SOL Y LUNA

tsurugi pasiaba como normal mente hasta darse cuenta de un desafortunado accidente que cambiara a tenma y a sus amigos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YA SABEMOS LA PRINCIPAL TSURUGI X TENMA HABRÁ MAS NO SE CUALES PERO HABRÁ MAS ESO SE LOS SEGURO PERDÓN POR LA MALA ORTOGRAFÍA

    CAPITULO UNO (no es lo que parece)


    tsurugi-mmm cancelaron el entrenamiento tal vez tenma este con shinsuke entrenando por su cuenta-dijo un tsurugi despreocupado caminando de la rivera del rio pero se alarmo de un grito proveniente de una voz que conocía bien-tenma-dijo tsurugi para si mismo -camino y se escucho otra vez ese grito tsurugi se preocupo mucho al escuchar ese grito estaba algo preocupado cuando empezó a caminar para encontrarse con un tenma protegiendo unos niños atras de el y nuos matones en frente tsurugi iba a intervenir pero escucho la voz de tenma algo enojada era una voz que proveniente de tenma el nunca avia escuchado diciendo-alejense porfavor ya- la voz de tenma era grabe y con algo de odio tsurgi no permitiría que tenma terminara igual que si hermano corrio y por detras les pego en la nuca a los matones los niños se quedaron sorprendido y tenma tenia los hojos sin color era un tenma con una mirada vacía literal mente vacía tenma sonrio y dijo-gracias -el pobre chico callo y los niños lo sujetaron -niños-gracias usted es amigo de tenma-kun-dijo tierna mente el chico-tsurugi-si váyanse con sus papa pueden despertar los matones-niños-okey-se fueron con miradas de susto -tsurugi-¿tenma despierta?-dijo pero no racciono lo cargo en su espalda y iba directo al hospital tenma tenia una mano cortada por una navaja y una cortada en el ojo no lo suficiente profunda para quedar siego pero si para usar un parche por una semana la ropa rasgada y una vertura profunda en sus dos piernas y lleno de sangre tsurugi corrio lo mas rapido llego al hospital todos los presentes miraban con susto al cuerpo de tenma hasta los doctores se sorprendieron ya que en inazuma la mayoria de la gente lo conocia ,conocian al chico algre castaño que entrenaba todos los dias unos lo miraron triste quien aria eso a un chico tan amable pensaban todos los del hospital -tsurugi-¿ayuda mi amigo nesesita ayuda doctor?-dijo algo desesperado el doctor a garro a tenma y se metio a un cuarto donde lo sanarían etc que hacen en el hospital tsurugi espero hasta que una voz le hablo -yuichi-escuche lo de tenma hermano sta bien-dijo una voz dulce que tsurugi conocia bien-tsurugi-no se no a salido-dijo preocupado -yuichi-avisame cuando este afura me tengo que ir a riavilitacion -tsurugi-te acompaño-yuichi-no-dijo parando a su hermano-yuichi-espera a tenma vale-tsurugi-okey-ya avia pasado 1 ora tsurugi seguia esperando pero escucho unas vozes conocidas -shindou-tsurugi tenma esta bien-se escucho de la entrada-tsurugi-no se-dijo preocupado -hikaru-como esta doctor-pregunto a un doctor que apenas salia del cuarto donde estaba tenma-doctor-bueno pasen su compañero estara bien sus eridas eran grabes pero no lo suficientes se recuperarta pero usara un parche por el momento que su compañero se los explique entren -dijo el doctor amable mente al entrar se escontraron con un tenma algo deprimido y lastimado aalgunas eridas aviertas tapadas con vendas y un parche blanco que por la sangre se volvia rojo -tenma-chicos-los chicos que avian antrado al hospital despues de tsurugi eran kirino ,shindou,shinsuke,aoi,hamano,hayami,sangoku,endo,kido.haruna,kurama quienes avian llegado despues-kurama-que paso tenma-tsurugi-si cuenta porque unos matones te agredieron -tenma al escuchar eso cambio su cara a una triste y dijo-tenma-mm yo estaba entrenando con unos chicos de primaria pero en un momento unos matones nos quitaron el balon trate de agarrarlo pero me empezaron a tacar me levante cada que me lastimaban y despues llego tsurugi los golpeo y no recuerdo mas -dijo triste -shindou-que te dijo el doctor -derrepente el pelo de tenma se volvio de un cafe claro a cafe oscuro casi negro su unico ojo que tenia destapado era blanco y su piel tan blanca como la de hiroto todos se sorprendieron pero tenma solo duro asi unos segundos y regreso a su estado normal-shinsuke-tenma que paso con-tenma lo interrumpió-me desangre tanto que necesitaba me combinaron todo tipo de sangre B A C Y D que son las existentes verdad -dijo algo asustado y afirmandolo-kirino-si pero que te isiron-tenma-mm me combinaron todo ese tipo de sangre creando la sangre estilo Z O S como le quieran decir cada que cambio de personalidad cambian mi piel y mis ojos junto con el pelo por ejemplo se dieron cuenta verdad-kirino-si-bueno en ese momento me asuste por eso se puso asi cuando estoy normal me veo como normal mente si entienden -tsurugi-mmmm que raro porque sera-en ese momento entro el doctor-doctor-simpre es por tenma le pusimos muchas sangres combinadas con la de animale y cualqueir ser viviente normal mente no se la pondriamso a humanos y aque esta en prueba pero era lo unico que teniamos el pequeño huviera muerto si no fuera por la sangre -todos-¿que?-tenma-mmm-doctor-tambien afectara a su personalidad pero no cambiara mucho ya que es la misma persona la misma alma tranquilos-hamano-bueno me tengo que ir tenma que te recuperes-hayami-espera hamano bye tenma -tsurugi-doctor aquioras saldra del hospital -doctor-mm mañana con suerte estara en observacion sique vengan mañana ala 5 pm avisenle a sus familiares y bueno pues se acaba la ora de visita asique pues bye muchacho -endo-te estaremos esperando tenma-en ese momento el pelo de tenma cambio a uno rubio de hojos azules que iso que todos asta endo se sonrojaran -tenma-si entrenador-todos-bye tenma-tenma-bye dijo ya poniendose normal

