la mas feliz navidad

daikeru (capitulo 16) nuevo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O.o Oh por dios...Willis y Tk, no...aunque me gusta esa pareja, no quiero que separe a Takeru y a Daisuke!!
    por favor continualo pronto y por cierto lo del fic de Mentiras...se me ha olvidado completamente :P Pronto lo subire!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  2. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por los comentarios y muchas gracias a taito
    por actualizar mentiras





    Capitulo 11: herculeskabuterimon







    (Davis se acerco violentamente a wallis tomándolo de la camiseta y levantándolo y preparandoce para darle un golpe pero siendo parado por las manos de tk, kary y ken, estos dos ultimon tenían una sonrisa nerviosa y una gotita estilo anime)
    Por que me detienen no dejare que me quite a mi novio- dijo tratando de safarse pero sin resultados
    Dejame explicarte- le decía tk tratando de acerlo entrar en razón
    Esta bien te escuchare- dijo el moreno bajando a wallis
    Lo que paso fue que ……….-
    Flash back
    (Los tres volaban por el bosque montados en sus digimons siendo seguidos por kabuterimon asta que supieron que lla estaban lejos pararon en un campo. Los tres bajaron de sus digimons pegasusmon se rebirtio a patamon para después…)
    Patamon digievoluciona aaaaa angemon
    ( los digimons se dispusieron a atacar a a kabuterimon antes de que digievolucionara. Todo iba bien antes de que una aguja de control morada apareciera flotando ante los humanos y sus digimons. La aguja de control se divido en dos rayos uno era morado y el otro era negro impactando en kabuterimon revirtiéndolo a un simple tentomon que después…..)
    Tentomon wars digivols aaaaaa herculeskabuterimon
    Estamos en problemas- dijo el rubio
    Golpe de fe- el angel lanso su ataque que no produjo ningún daño en su oponente
    Magna trueno.- dijo el digimon malvado lanzando un trueno de color plata que atrapo a angemon el que no se podía escapar del ataque entonces
    Gargo cargas- grito un gargomon que corría asía la pelea junto con su compañero wallis el ataque no izo daño alguno pero sirvió para llamar la atención de herculeskabuetrimon soltando a angemon de el ataqueEsa distracción la tomo angemon y tk
    Bien angemon agradezcámosle a gargomon y awallis tu puedes angemon- de repente el digivice de tk brillo lanzando el emblema de la esperanza asia angemon
    Angemon ultra digivols aaaaa magna angemon
    ( magnaangemon lanso su escaliburd asia herculeskabuterimon quien volvió a ser un simple digiegg)
    Gracias por salvarnos¬- le dijo tk a wallis empezando a abrasarlo
    Fin flash back
    Entonces eso paso- pregunto el moreno-
    Si-dijeron los cuatro incluido wallis
    Y porque estas aquí-pregunto el moreno
    Salvándole la vida a tu novio. Era broma terriermon me dijo lo que estaba pasando asi que decidi venir a ayudarlos- dijo wallis
    Eso espero- dijo el moreno a lo cual todos rieron
    continuara




    bien es todo
     
    Top
    .
  3. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo pronto!!
    me encanto...aunque yo quiero saber, que pasar con Willis, si se entrometera en la relacion de Takeru y Daisuke!!
    por favor continualo pronto!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Como siempre....... estuvo genial!!!!

    Espero la conty ;)
     
    Top
    .
  5. Fan_Taito_Daikeru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Daisuke-san...¿Cuando continuara el cap?? Ya quiero saber que pasa con Tk, Davis y Willis!!

     
    Top
    .
  6. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo primero que quiero decir es perdón, perdón, perdón, perdón
    por favor perdónenme :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

    es que me quitaron el Internet y asta este momento e entrado

    por favor perdónenme y si alguien quiere seguir leyendo.







