como miras a el...amigo...-
    gruño esa palabra....-De Tenma...Furetsu cuando vienen juntos a visitarte!!....el tiene como 14 años y tu 18...tiene mi edad!! osea que eres un pedofilo....-dijo mientras sonreia orgulloso de si mismo por ganarle a su hermano....

    -Y-yo no lo veo d-de manera especial Kyousuke!!...-grito sonrrojado....-Y yo no soy un pedofilo ni nada de eso!! solo...-mirada de ``Te cache´´ made in Kyousuke....
    SPOILER (click to view)
    50515_346600689008_125208_n

    -B-bueno...tal ves....-mas mirada rara....-P-puede ser....-se rindio Yuuichi lanzandole una almoada a Tsurugi quien la esquibo....

    -Ja! asique...cuando te declaras?....

    -N-no digas esas cosas Kyousuke!!

    -Porque no?

    -Porque...no se si yo nisiquiera le guste y....

    -Y?....-
    pregunto...pero vio como Yuuichi se tocaba las piernas....-Oh...asique es eso....

    -Si...eso...si le digo y me rechaza dejaria de visitarme junto con Tenma y...dejaria de verlo...pero si me aceptara yo...solo pensaria que lo hace por lastima....

    -Oh vamos Furetsu no es asi...solo deves arriesgarte y ver que pasa Yuuichi....-
    dijo acercandose a el mayor poniendo una mano en su hombro....-Ahora...devo irme...quede con Tenma para practicar una nueva tecnica....-dijo mientras el mayor sonreia....

    -Uuuu!!

    -DEJA DE MOLESTARME!!


    ________

    Esto no es nada sencillo, por eso debo cumplirlo
    Es tan precioso, juntos sujetamos nuestras esperanzas
    Me estoy esforzando, antes lo eh entendido, a mis espaldas hay un latido
    De esta forma, mas que nadie
    Algo apresurado, alegremente
    Siempre, me siento emocionado



    -Porque demoraran tanto....-susurraba Tsurugi sentado en una silla de la sala de espera mirando el vacio....

    -Tranquilo Tsurugi...recuerda que esta es una operacion algo compleja y nesesitan tomarse el tiempo requerido para que salga exitosa....-dijo Kido mirando la puerta donde adentro...estaban operando las piernas de el mayor de los Tsurugi....muchos de los miembros de Raimon estaban con ellos esperando que la operacion de Yuuichi terminara y ver como se encontraba.....miembros de Raimon....las gerentes...Haruna, Kido, Endo....Tenma y oh! que sorpresa...Furetsu....

    -Esque no puedo estar tranquilo!!....-grito levantandose de su asiento....

    -Tsurugi...-susurro sorprendido Tenma mientras veia como el peli-azul empesaba a caminar para irse a otro lugar....

    -Detente Tsurugi!!...-grito Endo haciendo que el chico se detubiera....-No ganaras nada impacientandote de esa manera....mucho menos avandonando este lugar!!....seguramente en cualquier momento un doctor saldra de ese quirofano y nos dira que tu hermano esta bien....y deseguro cuando despierte lo primero que quiera sera ver a su querido hermano...asique deja de comportarte como un niño y regresa aqui!!....-. . . .tengo miedo!!....ehem....Tsurugi saviendo que lo que decia su entrenador era cierto regreso a su silla pero siguio parado....

    -Tsurugi se que esto deve ser m-muy duro para ti pero....tienes que tener paciencia....-dijo Tenma tomando la mano de Tsurugi....

    -Lo se pero....-se callo al ver como de la puerta salia un medico quitandose los guantes...

    -Familiares de Tsurugi Yuuichi?...-pregunto mientras todos se acercaban a rodear a el hombre....

    -Yo soy su hermano...

    -Bueno...tengo que decirle...decirles que....la operacion fue un exito....-
    dijo sonriendo mientras los presentes gritaban y chillaban de alegria y un alegre Tsurugi bajaba la mirada con una que otra lagrima callendo a el suelo....

    -N-no...no p-puedo creerlo....-susurro tallandose los ojos torpemente con su brazo....

