Divinidad vs Demonio [AfuroxAtsuya] one shot -Para:Atsuterumi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Divinidad vs Demonio - [AfuroxAtsuya]


    Este one shot habla de como Afuro se encuentra con Atsuya y se quedan a vivir juntos. Dejando atras a Endou en capricho. =D parte de "Amor extraño"
    ---------------------------------
    Despues de Navidad el joven muchacho de cabellos largos y dorados como las de un ángel y ojos rojos como los de la sangre.

    Salia de su habitacion un poco mareado, la verdad no sabia ni como habia llegado a su casa. Se cayo rendido a la cama. Le dolia su parte trasera, Endou le dejo totalmente para el arrastre. No podia con su alma misma.

    -Maldito Endou, esta es la ultima vez que bebo-medio dormido.

    En otra parte, para ser exactos el aeropuerto, estaban Shirou y Goenji esperando la llegada del pequeño Atsuya, al que mandaron lejos por su comportamiento vandalico.

    Despues de esperar dos horas por fin aparecio el joven tan esperado. Su hermano corrio a sus brazos, queria abrazarlo y contarle un monton de cosas, y detras de este estaba Goenji sonriente.

    -¡Hermano cuidado tienes un Vegeta detras tuyo huye!-medio burlandose y riendose, los demas le miraron mal-No, ahora en serio, ¿Por que esta él aqui?

    -Es am...es mi novio-sonrojado.

    -¿Tu novio?-cogiendo su mochila.

    -Si hermano. Espero que no te moleste.

    -Atsuya, sabemos lo mucho que aprecias a Shirou, pero prometo que lo cuidare.-diciendo cosas bonitas hasta que el menor le ataco con un bate de beisbol y lo persigue.

    Se pasaron todo el dia en comisaria, Shirou se moria de la verguenza el pobre Goenji acabo con chichones en la cabeza y el otro con los mofletes rojos.

    -Os un par-dijo Shirou ya por fin en casa haciendo la comida. Goenji se fue a su casa.

    -Rompe con Goenji-le pidio su hermano.

    -Atsuya, no me pidas que aga eso, por favor-mirandolo-No lo are, te consenti en todo menos en eso, por favor.

    El otro molesto por su peticion, se fue de casa dando un portazo, Shirou se sintio mal por ello.

    El menor divagaba por las calles, cuando de repente le cayo un aguacero, corrio a regufiarse, en ese momento ve a un chico con un paraguas, al principio penso que era una mujer por su pelo largo.

    -Joven quieres resguarte en mi paraguas.

    -Si, me prometes que no me violaras. Que las mujeres sois unas viciosas.

    -Esto...-ofendido-Soy un hombre.

    -Entonces no me violes morboso-le dijo serio, el rubio echo a reir.

    -Que ocurrencias tienes-riendo, se acerco al chico y lo tapa del agua-te vas a enfermar.

    Asi estuvieron un buen rato hasta que llegaron a la casa del mayor. El joven Atsuya entro a la casa del chico.

    -Sientate anda

    -Vale-observa porque no se sienta. ¿y tu?

    -Nada, el medico me dijo que yo am..-nervioso

    -Te violaron androgino-solto sin medir palabras.

    -Tienes una mala obsesion por las violaciones niño.

    -Mucho.

    -Eres sincero niño, me gusta-le alago.

    -¿No te da rabia tenerme cerca? La gente me odia.

    -Y no es de extrañar tienes una boquita de caramelo.

    -Te dije que nada de violarme sino me das dinero.

    -Me da que el enfermo eres tu, me referia a que sueltas muchas cosas directas e insultos, no te estas calladito.

    -Gracias-apoyado en la mesa, noto que la lluvia paro.

    -De nada, supongo, nos parecemos digo lo que pienso, aunque los demas me ven como una puta.

    -¿Lo eres?-triste.

    -no hombre, soy un chico normal, solo que con necesidades-acariciando su pelo.

    -¿te gustan los chicos?-pregunto levantandose de la mesa sonrojado.

    -Si ¿por?

    -Nada-sonrojado.

    -Creo que debes irte, se hace tarde.

    -No me ire, me quedo contigo-molesto.

    -¿Por que?

    -¡¡¡ME GUSTAS MUCHO!!-grito.

    -Si nos acabamos de conocer-sonrojado.

    -lo se, pero soy caprichoso, me gustas, no me tratas como los demas, contigo soy libre de decir lo que quiero.-con ojos entrañables, el otro se sonrojo.

    -Bueno, quedate, pero al menos dime tu nombre-sonriente-yo soy Afuro Terumi.

    -Yo soy Atsuya Fubuki, tu novio-abrazandolo.

