~.::¡Shizaya FanClub!::.~

¡ÚneteÚneteÚnete! Sé que quieres... 8D x'D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. B L I N D
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SASDF!, yo quiero!!!! * - *!!!...

    -Nombre/Nick: Blind~.
    -Edad: Es un secreto de estado. Nadie puede saberlo (?) ò A ó!!!.
    -País: Chilito bonito!! *//*.
    -¿A quién prefieres de seme en la relación?: Bueno~...siempre he dicho que aquí el único seme es Shizu, pero...de una u otra forma, he de admitir que mi hija -Kuu-, me ha pegado un poco el interés por ver al rubio siendo ukeado, pero...solo un poco, que conste eh? ¬//¬.
    -¿Te gusta alguna otra pareja de DRRR!? Shinra x Celty y un poco el Kida x Mikado~.

    ------

    Bueno, bueno, ya que me he unido al grupo, dejaré también mi primer aporte...oh si~ - w -!...

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=60454091

    Es un fanfic que estoy escribiendo de la mencionada pareja. Si gustan, pueden pasarse a leerlo y demás C:!!.
    Luego dejaré más aportes por aquí, que...ahora ando un poco contra el tiempo, jaja!!!!.

    -------

    Por cierto~, una dudita (?) º 3 º!!!.
    Estem...me gustaría saber si ya está ocupada la plaza para Vice del grupo~ [En el post principal no vi listado nada al respecto, así que prefiero preguntar xD].
    En caso de aún haber vacante, me gustaría postularme, wii!!. En general...me paso bastante por estos lados y..pues creo cumplir con los puntos requeridos, así que...dejo la solicitud planteada~.

    Sin más que agregar, me despido.
    Hasta luego!!.
     
    Top
    .
87 replies since 7/4/2012, 21:23   6524 views
  Share  
.