la mas feliz navidad

daikeru (capitulo 16) nuevo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay continualo pronto!!
    La verdad me estas dejando bien picado con este fic!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!

     
    Top
    .
  2. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus comentarios
    aqui esta el capitulo


    Capitulo 6: camino al digimundo



    (Davis, demiveemon, tk, y patamon yegaron a la casa de kary pero a demivvemon se le hacía más y más extraño que Davis nunca en todo el camino le soltara la mano a tk aunque todos los humanos se les quedaran viendo)
    Ya estamos aquí – dijo tk ante kary, gatomon, wormmony ken
    Al fin llegan noviecitos- dijo molesta la castaña
    Que quiere decir con eso- le pregunto patamon a tk y Davis los cuales se sonrojaron
    Luego se los explicamos-dijo el dueño de patamon totalmente enrojecido al igual que su novio
    (Estos dos nos están ocultando algo)- pensaba el demiveemon de Davis
    Bien díganos que es lo que está pasando- dijo ken
    Bueno ase unos días unas agujas de control aparecieron en el digimundo-dijo gatomon sin rodeos
    ¡Que!- tos en la sala de la casa de kary se quedaron confundidos pero no tanto como ken
    Si pero esta agujas de control son diferentes son de colores – dijo wormmon
    Tratamos de destruirlas pero cuando estabamos apunto de hacerlo un rallo salió de cada torre y le dio a agumon, gabumon, tentomon, biyomon, gomamon, palmon, hotmon y armadillomon estos digievolucionaron y empezaron a atacar pero gracias al destino nosotros derrumbamos las agujas de control que aparecieron en nuestras zonas antes de que estas funcionaran-dijo patamon
    Y quien puso las agujas de control- pregunto totalmente furioso ken
    Tranquilízate- le dijo Davis a ken
    No lo sabemos- dijo demiveemon
    Necesitamos ir al digimundo y destruir esas agujas de control-dijo kary
    Pero nosotros nos iremos a Europa hoy-dijo Davis
    ¡davis!-le grito su rubio novio
    Esta bien cambiare los boletos para mañana- dijo el moreno
    ¡Davis! No podremos ir tenemos que salvar a nuestros amigos-ledijo el rubio
    O………… está bien-
    Oyes Davis porque dijiste nosotros iremos con quien iras-pregunto el demiveemon del grupo
    Ya no importa demivemmon- dijo el moreno triste



    bien la encuesta
    de 1 a 10 puntos cuantos les dan a
    violación
    digimons
    lemmon
    rivalidad (por ser novio de alguien)


     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no puedes poner otro cap hoy??
    Me estas dejando muy intrigado
    En cuento a la encuestra pues mira
    Violacion.- 9, le da mas misterio a la trama y un poco de angustía y desesperacion!
    Digimons.- 10, le da una acción y me encanta la acción!
    Lemmon.- 10, es muy romantico, pero el lemmon con amor, no el lemmon sexual!
    Rivalidad.- 10, es excelente, es lo necesario en cualquier fic!
    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  4. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me entristece mucho que solo taito-kun aya comentado ):
    no importa un comentario es mejor que nada (:




