Un trabajo de música(TsurugixShindou)CAPITULO 5!! (con lemmon)

Trabajo de Música? Es una molestia para el pianista famoso Shindou Takuto, hasta que le toca hacer pareja con su amigo Tsurugi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D: gomen por comentar despues d tanto tiempo... pero como dicen, es mejor tarde q nunca, no? XD... en fin, aqui el comentario ^^:

    uff... menos mal q shindou se arrepintio tiempo d lo q dijo d primero ir a su casa xq sino tsurugi le hubiera dicho lo q siente por su hemano (mejor dicho lo q CREE!!! sentir por su hermano... xq yo se q eso no puede ser amor!!! no señor!!! solo amor d hermanos nada mas)... y ps si le hubiera dicho eso le hubiera roto el corazon a mi lindo shindou (aunq temo q igual lo haga cuando shindou se le declare... pobre d mi shindou, sufrira por el rechazo incial d tsurugi T^T)

    q habra escrito shindou en sus patituras como para q tsurugi se sonroje? mmm... yo creo q tiene q ver con el amor q shindou siente por kyousuke ¬¬

    tsurugi baka!!! como t atreves a ignorar a mi shindou!!! o sea el t habla todo timido sobre q compuso una cancion ispirada en tu canto y tu lo ignoras xq quieres terminar rapido?!!! eso no se hace!!! ¬¬* ... ahora en castigo vas a ver como t vas a demorar haciendo tu trabajo y terminaras durmiendo en casa d shindou quieras o no (bueno, eso es lo q me gustaria XDD.. pero sera lo q tu quieras escribir ^^) y quien sabe si los papas d shindou capaz q estan d fiaje y tsurugi y shindou se quedan solitos en la mansion (bueno, haciendo un lado a la servidumbre XD)

    quiero CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ONEGAIIIIIIIIIIIII!!! ^^

    bye, bye ;)

    PD.: no t odiaba al principio, solo q no me gustaba q tomaras ideas d otros, pero lo bueno es q ya t reinvindicaste ^^

    PD. 2: ahora hay un nuevo reglamento para publicar fics, leelo x si acaso para q no cometas faltas sin querer (el reglamento esta en esta misma pagina arriba d los fics)
     
    Top
    .
  2. berecol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te pediré por favor que revises ttu fic en el segundo post tienes uan o dos caritas una si la identifique.

    Lee las reglas en esta se prohiben el uso de estas caritas por favor borrala. No me gustaría borrar el fic solo por esa carita n_n

    Si tienes alguna duda hasmela saber por MP
     
    Top
    .
  3. himitzu148
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooo gracias berecol-sama . encontre esta o.o y la cambié, pero no encontre ninguna otra mas!!! esque habias dicho que encontraste una o dos, pero encontre una... jiji... si fueras tan amable de decirme donde esta la otra ? pooorfaaa

    no es que sea una entromentida ni nada de eso, pero .. te pagan?? esque siempre quise saberlo...
    graciasssss
    himitzu148
     
    Top
    .
  4. himitzu148
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAAAAAAA...... CAPITULO CUATROOOOO GENIAAAAA *APLAUSOOOOS* ME GUSTÓ MUCHO ESTE CAPI PORQUE...PORQUE SIII!!!

    Capítulo 4

    Takuto tomó las partituras y las apoyó sobre el…coso ese para apoyar partituras. Y comenzó a tocar. Sus dedos se movían solos y comenzaban a tocar una linda melodía, era una canción dulce y cálida para los oídos del peliazul, hasta que éste se dio cuenta de que era la canción que él había estado cantando. Comenzó con la introducción y esperó a que Tsurugi comenzara a cantar. Tsurugi estaba congelado, por su cabeza pasaban momentos tristes, ya que esa canción era para su hermano.
    -Basta…- susurró Tsurugi.

