*~Amor Complejo~* [KirinoXKariya] & [??XKariya]

Kirino conoce a Kariya, luego este ultimo comienza a sentir cosas por su "amigo", ¿se declarara?, ¿lo conquistara? ¿Kirino le Correspondera??. Pasen Leean y descubranlo!!! xD Mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    Eso...

    TENGO UNA CRISIS NERVIOSAAAAA

    ESTOY ENTRE DECIR "ASI SE HACE TSURUGI, GOLPEALO POR MALO"
    Y

    "BIEN KIRINO PELEA POR LO QUE ES TUYO"

    pero no, kirino fue muy malo haci que

    BAMOS TSURUGI!!!
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    que ermoxoo :=uuum:
    los 2 ahora peelearan por el amor de kariya
    hayy quiero conty
     
    Top
    .
  3. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bello fic es la primera vez que comento tu fic candy sama, esta sumamente esplendido me gusta leer a kirino con otras actitudes y no la de siempre "uke", me fascina y kariya es tremendo me cae estupendo gracias por escribirlo es realmente encantador espero ansiosa la continuacion de este fic que es realmente magnifico sin mas que decir se despide mime ciao
     
    Top
    .
  4. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi criminal kariya-baka!!! como le haces eso al pobre de kirino no vez que te ama y kirino por mas q te quiera y ame porque andabas con shindou!! porq kariya se muere por ti!!! deverias de amarlo ahhh tsurugi-BAKA jamas pense decirte de esa manera porque golpeas a mi amor pelirrosadito uke kirino es de kariya lo violara kirino se embarazara y tendran hijos!!! y... y.... todo asi xD perdona me emocione esque al fin qiero que anden juntos aunque ame a tsurugi y a kirino pero se ve que le dara guerra luego tsurugi estara con hikaru jajaja ando todo loco perdoname o solamente ignorame jejeje me dices si te mejoraste espero q estes bien un saludo y un beso de mi parte cuidate espero la conti tu fic es simplemente genial!!
    lo adoro y adoro el karino!!
     
    Top
    .
  5. Lali-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHHH PERDON POR NO HABER COMENTADO ANTES!!! T-T!! En serio lo siento u-u

    Por Dios!!! creo que por este fanfic voy a terminar amando a Tsurugi!!!!!!!!!! XDDD Es tan... amm XD no se que palabra usar!!!! pero lo adoro!! Robandole besos a Kariya *-* yo tambien quisier ahacer eso! xD KIRINOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ¬¬!!! Como te atreves!!! no te basta con haber rechazado a Kariya y hacerlo a sufrir!! ahora quieres quitarle su felicidad con Tsurugi!!! >w<! Eres un!! ash! AFEMINADO!! (que insulto.. xD) Kirino!! vuelves a agarrar a mi hermoso Kariya de esa manera tan agresiva y MORIRAS TERRIBLEMENTE!! ¬¬ y esta vez es en serio (?) pobre de mi Kariya u-u ESO TSURUGI! ASI SE HACE!! DALE SU MERECIDO A ESE PELIRROSA TEÑIDO!! XD Kirinoo!!! ¬¬ Que Kariya sera tuyo!?! LO DIJO EN SERIO?! Si lo djo en serio.. me molesto con él un poco ¬w¬ porque acaba de terminar con Shindou y ya quiere ir tras Kariyita >-< pero si lo dijo solo por molestarlos Me las va a pagar en serio!! si esta jugando morira aun más cruel, dolorosa, y terriblemente u-ú! y eso >w<!! Quiero ver que haran Tsurugi y Kirino *-*!!! ahh luchando por el amor del hermoso Kariya... Le voy a ambos! XD
    Por favor pon la Conty cuando puedas Candy-sama!!! (a partir de hoy eres Candy-sama para mi *-*) Nosotros tambien te amamos! (?) y amo tu fic! XD
    Cuidate, mejorate n_n y PON CONTY! XD
    nos leemos~~
     
