~.::¡Shizaya FanClub!::.~

¡ÚneteÚneteÚnete! Sé que quieres... 8D x'D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. arakawa.nino.chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *o*
    sacan juegos yaoi??? O-MAI-GAT no sabia eso owo
    aunque tal vez eso explique muchas cosas XD

    Pues creo que se les llaman Psychedelic dreams
    Yo aun no termino de entender bien que son
    pero te hare un copy-páste de la explicacion mas o menos entendible que encontre :3!

    SPOILER (click to view)
    Umh... voy a hablar sobre los Psychedelics Drems en general y tratare de describirlos segun yo misma e descubierto.
    Son importantes ya que aunque sean "diferentes" son shizuo e izaya XD

    Las personalidades la verdad nose si fueron Fanmade pero voy a hacer el "segun todos" porque ahi talvez se encuentre la verdad.

    No se realmente si salieron de la novela ya que no la e leido.
    Pero segun se, los Psychedelic Dreams surguieron en el OST de Durarara!

    OST Vol.1 Psychedelic Dreams. -si lo quieren me dicen... no lo pondre porque seria salirme del tema-

    -es original del OST-

    936full-durarara!!-ost-vol.-1%3A-psychedelic-dreams-cover


    Ese Izaya se llama Psyche;
    -Fanart-
    jpg

    Personalidad de Psyche:
    Es tranquilo, bastante Uke e Inocente. (segun todos)
    Aunque creo que tienen "resquicios" de la personalidad de Izaya pero muy ligeramente.
    Creo que Psyche representa graficamente los sentiemientos de Izaya, creo que es su "corazon"

    OST Vol.2 Psychedelic Dreams.

    -Original del OST-

    durararaost2


    Este Shizuo se llama Delic;
    -Fanart-
    jpg

    Personalidad de Delic:
    Es bastante inseguro y segidor por naturaleza. Su vida gira entorno a Hibiya (otro Izaya, hablare de el mas abajo)
    Si tiene algo de Shizuo es su despistes (no tanto como Tsuki, otro Shizuo del que hablare mas abajo)
    Siguiendo la misma linea creo que Delic es el "Corazon" de Shizuo.

    Esos Fueron los Psychedelic Drems, ahora sigo con Hibiya y Tsugaru.

    Estos los conocen todos no?

    Creo que surgieron de Los Character Song (en conjunto de los Special Voices)de Izaya y Shizuo. (todos tienen un personaje en los Character Song y van acorde a su personalidad)

    Cover Song Collection Vol. 7 - Orihara Izaya

    -Original-
    coverizaya


    Este Izaya se llama Subarashii Hibi mejor conocido como Hibiya
    -Fanart-
    jpg

    Elegi esa imagen porque lo define miy bien XD (World Is Mine Mode On)

    Personalidad de Hibiya:
    Rey del mundo, simplemente se cree el rey y trata a todos (menos a su caballo) como tal. XD bueno esta muy marcado la personalidad de Izaya con Hibiya no? Por eso creo que Hibiya representa la "personalidad" de Izaya es como su "ego"

    Cover Song Collection Vol.2 – Heiwajima Shizuo

    -Original-
    covershizuo

    Este Shizuo se llama Tsugaru Kaikyo Fuyu Keshiki Mejor conocido como Tsugaru:
    -Fanart-
    jpg

    Personalidad de Tsugaru:
    tranquilo y timido son los rasgos principales de Tsugaru.
    Comparte la personalidad de Shizuo en gran medida pero la unica diferencia entre Shizuo y Tsugaru erradica en que Shizuo pierde la calma con gran facilidad pero Tsugaru es paciente y por ende, esta tranquilo.
    Tambien pienso en que Tsugaru es el "ego" o la "personalidad" de Shizuo.

    No estoy muy segura sobre los que pondre a continuación de hecho, fue uno de los ultimas versiones de la cual me entere de su existencia pero los pondre de igual modo porque son importantes.

    Hachimenroppi Izaya Mejor conocido como Roppi
    -fanart everywhere-
    jpg

    -pondre otro mas en compensación-

    jpg

    Personalidad de Roppi:
    Creo que este Izaya es el mas egoista, solo piensa en si mismo y en su propio sufrimiento, es autodestructivo y creo que el representa a un izaya que el mismo prefiere esconder, un izaya que siente. Por eso creo que representa los "Sentimientos" de Izaya.


    Ahora Tsukishima Shizuo mejor conocido como Tsuki:
    -Fanart es lo unico que puedo ofrecerles-
    jpg

    Otro
    jpg

    Personalidad de Tsuki:
    Sinceramente me rio mucho con el, tiene la orientación nivel roronoa zoro -o peor- y es el mas despitado y timido de todas las personalidades de shizuo, como bien dije en Tsugaru, Shizuo es impaciente y violento, pero el no es asi en el fondo. El es timido y creo que esconde toda su timidez con violencia. Estas personalidades son las mas reveladoras, te hacen pensar en como son realmente... esto te hace analizarlos a fondo y comprenderlos.
    como con roppi y correspondiendo con la linea Tsuki creo que representa a los "sentimientos" de shizuo.

    Hay otro y se llama Shitsuo

    jpg

    Personalidad de Shitsuo:
    el es servicial a full es peor que Delic con Hibiya. Es como el "mayordomo"
    Shit-zuo (Shitsuji) (mayordomo) sinceramente XD creo que es como una parodia de Kuroshitsuji. es el que creo mas que es fanmade.

    ufff ._. eso es todo por ahora. si tienen mas personalidades que añadir diganme y si me equivoque en algo porfavor corriganme pues yo no se mucho sobre ellos solo se lo que casi todos saben.
    Decidi hacer este post porque hay muchos que no conocen estas personalidades. Ahora ¿que tienen que ver con la pareja? Mucho. estos le dan muchas gamas a la pareja, ya que aunque son "los mismos" no lo son XD


    yo aun no termino de entender pero bueno es mejor que nada XD
     
    Top
    .
87 replies since 7/4/2012, 21:23   6524 views
  Share  
.