DISPUESTO A TODO (SasuNaru) cap 18

Naruto trabaja por necesidad en un bar vestido de mujer y Sasuke lo descubre enamorandose profundamente de el, estando dispuesto a todo para hacerlo feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aqui traigo el

    CAPITULO 4 "PENSE"

    Aquella noche fue totalmente increible para el rubio.

    Primero un desconocido lo salva, luego descubre su secreto, queda fascinado que sea hombre, lo lleva a su casa, paga la cena y ahora hace feliz a su hijo que piensa que es su padre.

    Sasuke acosto al niño en su cama y lo durmio, despues fue a la recamara donde el rubio lo esperaba despierto.

    Con mucho cuidado abrio la puerta sorprendiendose al ver esos grandes ojos azules- crei que ya te habias dormido.

    Naruto cerro la puerta- por que dejaste que mi hijo pensara que eres su padre?

    El azabache le dio un pequeño beso en la mejilla- no pude desilusionarlo, se veia tan tierno llamandome papa que yo tambien me ilusione con tener un hijo tan bueno.

    El rubio empezo a llorar- pero cuando te vayas, el se dara cuenta que..

    Sasuke seco sus lagrimas- yo me quedare si tu quieres, puedo dormir en el piso o en el baño; pero dejame estar con ustedes

    Naruto aun no creia- pero si se nota que vienes de una buena familia, por que quedarte aqui?

    El Uchiha se acerco y beso aquellos labios que tanto deseaba probar- porque te amo y ya quiero a nuestro hijo, ademas le prometi pagar su tratamiento.

    Una vez mas sus zafiros se humedecieron pero esta vez de alegria y lo abrazo- te juro que hare lo que pidas

    Sasuke correspondio a ese contacto- solo quiero conquistarte y formar parte de tu familia, ahora debemos dormir. Mañana nos recibiran el oftalmologo y el ortopedista, descansa mi amor.

    El moreno estaba a punto de acostarse en el suelo cuando Naruto lo detuvo- mejor duermete en la cama y yo en el piso

    Sasuke- y que tal si los dos nos acostamos en la cama, prometo respetarte y no acepto una negativa.

    Asi ambos ocuparon esa cama donde el rubio dormia solo desde hacia mucho tiempo.

    CONTINUARA...
     
    Top
    .
97 replies since 6/4/2012, 06:15   8600 views
  Share  
.