    Top
    .
  6. fubuxkimi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es muy interesante tu fic
    me gusto mucho
    espero conti okey
    cuidate besos :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  7. Candy_sweet
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo~ Bueno... Buenas noches! xD asdada Son las.... 2 de la mañana creo -3- no she, Bueno.... les pido perdon por no haber subido la conti antes xD, pero es que -3- tengo muuuuuuuuuuuuchas cosas que haces DX y buano (?) .3. Os gusta mi Avatar ? *O* A mi shii xD asdada :33 .
    Los comentarios.... hmm.. bueno os agradesco por los comentarios!! xD Dattebayo!! >w<
    Y... bueno avisenme si quieren que ponga otra parejas aparte de las que ya estan xD Si quieren -3- Es vuestra decision. Ahora la conti!! *-----------------------------------*
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -Raato luego (Es mi fic, haci que los dias son muy largos ), en la Cancha de soocer-
    -Minna! Ah entrenar! -dijo el Capitan, o sea Shindou-sama (?) a lo que todos repondieron con un "Hai!" y fueron a entrenar individualmente, a esepcion del Animado Tenma, el cual parecia algo triste.
    -Ahhh... -suspiro con cansancio el peli marron-
    -Sucede algo? -pregunto otro pelicafe (Shindou), el cual se acerco hacia donde estaba Tenma a ver que le sucedia a este ultimo.
    -Capitán... -dijo el peli Marron mirando al oji emm... ¿Avellana?- Ia... Solo que... -dijo mientras su vista se posaba sobre el peli azul con complejo de usar delineador, el cual hablaba calmadamente con su ahora novio, Kariya- Tsurugi...
    -Estas triste por que Tsurugi ahora tiene novio? -dijo el pelicafe mirando a Tenma, el cual bajo levemente la mirada-
    -Hai...
    -Ya veo..Es duro que la persona que te guste no corresponda tus sentimientos -dijo Shindou con algo de melancolia mirando al pelirosa sin que este se diera cuenta-
    -Eh? De-demo Capitán, por lo que se Kirino y tu-..
    -Ya no -Dijo Shindou, lo cual llamo la atencion del peli marron- Lo termine hace unas horas. Kirino...Kirino esta enamorado de Kariya...
    -Eh?! Pe-pero.. E-eso no es posible -dijo Tenma sorprendido-
    -Pues si lo es, Miralo, se muere de Celos al ver a Kariya con Tsurugi -dijo el pelicafe riendo levemente-
    -Hmm... Nee nee Capitán -dijo Tenma mirando a Shindou- Que pasa? -respondio este-
    -Esto... Quieres ir al Parque de Diversiones Conmigo ? -dijo el menor Felizmente- Penzaba invitar a Tsurugi... Pero bueno ya que, Quieres ir conmigo ?
    -*Distraerme un poco me ara bien, ademas hace tiempo no voy a un Parque de diversiones...* -penzo Shindou- Claro, Sera divertido -dijo el mayor sonriendo- Esta bien si paso por ti como a las 7? -dijo shindou mirando al menor, el cual asintio sonriente, pero mientras los "peli cafes" conversaban, Kirino sentia unas fuertes ganas de Matar a cierta personita llamada Tsurugi Kyosuke, la cual hace rato no dejaba de abrazar de la cintura al peli verdoso de su novio, o sea Kariya-
    -Tsu-tsurugi -decia el menor sonrojado- To-todos nos estan mi-mirando..
    -Eh? -dijo el mayor volteando , encontrandose con muchas miradas de los miembros del equipo- Que? -dijo friamente el mayor frunciendo el ceño-
    -Na-nada -dijeron todos a las vez volviendo a hacer lo que estaban haciendo.
    -Que frio eres... -dijo el peli verdoso abrazando a Tsurugi- Nee... Tsurugi
    -Que pasa? -dijo el mayor acariciando los cabellos del menor-
    -Podemor ir al parque de Diversiones? -dijo el menor sonrojado mirando al mensionado-
    -Hmm.. Claro -dijo el peli azul sin mas- Pero me deveras un Favor a cambio -dijo sonriendo de medio lado, tenia muchas cosas penzadas para ese "favor" si es que el manor aceptaba-
    -eh? Hmm.. Claro, solo es un favor -dijo el peli verdoso inocentemente (pobre criatura ) - Entonces.. Pasas por mi a las 7 ? -dijo el menor sonriendo dulcemente, a lo qe el meyor acintio, pero justo cuando el peli azul solto al menor le llego un balonazo en plena cara- ita... -dijo el mayor tirando en el suelo, con toda la cara roja- Quien pateo ese Maldito balon?! -dijo muy molesto -
    -Upss~ Se me resfalo... -dijo el pelirosa tambien molesto, decidido a matar a balonazos al peli azul, el cual le devolvio el Balonazo al pelirosa, comenzando haci una "Guerra" de balonasos, la cual consistia en que el primero que moria, perdia .
    -Muere!!! -gritaban a la vez los 2 chicos lanzandose balones a cualquier parte del cuerpo, pero un balon se desvio y se diriguia justamente hacia Tenma, pero Shindou en un acto rapido pudo ver el balon acercarse peligrosamente a Tenma, haci que fue corriendo rapidamente hacia este-
    -Cuidado! -dijo el peli cafe tirandose encima de Tenma para que el Balon no le llegara en la cara, pero Shindou calculo mal y cuando se lanzo encima de Tenma....-
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    TAran~ Esta horrible, lo se xD Pero no puedo penzar mucho, tengo hambre y ademas sueño =-= Buenas noches~~ Os amo
    Candy-sa... ZZzzzZZzzz...
     
