*~Amor Complejo~* [KirinoXKariya] & [??XKariya]

Kirino conoce a Kariya, luego este ultimo comienza a sentir cosas por su "amigo", ¿se declarara?, ¿lo conquistara? ¿Kirino le Correspondera??. Pasen Leean y descubranlo!!! xD Mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Candy_sweet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww.. que lindo~
    Hiroto_kiyama: Shirou-chan se casa?! *O* xD, Grashias por la Foto *---* Y por el tulipan *O* Lo ame xD con todoooo mi (L) :33 Te quiero *-*
    --------------------------------------------------------------------------
    Dejando de lado eso... Veran.. esto.. Estoy enferma y pues.. Me quedare unos dias en el Hospital ^^u haci que.. no se cuando subire la conti, pero descubria algo! Hay wi-fi! OwO. Llevare la lap y ya xD asdasdas *u* y buano xD, en cuanto a la pregunta, : Que hace Tsurugi hay? " Puees~ si lo digo seria Spolier, pero Tsurugi tiene muuucho qe ver aqui xD. Bueno solo eso~ Hay el CAP 3 *-*
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Kariya se fue corriendo a casa, No se sentia muy bien...-
    -Lo bueno es que le di su merecido a ese "Shidou" .. -penzaba el peli verdoso llegando a la casa qe compartia con Kirino, una ENORME y acojedora casita para ellos solos, El peli verdoso entro a la casa y encontro un peqeño paquetito, que se encontraba a los pies de la puerta principal- Un paquete? -dijo en voz alta el peli verdoso, tomando el paquete y entrando a casa- hmm.. Nadie lo firma.... -dijo y luego comenzo a desenvolver dicho paquetito, que traia dentro un Pequeño pastel de fresas, junto con una nota, que decia : "No te sientas mal, Idiota. Compre este pastel para ti, espero te guste"- Pero qe coño... -dijo el peli verdoso mientras una gotita caia por su nuca- Bueno... Al menos alguien si pienza en mi -dijo sin mas el peliverdoso sentandose a comer su pastel- Hmm.. -digo sonriendo- Como amo el pastel de Fresas~ -dijo pero gusto en ese momento llego Kirino, con el seño Fruncido-
    -Bienveni-
    -Nada de "Bienvenido" Por Que le hiciste eso a Shindou??! -grito el pelirosa enojado, mirando al peli verde-
    -Puff, por favor solo fue un golpecito -dijo el peli verdoso como si nada comiendo su pastel-
    -No fue un golpecito Idiota!, shidou esta en el hospital gracias a ti! Mañana tenia una presentacion en el Festival de Musica del Instituto Imbecil! -grito fuertemente muy enojado, recibiendo un pastelaso en la cara por parte del peli verdoso-
    -Shindou, Shidou, shindou!! Es lo unico que repites! Si tanto te importa por que no te vas con el!?! -grito el peli verdoso mientras peqeñas lagrimas salian de sus ojos-
    -Ka-kariya..
    -Callate! Idiota!! -grito para luego salir corriendo hacia su cuarto, dando un fuerte portazo-
    -Kariya...
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aqui~ Por qe bueno xD Me quitan el net -3- Y con esta conti, estoy cada vez mas cerca de Obtener una estrellita de Escritor principiante *u* wiiii. Bueno, solo eso~
    Candy-sama Fuera! ;3
     
    Top
    .
49 replies since 20/3/2012, 01:50   2754 views
  Share  
.