    -Pues creelo jovensito....-dijo sonriente mientras que de el quirofano salian unos hombres llevando una camilla en donde descansaba Yuuichi....

    -P-puedo...

    -Ahora no...el tiene que descansar y reponerse de esa agotadora cirugia....en cuanto despierte les avisaremos para que pasen a ver como esta....con permiso....-
    dijo marchandose de el lugar....Endo sonriente como siempre se acerco a el chico colocando su brazo al rededor de los hombros de el peli-azul....

    -Vamos Tsurugi...ambos han esperado mucho tiempo por esto...que son un par de horas!!....-dijo revolviendo los cabellos de el chico....-Deves estar muy feliz cierto?....

    -....no sabe c-cuanto Entrenador....


    ________

    Aquel día, juntos vimos el futuro y lo seguimos
    Con mi corazon, yo avanzare en buen tiempo
    Y algun dia en este ancho mundo vamos a llevar
    Los recuerdos con una sonrrisa



    Y alli estaba el...Yuuichi...4 horas despues de la operacion sentado en la cama de el hospital mirando con alegria sus piernas....las que por tanto tiempo se negaban a obedecerlo....y que ahora por fin podia mover...con algo de esfuerzo eso si pero savia que poco a poco volveria a estar como antes....

    -Yuuichi!!....-grito Tsurugi entrando de improviso a la habitacion....-Y-Yuuichi....estas bien!!....-grito corriendo hacia el mayor abrazandolo...

    -Kyousuke....-susurro sorprendido corespondiendo el abrazo sonriendo....-Por supuesto que estoy bien....el hermano de el gran Tsurugi Kyousuke no puede ser tan devil para que una cirugia lo derrote no?....-pregunto de broma sintiendo como su camisa se humedecia con las lagrimas que caian de los ojos de el menor....

    -No agas bromas...Yuuichi....-dijo algo ``enojado´´ Tsurugi haciendo que Yuuichi soltara una pequeña risa...-E-estoy...estoy tan feliz por esto...

    -Dimelo a mi...-
    susurro con los ojos cristalinos....-E-esperamos...esperamos mucho p-por esto....

    -S-si...ahora es s-solo cuestion de tiempo p-para volver a imitar a el goleador de fuego no?....-
    pregunto soltando una pequeña risa....

    -U-un corto tiempo Kyousuke....

    -Oww....-
    se ollo una voz desde el otro lado de la puerta....

    -Tenma guarda silencio que nos descubriran!....-regaño otra voz que parecia ser de mi niño del pañuelo....``Chismosos´´ pensaron ambos peli-azules sonriendo....

    ________

    Aquel día, juntos vimos el futuro y lo seguimos
    Sin dudar, continuo sin ningún temor
    No importa que tan largo sea el camino seguiré con mis metas
    Compartimos el mismo sueño



    -Shindou!...-grito Tsurugi dandole un pase a el peli-gris....Shindou tomo el balon mientras corrian a la porteria donde estaba Shinsuke protegiendola....

    -Yuuichi!!...-grito dandole un pase a el peli-azul quien llevaba el uniforme de Raimon...si me preguntan porque esta alli si el ya deveria estar en el insti...se extendio!! ahora Raimon es mitad secundaria mitad instituto!!...ehem....el par Tsurugi se dirigio hacia la porteria acercandose cada vez mas....

    -Vamos Kyousuke!!...-grito Yuuichi...

    -Si!....-en cuanto el menor dijo eso aparecio de la nada Kensei Lancelot mientras que levantaba a los chicos uno en cada mano mientras el balon subia...los peli-azules saltaron hacia el balon pateandolo al mismo tiempo que el Kenshin lanzaba su lanza hacia la porteria y con ella el balon creando una tecnica especial....

    -Mano...demoniaca!!....-grito Shinsuke sin imvocar a su Kenshin intentando detener la tecnica especial....pero fallo en el intento....

    -See!!....-gritaron ambos mientras el equipo se acercaba a los hermanos....

    -Eso fue increible!!...-chillo Shinsuke...-Esa tecnica es muy fuerte!!...

