Green Eyes (Harry/Draco - Sirius/Remus): Epílogo [FINALIZADO] - AGRADECIMIENTOS

Autora: Amy Lupin Traductoras: anali_snape y Hermione

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Dan2102
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un fanfic excelente sin duda... Me hubiese gustado un lemon Harry/Draco xD pero bueno jajaja no hizo falta...

    De verdad te agradezco mucho por subir historias tan excelentes.... Mis felicitaciones al escritor(a) y por supuesto a ti por subirlo...


    GRACIAS!
     
    Top
    .
  2. Kari Tatsumi
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, queria dar las gracias a todos aquellos que han leido y/o comentado este fic, los que le dieron una oportunidad sabran que es una historia que no tiene pierde, porque es una historia que te llega al alma y te hace vivirla como si estuvieses dentro de ese mundo

    Pero en especial quiero agradecer a Amy Lupin por crear esta historia tan fascinante y rica, sin su creatividad no tendriamos esta joya; y a anali_snape y hermyone por traducirla al español y asi poder leerla y disfrutarla como se debe.

    Espero que las demas personas que pasen a leer este fic dejen sus comentarios, que les parecio, que parte mas les gusto o que parte no les gusto mucho, etc, claro que todo con respeto, todas queremos saber sus opiniones.

    Ademas aviso que estoy subiendo otros fics: Harry Potter y el Fabricante de Pociones (que ya esta por acabar), Eclipse (traduccion de Mijan) El Trato (recien acabo de poner el primer capitulo) y pronto subire El Beso del Dementor (una historia con un final inesperado, al menos para mi lo fue, una hermosa historia de amor y sacrificio). Es gracias a sus comentarios que me animo a buscar fics para subir, espero de todo corazon que les guste las historias que comparto con Uds.

    Saludos

    Kari
     
    Top
    .
  3. Harry_Sklodowki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Oh cielos!, en verdad que me encanto tu fanfic, es maravillosa, espectacular, :D, me encanto y ojala durara mas y pudieramos saber que mas pasara con ellos, la lei desde hace mucho tiempo pero me sigue encantando cada vez que la leo :D
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    28

    Status
    Offline
    3 noches en vela 2 dias sin despegarme de la pantalla
    tenia que segir en el final de cada capitulo con el inmenso deseo de sgir leyendo...los malditos momentos que tuve que dejar de leerr por necesidad definitiva mente esta historia te enreda y ase ke te den pequeños mini infartos con forme se desarrolla la historia n.n me alegro de averla leido
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «I'm Fucking Unicorn»purplebunny456

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    1,322
    Location
    My Fucking World.

    Status
    Anonymous
    ¡Wow! es lo único que se me ocurre para expresarme sobre el fic. Me pareció hermoso. Perfecto. Lindo. Y muy bien escrito. Cada capitulo, cada párrafo, cada linea, fuero tan interesantes, la verdad ame este fic. Es uno de los mejores que eh leído, me enamoré por completo de la historia y sobretodo por que me sentí identificada en ciertas partes de la historia. ¡Buen trabajo!
     
    Top
    .
  6. thay leen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Uno de los Mejores FANFIC que e leido ... :) ... me encanto mucho y siempre amo el HARCO!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    30
    Location
    Chile :3

    Status
    Offline
    Que hermoso fic!!!😍😍😍 fue muy entretenido leerlo de principio a fin, lo único malo fue que no se si estaba muy sentimental o eran partes muy teistes porque termine llorando😢😣 pero aún así me encantó😘😏😀
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    32
    Location
    Venezuela

    Status
    Offline
    QUOTE

    ¡Jo! Bastante envolvente este fic, como muchos parece que me tragué un par de días y varias noches en vela leyendo sin poder alejarme del mundo de Green Eyes. Que por cierto tambien me animó a escuchar a Coldplay (No me pude resistir a la curiosidad de escuchar sus canciones mientras leía esta historia) ¡Felicitaciones a tod@s l@s involucrad@s en la creación, traducción y publicación! Es un trabajo admirable.

    Adoro como se enfocó un mundo no mágico que tiene en sí tanta magia implícita, es increíble; aunque la verdad el personaje que más me gusto fue Narcissa Malfoy y su capacidad de ser odiada y amada a la vez... Os juro que es increíble.

    Nathalie también capturó demasiado mi atención, es un personaje demasiado atractivo para leer, y que le da a la historia un estilo muy personal. En fín, me fascinó.

    Espero poder leer más material como este, un abrazo y un beso con mucho cariño desde Venezuela Kari (Espero no te moleste la confianza) ¡Animo!



    Edited by Dave Goove - 24/1/2016, 20:00
     
    Top
    .
  9. Hiroki KRL.*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Kari, vengo a agradecerte por traducir este hermoso fic, simplemente lo ame, es hermoso, con una trama increible y sumando le las letras de Coldplay, lo hace mas maravilloso de lo que es por si mismo.

    Este hizo que amase el doble a Draco y Harry y me recordase el porque el Sirius x Remus es mi OTP.

    No tengo mas palabras para describir mi sentimiento, me despido
     
    Top
    .
  10. Kari Tatsumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!!

    Muchas gracias por los mensajes, me alegra mucho que les haya gustado este fic que es uno de mis referentes en cuanto al AU de Harry Potter. Asi que por favor agradezcamosle a Amy Lupin por escribir esta historia hermosa, a anali_snape y hermione por traducirla al español, yo solo quise compartir esta belleza con Uds.

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  11. ***Misaki23***
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sin lugar a dudas el mejor fic de Harry x Draco que he leído en mi vida! Aunque confieso que lo he leído ya como 6 veces, ahora es que me doy cuenta que nunca había comentado xD


    La manera en la que se desenvuelve la historia, la narración y por supuesto la traducción es impresionante! En serio que se hace una adicción seguir esta historia. Mil gracias por subirla, aunque admito que un lemon Harry x Draco hubiera sido excelente y ardiente me encanto por completo. Y estoy segura que me hará seguir leyéndola en el futuro.
     
    Top
    .
85 replies since 18/3/2012, 01:41   16776 views
  Share  
.