POR CULPA DE UNA METICHE ~~NaruSasu *¬* lemon~~

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaa con todos les traigo esta pequeña inspiracion *¬* .

    Este fisc esta dedicado a mis grandes amigos Anto, Dante y Coni gracias a ellos lo realice, aunque no lo crean esta basado en la vida real.

    >w< Soy Fans AntoDante. (xD ven lo hice)

    Disfruten el one.

    ******************************

    POR CULPA DE UNA METICHE



    (Pov’s Naruto)
    Mi vida es enteramente perfecta a su lado, sus sonrisas dulces me llenaban de júbilo, aquellas miradas pervertidas de su parte me hacían demostrarle lo mucho que lo amaba.

    Vivíamos bajo el mismo techo, compartíamos la misma cama, aunque un sacerdote aun no unía nuestras vida, nuestros corazón ya eran uno solo sin necesidad de un anillo.

    Ser el seme me convertía en alguien fuerte, valiente que siempre debía proteger a su uke, pero desde hace unos días mi Sasuke estaba alejado de mi, todo por culpa de una metiche.

    Su ex novia Sakura.

    Hace unas semanas su ex novia no paraba de acosarlo, primero eran simple llamadas, luego de nada estaba fuera de la escuela, la última fue cuando llego a nuestra casa tanto acoso lo tenía cansado.

    FLASH BACK
    Era una tarde tranquila mi madre prepara una deliciosa comida mientras estaba con Sasuke viendo televisión de pronto llamaron a la puerta.

    ─ Yo voy. –Anuncie y me levante, al abrir me encontré con ella-
    ─ ¿Esta Sasuke-kun? –Preguntó con una sonrisa falsa-
    ─ Ya lo llamo. –Cierro la puerta y me acerco a él- Te buscan.
    ─ ¿A mí? ¿Quién?
    ─ Sakura. –Respondí secamente-
    ─ ¿Sakura? Tsk. –Se levanto algo enojado atenderla-

    Me estaba cansando de verla todos los días y no solo eso, sino que mi novio andaba de un humor por su culpa.

    ─ ¡Deja de molestarme! –Escuche un grito-
    ─ Sasuke-kun por favor yo te amo.

    Como odie al escuchar eso ¿Amarlo? Si claro.

    ─ ¡Basta! –Entro a la casa sin mirarme-
    ─ ¿Sasuke?
    ─ ¿Hijo que paso? –Mi madre sale espantada por el ruido de la puerta-
    ─ Otra vez Sakura. –Suspire fastidiado con su presencia- Voy a verlo.

    No me gustaba verlo enojado y menos por esa.

    ─ Sasuke no quieres comer…
    ─ ¡Déjame solo! –Grito enojado-
    ─ Ok me voy.

    Era la primera vez que lo veía así y su grito si me dolió.
    FIN FLASH

    Desde ese día estaba todo cambiado y distante, llevábamos tres días sin compartir la misma cama, no me dejaba que lo toque, ni que le dé un besito.

    ¡Estoy arto!

    No me gusta sentirme lejos de la persona que tanto amo, si le digo algo responde de mala gana no solo conmigo sino con todos a su alrededor, como odio a Sakura por su culpa mi Sasuke esta así.

    Pero yo no voy a permitir que siga alejado de mí.

    ─ Sasuke. –Le llamo y me ignora-

    Duele.

    Duele que me ignore, demonios siento ganas de llorar en este momento.

    ─ Sasuke. –Lo tomo de los hombros y lo giro- ¡¿Qué pasa contigo?! ¿Acaso ya no me amas? Llevas tres días alejado de mí ¡Si hice algo que te molestara perdóname! Pero no me ignores... –Sentía mi vista nublarse con las lagrimas que salían-
    ─ Naruto. –Sentía como sus dedos limpiaban mis lágrimas-
    ─ Perdóname. –Me abrazaba a él-
    ─ Naru no llores, yo no es estoy enojado contigo. –Me abraza tiernamente-
    ─ Entonces ¿Por qué me ignorabas? –Lo miro fijamente-
    ─ Es por Sakura me tiene fastidiado me quería alejar un rato para no decir o hacer algo que te moleste, lo siento dobe.
    ─ ¿Me amas? –Pregunto algo inseguro-
    ─ Más que mi vida. –Lo beso como nunca-

    Después de tres largos días sus labios sabían a gloria y con un simple beso no iba conformar luego de verme ignorado.