    Capitulo 7: ikakumon



    Bien vamos al digimundo- dijo kary a lo cual todos asintieron
    ……………….-
    Lo olvide no esta yolei-dijo de nuevo la castaña
    Está bien yo lo haré-dijo el peliazul- puerta al digimundo ábrete niños elegidos vámonos- un rayo de luz los envolvió y la computadora los absorbió cuando se dieron cuenta ya estaban en el mundo digital en la zona más fría de este
    Que frio ase-dijo el rubio temblando un poco
    Toma mi chaqueta-dijo su novio dándole la chaqueta que tenia puesta
    (Por que Davis es tan amable con tk no lo entiendo)-pensaba el ahora veemon
    Creo que estamos en la zona de gomamon-dijo patamon
    Qué tal si nos separamos para buscar a los digimons-dijo kary-yo y ken y ustedes dos –dijo refiriéndose al par de novios
    Está bien- dijeron todos
    (tk y Davis junto con sus digimons buscaban ayuda cuando veemon dijo)
    Quiero saber porque están tan juntos – dijo veemon parando a los demás de su búsqueda
    A que te refieres-pregunto patamon
    A que andan agarrados de la mano Davis es más amable con el – dijo el veemon señalando lo obvio
    Pues mira veemon……tk y yo…..somos….novios-lo dijo rápido Davis
    -Ambos digimons se quedaron con el ojo cuadrado pero veemon puso una cara de enojo
    Estas enojado con migo por ser diferente- le pregunto el moreno
    No Davis tu eres mi mejor amigo yo asepto tus decisiones por lo que estoy enojado es porque no me lo hayas dicho-dijo el digimon abrasando a su dueño
    Eres el mejor digimon-dijo el moreno correspondiendo el abraso de veemon
    (en ese momento el digimon de la sinceridad apareció ante ellos)
    Arpon balcan-pronuncio el ikakumon lanzando un misil asía ellos sin poder defenderse




    perdón por no poner encuesta
    pero es que me acabo de levantar solo para publicar el cap
    es que ayer fui a la feria
     
    Top
    .
  5. nekita98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti onegai jeje la verdad es que es la pirmera vez que leo un fic de digimon
    siempre habia pensado en que hacian buena pareja XD
    y me emocionaba siempre que veia que se llevaban bn (mas menos)
    pero luego venia mi hermanita y me decia "tata la serie no es yaoi"
    TT^TT
    bueno bueno conti onegai
     
    Top
    .
  6. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes Daisuke-san, por los comentarios no te preocupes!!
    Pero el cap siempre los dejas con la intriga!!
    Continualo pronto!! es muy duro leer un cap por día!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Taito-kun

     
    Top
    .
  7. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hoy actualice muy temprano
    porque hoy es el primer dia de clases y me tengo que levantar al las 5:30




    Capitulo 8:marildevimon



    (el ataque del ikakumon estaba a punto de impactarle a Davis y veemon sin poder defenderse de ninguna manera cuando)
    La maldición de la reina- dijo nefertimon lansando un rayo de color rojo y destruyendo el misil
    Estas bien- pregunto tk, patamon, kary y ken
    Si estoy bien pero debemos pelear contra ikakumon- declaro el moreno
    Solo asta que encontremos la aguja de control- dijo wormmon
    Bien ¡patamon!-dijo el rubio sacando su digibice
    Patamon digievoluciona aaaaa angemon-
    ¡veemon!- grito el moreno
    Veemon digievoluciona aaaaa xveeemon-
    Aunque aiga agujas de control wormmon puede digievolucionar- dijo alegre el peli azul
    Wormmon digievoluciona aaaaa stingmon-
    Ustedes encuentren la aguja de control- dijo el moreno señalando a tk y a kary
    Si- dijeron ambos antes de salir corriendo y no les tomo demasiado tiempo antes de encontrarla
    Golpe de fe-
    La maldición de la reina- dijeron ambos digimons sagrados lanzando sus ataques contra la gran torre de color gris lamentablemente no pudieron ni rasguñarla mientras en la pelea estaban a punto de derrotar a ikakumon cuando la torre de color gris se elevo en el aire separándose en dos rayos de color uno era gris mientras que el otro era negro los rayos le dieron a ikakumon entonces ikakumon volvió a ser gomamon
    Gomamon wars digibols a marildevimon- el gran digimon lanso a xveemon y stingmon
    Están bien- preguntaron los preocupados Davis y ken
    Si no te preocupes-
    Podemos seguir luchando- dijeron ambos digimons levantandoce
    Estas listo ken- pregunto el moreno
    Cuando tú quieras Davis- le contesto el peli azul lo cual enojo un poco a tk ya que estaban demasiado amigos
    Xveemon stingmon digievolucion de ADN aaaaa ledramon-
    Derrotalo ledramon-dijo Davis mientras tanto angemon volvió a ser patamon
    Digievoluciona- dijo el rubio
    Patamon armond digivols a pegasusmon la esperanza naciente-ambos pegasusmon y nefertimon ataron a marildevimon con su ataque
    Ledramon digivols a inperialdramon- dijo el digimon digievolucionando- laser de positrones- dijo el digimon lanzando el ataque asía marildevimon quien después de recibirlo se dividos en miles de rayos dejando solo un digiegg de gomamon
    El volverá a nacer y será bueno denuevo dijo nefertimon después de regresar a ser un gatomo
    Menos mal- dijo el moreno abrasando a su novio y dándole un apasionado beso siendo separdos por falta de aire y al darse cuenta de que todos los estabn mirando a tk le salió un sonrojo
    Bien si dejaron de declararse su amor nos podemos ir- pregunto la castaña
    Si- dijo muy apenado tk



