DISPUESTO A TODO (SasuNaru) cap 18

Naruto trabaja por necesidad en un bar vestido de mujer y Sasuke lo descubre enamorandose profundamente de el, estando dispuesto a todo para hacerlo feliz

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karell momsen
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh nueva lectora me
    Encanto
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous


    o m g que impresión nya, que pasara en la noche

    y ojala ya pronto todo se arregle minna

     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 17 "AGRADABLE SORPRESA"

    Itachi no sabía dónde diablos iba a meterse, pues tanto él como su adorado rubio habían cometido una indiscreción bastante grande- Sasuke ahora si me mata

    Pero su preocupación no fue escuchada por el ojiazul que jugaba muy alegre con el niño- de verdad que parecen padre e hijo

    El sacerdote los sacó de su ensueño- no es que los corra, pero una pareja viene a verme para una boda y no deben tardar; ah y cuando se animen, me encantaría ser quien los case

    En ese momento iba entrando Yahiko de la mano de un pelirrojo y al notar la presencia de su medio hermano decidió presentarlos- este rubio es mi hermano Deidara, su novio Itachi y el niño no se como se llama; (ahora se dirigió a los demás) él es mi novio Nagato y vamos a casarnos

    Nagato les dio la mano- mucho gusto, ojalá podamos conocernos y este chiquito tan lindo como se llama?

    Pero el pequeño le dijo con todas sus letras- tú no me caes bien

    Y salió corriendo del lugar mientras Itachi y Deidara lo seguían; por suerte sólo se había escondido detrás de un árbol y pudieron encontrarlo muy fácil.

    Luego de eso Itachi vio que Deidara estaba algo pensativo- aun te afecta que él tenga pareja?

    Pero el rubio sonrió- para nada, sólo estoy feliz que consiga alguien que lo aguante; pero vamos de nuevo al hospital que hay que avisar a mi hermano de lo de tu mamá

    Mientras tanto Sasuke en el cuarto donde tenían a Sora no daba crédito a la visita de su madre- cómo supiste que estaba aquí?

    Mikoto lo miró seria- me lo dijo un pajarito, pero tienes muchas cosas que explicarme

    El pequeño azabache que ignoraba la situación le sonrió- tú debes ser mi abuelita, no te da gusto que mi papito ya regresó de trabajar fuera y ahora estamos juntos

    La ojinoche le acarició la cabeza- chiquito, claro que me da gusto pero lo que hizo no tiene perdón; mira que no decirme nada

    Naruto la tomó del brazo- por favor deje que le explique todo

    La mujer lo vio de arriba a abajo- tú debes ser esa persona que... en fin como te llamas?

    El niño feliz- se llama Naruto y es mi papá,yo me llamo Sora y tú abuelita?

    Sasuke respondió- se llama Mikoto y te va a querer mucho

    Mikoto lo corrigió- como que lo voy a querer? si ya lo adoro, mi niño pero te voy a robar un ratito a tus papitos

    Itachi llegó tarde para avisar pero no para quedarse a cuidar a Sora.

    Ya en un consultorio a solas, la mujer escuchó toda la verdad- entonces esa mujer que amabas es este muchachito y tiene un hijo al que ni siquiera había conocido, pero que hacer contigo hijo? necesitamos comenzar con los trámites de adopción para que su madre u otro padre pierda derechos

    Naruto le contestó- pero ese tipo está muerto

    Mikoto lo miró tranquila- y que pasa si su familia se entera de que trabajabas en ese lugar? ellos podrían quitarte al niño por conducta indecente y aunque les ganaras el juicio, no quiero que mi nieto vaya a un orfanato en lo que se aclara todo. Así que Sasuke en este momento llamas a tu padre para que te asesore y adelantarnos, ah y en cuanto lo den de alta los quiero sin protesta con nosotros

    El rubio asintió- como diga señora

    Ella lo abrazó- no sabes lo feliz que estoy que seas tú a quien mi hijo ama

    En un momento sintió el mismo amor que su difunta madre le había dado en su niñez y que tanta falta le hacía aún.

    CONTINUARÁ...
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous


    que bueno que Miko-san los quiera & mucho

    aunque quiero la conty, necesito saber que más va a suceder minna san

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Escritor master
    Posts
    1,061
    Location
    con Ryuichiro sama y mis seis hijos

    Status
    Offline
    Aquí traigo el

    CAPITULO 18 "ES POR AMOR"

    Era la primera noche que pasaba separado de su pequeño hijo, debido a que su cuñado decidió dejarlo hospitalizado por unos días y su cuerpo ya no resistía una desvelada más; así que Itachi suplió a Naruto

    El rubio se despidió de su niño- cuídate mucho mi amor y hazle caso a tu tío en todo

    Sora le mostró una sonrisa tranquila- estaré bien papito, no te preocupes

    Prácticamente Sasuke tuvo que arrastrarlo fuera del hospital para que pudiera dormir un poco- mañana temprano vendremos a ver a nuestro bebito, cálmate

    Con mucha paciencia llegaron a la casa para pasar la última noche en ese lugar, ya que la madre del azabache lo había prácticamente obligado a mudarse en cuanto Sora fuera dado de alta del hospital.

    Sasuke notó algo de tristeza en la mirada del ojiazul y lo abrazó por la espalda- te duele dejar este lugar cierto?