    De inmediato. Shindou dejó de tocar y se levantó lentamente de su silla.
    -¿No te gusta?- le preguntó con voz triste. Se acercó cada vez más a su compañero -¿Quieres hacer otra canción?-
    -No… esta perfecta. Vuelve a tocarla por favor- decía confundido. –Quiero escucharla sola-

    Shindou suspiró y volvió a su asiento. Se acomodó como los grandes músicos, y posicionó sus dedos sus dedos sobre el piano. Otra vez, las notas perforaban los oídos de Kyousuke. Era una canción perfecta; era igual a lo que escuchaba en su cabeza cuando cantaba para su hermano. Una vez que la introducción terminó, comenzó a cantar, su voz iba perfecta con la melodía del piano.

    Koe wo karashite sakenda Hankyou zankyou
    Munashiku hibiku Hazusareta kusari no
    Sono saki wa nani hitotsu
    Nokotteyashinai kedo Futari wo kasaneteta guuzen
    Anten tansen Hakanaku chiji ni
    Shosen konna mono sa Tsubuyaita
    Kareta hoho ni tsutau Dare ka no namida



    Shindou seguía tocando con cara de músico profesional, pero por dentro, su corazón latía tanto, que no lo dejaba escuchar sus propios pensamientos. Esa voz era perfecta y única. Creyó que nunca más la volvería a escuchar, así que cerró los ojos y tocó con más empeño mientras disfrutaba la dulce voz de su enamorado.

    All we gotta do Just be friends
    Its time to say goodbye Just be friends
    All we gotta do Just be friends
    Just be friends Just be friends



    De repente, Tsurugi dejó de cantar y se sentó en el suelo. Shindou paró de tocar e inmediatamente se acercó a su amigo. Los dos estaban arrodillados en el suelo.

    -Just be friends…¿ sabes lo que significa?- susurraba Turugi mientras se acostaba en el suelo.
    -¿Sólo seamos amigos?-
    -Exacto…Shindou…tú crees en el amor?¿No importa el sexo, femenino o masculino?
    -El amor es amor, nada importa- le respondió pensando que hablaba de él- Pero si él no te quiere…no es amor-le respondió con una sonrisa mirando para otro lado.

    Tsurugi se quedó congelado. Se había dado cuenta de lo que sentía Shindou. Era verdad, él amaba a su hermano, pero no de esa forma. Él sabía que nunca dejaría de quererlo, porque era su hermano y no lo cambiaría por nada.

    Cada uno estaba pensando en algo distinto. Pero habían llegado a la misma conclusión. Un silencio inundó a los dos mientras se miraban. Luego Shindou se decidió, tomó la mano de su amigo y rompió el silencio.

    -Me gustas, Tsurugi. Más que como un amigo.- Le dijo mirándolo a los ojos. Tsurugi no pudo creer lo que su compañero le había dicho. Abrió la boca, pero de ella no salió ninguna palabra. Luego, Shindou se levantó para dirigirse al piano.- Terminemos, ne?-agregó con una sonrisa.
    Tsurugi se frotó los ojos y se dirigió al piano. Shindou volvió a comenzar por tercera vez y Tsurugi siguió la canción con su dulce voz. Mientras la canción seguía sola, ellos se encontraban en otro mundo, mirándose a los ojos, sintiendo lo mismo. Para Tsurugi, su hermano era sólo un recuerdo… era una de las primeras veces en las que podía sentir algo además de su “amor” por su hermano. Siguieron tocando y cantando, a veces Shindou realizaba un pequeño coro, para los estribillos (él también canta). La practicaron sólo dos veces, no era necesario practicarlo más veces, la canción era perfecta, la fusión del instrumento y la voz era simplemente…perfecta. No había palabras para describir lo que estaba sintiendo cada uno. Aunque sintieran lo mismo.

    La canción había terminado por segunda vez. Shindou cerró los ojos y suspiró. Estaba feliz de que le hubiera tocado con Tsurugi. Todo fue gracias a Kurama (no pudo creerlo). Se aseguró de darle las gracias al día siguiente.