    perdón no podre poner encuesta
    porque tengo que irme perdón(reverencia)
     
    Top
    .
  8. nekita98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD jejejje que chulo me da pena el digimon pero luego sera bueno otra vez ^^
    y davis y T.K. demostrandose su amor jejej
     
    Top
    .
  9. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti pronto...es lo unico que puedo decir!! me gusto mucho! El amor que le tiene Daisuke a Takeru!! ♥♥♥ Continualo pronto!! :D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  10. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    perdón por publicar tan tarde
    pero este es el capitulo mas largo que e escrito





    Capitulo 9: una noche algo larga = togemon




    (el grupo caminaba en medio del bosque ya todos estaban cansados de caminar hasta que tk dijo o más bien grito…….)
    ¡Estamos perdidos!-
    Es cierto además debemos descansar- dijo el moreno cayendo sobre los brazos de su novio quien al mismo tiempo callo quedando uno sobre el otro
    Está bien acampemos aquí- dijo la castaña
    Pero no tenemos sacos de dormir ni mucho menos tiendas- aclaro el moreno recostado sobre el pecho de su rubio novio
    Yo traigo-dijo el peli azul sacando de su mochila dos tiendas y cuatro sacos de dormir. Todos se quedaron con el pensamiento de “como rayos izo para meter todo eso en su mochila” con una gotita estilo anime en sus nucas. Armaron sus tiendas ya se disponían a dormir
    Bien entremos tk- dijo el moreno empezando a caminar a sia su tienda junto con tk
    Esperen un momento ustedes no dormirán juntos- dijo la castaña
    ¿Por qué?- preguntaron ambos novios
    No vaya a pasar que agan cosas malas y si nos ataca un enemigo estén tan cansados que no puedan pelear- dijo la castaña a lo que ambos se tornaron con un sonrojo tan fuerte que parecían unos tomates- bien yo con tk- dijo la castaña arrastrando a tk tan rápido como pudo a su tienda dejando a ken y a Davis con una gotita estilo anime. Ken y Davis se miraron y se metieron a la tienda.
    (todos dormían en la tienda que le avía tocado hasta que un fuerte ruido los despertó todos salieron a acepción de Davis que seguía dormido lo que vieron fue a togemon el digimon de la puresa)
    Gatomon- grito la castaña
    Gatomon armon digivols aaaaaa nefertimon el rayo de luz
    Patamon- dijo el rubio
    Patamon digievolucion aaaaaaa angemon
    Wormmon- dijo el peli azul
    Wormmon digievoluciona aaaaa stingmon
    (Todos se dirigían asía togemon)
    Atque de espinas- dijo el digimon cactus lanzando sus espinas asía todos clavándolas en sus alas que al mismo tiempo se clavaron en el piso pero estos se pararon y empesaron a atacar a togemon
    Y Davis- pregunto la castaña al no verlo ni a veemon
    Sigue dormido- dijo el peli azul mirando la batalla
    Tk ve a despertarlo- le ordeno la castaña
    ( tk se dirigió asía la tienda y al entrar contemplo a Davis plácidamente dormido abrasando a veemon esto conmovió a tk pero debía despertarlo intento de diferentes maneras si n resultado hasta que pensó)
    Una vez leí en un libro que despertaron a una persona con un beso lo intentare- pensó tk, entonces empezó a besar a Davis y efectivamente este despertó a mitad del beso entonces se aferro a tk y profundizo el beso más de lo que ya era al fin se separaron