    ─ Has sido muy malo conmigo Sasu-chan. –Lo arrimo a la primera pared del pasillo-
    ─ ¿Qué tan malo? –Pregunta inocentemente-
    ─ Mucho. –Muerdo el lóbulo de su oreja- Debo castigarte.
    ─ Ahh… -Un leve gemido salió de su boca-
    ─ Vamos a la habitación. –Propongo- Vamos mi uke. –Lo cargo estilo princesa-
    ─ ¡Oye! ¡Dobe bájame! –Pataleaba-
    ─ Ok. –Lo lanzo a la cama-
    ─ ¡Auch! No seas brusco. –Reclama debajo-
    ─ Es tú culpa por dejarme tan solo. –Hablo con aires del pobre chico abandonado-
    ─ No seas dramático. –Aparta su mirada de mí- Además ¿Por qué siempre debo ser el uke?
    ─ Porque. –Muerdo el lóbulo de su orejita- Porque no te queda el papel de seme.

    Aun recuerdo cuando quiso ser mi seme estaba tan determinado hacerlo, cuando pensé que lo haría se puso a llorar reclamándose a sí mismo y se auto penetró no voy a negar fue una gran tarde no nos importo estar en la casa de la tía de una amiga nos entregamos libremente, suerte que ella es yaoista caso contrario la pobre estuviera en el psicólogo. (1)

    No sé porque me acuerdo de ella en este momento tan importante.

    ─ ¿Qué pasa? –Pregunta sonrojado por nuestra posición-
    ─ Solo pensaba en como castigarte. –Lo beso apasionadamente como nunca lo he hecho en mi vida, pero ese maldito envidioso nos obliga a separarnos, el aire-
    ─ Naru. –Me mira jadeante y sonrojado- Apresúrate. –Me ordena excitado-
    ─ No te apures, además es tu culpa por ignorarme tanto tiempo.

    Se notaba a leguas que con solo tres días sin tocarnos habían ayudado que en menos de los cinco minutos estemos rozando nuestros cuerpos sin la ropa que moleste.

    ─ Ahh. –Soltó un gemido mientras jugaba con sus pezones- Na…Naru!! –Mi lengua descendía recorriendo su vientre lentamente hasta llegar a su hombría ya despierta- ¡Ahh! –Gimió por el leve contacto de mi lengua con ella- ¡Na…Naru! Ahhh….ahhh –Gemía sin control por mis caricias, mientras jugaba con su hombría mi dedos ya estaban dentro de él preparándolo- Me…ahh… -Llevaba días sin probar su esencia era mi mayor obsesión-
    ─ Delicioso. –Exclame emocionado-
    ─ Dobe… -Me jala del cuello y me besa apasionadamente- Hazme tuyo. –Susurro en mi oído-
    ─ Con mucho gusto.

    Alce sus piernas sobre mis hombros sonreí y lo penetre de un solo golpe.

    ─ ¡Ahhh! –Un grito de placer salió de sus labios- Naru…más…

    Se notaba que estábamos ardientes solo con tres días sin tocarnos, comencé a embestirlo suavemente para ir poco a poco aumentando el ritmo, se abrazo a mí.

    ─ Ahh…más….más….rápidooo…-Pedía jadeante- Ahh

    Yo ni lento ni perezoso lo envestían con todo, hasta llegar a nuestro límite.

    ─ Naru me…ahhh…
    ─ Yo…también…

    ─ ¡AHHHH! SASUKE/NARUTO

    Juntos alcanzamos el climax, salí de él soltando su ultimo gemido me recosté a su lado, el se recostó en mi pecho.

    ─ Te amo. –Bese su frente cuando recupere el aliento-
    ─ Yo a ti. –Beso mis labios- Prometo no volverte ignorar-

    El sueño se apodero de nosotros ahora dormiría feliz a su lado, después de todo ser un seme no significa que no puedes mostrar tus sentimientos.

    Al otro día la noticia corrió rápidamente ya sabían que había llorado.

    ─ ¡¿Lloraste?! –Gritó alterada mi amiga- ¡Tú!….jajajajajaja. –Reía abiertamente- Eso es increíble voy a contárselo a mi Nee.

    Al parecer ese milagro sobrepasara las fronteras de mi país.

