DISPUESTO A TODO (SasuNaru) cap 18

Naruto trabaja por necesidad en un bar vestido de mujer y Sasuke lo descubre enamorandose profundamente de el, estando dispuesto a todo para hacerlo feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 3 "UN MOTIVO"

    Sasuke quedo impresionado al ver un rubio muy parecido a Naruto, pero con cabello largo que le esperaba sentado en la banqueta y un pequeño de 5 o 6 años en brazos- por fin llegas hermanito, Sora no dejaba de preguntar por ti

    Todos entraron y el moreno pudo notar que apenas se podia vivir en esa pequeña casa.

    Naruto sirvio la comida y los adultos se sentaron dejando al niño dormido en un sillon- perdona, es que olvide mi cartera y el..

    Pero no termino de hablar cuando el niño se bajo del sillon y sonreia- mi papa ha regresado

    Naruto se levanto para cargarlo, pero Sasuke se dio cuenta que el pequeño tenia una pierna mal y le costaba caminar, asi que se adelanto y lo cargo para llevarlo con Naruto.

    Pero Sora lo abrazo- papito volviste, verdad que ya no te iras? Te quedaras y podre curarme de mi piernita y voy a poder ver bien otra vez

    El azabache sintio que le sacaban el alma y solto varias lagrimas- si hijito, tuve que irme a trabajar lejos para poder pagar tu tratamiento pero ya estoy aqui. Mañana mismo vamos con el doctor

    Y quien los viera juntos en verdad pensaria que eran padre e hijo, solo esos hermosos ojos azules los hacian diferentes.

    El niño se emociono- te lo dije tio Dei, que mi papi nunca nos dejo, el nos quiere mucho.

    Naruto reacciono y estaba a punto de sacar de su error al niño, pero Sasuke le hizo una seña para que no lo hiciera- te servire comida que trajimos

    Sora estaba feliz sentado en las piernas del Uchiha que pacientemente le daba de cenar- mi tio y yo teniamos mucha hambre, pero que bueno que volviste para que mi papi Naru ya no trabaje dia y noche

    El rubio veia la escena con lagrimas en los ojos recordando momentos muy amargos que tuvieron que pasar (pensaba) 'si este hombre le da el tratamiento a Sora para que se alivie, no importa lo que pida yo se lo dare'

    Sin imaginar que Sasuke lo unico que deseaba era hacerlo feliz y ahora tambien a su hijo.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
97 replies since 6/4/2012, 06:15   8600 views
  Share  
.