"A hot bachelor" (NaruSasu-LEMON) TwoShot (Terminado)

Los amigos de Sasuke le hacen una despedida de soltero y como regalo, contratan a un sexy rubio para darle la mejor noche de sexo.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capi 1: Mi infierno.



    Venían de un bar totalmente bebidos. Pero el futuro esposo era el único que se había mantenido al margen del alcohol. No podía creer que sus amigos le planearan un despedida de soltero, ni si quiera le gustaban, y es que frecuentó una debido a la invitación de sus tantos compañeros de trabajo.

    Había despertado en una zanja con solo los pantalones puestos y oliendo a vino. Y ahora iban de regreso a su casa porque le habían hecho un regalo gastando todos sus ahorros para que disfrutase mucho.

    Neji y Shikamaru se habían quedado a cuidar su apartamento, esperaba que no hubieran hecho ningún desastre. Odiaba el desorden.

    —¡Chegamos, uuuuuhhh! ¡Miren arriba!-señaló bobamente-¡Saluden a Batman! Hola, Batman, jajajaja…

    —Tks… callen a Suigetsu, despertará a los vecinos-notó que con sus pasos adentrándose al vecindario y la ruidosa voz de su amigo habían alertado a los perros que comenzaban a ladrar.

    —Jajajaja, ¿Sabes, Sasuke? Sempe he queredo decirte… que tu cabello es de cacatúa, jajajaja.

    Su vena crecía en la frente con cada comentario de sus borrachos compañeros. Afortunadamente no sufrió mucho porque llegaron a su destino.

    —Llegamos, chicos-anunció, abriendo la puerta y viendo a sus amigos en el sofá frente a la televisión.

    —Veo que la pasaron bien-comentó, el oji-perla poniéndose de pie y ayudar a Juugo porque estaba a punto de colapsar en la alfombra de la entrada.

    —Más o menos, fue pura palabrería y luego me abandonaron por una hora persiguiendo un par de pechos y piernas largas-cerró la puerta al termino de que entraban sus amigos-¡Suigetsu, no vomites ahí, vete al baño!-gritó desesperado.

    —Lo siento…-se arrastró de la mesa hasta el pasillo buscando el dicho lugar.

    —Que problemático… menos mal que no fui.

    —¿Problemático? ¡Shikamaru te has perdido muchas chicas sexys esta noche!-presumía emocionado el castaño de triángulos rojos en sus mejillas.

    —Paso-contestó recostándose en el espaldar del sofá y cerrando sus ojos-me está dando sueño…-bostezó-¿Qué hora es?

    Kiba se sentó a su lado intentado enfocar su vista en los números de su reloj pulsera.

    —Son las… las…

    Shikamaru suspiró.

    —Alguien que no esté tomado hasta la médula.

    Kiba frunció el seño.

    —Son las tres de la mañana-se escuchó.

    —Gracias, Sasuke.

    El azabache observó como Suigetsu volvía ya más recuperado y se sentaba en otro sofá que era de una sola persona.

    Neji miró a todos captando la atención de sus compañeros e incluso de Shikamaru que había abierto sus ojos nuevamente. Estaban tomados algunos pero no eran olvidadizos.

    —Sasuke-posó una mano en su hombro-Tenemos tu regalo-sonrió.

    —¿Ah, sí?-la verdad no le gustaba nada en particular. Lo recibiría para darles gusto solamente-¿Dónde?

    —En tu habitación. Estoy seguro que te encantará.

    Todos actuaban naturalmente a la vista de Sasuke, pero por dentro se estaban muriendo de risa y más al imaginar su expresión de sorpresa.

    —Bien, voy por él-comenzó a caminar por el pasillo hasta su habitación.

    Todos se pusieron de pie y comenzaron a seguir a Sasuke sin hacer ruido.

    Entró con la luz apagada, al momento de hacerlo la puerta se cerró bruscamente.

    —Que mierda. ¡Oigan, abran la puerta! ¡Esto no es gracioso!-escuchaba las risas de sus amigos en medio de la oscuridad. Escuchó el ruido de la llave introducirse en el orificio de la puerta, lo habían dejado encerrado los desgraciados-¡Bastardos!-pateó la puerta.

    —¡Disfruta tu regalo, Sasuke!-reían sin parar.

    —¡No te preocupes por nosotros, estaremos jugando cartas hasta que terminen!

    ¿Ter-terminen?

    Oyó los pasos alejarse de allí.

    —¿No prenderas la luz?

    —¡Dioooooos!-se exaltó al escuchar la otra voz a su espalda.

    Prendió la tecla de la pared llevándose el susto de su vida.

    —¡¿Quién mierda eres tú?! ¿Y… porque estás en bóxer?

    Delante de él había un hermoso rubio de aparentemente veinticinco años de edad. Ojos azules, piel bronceada y un cuerpo de infarto. Vestía solamente un bóxer negro que no dejaba mucho a la imaginación.

    ¡La tiene enorme!

    —Me estaba cansando de la espera, pensé que no vendrías-comenzó a acercarse a él.