    -Con eso es suficiente-dijo Shindou. Tomó sus partituras y las guardó cuidadosamente dentro de su bolso. Cerró la tapa del piano con cuidado, suspiró y se acercó lentamente a Tsurugi- Gracias Tsurugi- le dijo a su amigo mirándolo a los ojos.
    -Yo…-
    -Ah! ¡Son las 11:30! Deberías quedarte.-
    -Creo que…-
    -Iré a prepararte la habitación de huéspedes-agregó
    -Shindou…-
    -Ya vuelvo. Puedes tomar asiento mientas.-dicho eso, se fue corriendo hacia los pasillos de la gran mansión hasta poder desaparecer de la vista de su amigo.

    Tsurugi se quedó parado solo en el living de la casa de su amigo. Recordó la confesión de hace unos 10 minutos y comprendió la razón de su extraño comportamiento. Se sentó en el sillón y se tapó la cara con la cara. ¿Qué iba a hacer? Era un hecho el que se quedaría a dormir en la casa de su amigo…pero… ¿Qué le respondería? ¿Cómo?

    Shindou volvió con la cara roja, como cuando una persona deja de llorar y se frota los ojos con una toalla para que no se noten las lágrimas recién lloradas.

    -¿Estuviste llorando Shindou?- Dijo acercándose a su amigo. Lentamente puso su mano en el rostro de su amigo y lo miró a los ojos. Shindou se sonrojó y se apartó de su mano.
    -Yo…yo…yo estoy bien, me caí y me dolió un poco. No te preocupes- respondió con una triste sonrisa en el rostro- Te mostraré tu habitación-
    -Shindou…yo…-
    -No me des las gracias- decía caminando hacia la habitación de su amigo.
    -No es eso… yo-
    Shindou dejó de caminar y le dijo dándole la espalda
    -Si vas a responderme… a mi confesión…-
    -¿Me dejarías hablar por lo menos un minuto?- interrumpió esta vez Tsurugi- Estoy muy confundido por ahora creo que nosotros…-se interrumpió, escuchó unos sollozos de su amigo, el cual le estaba dando la espalda- oye… estás llorando-
    -No estoy llorando. Tengo una basurita en el ojo, nada más- dicho eso. Siguió caminando hacia una puerta.-Lo siento si es muy pequeña- dijo abriendo la puerta. Era una habitación enorme. Con una cama matrimonial y un candelabro de cristal sobre ella. El suelo era una alfombra que se extendía hasta los rincones de la habitación. Había un televisor plasma y un jaquzzi del tamaño de un hipopótamo.

    Shindou empujó a su amigo hacia la habitación y cerró la puerta.
    -No puedo aguantarme más Tsurugi- le dijo firmemente. – ¡Respóndeme ahora!- dicho eso, cerró los puños, agachó la cabeza y se preparó para escuchar lo que su amigo tenía que decir.

    Hubo un silencio que penetró en los oídos de su amigo. Pasó un minuto sin que ninguno se moviera o hablara. Shindou pensó que ese silencio representó un “No” por parte de Tsurugi y una sobra negra tapó los ojos de éste.
    -Me voy a dormir- dijo silenciosamente el peligris y se dirigió lentamente a la puerta, para cerrarla detrás de Tsurugi. –Buenas noches- Y la puerta se cerró.
     
    Top
    .
  5. himitzu148
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    eh eeeesta vendría a ser la cancion que cantan Tsurugi y Shindou.. la cancion tiene muuuuuuuuchisimas versiones (en cuanto al cantante ) pero esta es mi favorita

    www.youtube.com/watch?v=Km3YWk9C9eI


    me sutaria que la escucharan :P
    ademas.. es esa la que se supone que cantan asi queeeeee chauu
     
    Top
    .
  6. berecol
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no, ya no hay caritas XD no lei bien perdon mi error

    Y nop no me pagan n_n es solo ayudar al foro :D es mi labor altruista XD
     
    Top
    .
  7. himitzu148
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oooo.... eres geinal entonces ejemploaseguir-sensei!!

