*~Amor Complejo~* [KirinoXKariya] & [??XKariya]

Kirino conoce a Kariya, luego este ultimo comienza a sentir cosas por su "amigo", ¿se declarara?, ¿lo conquistara? ¿Kirino le Correspondera??. Pasen Leean y descubranlo!!! xD Mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Candy_sweet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmm... Ohayo! (?) xD Bueno no, son las 5 de la tarde pero bueno ya qe xD asdasda, hmm, veamos hago este fic por qe... es lo qe le faltaba a mis otros fic's, estoy muuuuy ENFERMA por lo cual no eh podido actualisar mis otros fic's qe tengo en preoceso, pero los actualisare cuando pueda, lo juro Q-Q. Bueno, leean y si les gusta pues... Comenten :33 Eso me motiva a seguir con estas cosas, por qe bueno, si no hay comentarios .__. para mi significa qe soy una escritora de mier** xD y qe miss fic's nunca seran lo suficientemente bueno como por ejemplo lo de Lala-Chan, o los de Kamon o Ilde-sama , lo se, es una razon idiota, pero es mi punto de vista ^^u. Bueno da Igual, espero qe os Guste! >w< !!!.

    -Amor Complejo~ [Cap 1 ]
    -Un dia comun y corriente se presentaba en Inazuma Town, hasta qe se escucho un grito-
    -Fuera de mi camino!!!!!!! -grito un pelirosa muuy alarmado corriendo como alma qe lleva el Diablo, ya qe llegaba tarde a su clase de Historia y TOOODOS Saben que la Profesora de Historia es un Demonio! y El pelirosa sabia muuy bien eso, corrio y corrio saltando y esquivando a Miles de personas - Solo me faltan unos metros!! -grito el pelirosa emocionado pero tropiesa con una Pu**! Piedra y... Cae sobre un Peqeño Peliazulverdoso, el cual pasaba por hay para diriguirse a su Clase de Matematicas- I-ita!.. -dijo el Pelirosa encima de un Semi-desmayado Peli verdoso- Oh Mierda!.. O-oye de-despierta -decia el pelirosa moviendo ligeramente al Peliverdoso, el cual... Nisiquiera sava señales de vida -
    -Oh Dios.. Lo mate!!! -grito Histerico el Pelirosa, grito qe desperto al instante al Peli Verdoso - N-no grites... -decia el Peli verdoso casi sordo-
    -Estas vivo!! -dijo el pelirosa abrazando al Peli verdoso, el cual se sorprendio levemente y correspondio el abrazo con un leve sonrojo en sus mejillas, el Pelirosa le habia parecido muy lindo a decir verdad- S-si.. E-eso creo.. -dijo el Peli verdoso abrazando al Pelirosa, pero en ese justo momento Toco el timbre para entrar a Clases- Oh.. ya toco.. -dijo tranquilamente el peli Verdoso-
    -Mierda!!! -grito a todo pulmón el pelirosa, comenzando a correr desesperadamente con el peli verdoso en brazos, creyendo qe era su bolso-
    -Oye!! Ba-bajame!! -grito el peli verdoso sonrojado y molesto, sujetandose fuertemente del cuello del pelirosa por el miedo que tenia-
    -Llego Tarde! llego tarde!!! -grito corriendo desesperadamente-
    -Auxilio!!!!
    -Ratito despues de La clase de Historia del pelirosa-
    -O-oye... ehh.. Siento haberte Ehh.. Botado y luego haberte gritado y cargado contra tu voluntad.. -dijo el pelirosa apenado mirando al Peli verdoso, el cual estaba sonrojado, molesto, temblando levemente por el miedo y sin decir ninguna palabra- .....
    -Hmm.. Ci-cierto! No me eh presentado.. Bueno.. esto.. me llamo Kirino Ranmaru -Dijo el pelirosa sonriendo- Y.. tu como te llamas?
    -Kariya.. Kariya Masaki.. De primer año..
    -Ohh!! De Primer Año? Que pequeño ~- dijo el pelirosa molestando al peliverdoso-
    -Dejame en paz! -grito el peliverdoso furioso-
    -Aww~ anda no te enojes, solo bromeaba -dijo el pelirosa riendo, ese chico peli verdoso, se le hacia muy Divertido- Seamos Amigos, si? -dijo estirando su mano, la cual el peli verdoso estrecho- E-esta bien.. Pero nunca mas vuelvas a cargarme!! -grito enojado a lo qe el pelirosa no pudo evitar reir, enfadando al peli verdoso, pero luego tambien se hecho a reir-
    *Seremos muy buenos amigos.. *

    Muahahah, lo dejo hasta aqui por qe... tengo un derrame cerebral y me voy a morir xD ok no, Pero bueno, tengo qe ir al Hospital y.. la wea -A- Esto me Caga xD Pero bueno ya qe, subire la conti desde mi movil si es qe tengo 2 comentarios xD Lo prometo , bueno eso si es qe hay Wi-fi xD Si no, hasta mañana :33 os quiero, Cuidense.
    Candy-sama Fuera!
     
    Top
    .
49 replies since 20/3/2012, 01:50   2754 views
  Share  
.