    Naruto negó con la cabeza- es sólo que recordé todo lo que hemos vivido aquí y me da miedo que se le pase el encanto a tu familia por mi hijo

    El moreno lo abrazó aun más fuerte y besó su cabeza- mi amor, estoy seguro que nada cambiará y si ellos les hacen un mal modo; nos iremos enseguida... sabes que no temo dejarlo todo por ustedes

    No sabía cómo esas simples palabras podían romper tantas dudas que lo aquejaban- gracias Sasuke por ser tan lindo conmigo, no tengo con que pagarte

    El ojinoche le susurró al oído- sólo deja que te ame para siempre y con eso te salgo debiendo

    Sasuke se separó de pronto, pues sabía que si continuaban de esa forma, no podría detener ese deseo que lo quemaba- bueno, creo que dormiré en el cuarto de Dei chan y... buenas noches

    El rubio supo la razón por la que se alejaba, sobre todo porque estaban demasiado cerca como para no darse cuenta del bulto que se levantaba en su pantalón.

    Luego de pensarlo por mucho rato, el ojiazul tomó la determinación y salió de su cuarto para entrar silencioso a donde dormía el Uchiha; lo vio que dormía algo inquieto así que lo sacudió un poco- Sasuke, despierta

    El azabache abrió sus ojos y no podía creer lo que estaba delante suyo, pues Naruto se desvestía frente a la cama- qué estás haciendo?

    Naruto lo tomó del brazo- es que quiero estar contigo por completo y como no te decidías...

    Llevó la mano a su pecho donde aquella mano fría pudo sentir por primera vez aquella piel cálida, aunque la razón volvió- no puedo, sólo lo haces para agradecerme

    El rubio se sentó en la cama ahora guiando esa mano a su cintura- esto lo hago por amor

    Pero al ver que su compañero no le creía, decidió tomar la iniciativa metiendo su mano derecha debajo de la sábana para buscar la entrepierna del otro, acarició un poco alrededor- te está gustando verdad?

    Sasuke usó su última gota de conciencia- no me toques más porque no podré detenerme

    Naruto le dio como respuesta su mano rozando su miembro más que erecto- ya te quedó claro que lo deseo

    En un momento cambió las posiciones y ahora el rubio se encontraba debajo mientras lo besaba con tanta pasión que sentía que la vida se le iba a cada roce de sus lenguas; poco a poco bajó hasta el cuello para morderlo mientras aquellas blancas manos acariciaban el pecho y caderas que lo ansiaban demasiado.

    Le lamió los pezones más que duros en lo que su mano izquierda lo masturbaba haciendo que llegara pronto al orgasmo, con el semen que le escurría de los dedos comenzó a lubricar la entrada del rubio- hace cuanto que no te tocan aquí?

    Naruto gemía y entrecortado- desde... que supe de... ahhh mi embarazo

    El moreno sonrió al darse cuenta que sus dedos entraban y salían con enorme facilidad de ese cuerpo con el que soñaba tantas noches y por primera vez podía tocar y hacer suyo sin remordimiento.

    Luego de jugar un rato en ese lugar encontró el punto donde su amado sentía aun más placer, en ese momento se separó un instante y abriendo esas hermosas piernas, lo penetró- eres increíble, pude meterla toda y ni haces gesto de dolor

    Naruto sonrió- ya muévete y deja de hablar

    Sus cuerpos no podían encajar mejor, con cada embestida daba exactamente en ese lugar que provocaba una oleada de gemidos por parte de ambos ya que entre más placer sentía el rubio, más lo apretaba.

    Llegaron a su límite y en un tierno abrazo que duró hasta la mañana se demostraron por primera vez, ese amor que fue creciendo desde que sus miradas se cruzaron.

    CONTINUARÁ...


    Edited by LUEL - 8/3/2014, 20:51
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline
    Suspiro de acá, a Japon. Verdaderamente es un fic hermoso, déjame decirte. Me gusta demasiado y mas este capitulo donde hacen el amor, estaba ansiando ese momento, jeje. Espero la continuación y la verdad, no se que mas decirte, solo que, me haces suspirar con cada capitulo. :=DFSDFSD:
    Sayonara, hasta el próximo, seguro que lo harás genial, como todos los demás capitulo.
    Pd: Nueva lectora. :=WORKIN:
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    se nota que te encanta la pareja pues el lemon estuvo bueno & muy tierno

    hasta que pudieron hacerlo *un lágrima cae* ya ansío ver el siguiente nee-san
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Uffffu que lindo, es absolutamente hermosho! ~(*_*~)
    Quiero conty
    PD: new lectora!
    PD2: en el primer párrafo dice Itachi , tendría que ser Sasuke ¿no?
    Me encantan tus fic's LUEL
    Atte: MeroNiakeehl
     
    Top
    .
  9. Namikaze Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aaaawwwww pero que tierna historia X3
    espero la conty
     
    Top
    .
  10. Cataleya Black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta padre la historia conty :3
     
    Top
    .
  11. I <3 Sasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WORKIN: kyaaaaaaaaaaaaaaaaa al fin lemon!!!!!!!!! jajajajaja

    me gusto mucho el fic... es tan tierno y romantico y hermoso *¬*

    espero conty onegai!!!!!!
    sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaaaaa! Me encanta tu fic esta super genial e interesante!!!
    Me encanto el Lemoon awww todooo! :=uuum:
    Gracias por el fic esta muy muy buenooo! Ya quiero otra contyyyyy!
    Espero y nos sigamos leyendoo :=amors:
     
    Top
    .
  13. Jefsan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    22/03/2015 y no hay continuación TT-TT
    Por favor, por lo que mas quieras, saca nuevo capitulo :c
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No te enamores de alguien que no te valora 💔
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    114

    Status
    Offline
    Conty onegai esta re genial tu historia esperaré la conty con ansias😍😆😊 :=WORKIN: :=DFSDFSD: :=uuum:
     
    Top
    .
  15. sukisasunaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continua, por favor, me gusta ti fic
     
    Top
    .
97 replies since 6/4/2012, 06:15   8599 views
  Share  
.