    Siga con su arduo trabajo sensei!
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ps aunq ya deberia estar estudiando... no pude evitar comentar este lindo fic!!! ^^

    pobrecito d mi amado shindou :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: le han roto su bello corazoncito, buaaaaaaaaa T_T, temia q eso pasara... pero yo se q tsurugi tarde o temprano se arrepentira y se dara cuenta d q tambien ama a mi bello niño d los risos!!! (asi le digo yo a shindou a veces XD)... es q como no amar a tan bello, amable y talentoso chico!!! si es casi perfecto!!! (ok, mejor le paro antes d q llene una hoja con las cualidades mi shindou XDD)

    q hermosa cancion la q hicieron juntos *0*... apuesto q el sonido del piano tocado por mi shindou junto con las voces d ambos cantando (xq dijiste q shindou cantaba en los coros) hacia q la cancion sonara como si fuera hecha por los mismisimos angeles!!! q bello...

    en fin... como ya no se q mas decir y ya no me queda tiempo tampoco, solo pedire... CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ONEGAIIIIIIIIIII!! tienes q continuar esta historia pronto, no me puedes dejar asi con el suspenso!!!

    bye, bye ;)
     
    Top
    .
  9. himitzu148
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Eh aquí lo que termina con cada fic.. LEMMON muajajaj ..no mentira. te agradesco ciel_darkness por estar ahi :) espero poder leer un fic tuyo algun día :). Ahora... Vamoooos!!

    PD:Conste que me costó escribir el lemmon base al anterior

    Capitulo 5


    Tsurugi, ya solo en su cuarto, no podía moverse. Estaba paralizado, porque no supo que responder. Lentamente, se acercó al interruptor de luz, apagó la habitación y quedo solo en la oscuridad.

    -…….- “decía” Tsurugi solo dentro de su cama matrimonial. Todo estaba a oscuras…

    -¡¡Soy un inútil!!- Saltó de su cama decidido y abrió la puerta de su cuarto. El pasillo estaba oscuro, excepto por un tenue rayo de luz de luna que venía de las ventanas.
    El pasillo estaba repleto de puertas, a Tsurugi no le quedó otra que abrir una por una.

    Encaminó hacia la primera y la abrió; era igual de grande que la suya, pero no había nadie. Cerró la puerta y fue corriendo hacia la segunda, lo mismo. Con la tercera igual, sin éxito. Quería rendirse, pero su corazón le decía que siguiera, él quería responderle claramente, antes de que llegara la mañana.

    Puerta número 25, Tsurugi estaba todo sudado, había abierto ya demasiadas puertas, y no encontraba a su “amigo” o lo que fuese para él.
    Una lámpara se encendió sobre la cabeza de Kyousuke. Cerró la puerta última y corrió hacia el piano desesperadamente… allí estaba, su angelito, llorando; acostado contra la ventana con los ojos cerrados, pero llenos de lágrimas.

    Un escalofrío recorrió el cuerpo de Tsurugi. Shindou estaba llorando otra vez, pero esta vez era por su culpa. No podía perdonárselo. En un costado de la oscura sala, había una manta, la miró unos segundos, la tomó y se acercó a Shindou.

    Lentamente, con la manta extendida en ambas manos, se acercó a Takuto y lo tapó con gentileza. El pequeño estaba dormido, pero al sentir el roce de la sábana, se acostumbró al calor que ésta le daba y siguió durmiendo.

    Tsurugi se apoyó en la ventana frente suyo y se quedó mirando su rostro. Shindou dormido, era hermoso. Su cara le daba una pasividad que hizo que su corazón latiera con mucha más fuerza que antes.

    -Tsurugi…- susurró Shindou abriendo los ojos, cuando el pequeño vio su cara con claridad, su rostro expresó una tristeza enorme.
    –¿Necesitas algo?- preguntó con algo de tristeza.-¿No puedes dormir?- dijo mientras se daba unas palmadas en la cara con ambas manos y trató de pararse, cuando intentó levantarse se resbaló con la sabana que lo tapaba y se cayó sobre Tsurugi.

