*~Amor Complejo~* [KirinoXKariya] & [??XKariya]

Kirino conoce a Kariya, luego este ultimo comienza a sentir cosas por su "amigo", ¿se declarara?, ¿lo conquistara? ¿Kirino le Correspondera??. Pasen Leean y descubranlo!!! xD Mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Candy_sweet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo~ Os Gusta mi nuevo Avatar? xD asdas A mi shi *O* Bueno, por que yo lo hice xD asdasda sAprendi mucho mas *--* De lo qe ya sabia xD Si quereis un Avatar Decidme! OWO Hago cualquier cosa xD asdsaa No malpiensen Onegai~. Bueno.. sigo en el hospital.. Pero Me ire mañana Creo xD Estoy un poco mejor almenos puedo hablar :33 Ahora la conti! Ah!! Porcierto >w<
    renlove: Claro~ dime Como se te ocurra xD Onii-san (?) Candy-sama Candy-san, Candy-chan xD adas aEtc *u* .
    Ahora si! La conti! >w<
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Kariya... -dijo el pelirosa con todo el pastel Embarrado en la cara, hasta Que nota un Pequeño papelito sobre la mesa- Eh?.. "No te sientas mal, Idiota. Compre este pastel para ti, espero te guste"... -Leyo en voz alta frunciendo el Seño- Hmp!.. Quien Lo diria Tsurugi comprando un pastel.. -dijo el Pelirosa molesto arrugando la notita entre sus manos-
    -Mientras arriba en el Cuarto del Peliverdoso-
    -Ahh!! Como Te odio Shindou Takuto!! -grito el Peliverdoso Golpeando la pared- Si no fuera por ti.. Kirino..Kirino... -Repetia mientras varias Lagrimas caian de sus ojos- Kirino.. -dijo callendo de rodillas al suelo comenzando a llorar, Pero siente que alguien toca la puerta- Q-quien es? -dijo Secandose las lagrimas rapidamente-
    -Soy yo tonto, Kirino. Abre por favor necesito Hablar contigo.. -dijo el Mayor tratando de abrir la puerta, no como un Psicopata pero igual-
    -Dejame en Paz -dijo el Peliverdoso cerrando con llave recostandose en su cama- ....
    -Kariya! Kariya Abre! -pese a las "suplicas" del Pelirosa el Peliverdoso no abrio la puerta- Bien.. Me quedare aqui hasta qe abras la puerta -dijo el pelirosa sentandose a los pies de la puerta-
    -Has lo que quieras -dijo el peli verdoso tapandose con las sabanas- Idiota...
    -Horas mas Tarde~ -
    -Hmm?.. -se desperto el peli verdoso Viendo la hora- son las 3.. Supongo que ya se habra idio a dormir.. -dijo en un susurro diriguiendose a la puerta, abriendola encontrandose con un Pelirosa dormido, con frio y recostando en el pasillo- Dios.. -dijo el peli verdoso suspirando- eres muy terco, lo sabias? -dijo jalando al Peli rosa hacia su cuarto dejandolo recostado en su cama- espero no te resfries, eso seria una gran molestia -dijo mirando al pelirosa, sonrojandose levemente al verlo dormir- .... Me voy a dormir a tu cuarto, ok? -dijo pero sintio que algo lo jalaba- eh?
    -No te vallas.. -dijo el pelirosa Medio dormido abrazando al peli verdoso de la cintura, lo cual hizo sonrojar a este ultimo -
    -Q-que? N-no dormire contigo! Ya sueltame! -Grito el peliverdoso tratando de alejar al pelirosa, el cual cada vez lo abrazaba mas-
    -No quiero.. -dijo el pelirosa en un susurro dejando al peliverdoso recostando en su pecho-
