*~Amor Complejo~* [KirinoXKariya] & [??XKariya]

Kirino conoce a Kariya, luego este ultimo comienza a sentir cosas por su "amigo", ¿se declarara?, ¿lo conquistara? ¿Kirino le Correspondera??. Pasen Leean y descubranlo!!! xD Mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Candy_sweet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwwww!!! Os amo!! >w<!
    Hiroto_Kiyama : I U Soo much! >w< Me encantaron las flores *---* Pero me gustan mas los tulipanes xD (?) Demo, Arigato!!
    Gracias por lo comentarios, minna! :33. Ahora sin mas qe decir, y antes que me muera por estar enferma xD La conti!
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Amor Complejo [Cap. 2]

    -Varios meses despues-
    -Kariya se encontraba bajo un Arbol, comiendo su almuerzo tranquilamente hasta qe...-
    -Ka-ri-ya!!!!!!!! -se escucho a lo lejos, lo cual llamo un poco la atencion del Peli verdoso, pero luego no le tomo importancia y siguio comiendo su almuerzo como si nada-
    -Kariya!!!!!! -se escucho para qe luego algo con cabello Rosa se lanzara sobre el peliverdoso, al cual se le embarro TODO su almuerzo en la cara- Nee nee nee!!! .... Tenia mucha hambre, verdad? -se burlo el pelirosa , el cual estaba encima de su "amigo", el cual tenia toda la cara llena de Arros y pastel, ya qe ese era su postre, su pastel Favorito, Pastel de Fresas- Are? Hmm~! Pastel! -Dijo el pelirosa sacando un poco de crema con su dedo de la cara del peli verdoso, lo cual hizo sonrojar a este ultimo- Ca-callate!! -dijo molesto el peliverdoso-
    -Ahh~ -se quejo el pelirosa- Que Histerico eres, Kariya-kun~ -se rio el pelirosa-
    -Que te calles idiota!! -Grito molesto el peli verdoso- y.. Qui-quitate de encima ahora!! -Dijo sonrojado, aun qe no se notaba por el pastel que tenia embarrado en la car
    -Eh? ah, Lo siento -el pelirosa se quito de encima y Se sento frente al semi.. Pastel (xD)- Nee, te parece si nos unimos al Club de Soccer ? -Dijo sonriendo el Pelirosa mientras qe el peli verdoso se quitaba el pastel de la cara- Al.. Club de Soccer? -pregunto el Peli verdoso Arqueando una ceja-
    -Claro! Sera divertido! Seria un Defenza muy bueno! -Dijo feliz el Pelirosa-
    -Hmm.. No lo se, Ya tengo Bastante con Las montañas de Tarea qe tengo.. -dijo simplemente pero luego penzo algo- entonces... Tiraste mi almuerzo.. sola para preguntarme.. SI QUERIA UNIRME A UN TONTO CLUB DE SOCCER?!?!! -Grito muuuy molesto -
    -Y-yo L-lo si-siento -dijo el pelirosa muuy asustado, ese chico daba mucho miedo si lo hacias enojar.. - Bu-bueno tengo qe irme! mi profesora De Historia me matara si llego tarde! -dicho esto el pelirosa comenzo a correr, pero se detuvo unos metros volteando a ver al peli verdoso- Al menos pienza lo del club de Soccer! Las audiciones son en la Tarde! -Luego de decir esto se marcho-
    -Idiota... -dijo el peli verdoso molesto - pero .. si me uno al club de soccer.. Pasare mas tiempo con Kiri-... Q-que estoy diciendo?!?! - Grito alarmado, sonrojandose de golpe- E-esto esta mal, deseguro me Golpee muy fuerte la cabeza y.. y.. Si! eso es! -decia tratando de convencerse a si mismo- Ademas si voy esta tarde a las audiciones, ire por qe YO quiero y no por Kirino-baka, ahahaha -rio nerviosamente y se sento de golpe- Esto no puede estar pasandome... -dijo deprimido- Ya se! Tengo una idea de que hacer para saber la verdad! Muahahaha!! -dicho esto tomo sus cosas y corrio hacia quien sabe donde-
    -Rato despues~ -
