...Enamorándote de nuevo~ (Actualización, y capítulos anteriores corregidos y editados)

¿que pasaría si el castaño pierde la memoria? ¿si su hermano se entera de lo que había entre él y su tutor? para agravar un poco más la situación Misaki esta en cinta y no sabe quien es el padre...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei la contianuacion me gusto mucho pero ala vez me da tristeza por Usagui-san :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: el que su Misaki haya perdido la memoria es una penosa situacion por demas sino lo recuerda y el hecho de que vaya a darle un hijo o hija es bueno pero el problema es que Misaki no lo recuerda y peor ahora Takahira sabe acerca de su relacion no fue el mejor momento para que se enterara pero la situacion lo ameritaba :=¬¬: :=¬¬: pero ahora el se va a llevar a Misaki lejos del lado de Usagui-san no quiero es horrible ojala Takahiro entienda y deje a Usagui-san se quede con Misaki a fin de que pueda recuperar la memoria que todo sea como antes y ambos se muy felices por la llegada de su bebe :=amors: :=amors: :=amors: ; por otra parte sensei siento si no he comentado antes este fics y los otros que tambien son fantasticos pero estaba apretada con el tiempo solo podia leerlos u.u mas no podia comentarlos me siento mal por eso sensei pero de ahora en adelante comentare el fic y los demas que vengan, bueno Brenda_Kamijou-sensei me despido, esperare con ansias la siguiente actualizacion.

    Nos vemos.
    :=starss:
     
    Top
    .
186 replies since 17/3/2012, 01:18   11312 views
  Share  
.