    -hm.. -el peli verdoso se sonrojaba cada vez mas, abrazando al pelirosa, ya que no tenia otra opcion- T-te Odio..
    -Que malo Eres conmigo.. -dijo el pelirosa dormido riendo levemente-
    -Mi amor es Agridulce.. -dijo el peliverdoso sin penzar- Q-quiero de-decir q-que.. e-eh..
    -Me gustan las cosas Agridulces -fue lo ultimo que dijo el pelirosa antes de quedarse completamente dormirdo- ZzzZzz...
    -I-idota.. -dijo el peliverdoso completamente rojo recostando en el pecho del pelirosa- ..... Buenas noches.. -dijo el peliverdoso besando la mejilla del pelirosa muy sonrojado antes de tambien quedarse dormido-
    -lueeeeeeeeeeeeego Al otro Dia~-
    -Hmm.. Que hora es? -dijo el pelirosa despertando sintiendo un peso extra sobre su pecho- eh? Ka-kariya? -dijo extrañado el pelirosa mirando al peliverdoso dormir tranquilamente- Esta. Dormirdo... -dijo mirando al peli verdoso de cerca, el cual comenzo a despertar-
    -Ki-kirino?.. -dijo el peli verdoso medio dormido aun tallandose un ojo moemente, mientras bostesaba- Que hora es? ...
    -So-son la-las 6:30 -dijo el pelirosa algo nervioso sonrojandose levemente-
    -Ahh.. -se quejo el peliverdoso- Todabia es muy temprano! -dijo en un leve puchero mirando al pelirosa- Quiero seguir durmiendo...
    -E-etto... -dijo el peli rosa algo nevioso- Esta bien.. Solo 20 Minutos mas... Ok? -dijo el pelirosa riendo -
    -Hai.. -dijo el peliverdoso cerrando sus ojos para dormir- ....
    -*Que lindo.. * -penzo el pelirosa tomando su Movil con mucho cuidado, sacandole una foto al peliverdoso-
    -ZzzZzzz....
    -Horas Luego!! -
    -Ahh!!! -gritaron los 2 chicos corriendo desesperadamente para no llegar tarde a Clases-
    -Por que no me despertaste!?! Kirino-baka!! -grito el peli verdoso corriendo-
    -Me quede dormido ok!! -dijo el pelirosa tambien corriendo, pero 2 personitas se cruzaron en su camino-
    -Ahh!! -grito el peliazul con delineador al ser aplastado por un peliverdoso- Mira por donde vas idiota! -dijo el peliazul molesto con el peliverdoso encima-
    -Go-gomene.. -dijo el peliverdoso a escasos centimetros de los labios del peliazul oscuro- Ah! Hola Tsurugi -dijo el peli verdoso como si nada, mientras que un Pelirosa moria de Celos- Vamos Kariya o llegaremos Tarde -dijo el pelirosa molesto llevandose al chico como una saco de papas-
    -Sueltame!! Puedo caminar! -grito el peliverdoso molesto, hasta que sintio qe lo jalaban del brazo- eh?
    -Necesito hablar contigo Kariya -dijo el peliazul oscuro jalando al peliverdoso-
    -lo siento, pero se ira conmigo, o llegaremos tarde a nuestra clase, Tsurugi -dijo el pelirosa molesto, tambien jalando al peli verdoso-
    -Hablara conmigo Primero!! -dijo el peliazul molesto jalando mas fuerte al peliverdoso-
    -Se ira conmigo!!
    -Conmigo!
    -Conmigo!!
    -Ayuda!!!! -grito el peli verdoso llorando comicamente, hasta que el peli azul en un paso en falso suelta al peliverdoso y este cae sobre el pelirosa y....-
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Taran~! que tal? lo se me quedo mal xD pero las pastillas me dan sueño y no puedo penzar -3- .
    Quiero comentarios *O* xD asdasd s
    Cuidence~ Os amo!
    Candy-sama Fuera~
     
