·.·•Compartimos el mismo sueño•·.· (Yuuichi y Kyousuke) (SONG-FIC DE HERMANDAD!!)

Como habra seguido la vida de los hermanos Tsurugi después de el accidente? ellos nunca...a pesar de todo nunca dejaron de creer que todo volveria a ser como antes...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mixhii-chan...no te gusta el GoenjixKaze?...*musica de fondo* AHH!! dame tu face wn quiero llorar....chocame ese pc ami tampoco me gusta!!...porque...como que es raro po loco xD...porque han pasado artas cosas en el anime con Goenji y Fubuki po wn el golpe con la pelota, donde lo deja solo en una tormenta por su bien rarararara etc etc....ademas ``El goleador de fuego´´ ``El goleador de hielo´´...acaso todo eso no es suficiente para algunas personas!! y la depre de Endo cuando Kazemaru se fue de el equipo!! cuando lo imvita a jugar y estan en la torre de acero y rarara los gritos que le daba Kazemaru en la primera temporada xD...QUE NO ES SUFICIENTE!!...me estreso po wn...cuando ando en el foro en las pocas horas que ahora puedo ahcerlo busco algo bueno y me encuentro con un fic GoenjixKaze o KirinoxKariya....cierro secion po wn esa es mi manera de hacer guelga!! xD....matta ne!!...
     
    Top
    .
  2. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Mixhii-chan...no te gusta el GoenjixKaze?...*musica de fondo* AHH!! dame tu face wn quiero llorar....chocame ese pc ami tampoco me gusta!!...porque...como que es raro po loco xD...porque han pasado artas cosas en el anime con Goenji y Fubuki po wn el golpe con la pelota, donde lo deja solo en una tormenta por su bien rarararara etc etc....ademas ``El goleador de fuego´´ ``El goleador de hielo´´...acaso todo eso no es suficiente para algunas personas!! y la depre de Endo cuando Kazemaru se fue de el equipo!! cuando lo imvita a jugar y estan en la torre de acero y rarara los gritos que le daba Kazemaru en la primera temporada xD...QUE NO ES SUFICIENTE!!...me estreso po wn...cuando ando en el foro en las pocas horas que ahora puedo ahcerlo busco algo bueno y me encuentro con un fic GoenjixKaze o KirinoxKariya....cierro secion po wn esa es mi manera de hacer guelga!! xD....matta ne!!...

    jajaja, claro es mixhii vásquez ^^
    exacto!!!! además de todas las tecnicas que hacen en conjunto!!! y como kaze mira como bobo enamorado a endo!!!
    y lo hermosos que se miran junto a su respectiva pareja >w<!!!
    además con el goenXkaze que pasa con fubu y endo??! que pasa con ellos!!! TT3TT! es malvado >.<!!!
    jajajaja, y el peor de los casos hay mucho goenXkaze, pero si hay 2 parejas que me encantan son el haruXsuzu y el fudoXkido!! esas dos parejas me matan <3
     
    Top
    .
  3. Himeko-Ayanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Segundo coment!! YEY!! (Insisto, no me preguntes en que orden voy o.oU)
    Ojojo…!!! Que triste TTwTT!! Y que bonito!!! Amo esa canción *o*!!! En serio, jamas dejo de escucharla, es tan…bella *3*!!

    No, enserio, que monita la relación hermanistica de Yuuichi y Tsurugi TTwTT!! Se llevan tan bonito!!!...No que yo y mi hermana –w-U... A veces la odio, a veces la quiero, a veces deseo matarla, a veces ella desea matarme…Pero la amo (¿?) xD!!

    Kyosuke!! Lo que le paso a Yuuichi no fue tu culpa…!!!!Fue la culpa de Level-5!! Que les encanta traumar a los jugadores con sus hermanos (Véase con Fubuki, Goenji, Hitomiko, Tsurugi (obvio), Kido…Nada mas falta que digan que Tenma es el hermano menor de Endo .____.U) Y a poco Kyosuke pesaba tanto como para romperle las piernas a Yuuichi o.o Todavía no resuelvo esa duda.____.

    -K-Kyosuke...

    -Que?...

    -Vamos en bajada deten la silla!!....-grito Yuuichi no sabiendo en que momento!!aparecieron en una pequeña colina y ivan costa abajo....

    -Eh?....-emitio ese raro sonido el menor mirando sus pies los cuales estaban pisando la parte de atras de la silla mientras veia el cemento de el piso pasar rapidamente....-WUJU!!!

    -Kyousuke!!


    xD Yo quiero hacer eso!!!

    -Si!!eres un pedofilo!!....crees que no me doy cuenta no?...se como miras a el...amigo...-gruño esa palabra....-De Tenma...Furetsu cuando vienen juntos a visitarte!!....el tiene como 14 años y tu 18...tiene mi edad!!osea que eres un pedofilo....-dijo mientras sonreia orgulloso de si mismo por ganarle a su hermano....

    Pufff…!! Que son 4 años de diferencia xDU!! Digo, todavía…10 años…pero 4 no son nada xD (Estoy algo loca –w-U)

    -Dimelo a mi...-susurro con los ojos cristalinos....-E-esperamos...esperamos mucho p-por esto....

    -S-si...ahora es s-solo cuestion de tiempo p-para volver a imitar a el goleador de fuego no?....-pregunto soltando una pequeña risa....

    -U-un corto tiempo Kyousuke....


    ;o;!!! Ohhhhh!! Que bonito TTwTT!!! Que bello…Yuuichi…volverá a caminar ToT!! Por el Dios del Yaoi, que feliz me siento ;w;!!!!

    Que bonito song-ficowo!! Ahora si me disculpas…debí haberme dormido hace dos horas xD Asi que adiós!!!
     
    Top
    .
  4. fujoshi_loka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto!!! Me flipo!!!! Estuvo hermoso se me saltan las lágrimas!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aceptar que la muerte está en todos lados, tranquiliza, porque sabes que tarde o temprano vas a morir

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    567
    Location
    Barcelona España

    Status
    Offline
    Dioooosmoi me encató enserio este song-fic me encaanto*-* Holaa bueno estoy leyendo tu fic de Amor artificial y aun no termino de leerlo, estoyp or el capítulo 21 por ahí :0 y me encanta muchísimo enserio *-* me encanta como escribes eres super buena y bueno que decir me gustó muchísimo el song-fic que hicistes enserio después de ver le capitulo de inazuma eleven go creo que el 8 o 9 era y darme cuenta de que fue por su hermano que Tsurugi estaba en el sector quinto uff dije que master que es este tio enserio! :0 y estas cancion tambien me hace llorar como un bebe te entiendo muy bien ToT :''( y uff sin palabras como lo has hecho, enserio de como se entera a como pasa el tiempo y al final que llegue a jugar junto a su hermano enserio me ha emocionado muchísimo, la verdad yo soy mas de Yuuichi x Taiyou pero los fics que haces Mitsuore-sempai me gustan muchísimo que no me importa mucho el Yuuichi x Furetsu, me gusta pero soy mas de Yutai XD bueno esperaré otro song-fic o fic con ansias *-*cuidate #SAYOO <3
     
    Top
    .
19 replies since 16/3/2012, 04:43   1518 views
  Share  
.