~.::¡Shizaya FanClub!::.~

¡ÚneteÚneteÚnete! Sé que quieres... 8D x'D

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshikuu.
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,815

    Status
    Anonymous
    Kaoru-chan me he orgasmeado con la última imagen que pusiste D/: Está muy asdfadsa (?)-///- Izaya es tan lindo <'3
    nekomi Las imagenes *___________* madre mía son tan ardgfatgydh */////*! Gracias por el aporte.<3
    NaomieLightsBlack, ASDF ESOS VÍDEOS ESTÁN SUPER GENIALOSOS *^* ME HAN ENCANTADO. xD

    Monita-chan~<3! Te pondré en la lista, vale? c:

    Blind otoo-san ;___________; Oh! Morí con los vídeos~ es que, son tan lindos, el primero me hizo soltar lagrimas ; v ; amo a ese grupo quien canta la canción *0*, el tercer vídeo, también gustó *__* la canción es pegajosa y tiene una letra muy hermosa, justa pa' la pareja 8D
    Y el último ;____; definitivamente las canciones de Radwimps son muy hermosas, lo malo fue que el vídeo fue cortito ; ^ ;

    La entrevista ya la había visto 8D Dios mío tanto fanservice que tenía la weá :BB xD! Es puro amor entre esos dos~ -w-

    Siento no paarme por el fanclub, pero tenía cosas que hacer y me reducieron los horarios y asdf, aún no logro adaptarme a los exámenes e,é en fin, dejo aportes 8D!!

    SPOILER (click to view)
    Que manera de reír con esta chica x'DDDDDDDDDD yo también me puse así (?





    SPOILER (click to view)
    Amé esta imagen~! Izaya se ve muy lindo *__*
    tumblr_m2t8jeqJba1r34vduo1_500

    LOL
    tumblr_m2t1mskgX71qk5v3so1_500

    Es hermoso ;O;
    tumblr_m2t15b42kr1rqo9rxo10_500

    Es una ternurita~<3!!
    tumblr_m2sgruZlGO1qd2w2oo1_1280tumblr_m2sgruZlGO1qd2w2oo2_1280tumblr_m2sgruZlGO1qd2w2oo3_1280tumblr_m2sgruZlGO1qd2w2oo4_1280


    ¡Bye-be~!
     
    Top
    .
87 replies since 7/4/2012, 21:23   6524 views
  Share  
.