    Top
    .
  2. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaa entonces te dire onii-san
    me ha como decirlo ENCANTADO no tengo ningun alago mas pero imaginate un alago bonito por mi parte
    que paso que paso ?
    que habra pasado al finall me dejaste intrigada
    espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  3. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    candy-chan (puedo?)

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    claro que no te quedo mal al contrario te quedo maravilloso


    espero conty
    :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Kiss!!!


    contii
     
    Top
    .
  5. Ivy-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg, es un fic genial, mirad que me ha encantado~

    Mi.duda es sí es ranmasa o masaran ewe quizás sí lo dijiste y no puse atención xD

    Bueno, espero conti y tú pronta mejora~

    Os quiere y vigila


    Ivy~
     
    Top
    .
  6. Lali-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! >w<!!!!!!!! TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ok no.. oh bueno talvez si un poco... pero si AMO ESTE FIC!! LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO!!! (?) Ejem... me cayó é-é
    Adoro este fic!!!!!!! >.< Es tan genial! lo llevo leyendo desde el principio, pero siempre me da una flojera dejar comentarios... uwu pero definitivamente dtenia que dejar uno en este Fanfic!! es PERFECTO!! *0* MI Kariya es tan lindoooo!! LO AMO!!!♥ Kirino tiene suerte.. deberia aprovechar más las oportunidades que tiene con el hermoso y sexy Masaki ¬w¬
    Amo a Shindou >w< pero que se vaya a la m*****!!! XDDD ok no.. pero que se aleje y deje a Kirino con Kariya >3< (̶d̶e̶ ̶p̶r̶e̶f̶e̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶S̶h̶i̶n̶d̶o̶u̶ ̶s̶e̶ ̶v̶a̶y̶a̶ ̶c̶o̶n̶ ̶M̶i̶ ̶T̶e̶n̶m̶a̶♥̶ ̶o̶k̶ ̶n̶o̶!̶ ̶X̶D̶)̶ Todavia no entiendo como diablos Kirino y Kariya viven juntos (y todavia no han hecho lemmon!)
    El KirinoxKariya es mi pareja favorita del Go (junto a ShindouxTenma) y la apoyo incodicionalmente al 10000000%!! pero... YO QUIERO QUE KARIYA SALGA CON TSURUGI!!! >0<!!!!!! KYAAAAA!! es que son tan lindos juntos!! >w< desde hace mucho queria leer un fanfic de ellos dos!!!! T-T teengo muchas imagenes de ellos dos u-u Y no se si el que aparece en el titulo como signos de pregunta sea Tsurugi... (aunque desearia que asi fuera..) pero ya me emocione demasiado! Seria genial si Tsurugi se le declarara a Kariya y... y, y y y y!!!!! XD y que luego Kariyita-kun acepte salir con él por un tiempo solo porque se enojo con Kirino-Baka y le den celos a Kirino-senpai y todo eso~~ y al final se quede con Kirino o mejor aun con ambos y hagan trios todas las noches en .... >///< O-O! SABES QUE! mejor ignorame XD es tu Fic.. asi que tu decides que hacer con el n__n es solo que me emocione mucho y exagere las cosas porque tu fanfic esta como ya dije antes... simplemente PERFECTO *-* creo que de todos los fanfics que he leido de KirinoxKariya hasta ahora, es mi favorito n_n (me refiero a los que se centran en una solo pareja, la mayoria de los que he leido son de varias parejas...)
    Y eso pues.. bueno, creo que escribi demasiado (es en serio???) XD me disculpo nuevamente, es que me emocione pohhh~~~ >3<
    Perdon si te aburrio leer mi comentario, y espero que te mejores :3
    Cuidate mucho ^^ y pon la conty en cuanto puedas.. Yo tambien creo que se besaron *-*!!! o sino talvez pasaron otras cositaaaa jejejeje... \(^q^)/ *Imaginando cosas* XD bueno..
    byee!! :3
    EN SERIO ESPERARE ANSIOSA LA CONTY!! y Mi Kariya es Sexy *u* ♥! y Tu escribes genial :3 Y yo ya me largo XDD porque son las 3 de la mañana aqui...
     
