¿¿En serio eres asi?? FudoXSakuma

Advertencia: Violación.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. otonashi_yui
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ka....................ka...................kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mooooooooooooo me encanto aaaa pero y aora ke kon seiya-kun no me digas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor espero conti


    eso es to do
    lo ame conty oneeegai
    yaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Un deseo , es una ilusión y una esperanza

    Group
    Clan Dark
    Posts
    3,003
    Location
    perdida en las sombras llenas de desilusiones y tristeza en busca de una luz que no desaparezca

    Status
    Anonymous
    joooooo como me pude perder contys
    que mal TT_TT
    pero bueno ya llegue para comentar esta magnifico fic
    no sabia que el hermano de saku fuera tan hentai
    dios pobre niño va a estar perturbado
    y dice que no ha sentido el amor pero con fudo lo va a sentir
    pero ahora que tobitaka llego que va a pasar
    dios que intriga me has dejado
    bueno espero conty
    bye!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
    Top
    .
  3. Daisha_minori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap 14: que haces aqui?

    Anteriormente**

    XXX: tanto tiempo ...jirou.
    Sakuma: -Abriendo más el ojos- Tobitaka?
    Tobi: Oh que paso con el seiya -kun?

    Y en el presente**

    Tobi: Y? no me dirás nada?...-viendo como Sakuma estaba estático- sabes dormir por tanto tiempo, ...es como volver a la vida jejeje además deje muchas cosas pendientes.
    Sakuma: -más tranquilo- me alegro que ayas despertado, así en el hospital tendrán otra cama vacía, aunque no debiste venir aquí. No tienes nada que hacer aquí vete Tobitaka.
    Tobi: Pero jirou , tranquilízate solo quiero hablar contigo, no te haré nada lo prometo.
    Sakuma: Y para eso le dijiste a Kenny-kun algo que no cumplirás?. o crees que soy idiota, dime le dijiste algo como que lo llevaras a ver una película o que le tomarías de la mano dime. que le prometiste a él?.
    Tobi: jo!! Vamos!! se que no eres idiota jirou pero vamos, entiéndeme después de estar tanto tiempo en coma me perdí de muchas cosas . -acercándose a saku- tu ...no...me extrañaste? -decia con mirada triste-.
    Sakuma: si, a mi ojo extrañe.

    El mayor se empezó a acercar cada vez más a Sakuma lo que este tan solo respondía retrocediendo en dirección al lavabo (como los que hay en los centros comerciales).

    Tobi: Cierto tu ojo...-decía aun acercándose despacio hacia el menor tratando de acariciar su pelo- tus hermosos ojos, gomenne ese día me venció la locura.
    Sakuma: Tsk -cabreado- si fuera por eso sabes bien que todos a mi alrededor estarían descuartizados. -decía apoyándose en el lavamanos mientras el mayor lo aprisionaba y sujetaba sus muñecas-.
    Tobi: ja, se bien que no eres capaz como tampoco seras capaz de escapar de mi.
    Sakuma: Temmeee, suéltame !!!
    Tobi: Claro que no...tu enano!! -mirando a Kennya que estaba aterrado - ya largarte de aquí que no me sirves de nada.
    Kennya: Pe..pppero tu di..dijiste..
    Tobi: Que no escuchas!!! que te largues!!! -gritaba- en serio crees que me interesaría en un mocoso como tu que no tiene ni una gracia, por lo menos me pudiste traer a jirou jeje.
    Kennya: Ji..jirou-san perdóname y...yo -se le estaba quebrando la voz- no...no quería en serio -llorando-.
    Sakuma: Kenny-kun...-MALDICIÓN pensaba sakuma sin poder hacer algo, TSK SERA MEJOR QUE NO VEA LO QUE PASARA- sal!! realmente -decia escondiendo su ojos con su fleco- SAL DE AQUÍ no quiero que veas lo que hará tu querido sei-kun, onegai vete -decía sin poder zafarse del mayor-.