    Que pasa tk por que me despertaste- dijo con una sonrisa el moreno
    Que holgazán eres ¡ay una pelea afuera y tu dormido-
    Que-ambos se dirigieron al lugar de la pelea encontrando una pelea muy fuerte entre angemon, stingmon y nefertimon peliando contra togemon
    Veemon-dijo el moreno
    Veemon digievoluciona en xveemon
    (en el momento en el que veemon evoluciono de entre los árboles se elevo una aguja de control verde que se dividió en dos rayos de color uno era de color verde y el otro negro que impactaron en togemon regresándola a ser una palmon
    Palmon wars digivols aaaaa blackrosemon
    Espina de rosa- dijo la digimon lanzando su ataque asía angemon quien no pudo esquivarlo revirtiéndolo a patamon
    ¡patamon!- grito el rubio acercándose a su digimon quien estaba tirado
    No te lo perdonare- dijo el moreno – ken vamos
    Xveemon stingmon digievolucion de ADN……….-no pudieron hacer la evolución
    Que pasa- pregunta el moreno
    Stingmon está muy cansado por la pelea- dijo la castaña acercándose
    Petalos cortantes- dijo blackrosemon lanzando su ataque contra los digimons pudiendo escibarlo pero el ataque seguía, iba directo asía tk quien estaba arrodillado cargando asu digimon
    Tk ¡no!- dijo el castaño corriendo hasta su amado pero el ataque era inminente, en ese momento el digivice de Davis comenso a brillar
    Xveemon wars digievols aaaaaa alphamon
    (el nuevo digimon bolo tan rápido interceptando el ataque)
    Estas bien- pregunto el moreno abrasando a su novio
    Si Davis estoy bien- dijo el rubio correspondiendo el abraso
    Ahora pagaras por haber preocupado a Davis- dijo el digimon principio-dagas sagradas- de alphamon salieron diez luces que se transformaron en dagas que salieron disparadas clavando a blackrosemon al suelo- alpha y omega-dijo el digimon lanzándose asía su enemigo separándose en dos energías una roja y otra azul que impactaron en blackrosemon la cual después de haber recibido el ataque se dividió en miles de luces dejando un digiegg de palmon
    Por fin podremos dormir dijo el moreno. Y esta vez tu dormirás con migo- dijo jalando a tk a la tienda como lo izo kary dejando a ken y kary con su confusión por el cambio tan repentino de animo de Davis, ambos se asomaron a la tienda viendo a Davis durmiendo de cansancio abrasados.



    espero que comenten
    bien esta es otra encuesta
    de 1 a 10 puntos cuantos le dan a esta historia sean honesto
     
    Top
    .
  11. nekita98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.O que monos XD jeje
    Pon pronto conty onegai

    Matta Nee =3
     
    Top
    .
  12. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ay ya quiero la conti...es muy injusto uno por dia!! tan sikiera dos por dia!!
    :( pero perfecto, esta muy romantico tu fic!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Lo siento muxo muxo..... me despisté con otros asuntos y me olvidé por completo.......

    Ya me leí todos los capitulos hasta el último hasta ahora......


    Está genial!!!!!! Me gusta bastante que hayas añadido a los digimons en esta historieta jejeje.... y bueno... que decir de Davis y TK....

    SON ENCANTADORES!!!! xD


    Básicamente está genial y espero la contyyyy.......

    De nuevo pido disculpas por no comentar antes.....
     
