...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Brenda_Kamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    "Una noticia inesperada"


    Aquella tarde el peli plata estaba más ocupado de costumbre, su nada agradable cuando se enojaba editora lo tenía amenazado, estaba de verdad molesta, faltaban sólo tres días para que se cumpliera el plazo y tuviera que entregar el nuevo manuscrito a la editorial, por lo cual había estado descuidando un poco a su pequeño, y por esa misma razón Misaki le extrañaba demasiado, siendo sinceros, extrañaba que lo abrazará, extrañaba sus besos, sus caricias, sus manos recorriendo cada parte de su cuerpo y su voz, esa voz que al escucharla susurrar en su oído lo llevaba lejos, a un lugar lleno de felicidad.

    -Usagi-san!! Iré a preparar la cena intenta terminar rápido tu manuscrito ¿sí? Es que etto… yo quiero… aam… ¡ver una película! ¡Si eso quiero!

    -Ok Misaki lo prometo, y no cenes sin mí ¿de acuerdo?

    -Claro Usagi-san – contestó con una gran sonrisa el castaño.

    Cuando el castaño bajaba las escaleras no se dio cuenta de que había algunas cosas regadas por las escaleras, un bolígrafo con el cual tropezó, fue el causante de toda su futura aventura. Sólo se escuchó un fuerte ruido que saco de su trabajo al escritor quien rápidamente comenzó a gritarle a Misaki para saber qué había pasado, sus preguntes eran en vano, el castaño no contestaba, eso comenzaba a hacer presa de la desesperación y preocupación al de orbes violetas, continuó con aquellas preguntas mientras corría hacia el origen de aquel fuerte ruido, al llegar, lo vio, se dio cuenta de él porque su pequeño no le contestaba; no supo que hacer, entro en un gran shock, solo pudo tomar su celular y marcar a un hospital.

    -Si emergencias, ¿en qué podemos ayudarlo?

    -……-

    -Bueno…. ¿Hay alguien ahí?

    -Él… él cayó…. Vengan…. La dirección es……

    De acuerdo joven, escuche no lo vaya a mover, una ambulancia se dirige hacia allá, no se preocupe todo estará bien.

    -……- No dijo nada el peli plata, solo terminó la llamada y se sentó en el escalón y comenzó a musitar, no tenía la menor idea de porque tenía esas ganas incontrolables de llorar, quizás era porque su razón de vivir se encontraba mal en esos momentos. Minutos después llegaron los paramédicos que rápidamente cargaron al herido

    Ya en el hospital:

    -¡¡Akihiko!! ¿Pero qué paso?- preguntaba un hombre de unos veintitantos años con lentes y cabello castaño oscuro.

    -Pues no lo sé, yo estaba escribiendo en el estudio cuando….

    *FLASHBACK*

    (Ruido fuerte, como de golpe) se escuchó un ruido muy fuerte y extraño, proveniente de la parte baja de la casa.

    -¡¡Misaki!! ¿Qué paso?

    -…….-

    -¡¡Misaki!!- preguntó por segunda vez una voz bastante alterada.

    -……-

    -¡¡NO!! Simplemente ¿cómo pasó esto? No es verdad, gritaba y se alarmaba el ojivioleta mientras observaba en estado de shock la situación.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    -Cuando… ¡Joder! Todo fue mi culpa, si yo hubiera estado atento a lo que Misaki hacia esto… esto no pasaría- decía cabizbajo al mismo tiempo que comenzaban a cristalizarse sus ojos.

    -No te preocupes Akihiko no fue tu culpa- decía Manami, la esposa de Takahiro.

    -Claro que lo fue. Yo siempre dejo mis cosas tiradas, de no haber regado toda mi caja de bolígrafos y dejar las hojas regadas, ahora él no estaría aquí.

    -Que no lo fue, entiende por favor los accidentes ocurren, además… ¿estas llorando?