    Top
    .
  7. Candy_sweet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Encerio.. WOW!!! xD asdsad Gracias por los comentarios! *O* Estoy de vuelta en mi Casita, ya extrañaba mi cama -3-
    hana_1234: Claro que puedes decirme Candy-chan :33 suena muy Cute~ >w<
    Ivy-chan~: Arriba en el Titulo sale , Es "KirinoXKariya" o sea KiriKari o RanMasa -3- Porcierto.. Como qe me vigilas?! D: Ya sabia yo que esa Camara en mi habitacion no era normal e-é (?)
    Lali-chan: *O* En serio me amas? xD asdas Que bueno que Te Gusto *--* Es el comentarios mas largo qe eh leido en mi vida xD y lo ame!! *O* I <3 U soo much! >w< Te are un avatar! (?) Po qe shi -3- xD, Porcierto si quieres ShidouXTenma por mi No hay Problem! xD Solo avishame~
    Ahora la conti *O*
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Ayuda!!!! -grito el peli verdoso llorando comicamente, hasta que el peli azul en un paso en falso suelta al peliverdoso y este cae sobre el pelirosa, Uniendo sus Labios en un Beso, Kariya se sonrojo al instante y cerro levemente los ojos para Disfrutar del beso, pero El pelirosa Esta en Shock, y lo primero qe hizo Fue tomar los hombros del peliverdoso y separarse de el Bruscamente, dejando al pobre peliverde sorprendido y con el corazon roto-
    -Ki-kirino... -dijo el Peliverdoso mientras varias lagrimas Caian por sus mejillas-
    -Ka-kariya yo... -dijo el pelirosa tratando de Arreglar las cosas PERO justamente por hay pasaba un Pelicafe que oportunamente vio TODO-
    -Kirino.. -dijo el pelicafe mientras tambien varias lagrimas caian por sus ojos, para luego salir corriendo-
    -Shindou!.. yo.. Lo siento -fue lo unico que dijo el pelirosa antes de salir en busca de Shindou, dejando a un peliverdoso sentado en el suelo, llorando amargamente- Te odio! -grito el peliverdoso aun llorando, hasta que siente unos brazos a su alrededor-
    -Deja de llorar por ese idiota.. -dijo el peli azul oscuro "tiernamente" Abrazando al Peli verdoso, el cual tambien lo abrazo por acto de reflejo-
    -E-Esta bien.. -dijo el peliverdoso secandose las lagrimas - Po-porcierto q-que querias decirme?.. -dijo el peli verdoso con curiosidad levemente sonrojado, hasta que siente los suaves y finos labios del peli azul oscuro sobre los suyos, Ok, esto si estaba raro. O sea Kirino lo Rechaza y lo deja tirado en el Piso y luego Tsurugi, o sea, TSURUGI lo besa?, o el peli verdoso estaba Ebrio o no se, estaba en coma, Pero por alguna razon ese Beso.. Era calido y lleno de Amor del peli azul oscuro, haci que decidio corresponder sonrojandose fuertemente, El beso era Suave, tierno y muuy Cursi, Pero luego a los pocos Segundos gracias al Bendito aire se tuvieron qe Separar- Tsu-Tsurugi..
    -Me gustas, ok ? -dijo el peli azul oscuro con un sonrojo muuuy Leve en sus mejillas- Y no soporto que llores por un Idiota afeminado queno vale la Pena -dijo El peli azul directamente-
    -Y-yo.. Ya me arte.. -dijo , Dejando desconcertado al Peli azul- Te gusto, verdad? Entonces somos novios desde hoy, esta claro? -dijo sin mas el peli verdoso, dejando aun mas confundido al peliazul, pero igualmente feliz-
    -Eres muy Bipolar, lo sabias?
    -Mi amor Es agridulce -Dijo simplemente el peliverdoso, a lo que el Peli azul simplemente Rio- Esta Bien "Señor Bipolaridad"
    -N-no Me digas haci! -dijo el peli verdoso molesto y sonrojado, pero fue callado por un beso del Peli azul- N-no hagas eso!
    -Hago lo que quiero~ -dijo el peli azul riendo volviendo a besar al Peli Verdoso, comenzando haci una discucion sobre lo que puede o no hacer el Peli azul, el cual ni hacia caso xD-
    -Miiiiientras en otro Lugar Lejano lol -
    -Shindou! Espera!! -gritaba el Pelirpsa persiguiendo al Peli cafe, el cual se detuvo a los pocos metros- Q-que quieres? -dijo el peli cafe limpienadose las lagrimas-
    -Shindou yo.. n-no es lo que pienzas!
    -Callate! Te eh aguantado muchas cosas! Ya estoy arto! -grito mientras mas lagrimas salian de sus ojos-
    -Shi-shido-..
    -Shindou nada! Terminamos! -cuando el Pelicafe termino la frase el pelirosa qedo en Total Shock- Te-terminamos..?
    -Si.. Ya me arte .. Ahora vete y dejame en paz! -Grito para volver a salir corriendo hacia em.. Alguna parte -
    -Shindou... -dijo el pelirosamientras varias lagrimas salian de sus ojos- Shindou...
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Taran!! xD solo hasta aqui pooor qe, tengo qe hacer mi tarea e-e y por qe no se xD asdas En un rato subo conti *O*
    Ps: Me quedo... Emo? no se xD Bueno
    Os amo! Cuidense y em..
    Candy-sama Fuera~~ *u*
     
