DISPUESTO A TODO (SasuNaru) cap 18

Naruto trabaja por necesidad en un bar vestido de mujer y Sasuke lo descubre enamorandose profundamente de el, estando dispuesto a todo para hacerlo feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Kaoru Asahina
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline



    Aqui traigo el

    CAPITULO 8 "MI PROMESA"

    El rubio le pidio que fueran a un lugar mas alejado- hace 7 años me encapriche con un tipo que todos me advirtieron no me convenia.
    Pero nunca hice caso, unos meses despues se termino el encanto y quise regresar a mi casa.
    Ahi el me amenazo con matar a mi familia y me golpeo.
    Yo me asuste mucho y cuando supe de mi embarazo le conte a Yahiko que lo amenazo.
    Pero cuando tenia 7 meses llego borracho y me pego para desquitarse, el parto se adelanto.
    Tuve a mi bebe y ese maldito quiso matarlo ahi mismo, yo aun debil intente protegerlo pero pudo golpear su piernita y lastimar sus ojos.
    En eso llegaron mis hermanos y lo detuvieron, Yahiko me cargo y Dei a mi bebito para llevarnos al hospital.

    Sasuke horrorizado- y ese infeliz escapo?

    Naruto sonrio con maldad- no, porque cuando salimos estaba cruzando la calle y yo recorde su punto debil asi que le mente la madre a grito abierto.
    El se regreso furioso y un trailer lo dejo embarrado en la calle.
    Luego nos atendieron aqui gracias a que Dei es ex alumno de Sasori Akasuna, el mismo nos dijo los problemas del niño.
    Yo cargue a mi hijito y le puse Sora prometiendole que haria todo por verlo recuperado.

    Sasuke- admiro tu valor.

    Los ojos azules se empaparon- pero no he podido cumplir, tuve que trabajar en ese bar y anoche no olvide mi cartera es que yo no tenia para darle de comer a mi niño.
    Soy un fracaso.

    Sasuke lo abrazo- claro que no, antes me gustabas por tu belleza y ahora te amo por tu alma.
    Ahora yo te hago una promesa, hacerlos felices para toda la vida.

    Naruto le regalo un beso- gracias, no tengo con que pagarte.

    El azabache le dijo al oido- con tu compañia yo soy quien sale debiendo.

    Mientras tanto Itachi alejado de la cafeteria corria tras su presa- espera, necesitamos hablar.

    El rubio se dio la media vuelta mas por lo atractivo del ojinoche que por lo que le tuviera que decir.

    La operacion para conquistar al ojiazul empieza.

    CONTINUARA...

     
    Top
    .
97 replies since 6/4/2012, 06:15   8600 views
  Share  
.