    Capitulo 12: en el desierto

    Los cinco digielegidos caminaban sin rumbo por un desierto en medio del mundo digital.
    Alguien sabe hacia dónde vamos-pregunto kary quien estaba muy cansada y sedienta
    Pues…..hacia haya-dijo ken al momento que apuntaba su dedo hacia la dirección que iban
    Gran respuesta genio-le dijo Davis con mucho sarcasmo a ken
    ¡Davis!-le reprimió su rubio novio
    Perdón es que tengo tanta calor- se disculpo el moreno
    Si todos tenemos calor…….porque no digievolucionamos a nuestros digimons para que nos lleven más rápido al bosque-sugirió wallis
    Es una gran idea-dijo feliz tk
    ¿Cómo que una gran idea?........ Porque no apoyas mis ideas- dijo un celoso Davis a su novio
    Porque tu idea es cavar un oyó debajo del desierto para poder atravesar por ahí-le respondió el rubio
    Bueno la idea de Wallis no es mejor que la mía-se protegió el moreno
    Davis tiene rason- dijo kary
    ¿Qué? Debemos cavar un oyó debajo del desierto-pregunto un ken desconcertado
    Noooooo………es que si evolucionamos a nuestros digimons y de repente aparece wargarurumon o metalgreymon no tendremos fuerzas para luchar-dijo kary
    De repente cerca de ellos la tierra del desierto se empezó a mover como si hubiera un terremoto pero entonces se creó un gran oyo del cual salió wargarurumon.
    Guau kary, porque no dices que lloverá dinero- dijo con sarcasmo Wallis
    No es hora de bromas tenemos que pelear- dijo ken
    ¡Sí!-dijeron todos al mismo tiempo
    Wormon digivoluciona aaaaaaa stingmon
    Digievoluciona-grito kary
    Gatomon armond digivols aaaaaaaaa nefertimon del rayo de luz
    Terriermon digievoluciona aaaaaaaaaa gargomon
    Patamon digievoluciona aaaaaaaa angemon……..angemon ultradigivols aaaaaaaaa magnaangemon
    Veemon wars digivols aaaaaaaaaaaa alphamon
    Los digimons se disponían a atacar pero de repente del oyó del que salió wargarurumon salió una de las agujas de control esta vez de color azul la cual se dividió en dos rayos de colores uno negro y el otro azul los cuales impactaron en wargarurumon revirtiéndolo a un gabumon
    Gabumon wars digivols aaaaaaaaaaa blackmetalgarurumon





    eso es todo por ahora pronto pondré otro capitulo
    y denuedo perdónenme
     
    Top
    .
  7. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Daisuke-san!! No puede ser volviste, rencarnaste!! Que bueno, primero te adelanto que mi cuenta Fan_Taito_Daikeru fue cerrada!! y soy yo Daikeru-kun! Pense que ya no iba a volver este fic! Que bueno que lo continuaste, como siempre dejandome deseando mas!!
    Siempre haces eso!! Pero lo bueno fue que regresaste, ahora solo faltan Tai-san y Cygnus-san! :'(
    Continualo pronto por favor!! :D

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun!

     
    Top
    .
  8. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    enronces si me perdonas por averlos dejado tanto tiempo :=WIJIS:

    y lo de tu cuenta que fue lo que paso
     
    Top
    .
  9. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que un dia iba a mandar una tarea de la preparatoria por msn y pues aqui estaba mi koi y una amiga y pues ella me dijo que si podia mandar la tarea desde mi computadora y pues cerré mi msn y ella entro al suyo! Cuando termino quise entrar y me salio un mensaje diciendo tu cuenta esta bloqueada así como las mismas al correo electronico! y pues mi Twitter, mi cuenta en Youtube y la de aqui las perdi, excepto mi Facebook, alcance para hacer uno nuevo y puse el msn nuevo como el del Facebook!!!
    Lo bueno es que volviste!! Como te dije faltan Tai-san y Cygnus-san!!

     
    Top
    .
  10. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que malo lo de tu msn ):
    y lo de Tai-sempai y Cygnus-san ellos tampoco se an conectado
    ni tampoco an comentado en nada :=WORKIN:





    pd: mañana publico el siguiente cap :=WORKIN:
    y me gustaría saber cuantos y cuales de tus fics que me e perdido :=detective:
     
    Top
    .
  11. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    [CENTER]Pues me quito el tiempo la Escuela y ya casi no eh subido fics, excepto por uno llamado Clases de Musica!! Apenas va en el segundo cap! Tal vez te parecera aburrido, pero mejorara!!

    [/CENTER]
     
    Top
    .
  12. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a qui esta el capitulo de hoy espero que les guste