    Top
    .
  8. Ivy-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg, Tsurugi!? Wow, es lanzado, más de lo que pensaba xD

    Aah, sí, lo se, soy estúpida pero gracias por aclararme

    Yo soy toda poderosa querida, quiero y vigilo q todas a mi antojo ewe (?)

    Espero conti pronta, más para ver la reacción de Kirino al enterarse del noviazgo dr esos dos

    Os quiere y vigila

    Ivy~
     
    Top
    .
  9. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o por dios kirino hizo llorar a kariya y a shindou

    me gusto candy-chan

    espero con ansias conty

    :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    OOOO HERMOSOOOO TTWTT
    que lindos durmieron juntitos y ademas le saco una foto XD.

    mmm tsurugi x kariya, que raro, pero muy interesante :3
    esta quedando genial y una preguntita:
    ¿shindou y kirino son o eran novios?
    eso es todo
    espero contyyy
     
    Top
    .
  11. Lali-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    K-KIRINO...! KIRINO!!! KIRINOOOOOOOOOOOOO!!! SOS UN!!!! AHHH TE ODIO TwT Voy a matarte!! en serio voy a matarete Kirino!!!! ToT lo matareeee!!!! (ok si tengo la costumbre de repetir las cosas un millon de veces é-é)
    Eso fue!!! tan... pero tan Doloroso!!! TwT!! fue un lindo beso.. y yo esperaba que Kirino le correspondiera.. PERO NO!! EL MUY @#$%! Empujo al HERMOSO KARIYA!! Como se atrevio!! como pudo!! T~T Ni aun despues de que fue JUSTAMENTE KIRINO el que jalaba a Kariya para que no se fuera con Tsurugi~~♥ aahhh Ahora te odio Kirino!!! (?) y ahora Amo a Tsurugi!! (?) XD antes odiaba a Tsurugi un poquito.. XD creo que tambien soy bipolar °3° Aun asi que Hermoso Tsurugi!!! >w< fue tan lindo~~~! despues de que el m***** Kirino dejo llorando a mi Kariya lo consolo T.T Tsurugi tiene razón Kirino no vale la pena! es un idiota!!
    WIIII!! SON NOVIOS!! SII SIII SIII SIIIIIIIII!! YUJU!! no sabes cuanto me alegra eso! XD!! Estoy muy feliz~~~ Ojala que el bruto Kirino se entere pronto.. a ver que hace ¬0¬
    Shindou... Yo que te amaba!!! ¬¬ Andabas con Kirino!! y no me lo dijiste!! (? ya me agarro Crisis! este capitulo estuvo muy emocionante JODER!) Ya no te quie...! Nahh Te Amo Shindou >3< perdonado.. me da pena que llore D: más por Kirino ¬¬ Kirino es un rompecorazones (?) le rompio el Corazon a MI Kariya.. a Mi Takuto y a Mi!! T-T
    Por lo menos terminaron~~~ jaaaa lo siento pero me alegra XD Kirino sufreee lloraaa hundete en lo mas profundo de la oscuridaaaaad!! te lo mereces por Rechazar y tratar asi a Kariya u-ú!
    Y Candy-san!!! (puedo 8D? o prefieres Candy-sama, es que se oye genial~) Si te amo~~!!(?) XD Jajaja mis comentarios suelen ser muy largos siempre °3° por eso casi nunca comento.. me da flojera escribir tanto XD pero si es que voy a comentar.. tengo que dejar un comentario decente poooooh~~~ XD En serio me haras un avatar!!! :'D!!!! SIII!! TwT Muchisimas gracias! que sea de Kirino y Kariya??? >3< y.... ES EN SERIO?!?!?! ShindouxTenma...!! Si si si si si si si si si si si! SIIIII!! (ya me puse a repetir palabras de nuevo XD tengo un serio problema con eso LOL) Si lo haces te amare infinitamente!! y si no, aun asi te amare por hacer un fanfic tan HERMOSO!
    Y me gusta tu avatar n_n es el sexy de Xerxes Break verdad?! *0* ♥!!
    Bueno no pienso que te haya quedado Emo el capitulo XD pero debo admitir que si llore Cuando kirino rechazo a Kariya y se fue tras Shindou ;_;!! ESO ME DOLIO T^T