    -Si

    -Es muy extraño, nunca antes habías llorado por….- no pudo terminar de decir la frase ya que llegó un doctor de rubio, de ojos claros, entre verdes y oliva que preguntó:
    -¿Quién es el tutor del joven Misaki Takahashi?
    -¡Yo!- se escuchó al unísono la voz del castaño y el peli plata. Algo confundido el doctor se dirigió hacia ambos.
    –Bueno debo decirles dos cosas, la primera es que lo más seguro es que causa del golpe que el joven sufrió en su cabeza (nota: después de haber resbalado con el bolígrafo, Misaki intentó sujetarse del barandal de la escalera, apenas comenzaba a enderezarse cuando piso una de las hojas del nuevo manuscrito y volvió a resbalar, torciéndose la mano y su cabeza golpeando fuertemente contra una de las orillas de los escalones) puede que tenga perdida de la memoria, o quede inconsciente unos días pero después como si nada, aunque también puede que desafortunadamente quede en coma, lo siento.

    -Pero ¡¿que!?

    -No doctor, por favor eso no puede pasar, él es mi hermano tiene que hacer algo para salvarlo.
    -De verdad, estoy haciendo todo lo humanamente posible porque no sea así, pero les repito que la magnitud del golpe en su cabeza hizo un daño, uno de los hemisferios de su cerebro fue el que se llevó tal golpe y afecta su salud de esta manera.

    -No eso no puede pasar todo es mi culpa, no él no puede, yo….yo…. yo lo provoque… -decía una y otra vez el escritor que aún seguía en shock y no dejaba de suspirar mostrando esos ojos cristalinos que no soportaban más aquellas lágrimas.

    -Por favor no se preocupen; y bueno, ahora debo darles una noticia algo fuera de lo común- dijo el doctor con una voz aún más seria que con la que había hablado anteriormente.

    -¿Es algo aún más grave?

    -Pues verán… lo tomaran de la forma en que ustedes quieran, aunque a decir verdad, siempre es una bendición tener niños.

    -¿De qué habla doctor?- pregunto muy confundido el escritor.

    -Pues lo que pasa es que el joven Misaki esta embarazado.

    -¿¡Qué!? ¿Cómo es eso posible??- se oyó la voz sorprendida de Manami que estaba parada detrás del doctor con unas tazas de café que dejó caer.

    -Etto… doctor puede repetir lo que acaba de decir- preguntó sorprendido Takahiro.

    -Pues por más raro que parezca su hermano Misaki está esperando un bebé- contestó el doctor de una forma tan natural que pareciera típico que un hombre quede embarazado.

    -¡No pu-e-de ser! ¿Tendremos un bebe? -comentó el ojivioleta con la boca abierta y dejándose caer sobre una de las sillas de la sala de espera.

    -Bueno, eso es todo lo que les puedo decir por ahora, pero los mantendré informados- dijo el doctor mientras se retiraba.

    -Espera… ¿dijiste tendremos?- preguntó con cierta confusión Takahiro.

    -Aaaam… Takahiro creo que urge que tengamos una conversación- dijo por último Usami Akihiko antes de sentar a su amigo en la silla para contarle todo.


    Edited by Brenda de Crosszeria - 15/6/2013, 00:37
    Attached Image
    Usagi y su pequeño Misaki

     
    Top
    .
  2. sorata
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sabes que te matare si no son felices verdad??!!! *sonrisa* :=arribarriba: *aura asesina* :=MUAHAHA: espero la conty echale ganitas :=WORKIN: :=BIENODOE: :=duouou: :=duouou: :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
  3. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    °o° un bebe!!! haah y ahora Usagi tendra que hablar con Takahiro waaa muero por saber que pasara

    conti plis!!!!!


    :D
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda_Kamijou_Sensei te quedo super, espero que misaki se recupere pronto, y que no rechace a su hijo o a usagui_san, porque me moriria de la pena, espero que takahiro reaccione bien con lo del embarazo de misaki y la relación de ambos, espero sensei que actualice pronto.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. misaki_suzuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quiero la conty!!!! Esta muy interesante!! SI NO PUBLICAS, SIMPLEMENTE TE RASTEARE, TE ENCONTRARE, TE AMENAZAREY Y... te haré escribir...jajajaja! Mentira
     
    Top
    .
  6. dreams-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!!!!!!!!!!!11
    un bebe *--*
    waaa takahiro preparte para la noticia del año!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja
    ya quiero la conti por fa *----------------*
     
    Top
    .
  7. Brenda_Kamijou
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Recordando las primeras veces

    Takahiro aún algo confundido con todo lo que pasaba se sentó al lado de su amigo, el escritor volvió a suspirar, y decidió contarle todo, iba a comenzar cuando se dio cuenta de el lugar donde se encontraban, pensó en que debían ir a un lugar un poco más despejado de las personas, así que se levantó y le dijo "Vamos", el de lentes lo obedeció, caminaron hasta llegar al elevador, bajaron y salieron hacia el corredor principal, ahí no habría nadie, sólo las plantas del jardín del hospital y ellos. Definitivamente ahí podrían hablar sin ser interrumpidos. Encendió un cigarrillo, en esa área si se podía fumar, se paró de frente a su amigo castaño, quien tomo asiento en una de las jardineras; y comenzó su relato.