    Sasuke estaba contra la puerta muy nervioso.

    —Mira, no sé qué clase de broma es esta, pero… ¡Te iras de mi casa!-gritó, molesto.

    El rubio se detuvo frente a él con indiferencia.

    —¿Qué no te dijeron tus amigos?

    —¿Qué cosa?

    —Soy tu regalo. Voy a darte una noche de tremendo placer que tu culo costara olvidarlo-le sonrió sensualmente.

    —¡Mi… mi rega… noooooo! ¡Voy a matarlos! ¡Déjenme salir de aquí!-le dio la espalda al extraño y golpeó la puerta como loco.

    OOoOO




    —Tengo espadas… ¿Y tú?

    —Tks… esto es aburrido, veamos otra película.

    —¿Lo estarán haciendo ya?-preguntó, Kiba curioso.

    —Por los ruidos de la puerta y sus gritos de auxilio, no, todavía no-respondió, Neji al momento de escucharlo gritar de golpe.

    —¿Creen que hicimos lo correcto?-preguntó, Juugo con algo de culpa.

    —Sasuke necesita probar cosas nuevas, Juugo. Ya verás que le gustará-rió, Suigetsu.

    OOoOO



    —Oye…

    —¡Sáquenme de aquí, malditos!

    —No tienes que comportarte así. No voy a matarte.

    —¡Pero quieres violarme!

    —Es feo si lo dices de esa manera-hizo un puchero-Tus amigos me pagaron y yo debo cumplir mi trabajo. Te aseguro que lo disfrutaras-lo tomó de la cintura desprevenido al seguir golpeando la puerta. El rubio lo dejó caer a la cama y se montó sobre él agarrando sus muñecas.

    —¡Suéltame, idiota, cabeza de… de DOBEEE!

    El oji-azul frunció el seño y se acercó a su rostro.

    —¿Yo dobe? ¡Teme bastardooo!

    Comenzó a forcejear, pero el rubio lo tenía bien sujeto.

    —¿Sabes? Ahora que te veo de cerca… eres muy atractivo.

    —¡Cállate, imbécil!-tenía un leve sonrojo en sus mejillas. No soportaba su cercanía, dios santo era un hombre, debía defenderse. Era fuerte, pero no podía. ¿Qué rayos le pasaba con ese sujeto?

    Con la intención que le soltase, impulsó su frente con fuerza y rapidez hacia adelante haciendo que chocara con la contraria. Ambos dejaron escapar un gemido de dolor.

    —¡JODER! ¡Tienes la cabeza de piedra!

    —Tú… tú igual…-se quejó el joven rubio lagrimeando, pero sin soltarle las muñecas-Sasuke, así me dijeron que te llamas. Mi nombre es Naruto, en tu ultimo día de soltería pienso hacerte disfrutar lo que sería hacerlo con un hombre. Solo eso.

    —¡No soy gay, estúpido!-rugió.

    —Eso no importa, no tienes que serlo por hacer esto. Es solo para que pruebes una vez en toda tu vida el otro lado. Antes que te cases y hagas de tu vida una monotonía.

    —¡Aléjate de mí porque juro que te arrancaré los labios!

    —Quiero verlo-le desafió sonriendo.

    Naruto juntó sus labios acortando la poca distancia metiendo su lengua en la boca contraria antes de que este la cerrase. Sintió como se movía por sacárselo de encima, cerró sus ojos y se concentró en besarle de la manera más placentera posible. Enredó su lengua con la suya buscando una batalla que inició de inmediato en aquella cavidad.

    Sasuke tenía el corazón descontrolado totalmente y sintiendo mucho calor por todo su cuerpo.

    OOoOO



    —Chicos…-dejaron de mirar la televisión para observar a Suigetsu.

    —¿Alguien siente culpa por Sakura? Sasuke le está siendo infiel de cierta forma.

    Se miraron unos segundos y respondieron al momento.

    —Para nada.

    —No tiene porque enterarse.

    —Por mí que la pise un auto.

    —Ja, ja, ja, ja, uff que alivio-suspiró-Pensé que era el único malo porque no me interesa ni mierda.

    Rieron unos minutos y siguieron viendo la película.

    OOoOO



    —Aaaahhh, deten-te…-susurró bajito.

    —Vaya… Sasuke, tienes unos labios exquisitos. Ese beso fue… no puedo describirlo. Quiero más, pero quiero también… probar tu piel-sacó su lengua y comenzó a lamer su cuello solo unos instantes para después chuparlo.

    —Bas-ta. ¡Detente!

    Se despegó de su cuello y observó su rostro totalmente rojo y con la respiración agitada.

    —Aunque me pidas eso, veo perfectamente que a tu cuerpo le encanta.

    —Desgraciado-masculló, cerrando sus ojos.

    —Eres un hombre hermoso Sasuke, que pena que no seas gay-bajó hasta su camisa y con sus dientes fue arrancando cada botón dejando al descubierto su pecho lampiño. Se detuvo al ver sus pezones rosados a la vista-Sasuke…-susurró sensual-voy a darte la mejor noche de tu vida-acto seguido, dirigió su boca a uno sus pezones chupándolo con gula sin detenerse.