    Tobi: Ya esta hecho lo que hiciste, vete de aquí y cierra la puerta.

    Kennya salio del baño llorando. desesperado por cualquiera que pudiera ayudar a Sakuma que ahora estaba en problemas.

    Flash back**

    Venia el pequeño Kannya caminando por los pasillos de Raimon con un chico mucho más alto que el, mientras caminaban el menor se le veía muy nerviosos.

    Kennya: Y...etto le diras que lo sientes para arreglar todo no?
    Xx: Si, después ya veré como reacciona. Me dijiste que ya tenia novio?.
    Kennya: Bu...bueno algo así, fudo-san todavía no lo acepta...totalmente. Etto...Sei-kun? -decía sonrojado-
    tobi: Que mal, pero ya que. Después que le hable Te invitare ha comer un helado te parece? -decía sonriendo al menor-.
    Kennya: He? -como tomate- cla...claro sei-kun.

    Mientras que el menor conducía a Tobitaka, hasta un lugar alejado (que era el baño del ultimo piso, el cual nadie usaba porque siempre pasaban cosas malas allí) donde podria hablar con Sakuma, se encontraron con un oji-rojo aunque no se les veían y aun peli-león.

    Kido y Genda: Kennya-kun...hola.
    Kennya: Hola mina-san.etto...
    Genda: quien es tu amigo?
    Kido: no deberías traer personas externas al instituto.
    Kennya: Bue...bueno el es...amm
    Tobi: Soy un ex-compañero de sakuma jirou.
    Kido: mmmnnn.... bien el esta en el salón así que vayan y
    Kennya: no, ...es que le podrías decir que valla al baño del ultimo piso, es ...es una sorpresa jeje -decía tratando de sonar convincente-.
    Genda: Claro...-mirando a kido- nosotros le decimos.

    Tobitaka y kennya se van.

    Kido: Que te preocupa tanto?.
    Genda: bueno...-mirando por donde se iban- sakuma...aunque el lo resuelve muy bien todo no?
    Kido: hai.

    fin Flash Back**

    En el baño aun se encontraba Tobitaka y Sakuma el primero casi abalanzado sobre Sakuma. Este lo había subido para que sentara en el lavamanos mientras que con una mano le tomaba las muñecas con la otra sacaba una cinta de su pantalón para atar las muñecas de sakuma a un fierro que estaba sobre el espejo del lavamanos.

    Tobi: -diciéndole al oído- no es grandioso...por fin te are todo mio jirou.
    Sakuma: -asustado- jeje.tu..tu n..no lo harías -decía temblando- y..ya suéltame -decía tratando de patear a tobitaka lejos de el, pero le era imposible-.
    Tobi: que? crees que bromeo, jeje te lo diré así lo iba ha hacer con delicadez pero si te lo tomas como chiste, te dare hasta que sangres y te rompas jajajja -decia mostrando una sonrisa terrorífica-.
    Sakuma: Maldito, no que haaa.

    Tobitaka le había mordido la oreja muy bruscamente y como este ya tenia las muñecas atadas al fierro Tobitaka simplemente le empezó a sacar y romper su ropa, y todo el torso de Sakuma quedo descubierto.

    Sakuma: Maldito aléjate yo no quiero hacerlo contigo.
    Tobi: Y si fuera ese fudo lo harías sin reclamar verdad? -decia mientras mordía a sakuma-
    Sakuma: he? argggg...du duele onegai ya suéltame yo...yo no quiero.
    Tobi: Respondeme -decia ahorcando a sakuma dejándolo sin respirar pero al no oír respuesta del peli-plata tomo su cabeza y la estampo contra el espejo rompiéndolo en la parte que le había golpeado a Sakuma.
    Sakuma: arggggggg aaaa...ahhh.s...mi...mierda m aaas.
    Tobi: je bien.