    -Gracias-le besa apasionadamente.

    En ese momento le llaman a Afuro.

    -¿Diga?-contesto Atsuya se puso celoso-Badarp lo siento no puedo, mira ve tu y asi conoces a Endou anda que estoy vago hoy-dando una escusa, Atsuya se alegro.-Adios majo, saludos-se despidio.

    -El paranoma esta extraño¿no?

    -mucho, fijate que incluso tu hermano esta embarazo y los demas tambie-Atsuya se le salieron los colores, pero dejo su venganza para despues. Ahora queria estar con Afuro.

    -Bueno, vegeta despues morira.

    -Ok-no sabia a quien se referia, pero se rio.

    -Me alegro de encontrarte bajo la lluvia afeminado

    -Y yo, shota-riendose.
    -------------------------------------
    Fin ^^ Si quereis lemon me lo decis y ago una segunda parte =D gracias. Esto va para ti AtsuTerumi.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    -Joven quieres resguarte en mi paraguas.
    -Si, me prometes que no me violaras. Que las mujeres sois unas viciosas.
    -Esto...-ofendido-Soy un hombre.
    -Entonces no me violes morboso-le dijo serio, el rubio echo a reir.
    (JAJAJAAJAJAJAAJA BUENO PERO QUE SE CREE..MUY BUENOTE O COMO......BUENO LA VDD ES QUE SI JEJEE)

    Vale-observa porque no se sienta. ¿y tu?
    -Nada, el medico me dijo que yo am..-nervioso
    -Te violaron androgino-solto sin medir palabras.
    -Y no es de extrañar tienes una boquita de caramelo.
    -Te dije que nada de violarme sino me das dinero.
    -Me da que el enfermo eres tu, me referia a que sueltas muchas cosas directas e insultos, no te estas calladito.
    (JAJJAAJAA ME ENCANTAN...SON TAN PARA CUAL JAJAJAJAAJA)

    Atsuya no aguanto mas y le dijo que le gustaba .......aaaaahhhhhh pero que rapidito es mi cabeza de algodon de azucar jejejeejee y ya es su NOVIO !!!! le gusto que mandara a Badap con Endo!!!!
    Me alegro de encontrarte bajo la lluvia afeminado
    -Y yo, shota-riendose.
    (JAJAJAJAA PRECIOSOS....ADORABLES)

    Me encanto Kamon-chan arigato.........no quiero ser molesta pero siiiiii quiero lemonnnnnn plis..plis..plis plissss

    contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  3. kyo-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta pareja es tal para cual XDD , se ven tan lindos juntos

    Que tienen atsuya en la cabeza que solo piensa en violaciones XDDD
    y que tiene afuro que acepto ser el novio de atsuya así de rapido XDD

    me dio mucha risa


    " -mucho, fijate que incluso tu hermano esta embarazo y los demas tambie-Atsuya se le salieron los colores, pero dejo su venganza para despues. Ahora queria estar con Afuro.

    -Bueno, vegeta despues morira. "

    pobre shiro su hermano menor lo dejara viudo y a su hijo sin papá XDDDD

    yo tambien quiero lemon si no fuera mucha molestia

    bueno me despido , estuvo genial sigue así :=arribarriba:

    cuidate mucho bye bye ^_^
     
    Top
    .
  4. haii-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa, me encantó, me encantó, me encantó ¡¡Me encantó KamonKaze!! *¬* Está fantástico ^^ Me reí mucho xD Si que Atsuya es directo ¡¡Pero así es como me gusta!! xD Que gracioso es... Supongo xD Pobre Afuro, no sabe la que le acaba de caer encima... Ok no xD Hacen una pareja fantástica, los dos con "una boquita de caramelo" xD Y muy directos, mira que enamorarse y quedarse juntos si practicamente son desconocidos >/////< Pero así es el amor (?) ... Jejejeje, Atsuya está obsesionado con las violaciones xD Bueno, a mí me encantó y me gustaría que hicieras una segunda parte con el lemmon... n/////n Pero en fin,me despido, cuídate =9 Sayoo~
     
    Top
    .
  5. IceGirls
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa

    me encanta atsuya bokita de caramelo, obsesionado con las violaciones jajaja

    mi kerer contiiiii
     
    Top
    .
  6. kurenai-kazemaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa k lindo son mmi papis !!!!!!! son tan lindos !!!!!>u< mee encanto el fic !! espero mas fic tuyos!!!!
     
    Top
    .
  7. Bloody-Rose-chan97
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja atsuya es un caso xDD me gusto lo de "y yo, shota" jajajaja lo llamó shota xDDD -w- quiero conti
     
    Top
    .
  8. miku-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaaaa kamon-chan te quedo genial
    me encanta >w<
    QUOTE
    -Bueno, vegeta despues morira.