    ─ Naruto no le hagas caso, ya sabes cómo es Coni. –Me sonríe mi amado novio-
    ─ Tienes razón, vamos a almorzar. –Tomo su mano para entrar-

    ─ ¡Sasuke-kun! –Una voz chillona llego a nuestros oídos-

    ─ Sasuke. –Tomo su mejilla delicadamente- Te amo. –Lo beso enfrente de ella-

    ─ ¡AHHH NOO! ¡SASUKE-KUN! –Gritaba como loca no nos importo nos seguimos versando ignorándola- Shif…Sasuke-kun. –Salió corriendo vencida-

    ─ Espero que no vuelva. –Comente separándonos-
    ─ ¿De qué hablas? –Pregunta inocentemente-
    ─ De nada amor, entremos.

    Sasuke siempre olvidaba todo lo que pasa a su alrededor cuando estaba conmigo eso me agradaba de él, al fin me libre de esa metiche ahora en adelante no permitiré que nadie intervenga en nuestra felicidad.

    FIN.



    (1): >w< Coni gracias por la información brindada.

    *********************



    >w< Espero que les haya gustado

    esa leve inspiracion me llego luego de hablar con unos amigos, aunque no lo parezca todo esto paso.

    Saludos a todos.

    mas tarde subo la conti de Borrachos nunca, tomados talvez.

    byee!!!

    COMENTENNNNNNNNNNNNNN

    PD: ¿Anto y Dante si lo leen les gusto?



     
    Top
    .
  2. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja
    la plasta se lo merecia
    me encanto
    fue muy tierno
    espero seguir leyendo
    bye
     
    Top
    .
  3. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya regrese de mi hamburgesa y te digo que me encanto inche pelos de chicle por que esta de rogona es que no captaba o que pedosssss para bueno al final todo termino bien
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    No se pero me estoy riendo hahaha
    Me pareció genial y por fin la plasta rosa entendió el mensaje
    (aun no se cuando comencé a llamarla asi .___.)
    Lo que sucedió en la casa de la tía fue gracioso
    Un one más a mis favorito \(^<>^)/
    Ja nee~
     
    Top
    .
  5. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    olaa gracias por sus comen segun veo aun no llan los interesados xD

    Bloody_Kat Muajj no sabia como pararla como mejor que un beso entre ellos, gracias por el comen.

    kykyo-chan andaba con ganas de fastidiarlos pero por suerte nada malo paso. gracias por el comen.

    Yuki_uchiha Tranquila llamala con confianza plasta rosa, sobre lo de la tía cuando los interesado lean xD van a pedir mi cabeza Gracias por tu comen.

    xD Gracias por sus comen...sigan

    COMENTANDOOOOOOOO

    Fan AntoDante *0* (Chicos por ustedes la inspiracion)
     
    Top
    .
  6. Naoki-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pachi! Yo también amo esa pareja (AntoXDante) ADSFGHJK, yo también los conozco, son un amor!
    Yay, me gustó el one-shot, me recuerda a ellos lol! XD.
    Es que son tan~! XD, en fin, estuvo lindis el One-shot, recomendación :3
    No uses carteles, "Flash Back" o "Pov", incomodan por lo menos a mí a la hora de leer, pero bueno, da igual.
    Tampoco te voy a joder la existencia recalcando aquello, sólo decía <3.
    Cuídate Pachi c: Adiós :yay:
     
    Top
    .
  7. Ckonny_Nickole
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    C: Alfinal si hiciste el one!!! *O* suerte que traje a los chicos para que leyeran conmigo, y no es broma

    A: ¬3¬ Y yo que pense que lo de que habia llorado hiba a quedar entre nosotros...Aunque :/ la parte de la casa de la tia de la coni ¡Te salio igualllll! xDDDDD, me pregunto ¿Quien te habra entregado tal informacion? ¬3¬ Coni pettegolezzi

    C: xDDDD Oye! yo solo le dije a Pachi porque el Dante estaba decidido a hacerlo y el prometio contarle lo que pasara asi que la culpa es mia! Y no soy chismosa xDDDD

    D: ...infine tutti mi conoscono come il seme frustrato TTT^TTT, ¡Es que ustedes no conocen como es Anto! ¡Da miedo ú_ù

    A: ¿Doy miedo? O_O ¿Porque?

