Green Eyes (Harry/Draco - Sirius/Remus): Epílogo [FINALIZADO] - AGRADECIMIENTOS

Autora: Amy Lupin Traductoras: anali_snape y Hermione

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karigutis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Reshi @ 26/3/2012, 06:34) 
    Espero que te recuperes pronto, la historia se ve muy interesante para ser un AU sin magia. Tambien es muy interesante que en persona no se soporten y que atraves del ordenador sin saber que es el mismo Draco admire a Harry y la reaccion de saber que Angel es hombre... :=ahjahajhaja: me partí de risa imaginando al estoico y orgulloso Draco Malfoy "perdiendo el equilibrio y cayendo al suelo junto con la silla."

    Tambien parece interesante los POV intrcalados entre ellos ¿son así toda la historia?

    Hola:

    Anali pudo recuperarse de su problemita de salud y pudo seguir traduciendo este fic, yo solo lo comparto con todos para que disfruten de este fic genial, solo que prefuiero poner las notas finales como estan porque me parecen divertidas, no por lo mal que estuvo en ese tiempo, sino que siempre le saca el lado bueno a cualquier asunto ^^

    Y la historia se pondra mucho mejor, awwww hasta me da escalosfrios de la emoción. Y de verdad que es gracioso que en persona tomen una actitud diferente que por el chat, pero asi aprenden a conocerse mejor y.... (mejor no sigo porque sino hare spoiler y no quiero eso, le quitaria la emocion)

    Y sip, los POV intercalados continuan en casi toda la historia.

    Nos vemos el sabado con otra actu ^^
     
    Top
    .
85 replies since 18/3/2012, 01:41   16808 views
  Share  
.