*~Amor Complejo~* [KirinoXKariya] & [??XKariya]

Kirino conoce a Kariya, luego este ultimo comienza a sentir cosas por su "amigo", ¿se declarara?, ¿lo conquistara? ¿Kirino le Correspondera??. Pasen Leean y descubranlo!!! xD Mal

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Vencer sin destruir…conquistar sin humillar…he ahí una conquista digna de obtener

    Group
    Clan Pirata
    Posts
    3,108
    Location
    En mi hermoso mullido sillon con mi computadora y no hay poder humano que me quite de ahi

    Status
    Offline
    jaja veo que gano kirino con el poder de los dedos :D
    kirino rato a kariya y tubieron ecenitas bonitas (?)
    pero tsurugi los vio, pobrecito T.T, de seguro se fue a llorar
    esta muy interesante, contyyyy

    PD: tsurugi tiene muñeca?
     
    Top
    .
  2. hana_1234
        -1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    wiiiiiiiii gano kirino :=hurrahrr: :=hurrahrr: :=hurrahrr:

    me encanto :=starss: :=starss: :=starss:

    bueno espero conty
    sayo :=deeaaah: :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Hiroto_kiyama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios!! PERDONA PERDONA PERDONA!!! soy una mala persona tener que perderme los capitulos de mi MI
    PAREJA FAVORITA Y ADEMAS!! no prestar atencion!! perdoname la vida lo que pasa esque ando en mis momentos de depresion
    momentanea y trato de salir adelante solito PERO hoy HOY me desidi a ser feliz y desmostrarle a mi padre que no soy un inutil
    como el me ve!! sacare exelentes notas aunque para eso me desconcete por este medio hermoso :´) pero no me perdere nada
    aun asi perdona!! me encantaron ambas!! son hermosas *------*
    pobre tsurugi la tecnica de "Pick and Go" <-------------- (Pica y vete!!) xD es la mas recomendada un dia la hare en alguna
    tienda de autoservicio mientras tanto mi querido kirino muajajajaja la hiso lo adoro pero sinceramente veo a kirino muy seme o.O
    esta bien que tenga la fuerza para enfrentarse a un seme Pero kirino es un uke rosita lindo!! No importa con quien pero es uke!
    xD aunque me levanta el orgullo tan bonito agarrando SU kariya y este sintiendo cosillas!!!
    pobresito tsurugi Yo te consuelo *------------* VALE VALE!! que lo consuele mi bello hikaru *---------------------*
    moriria feliz!!! se que es rara pero me gusta la pareja xD como el tsurugi x kirino hablando de eso
    soy una persona rara PERO AMO EL KARINO!!!
    espero la conti con ansias y de nuevo sorry!!!!

    ahora me ire cantando An apple day xD????

    ALEJANDRO FUERA!!
     
    Top
    .
  4. Lali-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOOH!!! OOOOHHHHHHHHHH!! DIOOOOS!!! HE SIDO UNA LALI MALA!!! (?) LO SIENTOOO!!! CANDY-SAMA!!! NO HABIA COMENTADO LAS CONTYS!!! T-T!!! COMO PODRAS PERDONARME!?!?!
    T-T ando muy dramatcia hoy XD (tuve examen de Matematica el dia de hoy.. y desde entonces ando muy alterada -w-!) bueno dejando eso de lado! adore las contys!!!! >u<!! (a decir verdad ya habia leido 1... pero soy tan floja para comentar u-u) Tsurugi!!!! T-T!!! Pobre Tsurugi!!! me dio una lastima tremenda! casi lloro D': En serio vas a hacer que termine amando a Tsurugi! xD ahh.. no se... creo que Me gustaria que Tsurugi se quedara con... Kariya.. ._. AHHHH!!! es que Odie a Kirino por preferir a Shin-sama >_> y por como trato a Kariya-kun ;_; Aunque enmendo su error... pero no se XD ahora me gusta muchisimo más que antes el TsurugixKariya♥ (pero no traicinare el KirinoxKariya!!! creo..!! DX)
    Y VALGAME DIOS!!! Pusiste ShindouxTenma!!!! TuT!!!!! Que hermoso!!!! >///<!!! Shindou Asadfdfgdsfasgasfd!! Y AUCH! Pobre Tenma! D: ese golpe hasta a mi me dolio, pero van a salir! los dos! juntitos!!!! al parque de diversiones!! y aparentemente Tsurugi y Kariya tambien iran al mismo lugar xD Espero que asi sea!!! T-T! en verdad me dio mucha tristeza Tsurugi DX al leer esa escena me da una rabia por Kirino!! XD creo que lo terminare matando despues de todo (?) >w< JAJAJAJAJA xD Kariya le debe "un favor" a Tsurugi XD me mato risa lo de "pobre criatura" XDDD Y yo queria que Tsurugi ganara la pelea!! (?) ¬3¬ XDD no se me estoy poniendo mucho del lado de Tsurugi!! @w@ Como sea!! quiero la conty ahora!! XD (jaaa que mala soy XD casi no comento y exijo Conty TuT!) bueno cuando puedas :3 Quiero ver que pasa con Tsurugi T-T!! si llora... se me partira el alma definitivamente T-T!!
    Adoro este fic!! es perfecto!!! *-*!! Tratare de comentar la siguiente conty ^^!!!
    Bye!! y que bueno que tengas la muñequera como la de Tsurugi!!! Yo siempre he querido una asi T-T (porque es la roja verdad? XD)
    Y apenas me acabo de dar cuenta ._. lo ultimo que dijo Kirino (o más bien penso) " ahora eres mio" o_o!!!!! DIOOS! ESO DEJA MUCHAS POSIBILIDADES A UN LEMON!!! XDDDD mi mente pervertida no pude evitar pensarlo XD Quiero conty!!! C̶o̶n̶ ̶l̶e̶m̶o̶n̶!̶ Nahhh hazla como quieras :3
    Ahora si me voy! XD Cuidate n_n!!
     
    Top
    .
  5. Alejandra_1539
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maldito Kirino robando novios a la gente, ¡¡¡TSURUGI ESPERA NO ES LO QUE PIENSAS!!! Vuelve con Kariyaa. ESTUPIDO KIRINO. Cortas con Shindou y ahora quieres a Kariya... SERAS ESTUPIDO. KIRINO ¿NO VES QUE KARIYA YA NO TE AMA? AHORA AMA A TSURUGI. NADIE REPITO NADIE LE HACE DAÑO A MI KARIYA MASAKI
     
    Top
    .
49 replies since 20/3/2012, 01:50   2754 views
  Share  
.