    -Si si!! Shinsuke tiene razon ademas de que se vio tan genial!!...-
    grito Tenma lanzandose sobre Tsurugi alegre aunque haciendo que ambos se calleran...

    -Se esforzaron mucho haciendola no?....-pregunto Furetsu recibiendo una sonrisa de Yuuichi lo cual lo hizo sonrojarse...

    -Si...-dijo Tsurugi levantandose de el suelo con Tenma aun emocionado abrazando su brazo...-Pero esta tecnica es solo el principio...no descansaremos hasta ser los mejores de el mundo...cierto Yuuichi?...-pregunto mirando a el mayor quien se acerco a chocar los 5 con el....

    -Eso es muy cierto Kyousuke...despues de todo...compartimos el mismo sueño no?....

    ______________

    Oh wn esta maldita cancion....es la unica que hace que llore como magdalena...aunque igual me gusta escucharla a cada rato wn!! soy masoquista!! ojojo...sadismo...sado-masoquismo...exotico...oh wn....no puedo creer que recien me venga enterando que Yuuichi tiene 18 años...QUE ONDA!! yo le sumaba unos 16...por ahy digo yo...PERO 18!! son 5/4 años mas que Tsurugi po wn!! y que Furetsu!! osea...genial wn xD una relacion con todo el perreo intenso de el flow con todo el corte de el filete bien ready...pueden creer que hay gente que se pone asi en el Face? xD....wachiturros no mas....bueno...tengo que irme a ``dormir´´ asique....se aceptan comentarios....matta ne!!.....

    PS: 18 PO WN!!...osea sacrilegio!! xD...ahh...cada vez amo mas la pareja YuuichixFuretsu xD

    PS: EDITADO!!

    Edited by Misutore - 30/4/2012, 03:06
     
    Top
    .
  2. AniRanmaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misu-sempaiii me encanto a mi tbm esa cancion me hace llorar pero segun la wiki yuichi tiene 15 y tsurugi 13 digo yo que tiene 13 ciertoo porque tenma no lo llama sempai cierto bueno dejando eso de lado... estoy triste :( me quedan solo 2 semanas de vacaciones waaa, este año va a ser dificil segundo de bachillerato o.O y tu en que año estas??

    me voy espero la conti de "y este perro" para cuando??

    Matta-nee
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    ooow cueritos hermooosos me encanto llore como magdalenaaa
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo su edad la vi en Inazuma Eleven wiki y en unos foros japoneses y dice que su edad es 18 po wn!!...y si..Tsurugi tiene 13...pero yo le pongo 14 porque...no podria hacer un lemon de el con Tenma si son tan menores xD un año de edad hace gran diferencia!!....yo estoy en 2 de educacion media lo que en tu pais seria...eh....si estubiera en Inazuma Eleven iria en el curso de Hayami, Hamano y Kurama xD...con esa info wn....pero ya...te quedan dos semanas? WN YO SUFRO!! lloro por dentro!! faltan como 3 meses para mis vacaciones de imvierno wn hasta ese entonces no tendre tiempo libre!! TU TIENES 2 SEMANAS!! ....te cambio de lugar? xD y la conti de ``Y este...perro´´ estara el sabado SI O SI!!...LO JURO POR KYLE EL JUDIO!! jure fuerte po wn xD....cierto que hace llorar esta cancion Ani-chan Katiita-chan?....yo estaba lista para denunciar el video con el sub por hacerme llorar asi wn xD....matta ne!!
     
    Top
    .
  5. Kageyama Ayane
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    me gustado mucho tu historio y esa parte de que yuuichi pudo caminar de nuevo estuvo muy bonita ojala que el la serie yuuichi pueda caminar de verdad