    Pero ya que!! u-ú sigo molesta con Kirino.. aun asi.. ESPERO CONTYYY!! ^^
    K̶i̶r̶i̶n̶o̶ ̶m̶o̶r̶i̶r̶a̶s̶.̶.̶.̶.̶
    Cuidate n_n!!!

    Edited by Lali-chan - 27/3/2012, 01:24
     
    Top
    .
  12. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dios!!! oh por dios!! primero q nada dejame decirte que esta genial tu avatar!! *o* me qede como esta cara *o* <------------- asi estaba x3 esque esta genial!! tienes muchoo pero MUCHO talento para hacer cosas como estas!! yo con mucho trabajo se doblar una hoja de papel uwu (depresion) xD ya dejando eso que bueno BRAVISIMO ya estes mejor y salieras del hospital a mi me dan cosa la ultima vez que fui donde trabaja mi papa un tipo raro me acosaba y me vigilaba xD lo malo esque no trabajaba ahi y me dio mello!!! por eso no me gusta ir por esos lugares aun asi mega feliz me encuentro que te hayas mejorado yeah!!

    ahora gomenasai por no poder comentar antes la tarea la SCHEIß TAREA!! q me dejaron me tiene ocupado ademas mi internet me falla mucho
    me encanto los capitulos
    es oficial kariya x kirino o el karino como yo le digo xD es mi pareja favorita despues le sigue el tsurugi x kirino xD ando todo loco esque no se porque tengo debilidad por los bad boy y mi criminal sexy kariya ahhh!! como que ahora esta con tsurugi pero rompio kariya su corazon al no corresponderle!!! ahhhh!!! no no kirino te adoro pero debes de arreglar eso!! para que al menos tsurugi se vaya con hikaru xD me encanta como es la relacion de ellos y como duerme juntos aaww me encanto espero conti y tu erez bien genial te adoro kisses
     
