Green Eyes (Harry/Draco - Sirius/Remus): Epílogo [FINALIZADO] - AGRADECIMIENTOS

Autora: Amy Lupin Traductoras: anali_snape y Hermione

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kanade-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno tienes una nueva lectora por aquí...
    Yo casi siempre leo originales pero un día pase por aquí y me encontré con esta magnifica historia!
    Me han encantado todos los Capitulos!
    Amé (y seguiré amando) a Natalie y su psicología... También seguiré odiando a Ron por no aceptar a Moony y Padfoot!
    Oh y cuando Harry decidió hacer las pases almenos para los entrenamientos, no imagino su impresión ahora que sabe que esta enamorado de Draco! Saber que con solo eso pasarían tantas cosas, desde sentir sentimientos de amigos hasta llegar a un "confuso" amor...
    Tengo que decir que nunca imaginé a un Siruis celoso, al sobreprotector sí, pero a uno celoso nunca.
    Snape y su misma actitud...
    También Pansy! Oh pobre muchacha, enamorada de un hombre que ni le prestaba atención; me alegro por ella ahora que está con alguien que si la ama :))
    Si creo que estoy diciendo todo en desorden pero soy así, me gustó la profesión que le asignaste a los padres de Harry, el periodismo es una de las profesiones que me gusta...
    Bueno, me pasé de palabras, creo. Solamente quería decir que me encanta y espero la continuación con ansias.
    Escribe pronto por favor,
    Sin más, Kanade.
    PD.:¿Te mencioné que me gusto? ¿Lo repetí?... Lo siento otra mala costumbre, pero pasa que en verdad me fascinó!
    Ahora si te dejo, gracias por tan excelente escritura... Nuevamente te digo que espero la continuación con impaciencia :DD
     
    Top
    .
85 replies since 18/3/2012, 01:41   16808 views
  Share  
.