DISPUESTO A TODO (SasuNaru) cap 18

Naruto trabaja por necesidad en un bar vestido de mujer y Sasuke lo descubre enamorandose profundamente de el, estando dispuesto a todo para hacerlo feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 2 "ACOMPAÑANTE"

    Como todo un caballero espere a que terminara de vestirse sin espiarlo.

    Ahora esta saliendo y trae un pantalon de mezclilla negro y una playera celeste haciendo que sus hermosos ojos resalten mas.

    Me sonrie y beso su mano- hola, soy Sasuke Uchiha tu mayor admirador

    El se apena y por fin escucho su dulce voz- me llamo Naruto Uzumaki y gracias por salvarme

    Sasuke se le acerca nuevamente- ya es tarde, puedo acompañarte a tu casa?

    El ojiazul nervioso- no gracias, pero que tan tarde es?

    Sasuke miro su reloj- las 2

    Naruto se veia intranquilo- ya no tarda en llevarlo, esta bien pero solo hasta la puerta

    El azabache sintio un triunfo- vamos Naru, mi auto esta bastante cerca

    Y lo tomo del brazo hasta el coche, le abrio la puerta y seguia las indicaciones del rubio hasta llegar frente a un puesto de comida donde el ojiazul se veia algo preocupado- que tienes?

    Naruto- es que olvide mi cartera en el bar y no tengo para llevarles de cenar

    Las ilusiones del moreno se apagaron un poco, pero- si quieres yo te presto para que no tengas problemas con tu esposo

    Naruto rio- soy soltero, pero no puedo abusar, recien te conozco y ya hasta dinero me ofreces

    Sasuke se alegro- somos amigos, es normal que te ayude

    Asi ordenaron cena para 4 personas y al llegar a casa del ojiazul, Sasuke supo a quienes se referia.

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
97 replies since 6/4/2012, 06:15   8600 views
  Share  
.