    Top
    .
  8. Hiroto_kiyama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooh por santo kami!!! esta increible aunq siento algo de penita por kirino el no merese tanto sufrimiento por parte de kariya-sexy criminal baka!! pfff debe tambien pagar al menos kirino esta haciendo su luchita!! claro debe de apareser hikaru y entonces se qedara con tsurugi suena algo raro pero aqui andamos random me gustaria a futuro un tsurugi x hikaru!! estaria increible *o* ademas debe venir el hermano de tsurugi yuuichi a darle celos a kariya consolando a kirino perdon mi mente esta delirando uuuhhh algo nace entre shindou y tenma q lindos *w* me gusta como son hacen linda pareja aaahhh me dejaste intrigadoo y una promesa es una promesa aqui me tienes y esperare la conti con ansiaaas matta ne
     
    Top
    .
  9. SHIRINO_GO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    owwwww q fic mas icreible neee shindou TTwTT esta solito el es muy kawai neee pero me parece q tenma querra seguri con tsurugi tusurugi-baka como le haces eso tenma eres malo jejej pro otro lado krino y kariya ahhh el amor como demuestran eso dos q se aman no lo nieguen se quieren se aman y mucho jeje ojala q shindou no se quede solito onegai me gusto tu fic espero conty con anisas matta ne!!! ^w^
     
    Top
    .
  10. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: candy-chan
    me gusto mucho

    "justo cuando el peli azul solto al menor le llego un balonazo en plena cara- ita... -dijo el mayor tirando en el suelo, con toda la cara roja- Quien pateo ese Maldito balon?! -dijo muy molesto -
    -Upss~ Se me resfalo... -dijo el pelirosa tambien molesto, decidido a matar a balonazos al peli azul, el cual le devolvio el Balonazo al pelirosa, comenzando haci una "Guerra" de balonasos, la cual consistia en que el primero que moria, perdia .
    -Muere!!! -gritaban a la vez los 2 chicos lanzandose balones a cualquier parte del cuerpo"
    XD k risa

    "pero un balon se desvio y se diriguia justamente hacia Tenma, pero Shindou en un acto rapido pudo ver el balon acercarse peligrosamente a Tenma, haci que fue corriendo rapidamente hacia este-
    -Cuidado! -dijo el peli cafe tirandose encima de Tenma para que el Balon no le llegara en la cara, pero Shindou calculo mal y cuando se lanzo encima de Tenma"
    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: k pasara
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Escribiendo hasta encontrar un mundo perfecto para morir

    Group
    Escritor experto
    Posts
    1,413
    Location
    Abajo de tu cama

    Status
    Offline
    W T F!!