    -Veras Takahiro, todo comenzó cuando nos conocimos por primera vez, creí que no me caería para nada bien, es mas pensé que lo odiaría, pero cuando llegó el día de tu cumpleaños …. –suspiró y prosiguió- cuando llego el día de tu cumpleaños ambos, es decir Misaki y yo, nos enteramos que te casarías, y bueno debo explicarte esto, antes de Misaki tu… tu me gustabas y…- fue interrumpido por el de lentes.

    -Lo se Akihiko se que yo te gustaba, a decir verdad, siempre lo supe.

    -¿Cómo?

    -No lo se eso no me lo preguntes, pero me di cuenta.

    -¿Por qué nunca dijiste nada?

    -Simple, yo no podía aceptar una relación porque era el ejemplo de mi hermano y pues el era muy pequeño, como habría visto una relación entre nosotros, además nuestra amistad era muy importante, yo no quería disolverla, porque si lo nuestro como pareja no funcionaba yo no podría tenerte como amigo, me hubiera sido muy difícil, además tiempo después conocí a Manami, ella me enamoró y así es como decidimos casarnos, en fin creo que me eh salido del tema, prosigue por favor- el castaño intentaba mantener la calma entre tantas noticias.

    -Cierto -aclaró un poco su garganta y retomó el tema principal -pues cuando nos enteramos que te casarías Misaki ya sabia lo que yo sentía por ti, así que se molesto mucho, se molesto porque sentía que era un insulto para mi, o que me lastimaría, por eso es que esa noche salió corriendo con el pretexto de comprar mas vino, cuando llegamos a un poste el se recargo y comenzó a llorar, ¿entiendes eso? lloraba ¡POR MI! Lo que nunca nadie hizo, conforme el derramaba mas lagrimas, yo mas abría los ojos y me iba dando cuenta de que realmente a quien quería era a el a Misaki. MI MISAKI, después de unos minutos como no dejaba de llorar le pregunte el por qué, él me contesto de una forma tan tierna e inocente que porque una vez que comenzaba no podía parar, así que decidí darle un beso, ese fue nuestro primer beso –el escritor comenzaba a dejar salir algunas lagrimas de felicidad y tristeza a la vez, pues el recordar cosas como esa lo hacia muy feliz, pero recordarlas en un momento como ese lo deprimía demasiado, algunos segundos después se limpio las pocas lagrimas que tenia, tomo aire y siguió.

    -Por alguna razón yo comencé a llorar, imagínate nada más, tu pequeño hermano logro lo que nadie en años, me hizo llorar o mas bien con el tuve la confianza de llorar enfrente de otra persona, pero conforme mas lloraba yo y mas lloraba el; pensé es El, este niño es el dueño de mi corazón, no se que debo hacer, pero lo que si se es que a este niño no puedo dejarlo ir, cuando los dos dejamos de llorar fuimos por el vino, regresamos a tu casa y cuando nos fuimos de nuevo a mi residencia, mientras íbamos en el auto Misaki se encontraba ya menos molesto y comenzaba a dormitarse, pero antes de caer profundamente dormido, al parar en un semáforo se acerco un poco a mi y me susurro al oído "Gracias Usa….Usag…"- cada palabra que decía el escritor era aun mas desgarrante para el, ¿por qué? ¿Por qué tenía que recordar cosas como esas en un momento así? ¿Por qué se encontraba en esa situación?