    —¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhh, nooooo, mierdaaa!!!-era imposible resistirse. Le estaba gustando y mucho.

    OOoOO



    —Ya inició la acción-rió Suigetsu.

    —Sasuke podría estar en el coro, tiene una voz bastante fuerte.

    —Ja, ja, ja, ja, ja…

    (Continuará)

    Edited by pri_sasukelove20 - 7/4/2012, 05:37
     
    Top
    .
  2. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* lo subiste!!! lo subiste!!!!

    *¬* ya recuerdo que noche tuvo Sasuke

    CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII >////<
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,329
    Location
    Alemania

    Status
    Anonymous
    Ohhh que interesante me gusta esto jeje
    ¿Por qué todos intentan casar a Sakura con Sasu? Bueno da igual ya que Naru siempre se lo roba muajajja XD y seguro que esta vez será igual ¿no? XD.
    Estaré esperando conty.
    Matta ne
     
    Top
    .
  4. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=uuum: :=uuum: pense que ya estaba finalizadooo!!!

    me encanta!! y la verdad...que hace tiempo que no me enganchaba con un fic...

    siento intrigaaa!!

    y dejame decirte que amo esdo de corromper al heterosexual ewe....

    espero contyyy!!!

    mis besos y abrazos!!
     
    Top
    .
  5. narugirl16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OOOOHHHH...
    se ve genial...
    como termina?
    conti
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    ya kiero saber ke no tiene sasuke
    conty
     
    Top
    .
  7. SamiUchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa
    quiero contii >///<
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    kyaa~~~ conti porfavor!! *¬*
     
    Top
    .
  9. renix chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >3< conti plissss t lo ruego quiero mas
    ren: sos una pervertina renix
    renix: see lo se *¬*
     
    Top
    .
  10. pri_sasukelove20
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    "Mi Cielo"

    —Ah, ah, aaaaahhh…

    Aquel rubio lo estaba llevando al paraíso. Sasuke no pudo resistirse por mucho tiempo, su cuerpo reaccionaba rápidamente a aquellas caricias, besos, la forma en que chupaba su cuello, sus pezones y metía su lengua en el orificio de su ombligo. Era realmente excitante.

    Habían pasado tan solo unos minutos y ya estaba sin camisa con los pantalones por debajo de las rodillas y la mano de ese perfecto hombre dentro de su bóxer masturbando su duro miembro.

    —Sasuke…-esa voz ronca lo ponía más descontrolado.

    El moreno tenía sus brazos a cada extremo sin intención de parar ese ardiente ritmo en su virilidad.

    Solo gemía pidiendo más. Vio los ojos azules llenos de deseo, se estremeció ante aquella mirada, cerró los ojos sintiendo ese exquisito placer sacudir todo su cuerpo, llenándolo de calor y poner su respiración irregular.

    —¡Aaaaaaaaaah!-gimió sonoramente cuando aquel oji-azul apretó su pene de una manera que no supo comprender al momento-Na-Naruto…

    El rubio seguía concentrado en su trabajo de que se corriera de inmediato. Estaba en su límite, esas manos tan expertas lo harían llegar en tan solo unos segundos más.

    —Ya no… no aguanto… voy a venirme…

    El sexy rubio sonrió y sin quitar su mano de aquel hinchado pedazo de carne, se inclinó y tomó sus labios con mucha pasión y desespero. Sus lenguas se tocaban por fuera de sus bocas y volvían a meterse en la cavidad contraria para una violenta y caliente batalla.

    Era el maldito cielo.

    —¡Aaaahh!

    Naruto se separó dejando respirar a Sasuke y largar aquel hermoso sonido gutural. Su mano estaba empapada en aquella sustancia caliente y blanquecina, y ante los ojos de un muy sonrojado azabache, llevó sus dedos a la boca lamiendo sensualmente el semen de su mano.

    Sasuke respiraba agitado y no podía articular palabra, Dios, había sido el mejor orgasmo de su vida. Su novia nunca había podido darle semejante gloria a su pene.

    —Ha sido bastante-rió-¿Hace mucho que no te masturbabas o qué?

    —He… estado ocupado…-logró articular.

    —Ya veo. Bien, tengo que limpiar lo que ensucié-se movió de manera que su rostro quedara justo al frente del miembro del pelinegro.

    Sasuke tragó duro.

    —¿Qué harás…?

    —Tengo que prepararte…

    Sin más explicación que esa, metió el miembro en su boca cubriéndolo por completo.

    —¡¡Oh, jodeeeer!!-Sasuke gritó de gozo ante aquella calidez. Su miembro se pondría en lo alto nuevamente.

    Sintió la lengua del rubio pasearse por su tronco limpiando seguramente el resto de su esencia. Naruto solo se mantuvo unos segundos lamiéndosela, cuando la sacó de su boca notó que estaba completamente erecta y sonrió divertido.

    —No te apures, tigre.

