♪♫Nos volvimos famosos por perder una apuesta...(Parejas IEGO)♫♪C8 12/10

Al perder una apuesta con la prima de Kirino, los ukes se convierten en la sensacion del momento, se covierte en los GS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AniRanmaru
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero perdón por la demora pero mi cole me tiene sofocadaaaa waaa T.T

    Aclaracion: En este fic y en cualquiera que yo haga a futuro que los ukes se vistan con ropa de mujer es una de las cosas mas normales del mundo xDD… mi mente esta mal u.u xDD

    Misu-sempai: n.nU jeje que bueno que te gusto y no tengo poderes xD solo se lo obvio xq a Furetsu solo le falta un collar que diga tu nombre

    Zuky-chan: que bueno que te gusto

    Kaze-chan: que bueno que te gustara n.n

    Aquí esta la conti


    Capitulo 2: El Contrato



    Kirino: Hana pero que hiciste.- susurro enojado

    Hana: ehem, no fui yo el dueño de una disquera los escucho y nos dio su tarjeta para que lo llamemos

    Kirino: Y tu aceptaste

    Hana: Sii

    Ukes: ESTAS LOCA.-

    Hana: Sip

    Ukes y Sayumi: -caida anime-

    X: Disculpen.- se escucha una voz muy conocida para todos, era Shindou quien venia con los demás semes, los ukes rogaban que no los reconocieran

    Hana: Hola Shindou, chicos ya conocieron a mis amigos?

    Shindou: No, mucho gusto soy Shindou Takuto

    Minamisawa: Soy Minamisawa Atsushi… .- y asi se fueron presentando de uno en uno todos los semees

    Hana: Bien ellos son.- voltea a ver a los ukes que le dicen con la mirada queno diga sus nombres.- el es Ran.- señalando a Kirino.- el Nohi.- señalando a Kurama.- el Tsuma.- a Hayami.- el Hino.- Kinsuke.- el Ruki.- señalando a Hikaru.- Make.- Tenma.- Mao.- Aoyama.- Yabi.- Miyabino.- Sue.- Shuu.- Hami.- Furetsu.- y Nino.- Yoichi

    Ran/Kirino: Mucho gusto pero ya nos íbamos.- los ukes se dieron media vuelta y se fueron casi corriendo de ahí dejando a los semes
    atonitos

    Hana/Sayumi: bueno nosotras tambien nos vamos adiós.- se dieron media vuelta y siguieron a los ukes…

    Taiyou: No se porque pero ese Hino se me hace conocido.- con un dedo en el mentón

    Shindou: A mi tambien ese Ran

    Minamisawa: A mi Nohi.- con un dedo en el mentón intentando recordar si conocía a Nohi pero esa imagen cambia a una de Kurama solo en boxerr.- ejejej.- risa de retrasado

    Semes: loco

    ……En la casa de Kirino…..

    Apenas llegaron a la casa de Kirino lo primero que hicieron todos los ukes fue sacarse todo el maquillaje y toda esa ropa hermosa

    Hana: Porque se quitaron la ropa.- dijo con un puchero

    Ukes: PORQUE SE NOS DIO LA GANA.- gritaron totalmente enojados.- oh oh

    Hana: Como me acaban de hablar.- dijo con voz tétrica y con un aura oscura rodeándola

    Sayumi: emmm yo mejor espero por aca.- dijo saltando detrás de la cama

    Ukes: Ha-Hana.- dicen asustados

    Hana: Miren no me importa que sean mis ukes preferidos pero nadie ABSOLUTAMENTE NADIE ME GRITA, ENTENDIDO?

    Ukes: S-si

    Hana: Si que?

    Ukes: Si señora

    Hana: Bien.- dijo volviendo a sonreir.- vamos a ir a la disquera mañana?

    Kirino: Crees que es buena idea?

    Hana: Obvio que si, además todos tienen una voz increíble y dejaron a todos impactados esta noche

    Hikaru: Pero no crees que es mucho trabajo??