    Pov Sakuma**

    Me duele...realmente me duele estoy viendo como la sangre de mi cabeza cae por mi nariz, creo...creo que puedo empezar a ver todo negro, pero no quiero si me desmayo hay si hará lo que quiera conmigo porque yo quiero yo no quiero esto yo quiero a Akio-kun. Que es esto? siento algo bajar por mi mejilla, estoy temblando y tobitaka habla algo pero no lo escucho me esta acariciando las piernas en que...en que momento que de así desnudo, indefenso no quiero esto quiero a akio-kun y que el me toque y me haga esto ahora me siento asqueroso que una persona tan vil me este tocando rayos -llorando- no por favor no ahora.

    Fin pov**

    Tobi: -Sacando le los boxer a Sakuma- je nunca te había visto llorar realmente te vez tan violable jaja -sacando le la cinta que mantenía sus muñecas atadas- Vamos llora para mi y grita un poco quieres?.
    Sakuma: Muerete ahhaa -gritando de dolor porque Tobitaka le habia apretado la punta del pene con los dedos- vamos quiero que te excites un poco aunque sea -decia empezando a masturbar a Sakuma- mmmnnnahn-tapándose la boca-.
    Tobi: Imagina que soy ese fudo para que no sufras tanto. jeje -decia masturbando a sakuma más fuerte-.
    Sakuma: Tu.... ahahhhag...ag.gaj no no .a.sdds.a podrías llegarle -aunque se parezcan realmente ,no pueden son diferentes-
    Tobi: Tsk como quieras.

    Tobitaka dejo de masturbar a Sakuma y lo tomo de la cadera y lo tiro al suelo con furia. Sakuma ya tenia moretones en toda su morena piel y además aunque se asqueara tenia una excitación muy notoria.Tobitaka tomo el cabello de Sakuma y puso su cara enfrente su miembro, "vamos, o acaso no sabes que hacer"; Sakuma trataba de pensar en Fudo como le había dicho Tobitaka, este que cada vez más apretaba más el pelo de Sakuma y con esto hizo que abriera la boca para meterlo en su miembro, al pobre de Sakuma le daban arcadas porque el mayor cada vez más acercaba la boca de sakuma a su miembro hasta que se vino en la boca del peli-plata; Vomito dejando todo el piso manchado. Tobitaka se bajo su pantalón y sus boxer se lanzo contra sakuma y le abrió las piernas "NOOOOOOOOOOOOO onegai " el pobre lloraba tratando de alejarlo inútilmente pero antes que lo penetrara Tobitaka. Entro fudo rompiendo la puerta de una patada para mirar la escena que estaba en el baño osea a un chico extraño a punto de penetrar a SU chico y a Sakuma llorando a mares con un montón de moretones y la cabeza sangrando. Se abalanzo sobre tobitaka y lo golpeo con puño cerrado en el estomago y otros en la cara.

    Fudo: Bastardo!!! haa...ah..ah -volteándose mirando a Sakuma como temblaba y le seguían cayendo lagrimas- Perdóname -abrazándolo- Perdóname por no estar contigo.
    Sakuma: a...akio-kun -se le llenaban el ojo de lagrimas, salvado por el único chico que quería que lo viese así de indefenso, porque ahora realmente lo entendía que no solo quería a Fudo para tenerlo a su lado sino para amarlo-.
    Fudo: lo siento llegue muy tarde -decia fudo llorando-
    Sakuma: -llorando y aferrándose a el- llegaste a tiempo no te ...no te preocupes.
    Tobi: Estáis locos si creen que dejare pasar esta oportunidad -iba a atacar a los chicos-.
    Genda: -entrando y dándole una patada a Tobitaka- por eso esque me daba tanta mala espina este tipo.
    Fudo: toma- colocándole su Chaqueta a sakuma-.

    Los demás chicos Atsuya, nagumo, suzuno, mido, kido, kaze, endo, Afuro, goenji, hiroto y fubuki llegaron después al baño, ayudaron a Sakuma a ir a la enfermería de la escuela y los otros le dieron una paliza a Tobitaka.