    Los ojos del peli azul se abrieron en par. Él estaba en el piso recostado, y el otro estaba sobre él, ambos corazones comenzaron a latir con muchísima más fuerza que con la de que antes latían. Shindou se sonrojó al ver que ambos de encontraban bastante cerca e intentó levantase. Pero sintió que los brazos de su compañero lo envolvían impidiendo que se moviera

    -No vas a irte otra vez…- dijo Tsurugi. Los dos se miraron a los ojos dándose cuenta que estaban sonrojados. Kyousuke envolvió con fuerza a Shindou y lo abrazó con mucho cariño. –Me costó bastante encontrarte…-

    Shindou estaba confundido, ¿no era que lo habían rechazado? Trató de no reparar en eso, el chico que le gustaba lo estaba abrazando, no pudo pedir más. Hundió su cabeza en el pecho de su “amigo” y suspiró, porque habían correspondido sus sentimientos.

    El silencio se hizo presente, pero este no era un silencio incómodo, sino un silencio lleno de cariño. El abrazó duró bastante, uno debajo, abrazando con la cabeza apoyada sobre el otro. El otro, sobre él y dejándose llevar por los brazos que lo envolvían.

    Shindou sintió que los brazos de Tsurugi comenzaban a separarse de él, se contuvo a sí mismo y agradeció por el abrazo.

    Cerró los ojos, trató de levantarse pensando que el abrazo había terminado para Tsurugi, pero de pronto sintió algo cálido en sus labios y repentinamente abrió los ojos, separándose de su enamorado. Lo miró atónito y vio la cara de Tsurugi, la cual estaba confundida, se sonrojó muchísimo al darse cuenta que lo habían besado.

    -Lo…lo siento Tsurugi, pensé que- de repente, el peli azul se le acercó rápidamente para volver a besarlo, esta vez, Shindou correspondió su beso y se dejó llevar. El pequeño con ambas manos, tomó su cabeza y la apretó con más fuerza a su rostro para que nunca se separaran. A Shindou le gustaba mucho ese beso, lentamente, abrió su boca para dar paso a la lengua del otro. Se había convertido en un beso apasionado entre los dos.

    A causa de falta de aire, ambos se separaron al mismo tiempo, porque no podían aguantar más la respiración.

    Se miraron por un largo rato y se sonrieron al mismo tiempo. Shindou sintió un escalofrío en la espalda; ya que nunca había visto a su compañero sonreír.

    Sin preguntar, Tsurugi se acostó lentamente en el suelo y suspiró en señal de alivio.

    -Qué pasa Tsurugi?- preguntó el Capitán con una sonrisa boba en el rostro. Éste también se recostó a su lado para descansar de todo lo que había pasado hasta ahora.

    -Creo que estoy feliz- respondió aliviado.

    Esto causó que Shindou se sonrojara, se tapó la cara con las manos. Kyousuke echó una risa tonta como a quien se la acabara de ocurrir una travesura. Lentamente y sin miedo se arrodillo al lado del Capitán. Se acercó lentamente a su oreja y susurró

    -Puedo ver tu hermoso rostro otra vez?-Dijo con una voz dulce.

    Esta acción causó que Shindou tuviera un escalofrío que le recorrió todo el cuerpo, se sonrojó aún más y se tapó la cara con el brazo entero-N…N…No-Tartamudeó en voz alta, no sabía en lo que se había metido.

    -Por favor? -Preguntaba cada vez más cerca de su rostro, con una voz que le desgarraba los tímpanos al pobre Takuto.

    -E...Está bien- Lentamente se descubrió el rostro…qué podría pasar?

    Al ver ese rostro tan deseable, se abalanzó sobre él y lo besó ferozmente sin pedirle permiso, Shindou trataba de contenerse, pero no podía.

