...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Brenda_Kamijou
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No dejo de pensar en ti

    Paró a la orilla de la arena, dejó mal estacionado el auto y poco le importo. Mientras veía como caía la noche sentado en la arena comenzó a hacerse muchas preguntas, lleno su mente con ellas, se culpó, se lamentó, paso todo lo ocurrido estas últimas horas por su mente, ¿cómo había pasado todo esto? ¿en qué momento fue que dejó de estar a lado de su pequeño y lo descuidó de tal manera? Se encontraba completamente sumido en sus pensamientos, cuando una voz lo sacó de ellos regresándolo a la realidad.

    -Señor Akihiko, perdón que lo moleste, pero cuando lo vimos aquí sentado supusimos que querría hospedarse, si es así me permite llevar su equipaje por favor -preguntaba un botones alto de cabello rojizo y ojos claros.

    -Si, claro aquí me quedare, no te preocupes sólo traigo una maleta con poca ropa, yo la bajo después, ahora quiero estar solo -esto último lo dijo con un tono algo grosero, no había sido su intención, es sólo que estaba enojado, no con el mundo, sino con el por no quedarse a lado de su adoración, por no haber peleado contra Takahiro y contra todos de ser necesario para mantenerlo a su lado.

    -De acuerdo, lo dejaré, si necesita algo no dude en llamarnos -dijo por último antes de darse media vuelta y regresar por donde había venido.

    -Si, muchas gracias, oh espere, quisiera que por favor me asignara la habitación 269 -alcanzó a decir el escritor antes de que el botones se marchará del lugar.

    -Por supuesto, ¿y va a querer también que subamos una cena para dos?

    -¡No!-respondió de inmediato, con impotencia y de manera fuerte -lo siento, no, gracias.

    -Me retiro señor -fueron las ultimas palabras del pelirrojo.

    Cuando Akihiko se quedo nuevamente sólo sentado en la arena comenzó a tener recuerdos, recuerdos hermosos, bellos, llenos de amor, de detalles que hacían todos y cada uno de esos recuerdos importantes, no sólo por que eran con su pequeño, sino porque cada uno dejó huella en su corazón, se volvió importante y lo llenaba de vida…

    *FLASHBACK*

    -¡No! ¡Usagi baka! Deja de mojarme, esta muy fría el agua.

    -Misaki no seas tan niño, no esta nada fría- decía el escritor mientras arrojaba un poco de agua salada a la cara de su adoración.

    -¡kuaaag! ¡Esta cosa sabe horrible Usagi-san!- gritó como contestación el castaño.

    -Jajajajaaja ¡baka! Es para mojarte, no para beberla.

    -¡aaah! ¡Eres tan cruel Usagi-san! – dijo Misaki mientras escupía y con los dedos se limpiaba la lengua.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    El escritor no pudo evitar el dejar escapar una pequeña risita, mientras recordaba, tampoco pudo evitar el sentir de nuevo cristalinos sus ojos, y es que ¿como detener sus lagrimas?, si Misaki era lo mas valioso en todo el mundo para él, y ahora aparte de sentirse culpable por su caída lo alejaban de su pequeño y del que seria su futuro bebé.

    Algunos minutos después Usagi no podía dejar de pensar en la gran perdida que acababa de sufrir, cuando vio su reloj, era casi media noche y decidió caminar un poco por la orilla del mar antes de entrar a dormir, así que se subió el dobladillo de su pantalón a poco menos de llegar a sus rodillas se quito el chaleco, aflojo su corbata y también remango un poco sus mangas, se levantó y comenzó a caminar, el agua de mar cubría sus pies descalzos y mientras caminaba tropezó con un caracol, ese pequeño animal de mar lo hizo volver a recordar...

    *FLASHBACK*
    -Misaki, ¡no corras!- decía una lujuriosa voz.

    -¡¡Waaaaa!! debo huir de ti -contestó un castaño fingiendo miedo y desesperación.

    -¡No vas a poder!... ¡te tengo!- cuando dijo eso pensaba que ya había agarrado al ojiverde, pero no era así, porque Misaki estaba aun corriendo y cuando Usagi por fin logró tomarlo de la cintura ambos tropezaron con un caracol y cayeron a la arena quedando Misaki recostado en ella y Usagi encima, después se levantaron y el ojivioleta aprovecho la distracción de Misaki para abrazarlo.

    -Usagi, baka! suéltame o nos verán- decía el castaño con un gran sonrojo en las mejillas,mientras era sujetado por la cintura y besado tierna y seductoramente en el cuello por su casero.

    Después de unos minutos lo soltó y decidieron recostarse en la arena para ver las estrellas de esa hermosa noche.

    *FIN DEL FLASHBACK*

    …Cuando recordaba aquella noche se quedo parado cerca del mar viendo hacia arriba y buscando la estrella que juntos habían nombrado.

    -¡La encontré!- dijo muy entusiasmado el escritor mientras observaba el cielo con una sonrisa de oreja a oreja, observó algunos segundos más aquella hermosa estrella y después caminó hacia su auto, abrió la cajuela y sacó una pequeña mochila de viaje y uno de sus Suzuki-san (de hecho era el más grande y regordete).

    Al terminar de sacar sus cosas se dispuso a subir a su habitación. Cuando llegó a ésta deslizo su tarjeta para poder abrir la puerta, entró, puso sus cosas sobre la cama y tomó un largo baño, mientras se bañaba no escucho que le estuvieron marcando muchas veces a su celular, la que marcaba era la loca de Aikawa, estaba verdaderamente muy preocupada, llevaba días sin saber de Akihiko o de Misaki. Ya bastante desesperada, después de como diez u once llamadas y de no ser atendida al teléfono decidió llamar a Hiroki Kamijou, el gran amigo de infancia de Usami Akihiko.

    -¿Moshi moshi?- decía un castaño con el ceño fruncido.

    -Señor Kamijou, que bueno que con usted si pueda hablar.

    -¿Por que?, ¿que pasa Aikawa?

    -Pues vera, todo el día eh intentado localizar a Akihiko o a Misaki y ninguno de los dos me contesta, es más no solo hoy, sino llevo días busca…-no pudo terminar porque Hiroki la interrumpió.

    -Escucha Aikawa- su tono de voz era algo triste -Misaki sufrió un accidente, esta en el hospital y perdió la memoria.

    -¡¿Qué?!... pero ¿cómo paso?

    -Pues los detalles no los sé.

    -Pobre Usami-sensei, de seguro esta muy triste- decía Aikawa con la voz llorosa.

    -Es lo más seguro, es más llevo horas sin saber nada de él y me tiene preocupado.

    -Ohhh Kamijou, podría por favor usted hablar con él después, cuando pueda claro y dígale que no se preocupe por el manuscrito, yo le explicare todo a Isaka-san.

    -Claro, no te preocupes, yo le digo.

    -Muchas gracias, que descanse-dijo por ultimo la pelirroja antes de colgar.

    Mientras tanto en el hotel Usagi salió de darse su baño, se cambió y se recostó un rato, pues a pesar de que extrañaba a Misaki, también necesitaba descansar, tomó a su Suzuki-san y cayó en un profundo sueño.


    Edited by Brenda de Crosszeria - 10/6/2013, 23:47
    Attached Image
    Pensamientos, sólo existen pensamientos...

     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.