    No sentía que fuera justo, pero aun así siguió adelante- "Usagi-san gracias por no molestarte con mi hermano", después de decir eso callo en un profundo sueño, tuve que cargarlo a su recámara, al otro día cunado desperté, Misaki ya se encontraba preparando el desayuno, ¡Ja! Que rico cocina ¿sabes? Recuerdo cuando le prepare por primera vez el desayuno, fue un omelette de huevo esponjoso, pobre, lo comió casi a la fuerza, y no lo culpo sabia mal, pero yo no se cocinar –cuando menciono eso ambos rieron un poco, sólo por unos minutos para quitar esa tensión que se formaba sobre ellos, además de que lo que trataban era un asunto serio, Takahiro aun guardaba la compostura, aunque a decir verdad, una parte de el quería asesinar a su amigo por volver a su pequeño hermano gay, pero otra parte los imaginaba y se daba cuenta lo felices que habían sido, no dejaba de pensar lo bien que ellos se la habían pasado pero volvió a la realidad cuando Akihiko de nuevo comenzó a contarle las muchas cosas que habían hecho juntos.

    -¿Sabes?- continuo el escritor- también recuerdo cuando se puso celoso de Aikawa, esa noche había ganado un nuevo premio así que tenia que ir forzosamente a dar una entrevista, pero Aikawa me acompaño todo el tiempo y cuando regrese y vi su cara tan linda, de esa forma tan tierna aferrado a mi camisa fue tan no lo se, indescriptible y hermoso, de verdad Takahiro, no se que vaya a pasar de aquí en adelante pero lo que si se y quiero que tengas por seguro es que a Misaki nunca le faltara nada, lo amare por siempre y cuidare de el, de verdad, porque yo…. LO AMO- dijo por ultimo y mientras decía eso sonrió tiernamente, tenía su mirada perdida en algún punto del espacio por lo que se veía lindo y amable, lleno de amor, como pocas veces lograba verse.

    Iban a continuar con su conversación cuando llego el doctor y les dijo: -El joven Misaki Takahashi ha despertado, pueden pasar a verlo pero les tengo una noticia….


    Edited by Brenda de Crosszeria - 10/6/2013, 15:01
    Attached Image
    Su primer beso

     
    Top
    .
  8. Blue_Suzuki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto tu fic, esta muy interesante<3 YA QUIERO LA CONTI saludos :=arribarriba: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  9. dreams-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misakiiiiiiiiiiiiii desperto!!!!!!!!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaa
    ya quiero saber que pasa Brenda_Kamijou-sensei *-------------*
    waaaaaaaa que lindos recuerdos
    esperare muy ansiosa tu contiiiiiiii e.e
     
    Top
    .
  10. kuroshithatsukoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta Brenda_Kamijou quiero ya la conti CONTI,CONTI
     
    Top
    .
  11. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TT_TT que hermoso!!! llore haa Usagi tan lindo como siempre haa espero Takahiro lo acepte

    Noo no quiero que sean malas noticias!!! porfa nooo!!!


    Esperare ansiosa la contii!!!!


    Salu2!!!:D
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda_Kamijou_Sensei como lo dejas ahí eres mala :=BUABUA: :=BUABUA: , me has dejado con la intriga espero que luego de todo lo que le contó usagui_san a takahiro este lo acepte y también a su sobrino :=SOCEREF: :=WIJIS: , bueno espero que misaki se ponga feliz cuando se entere que esta embarazado :=RINRUM: y va a formar una familia con usagui_san :=starss: , bueno me despido esperando con ansias el próximo capitulo. :=wozardd:



    :=BIENODOE: nos leemos
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Está genial... quiero conti. conti . contii¡¡¡¡¡
     
    Top
    .
  14. Brenda_Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿No me recuerdas?

    -¿Qué pasa doctor?

    -…Pasa que Misaki ha perdido la memoria, así que si no los reconoce no intenten forzarlo, y tampoco lo confundan, a decir verdad, si sólo pudiera pasar uno de los tres seria mejor.

    Akihiko y Takahiro se vieron por unos instantes y con las miradas que se dirigían el doctor comprendió que el que entraría seria el escritor, así que con la mano le indicó hacia donde debía caminar. Se puso una especie de bata color azul que lo cubría del frente, respiro hondo, tomo valor y entró a ver como se encontraba su amante, al cruzar la puerta de la habitación se encontró con el castaño recostado, apenas entreabriendo sus hermosos ojos verdes, sus ojos no eran los de siempre, no tenían ese brillo especial, el ojivioleta se sentó en la orilla de la cama, tomo de la mano al joven y se llevó una gran sorpresa.

    -Etto… ¿Y tu quién eres?- preguntaba el joven castaño con una especie de sonrisa en su cara.

