Poder Ganado, Amor Perdido y tal vez recuperado...

+ 18 Despues de haber dejado al sector V goenji esta dispuesto a reconquistar a su antiguo amor...a pesar de que tal vez no haya vuelta atras hara todo lo que este en sus manos lo conseguira?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mime_kase
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    asaltaron a tu memoria las veces en que lo tuviste en tus brazos llorando por ese amor no correspondido que tanto le había lastimado, las noches en vela que te pasaste a su lado siendo su pañuelo de lagrimas, su sostén para que este no cayera…te dolía verlo a si… verlo destrozado por tu mejor amigo, el cual había decidido dejar al peliazul para comenzar una relación formal con la pelirroja manager del equipo. A un no te cabía en la cabeza como es que el capitán de Raimon había cometido a tu parecer "pecado" de abandonar al mediocampista por aquella desesperante y nada buena mujer, pero claro en parte se lo agradecías porque si eso nunca hubiera pasado jamás hubiera sido posible aquella hermosa relación que comenzaste con el peliazul

    yo sabia que endo era ciego mira que cambiar a kaze por natsumi en verdad es un "pecado" pero le agradezco a natsumi que se llevara a endo(XD) ya que goenji si supo apreciar la belleza de kaze y llegar a amarlo (nadie me quita de la cabeza que eso fue lo que paso en verdad)

    gracias por escribirlo estubo bellisimo aunque para serte honesta se me hizo novedosa la narracion, es el primer fic que leo con esta narracion XD espero mas fics tuyos me encanta como escribes tus fics aun no puedo creer que sea el primer comentario yo suponia que ibas a tener mas comentarios se me hace raro sin mas que decir se despide mime
     
    Top
    .
6 replies since 26/3/2012, 01:39   537 views
  Share  
.