    D: ¬W¬ Al momento de....te pones como super macho/on

    C: ¬¬U no se desvien, estamos comentando, mejor hagamoslo asi, cada uno da su opinion por separado en un hermoso spoilers, Ok?


    Dante

    SPOILER (click to view)
    Ne Pachi, me gusto tu fic es...como se dice en español, bueno es stupefacente
    sinceramente me gusto mucho, como haces que los personajes sean parecidos a nosotros >w<, ¡Lo mejor!
    ¬W¬U Aunque mi intento frustrado de ser el seme haya fallado...*suspira* algun dia...me vengare ùwú
    ¡Me gusto mucho! aunque pareciera desesperado por tener cariñitos con Naru *O* *Anto lo mira celoso* cof...digo, ¡me encanto ser Sasuke! OWO, sobre todo por *mira a su alrededor si es que le estan mirando el comentario* sobre todo por Naru >w<, ¡Cuidate y ojala sigas escribiendo porque lo haces excelente! gracias por el One shot lo guardare en el Mp4 como la Coni lo hace con los fic que le gustan @w@ tenemos las mismas manias, ¡Ha! ¬_¬ La Kothale con Sakura tienen algo en comun....son fastidiosas, Tutto il meglio, prendersi cura, e continua così, mi è piaciuto molto il One shot live action! xD abbiamo nwn, Dante Trace Mc.


    Antonio :')
    SPOILER (click to view)
    Me gusto tu fic, es la primera vez que leo uno y que honor que haya sido uno inspirado de nosotros escrito por una escritora tan buena como tu, sinceramente cuando coni dijo que escribirias sobre...bueno ya sabes, lo sucedido xDDD, yo pense que seria algo como no se...raro ô_o, ¡Pero no fue asi, fue todo lo contrario! Me encanta el realismo que tienen los personajes, es como tan...emmm ¿Que palabra siempre dice la coni? ¡HA SI! tan...¡KAWAI ´TTEBAYO! xDDD -le quitare las palabras a coni muajajaja- encerio me gusto, si hubieras visto como nos reiamos todos, en varios momentos, ya que sin mentirte las escenas eran casi iguales, sobre todo la parte de la casa de la tia de la conii!! ¡me encanta tu manera de escribir! te dedicare un verso en Italiano n_n ci sono persone che scrivono per la scrittura e non capisco il motivo, ma ci sono persone che scrivono con il cuore e con un realismo che si riempie di sentire, e sono felice di dire che una di quelle persone speciali e Uchiha Pachi ¡Cuidate me encanto el One, sigue asi! ahi nos escribimos por chat ;)



    C: Yo contesto aqui porque no se poner los spoilers y no quiero que ellos me digan

    D/A: ¬_¬U

    C: ¡A mi me gusto el One shot! ¡¡¡¡¡ESTAN KAWAI TTEBAYOOOOOO!!! TE SEGUIRE CONTANDO COSAS DE ESTOS DOS PARA QUE SIGAS ESCRIBIENDOOOO *O*

    A: estoy pensando seriamente de mudarme....

    D: Yo no me quiero ir o_o

    A: Si tu quieres quedarte, nos quedamos n.n

    C: *¬* Como decia, neee pachi algun dia nos veremos en la boda de estos dos! y de paso te presento a mi novio! n.n como decia me encanta el one sobre todo la parte en que la tia jajajajajjaja xDDD, el intentp fustrado de Dante xDDDDD, y yo riendome de Anto, encerio...como lo escribiste fue owo

    A: es verdad (_ _'''')

    C: bueno neee te cuidas, te kiero mucho y seguire tus fic aunque no comente porque me conecto de un celularrrr muajajajaja! Uhhh tengo que contarte algo de jordan a todo esto...se agarro denuevo con Anto o.o con un final critico bueno cuidateeee

    C/D/A: LE PONGO UN 10 A ESTE ONE SHOT!



    P.D: Naoko....o_o hace mucho que no hablamos Owo. atte. Dante Trace.
     