    En la enfermería**

    Sakuma estaba en la cama descansando de su casi-violación aunque todavía no se podía quedar dormido mientras los chicos le hacían compañía.

    Afuro: Sakuma te encuentras un poco mejor?
    Mido: snif snif waaaa -abrazando a Sakuma con mucha fuerza- Sa...saku-channn waaaaaa
    Sakuma: Midori-ch...chan me lastimas.
    Kaze: Mido ya lo estas lastimando. -decía tratando de apartar a mido-.
    Mido: P...pero kaze tu que harías si me pasara algo así acaso no te preocuparías por mi?.
    Kaze: claro que si !!! no digas esas cosas mido -tomándolo de las manos-.
    Mido: Kazemaru -cerrando los ojos-.
    Suzuno: oigan oigan sus escenitas afuera por favor, que bueno que ya estén de novios pero tengan un pie sobre la tierra al menos.
    Shirou: Déjalos suzu-chan además asi quieres estar con Nagumo o no~~
    Sakuma: jaja y en serio cuando se hicieron novios? ha claro -decía triste.
    Kido: Ya tranquilo ya paso, y no volverá a ocurrir.
    Sakuma: si, tienes razón
    .

    Y afuera de la enfermería**

    Afuera de esta, en la banca se encontraba sentado fudo junto a el Genda, y parados en frente Goenji con Atsuya y hiroto, Endo y Nagumo.

    Los chicos no decían mucho debes en cuando le daban una mirada a Fudo que seguía mirando el suelo sin decir nada.

    Goenji. Atsu por que no vas con los demás?
    Atsuya: Y para que? con un fubuki en una habitación es suficiente.
    Nagumo; Y como es que van en el mismo curso?
    Para protegerlo de que alguien -mirando a hiroto "con discreción" no le haga nada.
    Hiroto: ya haber yo que le haría dime tu?
    endo: violarlo.
    Todos: Endo callate.
    Genda: -mirando a fudo que miraba a endo- oyee tranquilo.
    Fudo: No te preocupes.
    Genda: buen..
    Fudo: eso es lo que me dice después de que casi le pasaahhhhh -echando la cabeza para atrás-
    Nagumo: Tranquilízate. Todo estará bien.

    En ese momento sale de la habitación Suzuno y de tras de este los demás chicos.

    suzuno: -acercándose a Fudo- Saku-chan te quiere ver.
    Fudo: ok gracias.
    Nagumo: te esperamos?
    Fudou: No vallanse no más.
    Suzuno: vamos tu tienes que regresar a tu salón -tirandole de la oreja-.

    Dentro**


    +´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´´

    Meeeeee salio largo creo
    gomenasaiiiiii en serio
    estuve mucho tiempo pensano como hacerlo eso y trataba de saber quien mato a un conejo de peluche
    lo siento
    PLISSSSS diganme a quien le gusto
    COMENTEN CRITIQUEN TIREN HUEVOS HELADO SI QUIEREN acepto lo que sea pero guenooo
    oo un amigo que tiene una radio online empezo a decir en vivo que me gustaba un amigo del nose porque lo digo aqui pero es un maldito y no mas por que canta rap lo ame

    bueno xaooooo
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    me encanta me encantaa!!!
    Siento comentar tan tarde u.u" ... eske estaba mirando fic antiguos y lo vi y me puse a leer y estaba tan entretenido ke no e podido parar jajjaj.... encima con todas las parejas que no son las habituales... se ven genialesss!!!
    Pues eso que queria que supieras que esta genial tu fic ^^ y si puedes continuarlo seria geniall!!!! *w*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Estamos aquí para vivir en voz alta♥
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    321
    Location
    Dentro de una lechuga

    Status
    Offline
    Jsjdhdbejwksnfjfbejekfbebelandbejfls eidndjwndodbdidndownfbdjdndndnwkdbdkwksjdkdkdbdksmdjdkwkdjd
    CONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTYCONTY
     
    Top
    .
64 replies since 9/4/2012, 00:08   1482 views
  Share  
.