    Sasuke desvió la mirada estúpidamente avergonzado. ¿Cómo un hombre podía hacerle sentir tan BIEN?

    Cuando devolvió la mirada con el rubio casi encima de él, el corazón le palpitó salvajemente. Naruto se estaba quitando el bóxer con algo de dificultad, pero su trabajo se logró exitosamente. Tenía encima a un rubio de ensueño con una gigantesca anaconda entre sus piernas.

    De cierta manera, estaba un poco aterrado. El rubio lo notó debido a que sus ojos estaban justamente clavados en esa parte, levantó el brazo y acarició su mejilla con ternura.

    —Sasuke, mírame.

    Los ojos ónix le miraron con claro terror de lo que avecinaba.

    —Tal vez duela al comienzo, pero créeme que será una grata experiencia para ti. Querrás repetirlo.

    —Lo dudo-masculló bajo.

    Naruto se acercó y besó sus labios no con cargada pasión, sino de un profundo cariño que Sasuke pudo percibir.

    —¿Me permites?-tenía sujeto sus pantalones de ambos extremos.

    Sasuke asintió en silencio.

    El rubio los quitó dejando a la vista aquellas piernas delgadas pero bien torneadas y blancas como su dueño. Tomó su bóxer y fue jalándolo hacia abajo lentamente hasta caer por sus pies, la ropa fue quitada de la cama cayendo al piso alfombrado de la habitación.

    Ambos estaban en un profundo silencio. Desnudos y mirándose intensamente.

    —De verdad eres hermoso, Sasuke-susurró, para acomodarse sobre él y besar sus labios buscando su lengua con ansias.

    El ojinegro lo rodeó con su brazos sintiendo su piel tocar la suya, su calor y el latido errático de su corazón.

    Se besaron con desesperación saboreando con tiempo sus bocas, intercambiando saliva. Naruto se apartó viéndose unidos por un puente que desarmó provocativamente con su lengua, bajó por el cuello de Sasuke devorándolo con sus besos y chupetones en esa zona que parecía ser un punto sensible para el moreno. Fue bajando hasta toparse con los pezones ya rojos y duros, chupaba uno al mismo tiempo en que el otro era estimulado con su mano.

    —Na-Naru-to… aaahhh…

    Amaba que dijera su nombre entre gemidos. Sasuke era tan hermoso que le parecía irreal el momento, hacerle el amor a ese azabache sería su más candente sueño.

    Dejó de chupar aquel rojo pezón y pellizcar el otro, para besar los labios de Sasuke que imploraban los suyos. Batallaban con sus lenguas, se mordían el labio inferior con delicadeza y se lamían la mejilla.

    Sasuke jamás había sentido lo que ahora estaba haciendo con ese rubio. Puro éxtasis. Con su novia no había experimentado tan delicioso placer, ¿A que se debería?

    Se separaron con la respiración agitada y sonrojados. Una pequeña capa de sudor ya cubría sus pieles. Naruto bajó el brazo hacia abajo y palpó la zona por debajo del pene de Sasuke, había restos de su esencia sobrantes que había dejado para dilatar su entrada.

    Movió la blanca sustancia hasta la entrada de Sasuke, esta solamente se deslizó cayendo por ese lugar, pero sin entrar.

    —Voy a prepararte-advirtió.

    —Es-está bien…-estaba nervioso y con algo de miedo.

    El rubio suspiró y con la sustancia justo en la entrada, metió el primer dedo, sintiendo el cuerpo del azabache moverse y escucharlo quejarse en un susurró. Comenzó a moverlo en su interior en círculos.

    —Na-Naruto…

    —Aguanta, teme, valdrá la pena el dolor te lo aseguro.

    —Eres un… dobe…-logró articular por la molestia.

    Naruto sonrió.

    Cuando metió el segundo dedo, Sasuke se mordió el labio conteniendo el dolor. Y el tercero fue aun peor, Naruto vio sus lágrimas deslizarse en completo silencio.

    La entrada se había dilatado lo bastante para que entrara su miembro, con los tres dedos fuera, se inclinó y besó a Sasuke dulcemente quitando el agua salada de sus mejillas

    —Voy a entrar… trataré de ser cuidadoso.

    El ojinegro asintió en silencio sintiendo un gran pánico. Naruto tomó su pene con una de sus manos rozando la entrada de Sasuke, metió su intimidad poco a poco. Observó los gestos de dolor del azabache y decidió meterla por completo de un solo movimiento.

    Cuando Sasuke gritó largando lágrimas, Naruto lo abrazó con fuerza sintiendo su calidez y la estreches en su interior.

    —Perdóname. Te hubiera dolido más si la metía de a poco, creo que… era mejor hacerlo rápido.

    El moreno intentó calmarse poco a poco acostumbrándose a esa intromisión, mientras el rubio se mantenía sin hacer movimiento hasta que se sintiese seguro de comenzar.

    —¿Cómo te sientes?-preguntó mirándolo a los ojos tiernamente.