    Top
    .
  13. Candy_sweet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaah!!! ando corta de Time!! Gomen! Luego Respondo los comentarios! Os amo!! ><
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Mientras en otro lugar~-
    Sueltame!! -grito un peli verdoso haciendo un escandalo, llamando la atencion de Mucha gente-
    -No lo are -dijo simplemente el peli azul oscuro, el cual llevaba en brazos al peli verdoso a clases-
    -Puedo caminar por mi cuenta! no necesito tu ayuda! ahora bajame!!
    -Estas seguro? -dijo el peli azul oscuro con una venita de odio en la frente y con una cara amenazante-
    -... L-lo siento.. -dijo el peli verdoso con mucho miedo sujetandose del cuello del peli azul oscuro, sonrojandose fuertemente - E-eres muy Frio Tsu-tsurugi-senpai.. -dijo el peli verdoso con algo de miedo mirando al peli azul oscuro, el cual le robo un beso al peli verdoso- N-no hagas eso!! -grito molesto y muy sonrojado-
    -Y por qe no? -dijo el peli azul sonriendo de medio lado- Somos novios ahora haci qe puedo hacer lo que quiera
    -Pe-pero -dijo el peli verdoso sonrojado, al parecer comenzaba a agradarle esa actitud de chico malo que tenia el Peli azul oscuro, haci qe justo en ese momento tomo algo de valor y le planto un enorme beso al peli azul, el cual no dudo en corresponder, pero justo en ese momento por hay pasaba Kirino, el cual Quedo nuevamente en Shock al ver a su "amigo" Besandose, no.. COMIENDOSE y siendo comido por el Peli azul- Ka-Kariya.. -dijo casi en un susurro que alcanzo a escuchar el peli verdoso- hmm? -el cual se separo lentamente de los labios del peliazul, pero antes de mirar al peli rosa, mordio levemente el labio inferior del Peliazul, a lo que el Peli azul sonrio Ampliamente- Que quieres? -dijo el peli verdoso mirando al pelirosa como si nada, mientras que el Pelirosa se MORIA de celos por dentro-
    -Yo... Necesito hablar contigo, ahora -dijo el pelirosa muy seriamente, al parecer estaba enojado (:Nomedigas: )
    -Eh? -dijo Kariya aburrido- Estoy ocupado con Mi NOVIO -dijo el peliverdoso sonriendo ampliamente- *Me las pagaras Kirino-senpai, nadie, NADIE hace sufrir a Kariya Masaki * -penzo sonriendo con malicia-
    -Neceisto hablar contigo,ahora! -dijo el pelirosa jalando fuertemente del brazo al peliverdoso, el cual hizo una mueca de Dolor-
    -Su-sueltame! M-me lastimas! -dijo el peliverdoso tratando de soltarse, cosa que el pelirosa no hacia, hasta que recibio un puñetazo en la cara por cortecia de Tsurugi, el cual se puso rapidamente adelante del peliverdoso, el cual se escondio tras Tsurugi muy adolorido, el pelirosa nunca habia sido Violento con el, nunca- Tsu-Tsurugi.. -dijo entre sollosos el peliverdoso-
    -Dejalo en paz! -grito el peli azul oscuro bastante molesto- Ya lo has lastiamdo vastante! que mas quieres?!
    -I..Ita.. -dijo el pelirosa levantandose con el Labio roto- Hmp!, haci que ahora es "tu novio", eh? -dijo el peli rosa en forma de burla, lo cual molesto demasiado al peliazul el cual hiba a darle otro puñetazo a el peli rosa, pero el peli verdoso lo detuvo- Y-ya basta! -dijo sollosando el menor-
    -Hmp -dijo el peli rosa levantandose con el ceño fruncido- Disfruta tu tiempo Con Kariya, Tsurugi.... -dijo el pelirosa dandose la vuelta- Kariya.. sera MIO! -grito muy decidido, dejando sorprendido a los 2 chicos, el pelirosa simplemente sonrio de lado y luego se fue-
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Taran!! Ando corta de tiempo, emmm.. emm emm!! os amo! Candy-sama ?, eh?
    Quiero decir, ah!! Solo eso! Ya-ne!! Dx
     
    Top
    .
  14. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiiiiii

    me encanto

    sigue asi

    espero conty

    :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  15. Ivy-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaa, yo queria ser la primera en poner algo, pero el servidor se puso gay e.e

    y como siempre un encanto de cap, en verdad eres buena para estp candy

    Ame a Tsurugi posesivo, y por un momento dije "awww. que lindo juntos" haras que me deje de gustar el ranmasa (?) no, no creo, es broma XD

    Bueno, me voy

    Os quiere y vigila

    Ivy~
     
    Top
    .
49 replies since 20/3/2012, 01:50   2754 views
  Share  
.