    Top
    .
  14. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui esta el capitulo 10
    gracias por sus comentarios





    Capitulo 10: pheonixmon




    ( ya era de día y los y los cuatro humanos caminaban con su respectivo digimon en los brazos a acepción de gatomon que caminaba junto a kary)
    Que noche más larga- dijo el moreno frotándose los ojos por el cansancio de la pelea de la noche anterior
    Que dices tu dormiste la mitad de la pelea- todos rieron por este comentario que izo kary
    Bueno pero la mitad que estuve despierto lo pase muy mal- dijo el moreno contestando a la castaña y viendo a tk con una mirada de alivio cuando de pronto
    Un par de digimons se acercan- dijo gatomon moviendo sus grandes orejas. Todos se escondieron detrás de unos arbustos entonces
    Son birdramon y kabuterimon- susurro el peli azul
    Bien derrotémoslos- dijo el moreno parándose de su escondite pero siendo parado por la mano de tk
    Espera dai, aunque evolucionaras a alphamon no podrías con ambos al mismo tiempo y menos si evolucionan a etapa mega- dijo el rubio a lo que el moreno asintió
    Entonces separémonos- dijo ken
    Buen plan ken- dijo la castaña
    Está bien tk y yo-dijo Davis dándole una tierna sonrisa a el rubio
    ¡o no! Tu iras solo¬, tu puedes solo contra uno –tardaron más de media hora pero al final Davis asepto entonces
    Veemon digievoluciona aaaaa Xveemon

    Wormmon digievoluciona aaaaa Stingmon
    Patamon armond digievols aaaaa pegasusmon la esperanza naciente
    Gatomon armond digivols aaaaa nefertimon del rayo de luz
    (tk y kary se montaron en sus digimons sagrados atakaron a kabuterimon asiendo que este los siguiera mientras los niños elegidos se retiraban de ahí, Davis izo lo mismo alegándose aun mas de los otros junto con xveemon, al alegarse lo suficiente xveemon ataco a birdramon pero esta logro evadirlo entonces
    Meteoros fugases- dijo la abe del amor lanzando bolas de fuego asía xveemon hiriéndole
    Es tu fin- dijo el abe volando tan alto como pudo pero aun seguía a la vista de Davis al igual que a la de xveemon, entonces de las montañas salió una aguja de control rosa que al igual que las demás se dividió en dos rayos uno era rosa y el otro negro que impacto contra birdramon revirtiéndola a biyomon
    Biyomon wars digivols aaaaa pheonixmon
    Plumas en llamas- dijo el digimon mega lanzando barias de sus plumas que se envolvieron en llamas que exveemon pudo apenas esquivar
    Xveemon es hora de evolucionar-dijo el moreno a su amigo
    Si Davis-dijo el mencionado
    Xveemon wars digivols aaaa alphamon
    Dagas sagradas- dijo el digimon ,lansando el ataque contra su enemigo
    Infierno-grito el digimon saliendo de su cuero cinco bolas de fuego que empezaron a girar alrededor de pheonixmon asiéndole parecer un neutrón lanzando ese ataque contra las dagas explotando ambos dejando una nuve de polvo la que alphamon aprovecho para ponerse detrás de pheonixmon
    Alpha y omega-grito el digimon derribando al digimon revirtiéndolo a un digiegg de biyomon
    Lo logramos veemon dijo el moreno saltando. Volvamos con los otros – dijo el moreno empezando a caminar. al llegar encontró a ken, kary,tk y¿wallis? estos dos ultimon abrasados.






    wallis se me ocurrio por tai sempai
    también los ataques de alphamon son inbentados
    y por ultimo taito-kun espero la continuacion de mentiras


    Edited by daisuke07 - 18/4/2012, 23:13
     
    Top
    .
  15. nekita98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wallis abrazado a tk? O.O davis se lo carga fijo
    XDD mola mucho conti

    P.d: me lo parece a mi o siempre pongo mas menos lo mismo?
     
    Top
    .
50 replies since 10/4/2012, 23:58   2731 views
  Share  
.