    Sasuke ya no lloraba, sus ojos se mostraban solo vidriosos y su rostro se mostraba tranquilo. Miró al rubio fijamente sin ninguna expresión de por medio.

    —Puedes continuar.

    El rubio besó su frente y se dispuso a moverse dentro de él con lentitud. Sasuke lo abrazó con fuerza sintiendo como su entrada se abría paso a ese enorme miembro. Cerró los ojos dejándose llevar por el ritmo del rubio que iba adquiriendo velocidad.

    —Sas-Sasuke…

    Escuchó gemir roncamente al de ojos azules lleno de ardiente deseo, su mano se posó en su cintura mientras la otra se mantenía apretando la frazada.

    El pelinegro no tardó en sentir el gozo en su interior, Naruto aumentó las embestidas en busca de más profundidad que a Sasuke le hacía perder la poca cordura que le restaba.

    —¡Más… fuerte, por favor!-rogó lleno de deseo. Sentía que el joven rubio llegaba cada vez a lo más hondo de su ser con cada estocada.

    Naruto miró los ojos vidriosos de Sasuke debido a los magníficos movimientos que ejecutaba chocando su pelvis una y otra vez para llegar al delicioso orgasmo.

    —¿Cómo… te sientes, Sasuke?-jadeaba con cada embestida.

    El azabache con los ojos entrecerrados tomó el aire necesario para responder su pregunta.

    —Rico…-logró susurrar, perdido en el goce.

    —Que bien… entonces estoy haciendo excelente mi trabajo-sonrió, y siguió satisfaciendo al azabache haciéndolo delirar y gemir sonoramente.

    —¡¡Aaaaaaaaah, siiiiiiiiii, más, más rápido por favor!!

    No le importaba que sus amigos le escuchasen hacer sonidos tan bochornosos, solo quería que Naruto le llenara completamente, lo hiciera llegar al hermoso paraíso.

    Tomó su nuca e intentó llegar a sus labios desesperadamente, el de ojos azules bajó su rostro correspondiendo el lujurioso beso, sus lenguas exploraban cada rincón de la cavidad contraria llenándose de saliva, gimiendo entre sus bocas. En ese instante, Naruto buscó llegar al punto sensible del moreno profundizando las estocadas con más fuerza impulsándose hacia adelante con las manos en su cintura.

    La cama rechinaba al mismo ritmo que Naruto entraba y salía de Sasuke, el cual en busca de más pasión, enredó sus piernas alrededor de la cintura del blondo. Logró así perfecta profundidad sacándole un gemido a Naruto por la sorprendente sensación.

    —¡Na-Narutooo! ¡Me vengo!

    —Yo…. Igual…-logró responder.

    Aumentó las embestidas salvajemente y besó los labios de Sasuke, gimiendo en su boca cuando este se corrió de inmediato manchando su abdomen.

    Dio unas estocadas más y se vino de golpe ante la rica estreches de su entrada apretando su pene, Sasuke gimió por última vez al sentir su abundante y cálida semilla en su interior.

    Con Naruto sobre él exhausto, respiraban agitadamente, sonrojados y llenos de sudor.

    —Fue…-Sasuke buscaba las palabras exactas para tan placentero momento-Maravilloso.

    —Lo mismo digo-susurró-El mejor orgasmo que he tenido-sonrió. Levantó su cabeza del cuello del azabache, lo miró sonriente y besó sus labios suavemente para después salir de él y acostarse a su lado-Descansa-se puso de costado y le quitó los cabellos que tapaban sus hermosos ojos-Tendrás un día movido.

    —Sí…-Sasuke comenzó a sentir el sueño caer rápidamente, antes que sus ojos se cerraran por completo vislumbró a Naruto abrazarlo contra su pecho con cariño.

    Sonrió y cayó dormido en segundos.


    OOoOO



    El canto de pájaros y los rayos del sol fueron su causa de abrir los ojos pesadamente. Bostezó haciendo que sus ojos negros lagrimearan, levantó la mitad de su cuerpo apoyado contra el respaldar de la cama y sintiendo un dolor en su entrada.

    De repente. Lo recordó todo. Volteó a su lado automáticamente en busca de la presencia del rubio, pero no estaba.

    Solo él con la sabana cubriendo su cuerpo desnudo y su ropa perfectamente doblada en la orilla de la cama, obra de su reciente compañía masculina.

    Por alguna razón, su pecho dolió y sintió una profunda decepción. Intentó ignorarlo y ponerse de pie para preparar su baño.

    Pero antes de dirigirse a dicho lugar, observó su reloj en la mesa pequeña al lado de la cama.

    —11:30, mierda, ¡Dormí demasiado!

    Buscó como loco su celular hasta que tuvo la idea de revisar sus pantalones, cuando vio la pantalla, su rostro se puso más pálido.

    10 llamadas pérdidas de Sakura.

    OoOoO



    —¿Por qué tan deprimido, Naruto?-preguntó un muchacho pelirrojo de su misma edad.

    El rubio estaba de paseo en casa de uno de sus amigos y sus ojos a simple vista no eran los mismos llenos de energía.