    PREGUNTAS (PERDONA LA MALA ORTOGRAFÍAS)
    A)¿QUE PIENSAS DE TENMA NUEVO?
    B)¿QUE CREN QUE PASE CUANDO SALGA?
    C)¿CAMBIARA SU PERSONALIDAD UN POCO O NO?
    D)¿CONTY O LO DEJO?
     
    Top
    .
  2. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola no te preocupes por la ortografía

    a) es raro pero me gusta mucho

    b)no lo se

    c)tal vez un poco

    d)No tienes q poner conti

    Bueno lilibye besos :=amors:
     
    Top
    .
  3. TsunaEndoTenma321
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    LEERN IMPORTANTE
    VOZ INTERIOR-oye tu ponte a escribir están esperando
    YO-pero pero
    VOZ INTERIPOR- no hay pero escribe
    YO-pero y los examenes
    VOZ INTERIOR-mierda si es cierto bueno ya que espera
    a que termine y pon la conty sino
    YO-shhh callate voz ya te dije que si si no me tiro por la ventana
    VOZ INTERIOR-hay ni que te sucediera alo malo vives en el primer piso
    aver que sucede
    YO-bueno ya dejame pondre conty despues

    MASOMENOS ESTOY ASI ASIQUE PERDON SI NO SUBO CONTY EN UNA SEMANA O DOS COMO MAXIMO
     
    Top
    .
  4. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CHICAS O CHICOS QUE LEEYERON ESTA HISTORIA COMO NO LA PUEDO SEGUIR LES PIDO QUE USTEDES LA SIGUAN LES DOY LA HISTORIA PORFA
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Anita angel
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    846
    Location
    En mi mundo de imaginación

    Status
    Offline
    Conti por favor que me gusto mucho tu historia
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Buenas TsunaEndoTenma321,

    Soy de moderación, por favor especifica ya sea en el título o la descripción la pareja o parejas que salen en este, tienes 48h para ello. Cualquier duda siempre puedes consultar por MP.

    Saludos.
     
    Top
    .
  7. Akai-Tsuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto la historia continuala
     
    Top
    .
6 replies since 29/4/2016, 04:02   264 views
  Share  
.