    le quedo genial misutore san
     
    Top
    .
  6. AniRanmaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en el curso de Hamano, hayami y kurama mmm.... en mi pais eso es noveno año, y si es asi tu estas en lo que en mi pais es educacion basica pero a ti te quedan algunos años en el colegio a mi solo 2 y luego LA UNIVERSIDAD y sufrire con la carrera de medicina son mas de 10 años de estudio creo... jum y para colmo soy la menor de mi clase y practicamente salgo con 16 años y ahora mi mama me dice que entro la primera semana de abril y tengo el viernes de esa semana libre y despues la siguiente semana tengo el otro viernes libre y sabes que mi colegio esta tan pero tan retardado que un dia del año pasado fui al colegio para que? para que no llegara ningun profesor y tuviera un dia libre en el 2010 casi no tuve clases 1 mes porque habian despedido a los profesores, sabes lo que es eso? levantarte todos los dias temprano para ir al cole practicamente con cara de muerto y no tener clases eso es aburrido y desesperante u.u cuando llegaron los nuevo la mayoria era retardado mental y muchos de mis amigos manipulaban a su antojo eso era gracioso jaja y tbm el año pasado me pelee con un profesor me llevo a la direccion y termine ganando yo porque para los directores yo tengo la faceta de " la chica que no hace nada en clase mas que leer libros"2 y a ese profesor todo el mundo lo odia HASTA LOS PADRES ruego porque ya no este este año...

    Matta-nee
     
    Top
    .
  7. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puede ser... me has hecho llorar!!! mala!!! y yo q justo me di una escapada al foro xq andaba depre despues d tanto examen (q aun no acaban wn... todavia falta una semana mas d examnes!!!) y veo tu fic... y como siempre me hacen reir entre y... ahora resulta q termine llorando wn TTwTT... aunq admito q tambien me rei con varias partes, como por ejemplo:

    QUOTE
    -Vamos en bajada deten la silla!!....-grito Yuuichi no sabiendo en que momento!! aparecieron en una pequeña colina y ivan costa abajo....

    -Eh?....-emitio ese raro sonido el menor mirando sus pies los cuales estaban pisando la parte de atras de la silla mientras veia el cemento de el piso pasar rapidamente....-WUJU!!!

    -Kyousuke!!

    XDDD... pobre yuuichi, d hecho q se dio un "lindo" golpe cortesia d su hermanito... y kyousuke disfrutando la bajada wn!!! XDDD

    QUOTE
    -Si!! eres un pedofilo!!....crees que no me doy cuenta no?...se como miras a el...amigo...-gruño esa palabra....-De Tenma...Furetsu cuando vienen juntos a visitarte!!....el tiene como 14 años y tu 18...tiene mi edad!! osea que eres un pedofilo....-dijo mientras sonreia orgulloso de si mismo por ganarle a su hermano....

    -Y-yo no lo veo d-de manera especial Kyousuke!!...-grito sonrrojado....-Y yo no soy un pedofilo ni nada de eso!! solo...-mirada de ``Te cache´´ made in Kyousuke....

    O.O no sabia q yuuichi fuera tan grande, yo le echaba unos 16 nomas, pero... 18? enserio? no ps ahora si parece pedofilo con furetsu XDDD, pero... q son 4 años d diferencia, practicamente nada!!! (si he visto fics, o mejor dicho shots, d parejas q se llevan 10 años d diferencia - citese aqui el fubuki x yukimura XDD - 4 años... no pasa nada... solo q se cuide d q no lo acusen d violar a un menor d edad si es q hacen lemon XDD)

    pero con esta parte si me hiciste llorar d la emocion (eso + la cancion):

    QUOTE
    -Dimelo a mi...-susurro con los ojos cristalinos....-E-esperamos...esperamos mucho p-por esto....

    -S-si...ahora es s-solo cuestion de tiempo p-para volver a imitar a el goleador de fuego no?....-pregunto soltando una pequeña risa....

    -U-un corto tiempo Kyousuke....

    TTwTT q bonito, al fin yuuichi volvera a caminar... y podra jugar futbol!!! me imagino la gran combinacion q haria con su hermano... q bonito *0*

    ahhh.... creo q ya dejo mi comentario hasta aqui nomas ^^... y ps... este... queria decirte q...