    Capitulo13: pelea en un desierto de hielo

    Gabumon wars digivols aaaaaaaaaaa blackmetalgarurumon
    El digimon de la amistad termino de evolucionar y en ese preciso momento ataco
    Pico de hielo-grito el digimon abriendo todos sus compartimientos secretos que tenía en el cuerpo y lanzando cientos de misiles para todas partes los cuales apenas pudieron esquivar los digimons pero que convirtieron todo el desierto en el que se encontraban en un campo de hielo y eso no es todo algunos de los misiles se dirigieron a la atmosfera provocando que empezara a nevar
    Bueno al menos ya no hace calor-dijo bromeando Davis
    No es hora de bromas tenemos que pelear-grito kary
    Mientras tanto los digimons se encontraban peleando
    Gargo cargas-
    Cañón lunar-stingmon creó una esfera de seda y la lanzo
    La maldición de la reina-
    Dagas sagradas-
    Todos los ataques se combinaron e iban directo a blackmetalgarurumon pero………..
    Aliento de lobo metálico-la ráfaga congelante congelo los ataques y los atravesó dando a los digimons debilitándolos y regresándolos a la etapa entrenamiento, el único que aun estaba en pie o más bien volando era magnaangemon.
    Pico de hielo-denuevo ataco con todos sus misiles blackmetalgarurumon
    Magnaangemon esquívalos-grito tk
    Magnaangemon nunca podrá solo contra blackmetalgarurumon- dijo Wallis con terriermon en los brazos
    Nunca pierdas las esperanzas-le dijo tk a Wallis con una sonrisa la cual produjo muchos celos en Davis
    Aliento de lobo metálico-grito el digimon lobo lanzando la ráfaga hacia magnaangemon, estaba a punto de impactar contra magnangemon cuando……
    Puerta del destino-el digimon ángel abrió la puerta en la cual entro el ataque de blackmetalgarurumon pero eso no es todo la puerta se abrió también detrás de blackmetalgarurumon así que el ataque impacto contra sí mismo asiendo que este se dividiera en cientos de rayos de luz dejando un simple digiegg de gabumon
    Gua lo derrotaste-dijo asombrado wallis
    Te dije que la esperanza nunca se debe perder- dijo con otra sonrisa a wallis la cual le causo aun mas celos a Davis el cual por los celos se dirigió a tk y le planto un beso a tk en frente de wallis.


    espero que les aya gustado


    gracias por decirme lo del fic lo boy a leer :=BIENODOE:


    Edited by daisuke07 - 3/8/2012, 14:50
     
    Top
    .
  13. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    en el siguiente cap pondre una encuesta
     
    Top
    .
  14. daisuke07
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola me entristece un poco que nadie aya comentado
    pero...........no importa :D



    Capitulo 14: cuando regresemos

    Los cinco elegidos se encontraban sentados alrededor de una fogata junto a sus digimons ablando y riéndose de sus aventuras en el digimundo de hace dos años hasta que alguien dijo…….
    Que harán cuando regresemos a casa-pregunto kary
    Pues yo iré a casa de izzy para hablar de tecnología-dijo ken
    Tú nunca cambias-dijo Davis, a lo que todos rieron
    Que tiene que me guste la tecnología-se defendió ken
    Bueno lo primero que haré será ir a la casa de yolei y ponernos a ver una serie yaoi no me importa cual pero la veremos-dijo kari con una enorme sonrisa y corazones en los ojo, todos la miraban con una gotita estilo anime asta gatomon-y tu tk que aras cuando regresemos
    Bueno pues como lo único que hemos comido desde que llegamos al digimundo fueron moras y plantas lo primero que haré será comer una hamburguesa-dijo feliz e imaginándose comiendo la hamburguesa tk
    No será necesario, cuando regresemos te llevare al restaurante mas caro de todo Tokio-le dijo Davis a su novio plantándole un beso en los labios
    Entonces eso será lo primero que agás al regresar-le pregunto kary a Davis
    No, eso será lo segundo que agá- dijo Davis
    Entonces que será lo primero que agás-le pregunto Wallis a Davis
    Pues……..-en ese momento Davis se puso todo rojo y casi le sale una hemorragia nasal
    Todos menos tk pensaron -“ay Davis”¬¬- ya que tk no entendió porque se puso rojo
    Y tu Wallis que aras cuando regreses-pregunto Davis para alejar la atención de él pero no sirvió de nada todos seguían viéndolo
    Yo….pues yo no are nada-dijo walis
    Porque-pregunto tk
    Bueno recuerden que no vivo cerca de nadie-respondió Wallis
    Es cierto-dijo ken-porque no vienes a Japón con nosotros
    Si es buena idea sería genial que vinieras con nosotros-dijo tk con una sonrisa a lo cual Davis casi se muere de celos
    En serio claro que iré-dijo Wallis respondiendo la sonrisa a tk
    “cuando tenga la oportunidad te matare”-pensaba Davis




    pondre una pregunta

    ¿quien o quienes seran los siguientes enemigos?

    espero que alguien comente adios
     
    Top
    .
  15. Daikeru_96
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Daikeru-san, lamento no haber comentado ayer, pero es que ayer cumplio años mi hermoso bebe (Mi sobrino para que no pienses mal) Y pues estuvo todo el dia ayudando a decorar con mi koi y pues muchas me dejo bien cansado!!
    Pues ahorita me acabo de despertar y pues me encanto....Me fascinaron los dos capitulo! La accion del anterior, pero hubieras hecho la batalla mas fuerte, ya que es MetalGarurumon, un digimon tipo mega, pero aun asi fue perfecta, ahora el nuevo cap, estuvo bien, pero haz los caps mas grandes!! siempre dejas deseando mas!!
    Continualo pronto por favor!!

    ~~ Abrazos y Besos ~~

    Atte: Daikeru-kun

     
    Top
    .
50 replies since 10/4/2012, 23:58   2731 views
  Share  
.