DISPUESTO A TODO (SasuNaru) cap 18

Naruto trabaja por necesidad en un bar vestido de mujer y Sasuke lo descubre enamorandose profundamente de el, estando dispuesto a todo para hacerlo feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Este fic me esta volviendo loca, no puedo pensar bien en las conty por imaginar este.
    Asi que traigo el

    CAPITULO 1 "CONOCIENDOLO"

    Aqui estoy una vez mas viendo por esta ventana su espectaculo, se mueve de una forma sobrehumana, su cabello me enloquece, tan hermosa.

    Soy Sasuke Uchiha, tengo 18 años recien cumplidos y por fin entrare a el bar donde trabaja mi amor y le vere de cerca.

    La he visto por 3 años desde fuera y ahora por fin puedo acercarme, sus ojos azules me miran y sonrie mientras su danza continua- que belleza

    Al terminar su numero le doy un recado'podrias venir a mi mesa?', ella movio su cabeza diciendo que no.

    Suspire y sali del bar para ir a mi escondite preferido, un basurero que da precisamente a su camerino.

    Se quita los accesorios y se oculta como cada noche tras el biombo, me bajo para marcharme pues siempre apaga la luz y ya no puedo verla.

    Pero el ruido de la cerradura me hace ver un tipo que la forza, asi que tomo un palo y le parto la cabeza, luego lo meto al basurero- para que no te metas con mi angel

    Veo la puerta de la calle abierta y entro para decirle- no te preocupes

    Pero se asusta y el biombo cae dejandome ver su cuerpo desnudo, aunque me doy cuenta que es un hombre.

    Yo sonrio y el tapa su intimidad con sus manos, pero la peluca roja cae y veo un hermoso rubio apenado.

    Levanto el biombo y cierro la puerta- puedes vestirte tranquilo, pero sabes me gustas mas de hombre

    CONTINUARA..


    Edited by LUEL - 6/3/2014, 10:17
     
    Top
    .
97 replies since 6/4/2012, 06:15   8600 views
  Share  
.