*~Amor Complejo~* [KirinoXKariya] & [??XKariya]

Kirino conoce a Kariya, luego este ultimo comienza a sentir cosas por su "amigo", ¿se declarara?, ¿lo conquistara? ¿Kirino le Correspondera??. Pasen Leean y descubranlo!!! xD Mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *chasqueando los dedos* SCHEIBE!! x3 sabia que cuando andaba buscando el arreglo floral pensaba en unos tulipanes
    porque tambien son mi segunda flor favorita la primera son las rosas *-* esque para un romantico las flores son las mas
    grandes de inspiraciones tanto es mi amor por esas flores que el dia de la boda de mi Shirou!! xD la verdad ando llorando
    gritando, gastando extresandome por esa boda pero esque es boda de mi amore!! debo poner mi empeño é_____é
    pero si tanto gustas de unos tulipanes aqui tengo otra
    espero que te haya ido muy bien en el doctor y que te recuperes

    SPOILER (click to view)
    Nagumo-Haruya-3-inazuma-eleven-21997224-589-686


    bueno dejando al lado tanto romaco jeje entonces pondre mi comentario:
    Me encanto!! amo como kariya se pone celoso de kirino de cualqiera que le quiera quitar a su pelirrosita!!
    *o* Mi bello bellisimo criminal es presioso aun con arroz y pastel en toda la cara pero es bello y es cierto ama el pastel de fresa con crema en todos los fan arts veo que lo dibujan con esa delicia de postre:

    SPOILER (click to view)
    381561_347489175266266_100000155598841_1635877_29224909_n


    me encanta es tan sexy tan criminal tan aahhh!! esque tengo obsesion por esa cosita endiablada xD ademas con kirino se ve Wow!!
    amo esta pareja la adoro!!

    y todavia maltrata a shindou!! xD y shindou con una cara de " es mio"
    luego kariya sale con su cara de "te jodi" los adoro!!!

    pero NO NO NO!!! kirino!! como puedes ignorar a kariya!! aunque shindou estuviera muriendose pero no no xD
    que cruel soy con shindou!!

    y ahora que andara haciendo tsurugi por ahi?? o.O

    viven juntos???? *0* morire feliz!! agan una tumba donde diga
    "alejandro calderone murio de tanto kawaiismo en su corazon xD"

    Me encanta el fic lo adoro!! es mi adiccion *0*
    bueno vale vale hiroto es mi adiccion luego el fic espero la conti con muchas ansias!!!

    PD: LUPU-CHAN HACE MUCHO QUE NO SABIA DE TI UN MILAGRO PODER MIRARTE!! :D

    MATTA NE ñ_ñ
     
    Top
    .
49 replies since 20/3/2012, 01:50   2754 views
  Share  
.