    -Ok-no sabia a quien se referia, pero se rio.

    -Me alegro de encontrarte bajo la lluvia afeminado

    -Y yo, shota-riendose.

    por dios esos dos son tan tiernos XD
    me encanto queria saver que era lo que havia pasado con terumi >w<
    me encanto el one-shot kamon-chan como siempre genial
    miku-chan fuera >w0
     
    Top
    .
  9. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    fue genial!!! *w* mixhii quiere lemon!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline
    QUOTE
    -Nada, el medico me dijo que yo am..-nervioso

    -Te violaron androgino-solto sin medir palabras.

    -Tienes una mala obsesion por las violaciones niño.

    -Mucho.

    Hikari:Pues bueno tenia que leer la conty no?
    Ichigo:Sii yo tambmm querria saber que era lo que pasaba a afuro despues de aquella fiesta ! e.e
    Hikari:Sii despues de que endo lo trato como lo trato cualquiera tendia que haver ido al doctor xD
    Ichigo;En fin yo si quiero tambm la conty ! Quiero un de tus magnificos lemon
    Hikari:Pero escrito solo por ti ñ.ñ !
    Ichigo:Siii amo tus lemon tengo emorraguias nasales a cada rato " *-*
    Hikari:y Ahora devo admitirque en un pasado tuve alguna obsecion con Terumi ! D:
    Ichigo:Pero que se ve muy sexy en Inazuma eleven Go con uniforme mechas azules y un moño !
    Hikari;Siii es para amarlo pero no tanto como mi super sexy boys !


    En fin como sea yo solo pasaba por que amo tus fics y ahora voy al leer "La mascara del amor" Por supuesto que la voy a leer si es de mi Fudou Por kaze tu isiste que esta pareja fuera mi favorita *---*


    Nos vemos despues se despiden Hika E Ichi-chan Tus fanes numero 1 que te adoran !

    Sayou ~w~ ~w ~
     
    Top
    .
  11. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los jovenes: Afuro y Atsuya, pasaron la tarde juntos, cuando mas tiempo pasaban, mas cuenta se daban de lo mucho que tenian en comun, su sinceridad era su base de su relacion. El pequeño Fubuki no podia dejar de pensar en como seria acostarse con un chico al que amaba tanto.

    -Afuro-le llamo

    -Dime pequeño-ya metido en la cama

    -¿Como se siente?

    -¿Como?

    -Ya sabes, hacer tuyo lo que amas-directamente

    -Pues ....ammm-pensado-No lo se-con la mirada picara-compruebalo tu si quieres.

    -Esta bien, si tu lo dices-metiendose en la cama del rubio

    -Te ves hermoso Atsuya-acariciando su pelo grisaceo-rosado

    -Tu eres un angel-acercandose al rostro del rubio, le propino un dulce beso lleno de pasion.-Quiero que seas mio ahora-colocandose encima del oji-rubi, besando sus labios, su fino cuello blanco, sujetaba las manos de su angel con las suyas entrelazandolas. Su amor crecia cada vez mas, queria tocar mas ese cuerpo tan perfecto que tenia, lo miro de arriba abajo, comtenplando su esbelto cuerpo. Bajo hasta el miembro de Afuro, donde Atsuya no se rehuso en relamerse los labios como si fuera un caramelo, saco el miembro de los boxers del mayor. Se lo metio a la boca saboreandolo como si de una piruleta o un helado se trarara, disfrutaba cada segundo de ese apetitoso caramelo que tenia Afuro, este por su parte gemia al sentir la lengua humeda del menor, se estremecia.

    Despues de seguir un ritmo pausado Afuro no pude evitar venirse.

    -Ats....me...vengo-con su expresion de cara totalmente roja, pero tarde llego su informacion, la cara de Atsuya se lleno del liquido blanco que echo Afuro por su miembro viril.

    -Te amo Afuro-besando las piernas de Afuro con delicadeza, tocando con su dedo-de la mano derecha- en la entrada estrecha de Afuro, aunque no era tan estrecha, eso frustro a Atsuya, no iba a ser el primero en la vida de su querido angel, este se quito toda su ropa que llevaba encima. Con su miembro erecto, lo coloco en la entrada de Afuro, el cual entro sin problemas. Estaba acostrumbrado. Atsuya para sentir a su uke gemir aun mas, lo puso de cara a la pared, embestiandolo con un ritmo acelerado, tocando sus rosados pezones, y su miembro aun erecto, su cuerpo no paraba de estremecerse, y hacer presion en su entrada para sentir como salia y entrada el miembro de su querido niño de nieve.