    —Ayer me contrataron unos chicos para darle sexo a su amigo.

    —Mmm… ya me imagino, esto va por mal camino.

    —Gaara, yo… yo…-comenzó a sollozar y lo miró a los ojos-Creo que me enamoré de él.

    —¿Que te he dicho de eso? Dejar tus sentimientos a un lado.

    —Lo sé, pero… fue inevitable. La fuerza de atracción era enorme, me hizo sentir tan bien, tan completo…-se secó los ojos con la manga de su camisa blanca-Era tan hermoso, pero decía que era heterosexual y lo peor de todo, es que hoy se casa-sus ojos volvieron a aguarse.

    —Hay Dios-suspiró-Miles de veces te he dicho que dejes esa forma de vida, podría ayudarte, Naruto. Ahora sufres por un amor no correspondido.

    —No seré una carga para nadie. Y dejaré este trabajo cuando encuentre el amor de mi vida. Tal vez no será mi primera vez con él, pero le seré muy fiel y lo amaré siempre.

    —Aja, y ese hombre es…

    —Sasuke, su nombre es tan lindo. Pero va a casarse…

    Gaara se levantó de la silla y se puso a su lado dándole palmaditas en la espalda.

    —El amor duele, Naruto, tranquilízate…

    OOoOO



    Completamente aseado revisó su living, lugar donde sus amigos habían estado sentados durante su “Entrega total al sexy rubio”. Su mirada se posó sobre una hoja doblada por la mitad en la mesa de vidrio que acompañaba los sillones. Se inclinó a tomarla y no dudo en abrirla.

    Sasuke, espero que nos perdones por lo que ocurrió.

    Solo queríamos hacerte pasar una noche inolvidable y nos gustó la idea de que lo hicieras con un hombre.

    Entenderemos si no nos quieres ver en tu boda, sabes que te queremos y haríamos cualquier cosa por ti, amigo.

    Dejamos todo impecable así que no te preocupes por el desorden. Te esperamos en la iglesia.

    Con cariño, tus amigos del trabajo :)

    —Idiotas-tiró el papel a cualquier sitio, se agarró la frente con frustración-¡Por su culpa, No puedo olvidarlo a él! ¡¡Maldición!! ¿¿Dónde estás, Narutoooo??

    OOoOO



    —¿A dónde iras?-lo acompañaba hasta la puerta.

    —Me quedaré en casa hasta que me soliciten nuevamente. Aprovecharé a ordenar mi departamento.

    —Naruto, no llores más-le despeinó sus cabellos rubios-Vendrá el amor a tu vida, ya lo verás.

    —Gracias, Gaara…-abrazó al pelirrojo-Saludos a Sai.

    —Serán dados-sonrió.

    El rubio salió de ahí con sus pensamientos dirigidos hacia una sola persona, su amado Sasuke.

    OOoOO



    Eran las seis de la tarde, su boda se realizaría a las nueve de la noche. Había ignorado las tres llamadas de su novia pensando en el rubio, acostado en su cama con la mirada perdida en el techo.

    No deseaba verla, y antes que apareciese en su casa, se decidió por tomar una chaqueta de cuero negro y salir en su auto último modelo a la casa de Suigetsu.

    En busca de respuestas, respuestas de “SU” rubio.

    En esos momentos estaba muy impaciente, manejó rápido hasta dar con la calle donde vivía su amigo. Estacionó su vehículo al frente y cruzó la ruta, tocando la puerta de inmediato.

    Cuando Suigetsu abrió y vio a Sasuke se puso azul de miedo.

    —Amigo, antes que me mates… déjame decirte que…

    —No vengo para eso-interrumpió entrando y cerrando la puerta.

    —¿Ah, no?

    —Yo… necesito saber algo-titubeó.

    —Claro, dime.

    —¿Tienes el numero del rubio?-sus mejillas se sonrojaron levemente.

    Suigetsu le miró sorprendido y boquiabierto.

    —Sasuke, tú…

    El azabache lo tomó desprevenido de los hombros le miró casi suplicante.

    —Dame su número o dirección. Lo que tengas, Suigetsu. Necesito verlo…

    OOoOO



    Naruto se encontraba recostado en su cama muy pensativo. No podía quitarse de la cabeza las imágenes de él y Sasuke uniéndose en un solo ser. Acariciándolo, besándolo, marcando su piel y hacerlo llegar a la cúspide del placer.

    Sasuke era todo lo que deseaba en su pareja, no lo amaba solo por el exterior, lo amaba por aquella personalidad arisca que aparentaba ser. Porque por dentro era tan tierno, Sasuke era su elección y hoy contraía matrimonio con una mujer. El nudo en la garganta le incomodaba y mientras las gruesas lágrimas se deslizaban de sus zafiros, intentó conciliar el sueño para olvidarlo aunque fuese por unas horas.

    Cuando despertó, fijó la hora en su reloj puesta en la muñeca izquierda.

    —Siete de la tarde… solo dormí una hora-se lamentó. No era suficiente para olvidar el rostro de Sasuke de su mente.