    -Tsu…nn...-Gemía el pobre Capitán, que se encontraba en un universo paralelo, su fuerza no se comparaba con la del mayor que estaba disfrutando, disfrutando como un niño en un parque de diversiones. Tsurugi no se podía contener lo levantó como quién lleva a una princesa y buscó el cuarto de Takuto. Al ver que no lo encontraría, Shindou apuntó a una puerta soltando una pequeña risa y se dirigieron al cuarto del peligris. Tsurugi lo apoyó suavemente en la gran gran cama de 4 plazas; lentamente lo tomó de los brazos y se posó sobre él para que no escapara. Volvió a bésalo, pero el otro ya se había acostumbrado y le siguó el ritmo. -nno…mmm- Sus palabras y gemidos se confundían mientras los dos separaban sus labios para tomar aire otra vez. Shindou miró al delantero con “esa” cara y bajó la mirada apuntando a su remera.

    Él entendió el mensaje y lentamente puso su mano debajo de su camiseta y comenzó a quitársela, luego de eso, volvió a abalanzarse sobre él y mientras lo besaba, Shindou se deshizo de la remera de su acompañante también. Esto causó que Tsurugi se sorprendiera.

    Shindou tomó a Tsurugi del cuello y empezó a besarlo. Era su primera vez besando a alguien de esa manera, pero gracias a la pasión que transmitían sus canciones, eso le pareció común, luego su boca fue bajando hasta sus pezones, con los cuales comenzó a jugar hasta cansarse y subir hasta su boca otra vez, donde se le permitió la entrada de su lengua.

    -Ta…Takuto-soltaba el mayor con cada respiro que el menor le dejaba. Lentamente, shindou se acercaba a su oreja, jugó un rato con ella y susurro:

    -Kyousuke-

    Kyousuke??... La mente de Tsurugi se puso en blanco. Nadie lo había llamado Kyousuke excepto su hermano, sus padres se habían ido ya hace mucho de viaje y no parecía que volverían. Escuchar que otra voz lo llamara así le dio nostalgia, no mala, una nostalgia buena. Sonrió una vez más para su Shindou.

    -Gracias- le susurró en la oreja- Pero ahora es mi turno- Tomó la cabeza de Shindou que en ese instante se encontraba jugueteando en un lado de su cuerpo y le dio un beso corto pero dulce, lo tomó y lo recostó debajo suyo, donde pertenecía. Su cabeza fue bajando lentamente hasta donde se encontraba Shindou Junior. Tomó sus pantalones, junto con sus bóxers y se los bajó completamente y mientras su boca hacía todo el trabajo.

    -Kyo…ahh..mmn…-Estos gemidos incentivaron más a Tsurugi. Se separó de shindou junior y subió a su boca para besarlo salvajemente mientras lo volteaba-

    ¿Qué vas a hacer?-Preguntaba con temor el pequeño pianista que estaba completamente desnudo a merced de lo que se llamaría un demonio. Vio pasar su vida enfrente de sus ojos, sabía que luego de lo que pasara, nada sería igual.

    -No te muevas o te dolerá más mi querido ángel-Le dijo, ya perdiendo toda la vergüenza que una vez tuvo, ahora era otra persona.

    -Doler? Que cos…-No tuvo tiempo para terminar la oración, mr.Tsurugi se encontraba en su posición y nada en el mundo iba a impedirle el paso-Kyohh!!!..duel..ahhh- Takuto no había tenido ese sentimiento nunca, entre el dolor y el placer si había un intermedio, y lo había encontrado-mm…mmass..-le encantaba. Se podía decir lo mismo de Kyousuke, estaba disfrutando el doble, por su lado él no hubiera parado –Tahh..Takuhh…- gemía el peliazul, que sentía que estaba tocando el cielo.

    Pasó un largo rato hasta que los dos se cansaron y se separaron, cada uno tomaba aire a su manera, los dos querían hacerlo de nuevo pero ni uno ni el otro tenían las fuerzas suficientes ya como para levantarse.

    -Te dije que te amo?-Preguntó Kyousuke acariciando su cara con una mano.