    -Mas...mas-rogaba el rubio, se ahogaba en suspiros y gemidos.

    -Esta bien-acerelando su ritmo aun mas, las embestidas eran cada vez mas gustosas para Afuro, era una mezcla de pasion con lujuria que queria aun mas, hasta el punto de llegar al climax, Afuro se vino a la misma vez que su amado mal hablado novio que se corrio dentro de su angel.

    -Te amo...Atsuya-recostandose en la cama al lado del nombrado

    -Y yo a ti-tocando su frente-¿Estuve bien?

    -Impresionante, Atsuya, me gustas aun mas

    -Eso espero, porque sere el unico que toque tu cuerpo.-quedandose medio dormido en la cama del mayor desnudos tapados por una sabana blanca.


    ¿FIN?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Jajajaajaa BIEN mi atsuyita siendo uke se volvio SEME!!!!! adoro a mi angelito lo deja sentirse bien!!!!

    que preguntas y que insinuaciones jejejee!!!!! Quiere hacerlo suyo..suyito de el!!!!!

    Atsuya no se rehuso en relamerse los labios como si fuera un caramelo, saco el miembro de los boxers del mayor. Se lo metio a la boca saboreandolo como si de una piruleta o un helado se trarara, disfrutaba cada segundo de ese apetitoso caramelo que tenia Afuro, este por su parte gemia al sentir la lengua humeda del menor, se estremecia.
    (AAAAAAHHHHHH PEQUEÑO TRAVIESO..........SI QUE LO DISFRUTA)


    -Te amo...Atsuya-recostandose en la cama al lado del nombrado
    -Y yo a ti-tocando su frente-¿Estuve bien?
    -Impresionante, Atsuya, me gustas aun mas
    -Eso espero, porque sere el unico que toque tu cuerpo.-quedandose medio dormido en la cama del mayor desnudos tapados por una sabana blanca.
    (AAAAYYYY SON TAN LINDOS...........BELLOS Y SEXYS)

    Me encanto, muchas gracias Kamon-chan!!!! hoy acompleto mi fin de semana genial con este lemon!!!! me encantan mis adorados son tan SUKES y kawaiichis!!!!

    *reverencia* gracias por hacer este one-shot de lo que paso en AMOR EXTRAÑO!!!!!!

    Ojala hagas mas de ellos!!!!!

    Sayo!!!!!! :=starss: :=WIJIS: :=arribarriba: :=dgdgdf: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  13. KamonKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jaja gracias! es para mi honor que una de mis comentadoras-fan lo lea, pero are otra tercera parte xD eso no lo dudes, ya que me gusto como quedo, quiero poner mas de esta pareja xD mas aun como Atsuya se intenta matar a Goenji, espero que te agrade la idea, si no, pues ahi se queda ^^ cuidate mucho y gracias por seguir mis fics, significa mucho para mi, sin duda alguna.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    3,549
    Location
    Hokkaido-Korea

    Status
    Offline
    Yess tercera parte me encanta *gritando*

    Jajajaaja me gusta eso del intento de asesinato jejejejeee!!!! bien estoy logrando el amor por la parejita caramelo-celestial yupiii

    las gracias son para ti por escribir super!!!!

    espero la contyyyy con muchas, reteartas ganas

    sayoooo
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~"Emborráchate de la literatura, porque tu resaca será la cultura."~

    Group
    Clan Shinigami
    Posts
    6,589

    Status
    Offline

    Wooo ! Sugoii

    Hikari:Ase ratito que no leia tus esquicitos lemon ¬///¬
    Ichigo:*En blanco* lo ...lo...ame *---*
    Hikari:Si todavia recuerdo aquel pasado donde amaba a Afuro O mas como me gusta decirle Terumi xD
    Ichigo:Ese no es el punto te quedo increible
    Hikari:Increible como siempre los alagos ya son parte de mi rotina hacia a ti
    Ichigo:Pero no por eso significa que me aburra o algo por el estilo
    Hikari:sabes muy bien que es el contrario y que quede maravillada *^*
    Ichigo:¿Tercera parte? Que bien por que yo ya querria una tersera y gracias a AtsuTerumi que la pidio e.e
    Hikari:Bueno hoy ando con tiempo corto pero ya escribi todo lo que deseaba y mas *--*

    Se despiden dos fanes tuyas que te siguen adorando y aun mas tus Lemon n///n hika e ichi-chan 1

    MaTaTaNe~~~~

     
    Top
    .
42 replies since 23/11/2011, 00:27   1347 views
  Share  
.