inazuma eleven Go Chrono Stone

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuki_Harumi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La nueva temporada de Inazuma eleven Go sera Chrono Stone lo que eh leido por paginas es que tratara de esto

    SPOILER (click to view)
    la nueva Saga,empieza despues de que el Campeonato Holy Road termine,se basará en viajes en ele tiempo. La revista Corocoro ha confirmado está nueva temporada y tambien que habrá un juego para 3DS.
    En Inazuma Eleven GO 2 Chrono Stone,Tenma seguirá siendo el personaje
    principal,la revista ha revelado tambien la aparición de nuevos personajes:

    Fey rune (es un nuevo personaje que vendrá del futuro),Wonderbat (es un androide con forma de oso de peluche) y Alpha (un miembro del equipo Protocol Omega).


    Después de que el Raimon gane el Holy Road,volverán al Instituto Raimon y verán que todo a cambiado.Ahora,los miembros del Raimon no son futbolistas,es más,el club de fútbol ya no existe.Shinsuke es de otro club diferente al de Tenma.Tenma empieza a preguntarse si está en un mundo paralelo,justo en ese momento aparecerá Alpha.
    Además,la Caravana Inazuma será una Máquina del Tiempo,tambien se transformará pero se desconoce como y en que.
    El manga sobre está nueva temporada saldrá en 14 de Abril y el 18 de Abril se estrenará la serie de animación en Japón



    Cartel de Chrono Stone

    SPOILER (click to view)
    a2af04df0c0043c14bc6d44b2d62fb4c


    aja vieron a Endou chibi ¿acaso el saldra tambien? mm bueno en esa temporada se habla de viajes del tiempo asi si es muy probable que salga Endoy chibi

    y como vieron tambien en esta temporada el hermano de Tsurugi , Yuichi tendra un papel mas importante de lo que tuvo en la pasada .jugara a lado de Tenma y de ese niño nuevo Fey Rune tambien lo curioso es el nuevo uniforme nada parecido al anterior

    bien ahora a lo que importa interesa mas en esta pagina el Yaoi con estos personajes nuevos Fey Rune y Alpha y tambien la mayor participacion de Yuichi al grado de ser coprotagonista sin duda surgiran parejas nuevas hasta trios

    bueno eso servira para muchos fans que quisas en la otra temporada no se les antojaba ver a Tenma con Tsurugi o con Shindou o con otro personaje bueno tal vez ahora se inicien con el gusto del Tenma x Fey o Yuichi x Tenma ¿porque no? Alpha x Tenma

    sin duda esta nueva temporada creara nuevas parejas

    SPOILER (click to view)
    jpg


    bueno personalmente yo me considero seguidora del Tsurugi Tenma pero creo que tal vez me guste el trio Fey Tenma Yuichi

    ¿ustedes que esperan de esta nueva temporada?

    Attached Image
    1033821

     
    Top
    .
  2. darkkuro
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kioooo *w* no conocia lo de la nueva temporada ya tengo muchisimas ganas de verla suena interesante >w< gracias por la informacion >w<
    nos vemos, yane ;3
     
    Top
    .
  3. xxayamexx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya! nueva temporada! y parece interesante xD ya tengo ganas de que salga!! ja ja ja ja
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,970

    Status
    Offline
    bueno esperar a que termine Marzo que ya falta poco y que llegue e l 18 de Abril y se estrene en Japon y dias despues lo traduscan y lo podamos ver yo tambien muero por verla y ver a Yuichi jugando a lado de Tenma y bueno ver si saldra Endou niño

    eso es lo que espero por ver , esa nueva temporada se ve que va estar buena
     
    Top
    .
  5. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps no queda + q esperar a q salga la nueva temporada para ver q es lo q en verdad pasa, mientras dejo un video q encontre sobre el tema:

    SPOILER (click to view)