    Se mantuvo viendo el techo como lo más interesante de su habitación. Unos golpes de su puerta lo sacó de sus pensamientos. Se levantó de la cama con pesadez y caminó descalzo saliendo del cuarto, pasando el pasillo para llegar finalmente a la entrada.

    —Ya detente, ¿Sí? ¡Romperás mi puerta!-tomó sus llaves que colgaban de un clavo en la pared y la metió al orifico para darle vuelta y abrir.

    Cuando sus ojos azules observaron los ojos ónix quedó mudo y su corazón comenzó a palpitar de enorme felicidad.

    —Antes que me eches de aquí… debo decirte algo muy importante.

    —Sasuke…-fue lo único que sus labios pudieron pronunciar.

    —Apenas te conozco, sin embargo no he podido dejar de pensar en ti en estas pocas horas… cuando desperté y me vi solo en la cama, me sentí vacio y triste. Sin tu calor abrazando mi cuerpo…-sus mejillas estaban rojas y sus ojos vidriosos-No puedo casarme-sollozó-¡Porque me gustas mucho!-gritó desesperado.

    Cuando Naruto pudo lograr reaccionar, tomó la nuca de Sasuke y lo jaló a sus labios para que lo devorasen completamente. El azabache correspondió gustoso y se aferró a su cintura siendo guiado por Naruto hacia el interior de la casa, cerró la puerta tras de sí con una patada y siguió probando aquellos dulces labios que lo volvían totalmente loco de deseo.

    Entre labios, Naruto comenzó a susurrar tembloroso debido a la alegría que albergaba su pecho.

    —Tampoco…-besó sus labios-Pude olvidarte, Sasuke… -besó la comisura de sus labios y le lamió una mejilla poniendo tomate al moreno-Quiera estar contigo… ¿Qué me dices?

    —¡Sí, Dobe!-gritó lleno de emoción y siguieron besándose camino a la habitación de Naruto.

    OOoOO



    Eran las nueve en punto. La novia hermosamente vestida de blanco con el cabello recogido y el velo cubriendo la parte delantera del rostro, estaba que se comía las uñas de la desesperación.

    —¡¿¿Dónde mierda esta??!-gritó furiosa-¡Díganmelo!-miró a las damas de honor que retrocedían temerosas.

    —Sakura, cálmate, ninguna de nosotras lo sabe-Ino, una joven rubia de hermosa figura era una de las damas de honor y mejor amiga de la novia-¿Le has llamado?

    —¡Le he llamado mil veces!-respondió histérica.

    La marcha nupcial comenzó a escucharse y Sakura se desesperó terriblemente. No podía creerlo, Sasuke le había dejado plantada en su boda.

    —¡Llámale otra vez!-aconsejó la rubia.

    Hizo caso a su amiga y tomó el móvil marcando automáticamente el número y esperando contestación del otro lado.

    OOoOO



    Un sonido del móvil comenzó a escucharse en la habitación, pero debido a los sonoros gemidos de cierto pelinegro, ninguno de los dos podía escucharlo.

    Naruto tenía a Sasuke de espaldas contra la pared mientras lo embestía como una bestia hambrienta de sexo. Pero ambos sabían que era más que eso, que había un fuerte sentimiento de por medio llenando sus corazones.

    —No… no pares… ¡Más! ¡Quiero más, Naruto!

    —Será todo un placer, complacerte… mi amor-susurró en su oído.

    Aumentó las estocadas llenándolo de su esencia de inmediato.

    —¡Dobeeeee!-arqueó su espalda de exquisito goce, sintiendo la mano de su rubio en su miembro. Moviéndose frenéticamente y haciéndolo llegar mientras seguía embistiéndolo.

    Ante tan rica estreches, el rubio no pudo evitar correrse de vuelta en ese prieto trasero y gimió el nombre de Sasuke haciéndolo sonreír al moreno de manera arrogante.

    —No quiero verte…-respiraba agitadamente-Con nadie más, Naruto…-se volteó a verlo a los ojos sintiendo como la semilla del blondo se deslizaba por sus piernas.

    —Te pertenezco, Sasuke-susurró, para luego besar sus labios dulcemente y abrazarlo contra su cuerpo.

    El ojinegro tan solo sonrió con el corazón palpitando a una velocidad irreconocible.

    OOoOO



    La pobre de la novia, dejó el teléfono en una mesa y se sentó en una silla en completo silencio. Mantuvo la llamada por bastantes minutos y nadie le contestaba.

    —Sakura…-Ino la observaba perdida en sus lamentos. Habían pedido detener la música y los invitados se mantenían balbuceando entre ellos.

    —Disculpen la tardanza-la voz del nuevo invitado hizo que Sakura saliera de sus cavilaciones.

    —Itachi…

    El joven azabache de rasgos más maduros que Sasuke, se paró frente a ella.

    —Sasuke me envió un mensaje para ti. Él dice… que no puede casarse contigo.

    —¡¡¿Qué?!!

    —Cálmate, por favor.