    Top
    .
  8. Joseimi_Hishikawa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG, me gustó demasiado el One-shot, aunque me dio pena Sakura .__. Siempre la ponen de mala que hasta pena me da ya!
    :No jodan, ¿En serio?: ¿Ellos son Antonio y Dante? ¡Mucho gusto! :'D Sé de ustedes por Kony xD *--*
    Ammm, Naoko, Kony, Pachi ¿Me permiten unirme a su club de fan de estos dos? xD Me parecieron tiernos♥

    Awwwww~

    En verdad me gustó el one-shot! Estuvo muy Kawaii'ttebayo! Oh sí Kony hace tiempo me pegaste eso

    Buenos, nos vemos ^w^
     
    Top
    .
  9. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja
    muy lindo
     
    Top
    .
  10. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< Sigo respondiendo los comen.

    Naoki-sama n.nU gomen por usar el pov's y el flash back lo hice para recordar para la proxima evitare usarlo, >w< kyaa!! otra fan de AntoDante.

    *0* KYAAAAAAAAAAAAAA!!!! LLEGARON!!!!! xD para no confundirme este comen vale por 3

    Ckonny_Nickole xD nee no sabes cuanto me goce al recordar esa pequeña informacion pasada tanto por ti como por parte de Anto, *¬* solo imaginarme a ese par hizo que mi mente volara por si sola y mis manos se movieran libremente. >w< me alegra que te haya gustado y lo tengas en tu mp4 te cuidas nos vemos.

    Dante: xD Dante no te rindas se que algun lograras cambiar los papeles pero por el momento solo es AntoDante, xD veraz que se va poner celoso y eso que el pidio ser Naruto por rubio >w< me alegra saber que les gusto este pequeño regalo que va de todo corazon para ambos., Bye amigo.

    Anto: Lo cumpli!! Aunque te fuiste obtuve mucha informacion en nuestra charla y vez que supe usarla bien, espero que le lemon haya estado algo parecido a tus buenos momentos, xD me imagino como se reian usted tres >w< Anto me encanto ese poema ya lo traduci hermoso y aqui entre nos siempre me convierto en el personaje al momento de escribir, nos vemos hasta la proxima bye.

    >w< que honor tener a estos dos chicos aqui entre nos Anto y Dante son un ejemplo a seguir chicos que se aman sin importar la sociedad....

    Joseimi_Hishikawa Bueno sobre Sakura, Anto la escogio xD Bienvenida al Fan Club AntoDante (xD deje que les cuente que ya tienen Fans) gracias por el comen bye.

    Bueno como vieron estas historia es completamente real

    >w< espero nuevas experiencias que me inspiren y compartirlas con todo.

    bye

    sigan comentando.

    PD: la traduccion del poema

    Hay personas que escriben por escribir y no entiendo por qué, pero hay gente que escribe con el corazón y con un realismo que está lleno de sentimiento, y estoy feliz de decir que una de esas personas especiales es Pachi Uchiha
     
    Top
    .
  11. narugirl16
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo esto en serio...Sasu intentando ser seme XD...yo no me lo imagino...
    en fin...es uno de one favoritos a partir de hoy...
    ya me imagino la cara de pelochicle al ver a "sasuke-kun"...besandose con mi naru XDDDD
    me encanto realmente
    Sin nada mas que agregar
    Me retiro (esto de ver kuroshitsuji me esta haciendo hablar como sebastian XD)
    Narugirl!
     
    Top
    .
  12. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >w< Seguimos respondiendo comen.

    narugirl16 xD Aunque no lo creas eso paso con mi linda parejita que me dio la inspiracion....xD jajaja y si fue un goce segun el seme, >w< hubiera deseado que sea peor pero me compadeci de ella *0* Sebas-chan.... Kurushitsuji me lo vi completito en menos de dos semanas >w<

    Gracias por el comen,
     
    Top
    .
  13. XxTomoyoxX
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro que esa pelo de chicle mascado
    aprenda que Sasuke es de Naruto y no de ella
    pero que bien que esa ido
    me gusto mucho tu one-shot me re encanto
    espero escribas mas historias

    ~Sayonara~ =n.n=
     
    Top
    .
  14. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XxTomoyoxX Gracias por el comen, esa pelo de chicle debe aprender que Sasuke tiene dueño jeje

    bye
     
    Top
    .
  15. ~•Daka Uchiha•~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh!! Desde ahora mi pareja favorita será AntoDante x'D
    Es preciosa *-* Ok no .-.
    ¿Enserio eso paso? Oh!! xD Ame la escena.
    Enserio escribes precioso! Felicidades
     
    Top
    .
15 replies since 2/4/2012, 00:42   1818 views
  Share  
.