    KISSS

    Tsurugi se pondra celoso d Shindou???


    xD

    me encaaanta
    si huvieran seguido con su guerra es ovio que nuestro SEXY ,MISTERIOSO, SERIO, SUKE, PENOSO, TIERNO,SEXY...creo que ya habia diho sexy...GUAPO, y de mas...DELANTERO favorito huviera ganadop el DEFENSA no tenia oportunidad XD (te kiero kirino..pero quiero mas a tsurugui)

    :P

    COOONTIII

    mate nee
     
    Top
    .
  12. Candy_sweet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww Que tiernos~ Por eso os amo a todos~ *-*, Deveria estar estudiando pero TENGO PAJITA -A- aqui la onti OwO.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Tenma! Tenma!!! -repetia una y otra vez el pelicastaño (shidou) el cual por un fallo de calculos, se lanzo encima de Tenma, el cual tropeso y cayo encima de una banca, golpeandose fuertemente en la cabeza, lo cual lo habia noqueado. - Hay que llevarlo a la enfermeria! -dijo Shindou tomando en brazos al menor, corriendo rapidamente hacia la enfermeria-
    -Pobre Tenma... -dijo Kariya mirando como se alejaba el peli castaño con el peli marron en brazos- Neee~ Tsuru-... -no alcanzo a terminar ya que le llego un balonazo en la cara por cortecia de cierto Pelirosa, el cual en un mal calculo chuteo mal el balon, disparando (?) justo en la direccion donde estaba el peli veerdoso- -
    -Kariya!! -gritaron los 2 "enemigos" corriendo hacia donde estaba el nombrado, el cual tenia espirales en los ojos-
    -Imbecil peli rosado! Mira lo que hiciste! -grito el chico con delineador mientras cargaba a su novio-
    -Como que imbecil?! Delantero de 4ª !! -dijo el pelirosa quitandole a Kariya, tomando a este en brazos -
    -Afeminado! -le grito el peli azul oscuro quitandole a Kariya-
    -Pervertido! (?)
    -Niña engreida!
    -Mal Nacido!
    -Hija de pu**!
    -Eres un!!! -grito el pelirosa tirandose encima del peli azul con intenciones "asecinas" - Muere Bastardo!!! -Grito mientras todo el Equipo veia la "batalla", hasta comentarista tenian-
    -Kirino le hace una llave! pero no Tsurugi logra zafarse fácilmente de la llave y le da un izquierda so a Kirino! Esa fue una jugada Sucia! -Narraba el comentarista (XD)-
    -Mientras en otro Lugar~-
    -I..ita.. -dijo el pelimarron despertando-
    -Tenma! Estas bien?! -dijo el mayor preocupado acercandose hacia el nombrado-
    -Eh?.. ah.. ha-hai.. -dijo el menor sonriendo- Gracias por salvarme del Balonazo Capitán... -dijo el menor levemente sonrojado-
    -Me alegra que estes bien... -dijo el mayor sin recistirse a abrazar dulcemente al menor, el cual se sonrojo un poco mas recibiendo el abrazo- Ca-capitán.... *Es tan lindo conmigo...* -penzaba el menor sonrojandose, aun haci no se retracto de sus penzamientos -
    -*Es tan pequeño y Fragil.....* -penzaba el mayor abrazando aun mas al peli marron- *No dejare que nada te pase... Nadie nunca volvera a lastimarte... Lo prometo.. * -Se prometio shindou a si mismo mientras abrazaba al menor, el cual estaba rojo como una manzana-
    -------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aqui por que tengo que dormir~ Fue cortito~ El prox capitulo sera mas largo~ xD
    Preguntas!!
    -Quien ganara la Pelea ? Tsurugi o Kirino? xD
    -Que paso con Kariya, digo... Lo dejaron botado, pobre xD
    -Que hora es? ._. mi reloj esta malo xD
    Bueno solo eso~ Bye *-*
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    OOO ME GUSTO MUCHO LOS 2 CAPIS, pobre kariya lo ignoraron desmayado.
    a mi si me gusta el shindo x tenma es kawai :3

    -Quien ganara la Pelea ? Tsurugi o Kirino? mm yo digo que quedara en empate :/
    -Que paso con Kariya, digo... Lo dejaron botado, pobre: yo digo que cuando empezaron a pelear lo lanzaron volando
    -Que hora es? ._. mi reloj esta malo : pues en mi momento son las XD 5:01 PM

    ESPERO CONTYY ME GUSTA MUCHO
     
    Top
    .
  14. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    podre de kariya esta demayado :=@.@:

    Quien ganara la Pelea ? Tsurugi o Kirino? estoy de acuerdo con karla-shirou

    espero conty :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    bye bye :=singins:
     
    Top
    .
  15. Candy_sweet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaahhh.... Tengo sueño y flojera xD aqui la conti xD lol
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Mientras en el Campo de batalla... Digo! En el campo de Soccer-
    -Traga lodo afeminado! -dijo el peliazul enterrando la cara del pelirosa en un pequeño charco de lodo que habia por hay-
    -ugg!! -el pelirosa se separo como pudo de el charcho de lodo, para luego picarle los ojos a peli azul-
    -Ahh!!! Imbecil!!
    -El pelirosa corrio rapidamente, tomo a Kariya en brazos y se lo llevo a un bosque que convenentemente quedaba por hay, mientras que el resto del equipo trataban de ayudar a tsurugi (pobre xD) -
    -Mientras en el centro del bosque-
    -Muahaha -reia el pelirosa corriendo con el peli verdoso azulado en brazos- *Tsurugi juega sucio... Pero al final yo sere el vencedor!* -penzaba sonriendo el pelirosa, hasta que decide detenerse bajo la sombra de enorme arbol- Hmm.... Estoy cansado... Descanzare un poco aqui.. -dijo para si el pelirosa sentandose a los pies del arbol dejando al menor recostado en su pecho- Eres muy lindo cuando duermes... Te lo habia dicho? -decia el mayor riendo levemente sin la esperanza de que el menor respondiera- *Si supiera que lo observaba cuando dormia * -penzaba riendo levemente, y luego poco a poco el cansancio le gano y se quedo profundamente dormido, abrazando al menor.
    -Ratoo Despues~ -
    -Hmmm... Mierda... soñe con Kirino.. -decia para si el peliverdosoazulado (?) poniendose una mano en la frente, para luego dar un fuerte suspiro- ahh...Me siento pesado.. -decia para si hasta que nota un brazo a la altura de su cintura- E-eh? -decidio darse la vuelta y Taran~, nos encontramos con un Kirino profundamente dormido - Ki-kirino... -decia el menor sonrojadose fuertemente- E-entonces n-no fue un sueño? Ki-kirino despierta, Kirino -decia mientras lo jalaba un poco pero gracias a eso el pelirosa se le cayo encima- wah!... Ki-kirino ba-bajate... Pesas! -decia sonrojado fuertemente teniendo la cara del pelirosa a escasos centimetros de la suya- .... Ki-kirino.. -decia mientras recordaba como conocio al pelirosa- *En este mismo arbol.... en esta misma posicion...*-Penzaba mientras abrazaba dulcemente al pelirosa- *Te conoci... "Senpai"*
    -Pero justo en ese conmovedor Momento... Llego Tsurugi!-
    -Kariya! Kari...ya.. -dijo tsurugi mirando la escena "sana y normal" de SU novio en el piso, con su enemigo a "muerte" encima a escasos centimetros de distancia-
    -Tsurugi... -dijo el peliverdoso volteando a ver al peliazul-
    -Kariya? -decia el pelirosa despertando aun medio somnoliento - Te quiero~.. -decia dulcemente el pelirosa haciendo sonrojar al peli verdoso ya que volvio a abrazarle de la cintura, lo cual empeoro la situacion -
    -Su-sueltame!
    -No quiero~~
    -Que me sueltes! es ve-vergonsoso!
    -Ahhh~ No quiero Ma-sa-ki~ -decia el pelirosa molestando al peliverdoso, para luego darle una mirada al peliazul como queriendo decir "Te gane", la cual no capto el peliverdoso, y cuando menos se dieron cuenta el peliazul se fue corriendo hacia quien sabe donde-
    -Su-sueta... Tsu-tsurugi! -grito el peliverdoso tratando de soltarse-
    -No te iras~ -decia el pelirosa acorrando al menor contra una pared, osea.. Un arbol - *Ahora eres mio.. *
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Taran~ xD Bueno solo eso~
    Porcierto! estoy muy happy happy por que *-* Me compre una muñequera como la que tiene Tsurugi!!! *O*
    xD.
    Os adoro~
    Candy-sama~ *3*
     
    Top
    .
49 replies since 20/3/2012, 01:50   2754 views
  Share  
.