♪♫Nos volvimos famosos por perder una apuesta...(Parejas IEGO)♫♪C8 12/10

Al perder una apuesta con la prima de Kirino, los ukes se convierten en la sensacion del momento, se covierte en los GS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oww que bonito fic!!...III!! NADIE LE GRITA A KURAMA!! Hana le grito!! FIN DEL MUNDO WN 2012 22 DE DICIEMBRE TODO CALZA POLLO!!....ehem...dejando mi terror de lado...
    QUOTE
    Furetsu: Me siento raro.- como estaba el niño del pañuelo de Misu-sempai? Pues tenia una peluca azul lacia mas debajo de la cintura, lentes de contacto dorado con plateado, una boina negra y gafas azules… ropa…

    Estaba leyendo wn y...leo que me nombras y AHH!! ME DESCUBRIO QUE LO LEI!! *respiracion rara* tiene poderes tiene poderes ANI-CHAN TIENES PODERES!! telefonesis wn enserio!! me asuste xD...QUE BONITO SE VE MI FURETSU-CHWAN!! aunque siempre me gustara asi como esta no pude evitar imaginarmelo y...esta sexy xD...una fan loca lo va a acosaar...ovio que Yoichi esta hermoso!! tiene todo el derecho de presumir!! el es hermoso!!...Kinsuke-chiaaan!!...que bonito que estaaa!!...quiero ver como reaccionaria Taiyou al verlo humm...seria exotico de ver....

    QUOTE
    Tenma: Que diría Tsurugi si me viera.- penso el castañito con un tierno rubor en sus mejillas, Tenma tenia una peluca naranja arriba de los hombros, lentes de contactos amarillos, una boina gris y estaba vestido asi…

    Yo se que diria Tsurugi Tenma...``Tenma te reconosco!! no puedes engañar mis poderes semeticos rastrea Ukes!! asique quitate la ropa que te voy a inspeccionar´´....bueno no tanto asi xD pero...algo de eso creo yo xD....

    QUOTE
    Miyabino: Si Yukimura llegara a reconocerme le daría un paro.- decía el pequeño que tenia puesta una peluca verde recogida en un moño caído para una lado, lentes de contactos plateados, una gafas grises y estaba vestido asi…

    Que se le pararia que? xD...pobre Miyabino...la frase era ``Se le pararia´´ pero...OI WN QUE ANDO PERVER HOY!! me dessonrro que onda!!....noche de Ukes?...que mier...xD....ya pijamada Uke wn esa es buena escusa (Y)...porque Kirino estaria tan enojado?...humm...un misterio mas en mi vida...

    Les gusto?
    -OVIAMENTE QUE OVIO QUE SI!!....se entendio?
    Debo continuarlo
    -....debes hacerlo!! es ya una obligacion es un camino sin salida esto debes continuarlo o llorare me tirare al suelo y empesare a combulcionar wn enserio...y no quieres ver esa ecena creeme (si la verias porque la gravaria xD)...
    Les gusto como Sayumi y Hana vistieron a los chicos?
    -See!! se ven tan lindos!! aunque siempre me gustaran mas como Ukes ^w^
    Que les gustaria que ocurriera en el siguiente capi?
    -No se que se encontraran con los Semes pero...si se ven con ``las chicas´´ se enamorarian de ellos y eso haria etero y...eso me pondria muy triste ademas de que habrian dudas de su amor por los Ukes...AHHH!! MUCHA PRECION!!...

    por si no lo sabes aun...CONTI!! LA NESESITO!! ENSERIO!! o si no....na mentira xD...o no?...quien sabe...que puedes saber?...no puedes saber nada....see....lo unico que se es que CONTI!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
75 replies since 10/4/2012, 03:30   7007 views
  Share  
.