    inner: ya dile d una buena vez a misu-chan q quieres otro songfic!!! ¬¬

    ya callate, no me presiones inner ¬¬*... en fin, si t quiero pedir otro songfic y ps creo q no es necesario q te diga d q pareja no? XDD ps d mi pareja favorita: shindou x kirino!!! <3 <3 <3 es q ahora q vi este songfic con la cancion del song character q cantan los hermanos tsurugi juntos me dije... xq no hacer una con la cancion q cantan shindou y kirino juntitos!!! *0* a poco no seria lindo... y tambien del kariya x hikaru!!! see... hay tanto material para hacer songfics... claro si tu quieres, no es q t este presionando ni nada... noo, claro q no... no es como si es q no lo haces t voy a fastidiar el resto d tu existencia... nooo, q va yo no soy asi... o si?... XDDD

    en fin, ahora si me voy... bye, bye :D

    PD: ya lei la conti d "y este... perro", despues ya t comento (es q ya sabes, mis comentarios son muy largos y ahorita no tengo tiempo ^^U)

    PD2: estare esperando mi dibujo d shindou adulto (de 24 años) para agregarla a mi ya muy grande "coleccion d fotos d shindou" (se nota q soy su fan no?... XDD a este paso voy a llenar toda la memoria d mi compu con sus imagenes ._.), no importa q tardes, para eso si sere paciente ^^ (todo sea x ver a mi shindou adulto *¬*)
     
    Top
    .
  8. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ani-chan estamos iguales!! porque yo tengo 15 este año cumplo 16 estoy en segundo y en 2 años mas entro a....a...la...U-Universidad AHHH!! es horrible wn!!....si se lo que es eso xD en mi antiguo colegio los profesores estuvieron en guelga como por 1 mes (o menos) creo....fuimos para que solo pasaran lista xD yo estaba que saltaba por la ventana wn...enserio....jajaja buta tu profe....yo y una amiga tubimos problemas con uno de educacion fisica solo porque le deciamos que era lindo po wn (y si que era lindo xD) para mi que el director se puso celoso porque nadie le dice eso ojojo....Ciel-chan...oii wn si no se ve de tanta edad!! casi me da un suponcio cuando me entere de su edad enserio!! a no quieres na xD jaja mentira...ten paciencia Ciel-chan que antes debo hacer un Song-fic con una pareja de Kidokawa Seishuu que me gusta arto *1313* Houkago chemistry....ahh....segun la traduccion significa la clase de quimica y....TENGO TANTAS IDEAS DE LAS COSAS QUE PUEDEN PASAR EN ESA CLASE!! XDD....ahh....desde una ecena de celos hasta un lemon po wn!!...enserio...a si po sin precion...nada de precion wn...solo si yo quiero....no si no precionas nadita wn no...o si?...wn le estas copiando a Hamano!! xD....sobre tu dibujo!! llevo!!! la cabeza...la cara la cabeza y el cabello xD....esque estaba haciendolo y derrepente me imagino a los hijos de Ichiban y Yoichi....y....ya sabras lo que paso no?...PERO PRONTO LO HARE!! solo hay que esperar juajua...ahora si...matta ne!!....

    PS: te hize llorar!! toque tu corazon!! JAJA (risa de Nelson de los simpson) mentira xD
     
    Top
    .
  9. AniRanmaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eh me equivoque jeje gomen por otro lado he descubierto algo de la nueva temporada de IEGO....ehem recuerdas esos osos? el azul y el rosa son uno solo es que el oso azul se vuelve rosa cuando esta feliz pero tbm el oso es el ENTRENADOR del nuevo equipo que supuestamente se llama TENMAS xDDD lindo nombre pero UN OSO ENTRENADOR eso supera todo lo un poco tonto que e visto en inazuma eleven ah y que ese chico peliverde viene de 200 años en el futuro porque hay una organizacion llamada el dorado creo que se quiere deshacer del futbol por alguna razon... UN OSO ENTRENADOR que es eso u.u

    Matta-nee
     
    Top
    .
  10. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si lo de el oso lo lei en la wiki y todo eso...lo que no sabia era que havia OTRA organisacion que quiere acabar con el futbol...osea wn es como la pelicula ``Ogre Shuurai´´ wn...a pensar nuevas ideas Level-5 te estas secando xD....osea...deduciendo todo lo que e savido hasta el momento de la nueva temporada....ENDO NO SERA ENTRENADOR!! NO APARECERA!! OSEA QUE MIERD* CREEN ESOS WE**** DE LEVEL-5 PARA QUITARNOSLO!! mandare OTRA carta de queja wn...MATTA NE!!