    -No, pero me parece que ya me lo demostraste-Respondía con una sonrisa para el peliazul. Tsurugi tomó su rostro con la poca fuerza que le quedaba y lo besó-Te amo, Shindou Takuto-

    -Yo también te amo, Tsurugi Kyousuke- El Capitán cayó dormido mientas que el otro le cantaba la dulce canción que habían compuesto juntos.
     
    Top
    .
  10. yukikoolove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldita verguenza que no me dejo comentar antes y los ***** examenes bueno te quedo ....INCREÍBLE PERFECTO El LEMON NO HABIA LEIDO UNO ASI habia escuchado antes de la pareja y es increíble
     
    Top
    .
  11. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gomen por comentar hasta ahora!!! DD: creo q se me paso n_nU ... pero igual aqui tedejo el comentario d este hermoso capi:

    O.O tremenda casa tiene shindou... 25 puertas y nada?!!! uno se podria perder ahi, creo q shindou deberia darles un mapa a sus invitados XDDD... pobre tsurugi q tuvo q buscar habitacion por habitacion, aunq se merece eso y mas por hacer llorar a mi lindo y amado shindou!!! ¬¬* ay d ti tsurugi si veo una sola lagrima en los ojitos d mi niño d nuevo y me entero q fuiste tu el responsable, desearas no haber nacido ¬¬*

    pobrecillo de mi shindou-kun, se quedo dormido llorando en la habitacion de su piano, todo xq penso q no le correspondian, esa escena tambien me partio el corazon T^T... lo bueno es q despues las cosas se arreglaron y tsurugi le correspondio sus sentimientos, lo abrazo, beso y... bueno, hizo "eso" con mi shindou O///O ... solo espero q no le haya dolido demasiado el traserito a mi niño >///<

    muy bonito el lemon, como ya t habia dicho la primera vez q lo publicaste, y muy buenas las pequeñas modificacion q le hiciste... y q tierna la escena final, me imagine a mi shindou cansadito por toda la "accion" q tuvo con tsurugi y quedandose dormido acurrucadito sobre el pecho del peliazul mientras este le cantaba aquella hermosa cancion q compusieron juntos... q bello!!! *0*

    bueno, creo q eso seria todo... solo una cosita mas... sabes? me diste la impresion d q shindou era mas pequeño q tsurugi cuando lo curioso es q en realidad se supone q es al reves XDDD... aunq por lo q entendi en este fic son d la misma edad (sino no irian al mismo grado y no hubieran tenido ese trabajo juntos) y pues es cierto q tsurugi es mas alto q shindou... pero aun asi, por tu forma d narrar daba la impresion d q shindou era peque XDDD... bueno, eso no importa, creo q es cosa mia, lo importante es q me encanto el final... aunq... no estaria mal un epilogo para saber q paso despues d aquella noche, como reaccionaron las familias d ambos y sus amigos con la noticia d q ahora eran pareja y eso?... me quedaron esas dudas XDD

    como sea, ahora si me voy... y t vere si haces un epilogo d este fic o sino en un nuevo fic ^^... bye, bye ;)
     
    Top
    .
  12. himitzu148
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmmm.. no habia pensado en un epílogo,,, pero buena idea!!!!! esta semana y la proxima son todos los dias examenes :( (estudiando desde ahora ) asi que cuando termine me pondre las pilas asi escribo un buen final de cierre!!!

    gracias a todos los que leyeron y no comentaron ( mal hecho, tienen que comentar y dejar sus opiniones!) y a los que comentaron beso enormes... proximamente un fic de kirinoxshindou ( ya lo escribi en una hoja, solo falta pasarlo a la compu ) asi que matta ne! solo falta el epilogo, pero ahora no puedo jejej

    gracias por leer!!!
     
    Top
    .
  13. Chloe-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!....ME ENCANTO EL FIC!!!
    SPOILER (click to view)
    Yo comentando tan tarde...ಠ_ಠ
    Bueno en fin me gusto mucho la historia, quiero un hermoso final

    Bueno sin mas Matta nee~!!★
     
    Top
    .
27 replies since 9/4/2012, 04:16   1508 views
  Share  
.