    -Bueno.. ire a las audiciones, qedare y Lo are Por qe yo quiero.. Esta sera la prueba de qe realmente no me iporta Kirino! -dijo entusiasmado caminando hacia la cancha de Soccer, encontrandose con Kirino y aparentemente el Capitan del Equipo, Shidou Takuto, el cual hablaba vivamente (?) con El pelirosa, lo cual molesto a Kariya, el cual rapidamente se acerco a Kirino jalandolo del brazo- Kirino-senpai~ -dijo sonriendo el peli verdoso, lo cual extraño un poco al pelirosa -
    -Al fin muestras Respeto, Maleducado -dijo riendo el pelirosa-
    -Que malo eres Kirino-senpai -dijo el peli verdoso aferrandose al brazo del pelirosa- Etto.. Quien es el?
    -Ah! cierto, El es Shidou Takuto, va en mi clase de Musica (?) , es un Gran pianista porcierto -Dijo el pelirosa sonriendo, lo cual causo un leve sonrojo en las mejillas del Pelicastaño, sonrojo qe al instante noto el Peli verdoso, el cual le hizo fruncir el ceño - Ahh.. Ya veo.. Con que pianista, eh? -el peli verdoso sonrio arrogantemente, acercandose a Shindou- Y que? No vamos a empezar ya con la prueba? "Shindou-kun" -Esto molesto al Pelicastaño, el cual reunio a toodos los Chicos qe fueron a Audicionar - Empezemos.. Kariya.. -dijo en un tono frio el pelicastaño-
    -Cuando digas Shindou-kun -siguio con su sonrisa arrogante, lo cual molesto mas al peli cafe, el cual solo dejo salir un "Tsk.." De sus labios- *Hmp! Kirino es mio Idiota.. * -penzo sin arrepentirse de sus palabras-
    -Luegoo de la Prueba~ -
    -Quede Kirino-senpai~!! -dijo el peli verdoso sonriendo y tirandose encima del pelirosa a abrazarlo, el cual tambien estaba feliz ya que tambien habia qedado, dejando de lado a un Golpeado y muy lastimado shidou a causa de la prueba-
    -Maldito..Kariya.. -dijo el peli cafe desmayandose al poco rato por los golpes- Ahh...
    -Shindou? -dijo el pelirosa acercandose rapidamente hacia el peli cafe, dejando de lado a un celoso y molesto Kariya-
    -Shindou estas Bien? -dijo preocupado el pelirosa mirando a su golpeado amigo (xD), que ni señales de vida daba -
    -Kirino-Senpai, vamos. De seguro esta bien y solo quiere que te preocupes por el -dijo el peli verdoso molesto jalando el brazo del pelirosa, el cual ni caso le hacia, ya qe estaba pendiente del Peli cafe- Kirino-senpai!
    -Sueltame! -grito el pelirosa lo cual asusto al peli verdoso el cual rapidamente solto el brazo del pelirosa- Dejame! Me ire despues, ok?
    -L-llegaras tarde a casa? -dijo el peli verdoso ya qe por alguna razon ellos 2 vivian juntos (Que conveniente~ ) -
    -Si, no me esperes, ok ? -sijo el pelirosa molesto, y cuando termino el peli verdoso tomo sus cosas y se fue corriendo, pero no sin antes haberle dado un golpe en el estomago a Shindou, lo cual lo Re mato (xD)- BAKA! -le grito a Kirino para luego salir corriendo a toda velocidad, siendo observado a lo lejos por un peliazul que usa delineador, el cual miraba fijamente al peli verdoso-
    -Hmp.. Que niñato mas divertido.. -fue lo ultimo que dijo El peliazul antes e marcharse-
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Taran~ como me quedo? xD mal, lose, pero buano~ (?) Os quiero!
    Y nos vemos enun rato o mañana qe devo ir al Hospital otra vez... Creo qe el hospital sera mi segunda casa xD asdada Bueno ya qe, Ya-ne~ Minna-san~
    Candy-Sama Fuera~ (Dejenme los links de sus Feisbuks para agregarlos! xD ok no, bueno si quieren -3- )
    "Lo normal me parece aburrido, al final todos terminaran volviendose Locos~, hehe~"
     
    Top
    .
49 replies since 20/3/2012, 01:50   2754 views
  Share  
.