    PS: SI WN ME ENOJE!! XDD ignoren el xD ES ENSERIO!!

    PS: Tenmars si wn menso nombre xD
     
    Top
    .
  11. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! tan hermosos!! me encanto!!!! fue muy lindo y tierno!! +w+
    tan hermoso que es kyousuke (jejeje le diré tsurugi porque no me acostumbro :333 y a yuuchi le diré... pues.. yuuchi ^^U)
    tsurugi enamorado de tenma!!! tan bello!!! x3!
    y yuuchi enamorado de furetsu :'3
    yuuchi tiene 18!!!! O.O enserio??? bueno ya esta grande para cuidarse solo, asi que no habra problema si me lo secuestro :3
    kyousuke tiene 14 o 13??? que me importa, tiene mi edad! bueno tengo 13 en dos semanas tendre 14 :33
    otra cosa, jejeje yo creí que yo era a la unica que no muy le gustaba esa pareja de atsuyaXshiro pero veo que no es así TTwTT! *se cuelga del cueyo de misu-chan* >w<
    quiero contii!!!
     
    Top
    .
  12. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misu-chan puedo?
    e leido todos tus fic song-fic pero no comento
    increible cada vez me gusta mas tus fic y esa cancion tambien me hizo llorar
    18 años tiend yuichi!! yo pensaba que tenia menos
    bueno eso es todo espero mas song-fic tuyos ya que los amos son los mejores
    mattane
     
    Top
    .
  13. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja todos se sorprenden de la edad de Yuuichi xD....nadie le la wiki wn....yo soy la unica obsecionada que quiere saberlo todo de Inazuma Eleven xD....Mixhii-chan....chocame ese click wn a mi tampoco me gusta esa pareja incestiva....Shirou tiene que estar con Goenji y Atsuya con Aphrodi ASI ES LA WE*!!! XDD....en la wiki sale que Tsurugi tiene 13....y wn yo quede O.O osea...con trece no puedo hacer un buen lemon!! asique le sume un añito....LA MEDIA DIFERENCIA!! XDD....Renlove ovio que puedes y yo le agrego el Chan a tu nombre si?....todos se sorprenden wn....Yuuichi es sorprendente....FURETSU ES SORPRENDENTE!!....no se que tiene que ver eso pero...es que lo amo!!...matta ne!....
     
    Top
    .
  14. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misu-chan si puedes colocar el chan
    todos se sorprenden por la edad ya que no demuestra que tenga 18 y tsurugi 13 wauuu me quede asi o_O parece mas de 15 que de 13 o sea obvio que con 13 no puedes hace un buen lemon ya que son mas pequeños
     
    Top
    .
  15. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    Mixhii-chan....chocame ese click wn a mi tampoco me gusta esa pareja incestiva....Shirou tiene que estar con Goenji y Atsuya con Aphrodi ASI ES LA WE*!!! XDD....en la wiki sale que Tsurugi tiene 13....y wn yo quede O.O osea...con trece no puedo hacer un buen lemon!! asique le sume un añito....LA MEDIA DIFERENCIA!! XDD....Renlove ovio que puedes y yo le agrego el Chan a tu nombre si?....todos se sorprenden wn....Yuuichi es sorprendente....FURETSU ES SORPRENDENTE!!....no se que tiene que ver eso pero...es que lo amo!!...matta ne!....

    xDD! exacto!!!! algo que tampoco me gusta son las parejas no oficiales (como el goenjiXkaze) no me gusta >.<!!!! es malo!!! TT3TT!!
    tiene 13!!! igual yo!!! ♥3♥!!! pero en 5 días tendre 14 y sere mayor que el >w<!!!!
    avalada sea la gran diferencia!!! ♥w♥!!!
    claro que le pones chan a mi nombre! >w<! y yo al tuyo misu-chan! >w<!!!
    todos son sorprendentes!! *O*!!!
     
    Top
    .
19 replies since 16/3/2012, 04:43   1519 views
  Share  
.