    —Tu hermano en un maldito desgraciado.

    —¡Sakura, no permitiré que le faltes el respeto a mi hermano menor!-levantó la voz-Por si no lo recuerdas, él te perdonó tu infidelidad de hace cinco meses.

    —¡Estaba ebria!-protestó en su defensa.

    —Una mujer como tú sabe mantenerse al margen del alcohol en fiestas. No me vengas con excusas.

    —¡Es verdad!

    —Sí, claro-respondió irónico-Tan ebria, que no sabías que te acostabas con tres tipos a la vez, como no. Como sea, él termina contigo porque me ha dicho que ha conocido lo que tanto anhelaba.

    —¡¡¿Y qué es eso?!!

    Itachi sonrió de medio lado.

    —Verdadero amor. Él pensaba que a pesar de lo que le habías hecho, lograrían ser felices juntos. Pero otra persona le hizo sentir más completo de lo que tú le hacías, le demostró algo más fuerte y precioso en su vida. Mi hermano esta enamorado de esa persona.

    —¡Tu hermano es un maldito infiel!

    El ojinegro suspiró cansado de sus gritos, le dio la espalda acercándose a la salida por la parte de atrás del iglesia y antes de desaparecer de la vida de Sakura, la miró fijamente.

    —Ahora que ya no formas parte de la vida de mi hermano, te diré una verdad que ocultaba. Te odié desde que Sasuke te presentó como su novia, me caes fatal Sakura. Como una patada en el hígado. Bye…-hizo un gesto con la mano y se largó sonriendo ampliamente.

    —¡Sakura!-gritó, Ino.

    La muchacha de cabellos rosados comenzó a tirar todo lo que había a su alrededor maldiciendo a Sasuke. Tal parecía que no lo amaba como aparentaba… solo deseaba su herencia que sus padres dejaron en el testamento, el cual sería entregado al momento de contraer matrimonio.

    OOoOO



    Sasuke se mantenía recostado en el pecho del rubio sintiendo su respiración subir y bajar levemente. Se sentía tan feliz a su lado y solo llevaban dos días de conocerse, mejor dicho, día y medio.

    —Naruto…

    —¿Mm?

    Sasuke elevó el rostro y le miró serio.

    —Dejaras el trabajo que hacías, ¿Verdad?-preguntó con inseguridad.

    El rubio levantó el brazo y acarició sus cabellos.

    —Claro que sí-le sonrió-Sasuke… ¿Quieres ser mi novio?

    El pelinegro se dejó caer y besar apasionadamente sus labios, su espalda fue rodeada por los brazos del ojiazul. Se separó unos instantes para pronunciar algo que significaría el hermoso inicio de su relación.

    —Ahora que somos novios puedo decirlo.

    —¿Qué cosa, Teme?

    —Que te amo…

    —Sasuke…-sus mejillas se sonrojaron. Cambió de posiciones mostrando una lujuriosa sonrisa, acarició la mejilla de Sasuke mirándolo con ternura.

    —También te amo, Sasuke-acortó la distancia y besó suavemente sus labios abrazándose mutuamente.

    Tendría que empezar a buscar un empleo digno ahora, pero lo que no sabía es que Sasuke tenía millones en el banco. Solo necesitaba una condición para tenerlos.

    —Casémonos…

    —¿Eh?-el rubio parpadeó confundido-Vayamos despacio, teme.

    —No me quieres…-susurró fingiendo tristeza.

    —Te amo, te amo-besó cada parte de su rostro-no pongas esa cara.

    Sasuke sonrió.

    —Bien, un año de novios y luego nos casamos.

    —De acuerdo-aceptó el rubio sonriente.

    Por lo pronto, lo dos trabajarían y permanecerían amándose. Naruto besó sus labios acariciando su cintura y luego sus brazos.

    —Te amo-volvió a repetirlo entre sus labios y Sasuke sintió que ya no había nada que necesitara, era feliz con el amor que Naruto le profesaba.

    (Fin)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Porque no había leído antes??
    Me encanto, muajajaja definitivamnete Itachi es mejor
    Decirle a la plasta rosa que le caía fatal fue genial
    Wow el amor de esos dos es como a primera vista (o algo asi)
    Me gusto mucho
    Ja nee~
     
    Top
    .
  12. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *0* dos veces lo lei y soy capaz de leerlo una tercera vez jujuju....

    xD Itachi sos genial a mi tambien me cayo como patada al higado

    me escanto este fics muy buen Pri-chan

    bye
     
    Top
    .
  13. Chris=sasuxnaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    LO AMO!!!!!... pliss conti...
    lo ame demaciado!
    PIDO CONTI!!!! :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=MUSEEN: :=uuum:
     
    Top
    .
  14. chiaki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *-* lo adore !! me lo lei dos veces!! :D
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    Kya~~~ me encanto >w< ,me senti tan bien cuando cag*ron a Sakura (?? XDD ,zasawssds estuvo increible -w-
     
    Top
    .
42 replies since 1/4/2012, 01:33   11304 views
  Share  
.