    -Misaki, ¿no me reconoces?- tras esta pregunta su ser se sintió quebrar, si le respondía que no se sentiría mal, sin ganas de seguir, pero a pesar de eso no se rendiría, tendría que hacerlo recordar a como de lugar.

    -Lo siento, no te conozco y ¿por qué me tomas de la mano?- decía el de ojos verdes mientras quitaba su mano de entre las manos de su casero.

    -Pues yo soy Akihiko, he vivido contigo por muchos años y….- se quedo callado, no sabia si decirle o no sobre su relación, ¿cuál seria la reacción de su niño?

    -… ¿Y qué?- preguntó Misaki algo confundido.

    -… Y estaré unos minutos contigo mientras llega tu hermano- fue lo único que decidió decir Akihiko.

    -¿Cómo es mi hermano?- preguntaba muy ansioso el chiquillo de orbes verdes.

    -Pues veras, Takahiro, así es como se llama, es alto, castaño como tu…..-el escritor le dio una descripción detallada de su hermano y de la esposa de éste; mientras tanto en el pasillo Takahiro y Manami se encontraba conversando:

    -Takahiro, ¿qué harás con toda esta situación?

    -No lo se Manami, es confuso sabes, nunca creí que me llegaría a pasar algo como esto.

    -Y bueno amor, dime, ¿aceptaras la relación de Akihiko con tu hermano? ¿Qué pasara con el bebe?- preguntaba algo confundida la mujer.

    -Pues a decir verdad no lo sé, pero tengo un plan y por el bebé no te preocupes, entre los tres podremos cuidar de él.

    -¿Los tres? ¿Por qué no cuentas a Akihiko? Dime por favor, ¿cuál es tu plan?

    -Escucha, todo es parte de lo siguiente….

    En la habitación

    -¡¡Sugoi!! Todos son geniales, que bien ser parte de esa familia- decía muy entusiasmado el joven Takahashi.

    -Si, así es Misaki- sonrió el peli plata, se acerco a la frente del castaño y le dio un tierno beso, haciendo que éste se sonrojara, después salió de la habitación, y al salir entró Manami dejando solos de nuevo a los viejos amigos.

    -Akihiko, ¿cómo reacciono Misaki?

    -Pues se sorprendió al verme, no sabia mi nombre ni nada. Por lo que veo realmente perdió gran parte de su memoria. -su semblante se volvió triste y desanimado.

    -No le dijiste que eran amantes ¿verdad?

    -No, creo que el que aun no sepa nada será mejor para su salud mental y emocional.

    -Si, así es y también lo mejor será que se vaya a vivir conmigo y con Minami a Osaka

    -¡¿Que?! ¿Por qué? Aunque bueno a decir verdad… si es lo mejor tienes razón Takahiro. -ahí estaba, su espíritu derrotado, la culpa de no haber estado al pendiente de su pequeño y todos los malos tratos que según él había dado al moreno lo hacían sentirse mal, estar vulnerable y dejarse vencer.

    -Entonces ¿estas de acuerdo en que me lo lleve?

    -Si pero por favor avísame cuando lo den de alta y también cuando piensen irse a Osaka, me quiero despedir de él.

    -Por supuesto que te avisare, y no te preocupes puedes visitarnos cuando quieras-sonrió Takahiro antes de ver a su viejo amigo salir del hospital.

    Ya fuera del hospital se dirigió rápidamente hacia su auto deportivo rojo, subió en el y comenzó a conducir, condujo por muchas horas, casi cuando comenzaba a anochecer llego a una playa, bonita, hermosa, cálida, fresca, llena de vida que a él ya no le importaba... Algo importante es que no era cualquier playa, porque aquí había vivido las mejores vacaciones de su vida junto a su amado Misaki.


    Edited by Brenda de Crosszeria - 10/6/2013, 15:19
    Attached Image
    Planeando lo que ocurrirá...

     
    Top
    .
  15. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Brenda_Kamijou_Sensei la verdad me da mucha tristeza que misaki haya perdido la memoria, pero espero que pronto se acuerde de usagui_san, y que onda con takahiro acepto o no su relación, creo que no por lo que esta haciendo, y por el comentario que le dijo a mamani sobre que ellos tres cuidarían al pobre de misaki y usagui_san, espero que usagui_san haga algo para popder evitarlo.


    :=BIENODOE: nos leemos.
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.