Green Eyes (Harry/Draco - Sirius/Remus): Epílogo [FINALIZADO] - AGRADECIMIENTOS

Autora: Amy Lupin Traductoras: anali_snape y Hermione

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kari Tatsumi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, queria dar las gracias a todos aquellos que han leido y/o comentado este fic, los que le dieron una oportunidad sabran que es una historia que no tiene pierde, porque es una historia que te llega al alma y te hace vivirla como si estuvieses dentro de ese mundo

    Pero en especial quiero agradecer a Amy Lupin por crear esta historia tan fascinante y rica, sin su creatividad no tendriamos esta joya; y a anali_snape y hermyone por traducirla al español y asi poder leerla y disfrutarla como se debe.

    Espero que las demas personas que pasen a leer este fic dejen sus comentarios, que les parecio, que parte mas les gusto o que parte no les gusto mucho, etc, claro que todo con respeto, todas queremos saber sus opiniones.

    Ademas aviso que estoy subiendo otros fics: Harry Potter y el Fabricante de Pociones (que ya esta por acabar), Eclipse (traduccion de Mijan) El Trato (recien acabo de poner el primer capitulo) y pronto subire El Beso del Dementor (una historia con un final inesperado, al menos para mi lo fue, una hermosa historia de amor y sacrificio). Es gracias a sus comentarios que me animo a buscar fics para subir, espero de todo corazon que les guste las historias que comparto con Uds.

    Saludos

    Kari
     
    Top
    .
85 replies since 18/3/2012, 01:41   16798 views
  Share  
.