    Hana: Vamos por favor del vestuario me encargo yo y Sayumi del maquillaje esta todo bien.- termino sonriendo

    Sayumi: Hey yo cuando dije que iba a hacerlo?

    Hana: Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.- dice con carita chibi

    Sayumi: Esta bien.- dice resignada.- perooo no lo hare gratis esta claro

    Hana: Si como sea.- voltea a ver a los ukes.- entonces que me dicen aceptan?

    Ukes:.- se miran todos entre si y suspiran.- Si aceptamos

    Hana: Wiiiiiiiiii.- saca su teléfono.- Ola Takumi?...Soy yo Hana la de enantes…. Los chicos aceptaron…. Si llamaba para saber a que hora los quieres ver?.... 10:00 Am? Jum muy temprano mejor a las 11:00??...bien 10:30 sera hasta mañana…

    Hikaru: Que le dijeron Hana-san?

    Hana: Que tenemos que estar mañana a las 10:30 en la disquera MSI asi que a dormir se ha dicho

    ………Al día siguiente………

    Takumi: Bien si aceptan firmar con esta disquera les ofreceré una sala de ensayo, buena paga para todos, asistentes y todo lo que se les ofrezca que me dicen?.- dijo Takumi mirando a los ukes que estaban disfrazados, a Sayumi y a Hana que estaba con ropa formal y lentes para parecer seria

    Hana: Mis chicos aceptan con una condición.- dijo muy seriamente

    Takumi: Que es?

    Hana: Que su identidad se mantenga en secreto

    Takumi: Como?

    Hana: Es decir ellos saldrán al escenario y cualquier otra cosa disfrazados y con sus nombres claves que son estos.- dijo entregándole un papel.- y que nadie ni tu ni cualquiera que trabaje en el equipo diga algo

    Takumi: Y que pasa si no cumplimos con eso?

    Hana: Pues…- dijo sacando un hacha.- se enfrentaran a las consecuencias no Sayu

    Sayumi: Si Hana.- dijo sacando una navaja

    Takumi: B-bien acepto, ahora firmen todos los chicos y tu que eres su manager y su contrato de grabación será oficial.- dijo dándoles el papel

    Kurama: En serio es buena idea

    Hana: Si la es cuando he fallado

    Kinsuke: La vez que nos dijiste que había un tesoro en el fondo del mar y era un palo

    Yoichi: O la vez que dijiste que el tallo crecería hasta el cielo

    Furetsu: O la vez que nos hiciste estudiar para un test de mate y era de ingles

    Miyabino: O...

    Hana: Si ya entendí.- dijo en tono aburrido.- Pero esta vez será diferente

    Ukes: Lo juras

    Hana: Lo juro y tambien juro que si fallo sacare todas las cámaras instaladas en cada uno de sus cuartos para grabar lemon yaoi

    Ukes: Q-que?

    Hana: N-nada jejeje ya firmen

    Ukes: Esta bien.- y asi de uno en uno firmaron el contrato

    Takumi: Bien es un hecho empezaran a trabajar mañana en la tarde, buenos días me retito.- dijo levantándose y yéndose

    Aoyama: A todo esto nunca nos dijiste como se llama el grupo

    Hana: Pues mi querido “Mao”.- dijo levantándose y acercándose al chico.- Ustedes serán los Galaxy Stars no es genia.- nadie dijo nada

    Tenma: Pues la verdad no es tan bueno

    Hana: Jum bueno que sea la abreviación GS esta mejor

    Ukes: Si

    Hana: PUES ENTONCES GS SERA A LA CARGA

    Ukes: SIII
    …………………


    Bien hasta aquí el capi se que es corto pero no tengo mucho tiempo y ps pediría fichas pero esta prohibido y ani respeta las reglas jeje

    Preguntas:

    Les gusto el capi??

    Les gustaron los nombres clave de los ukes?

    Pueden adivinar como saque los nombre? los saque de sus nombres originales a ver si puede desifrar como aunque el de kirino es muy obvio xDD

    Matta-nee


    Edited by AniRanmaru - 29/4/2012, 18:53
     
    Top
    .
75 replies since 10/4/2012, 03:30   7007 views
  Share  
.