INOCENTE CAFETERIA

miren por favor y espero que les guste...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waaaa, lo amé , lo amé , esper ansiosa contiiii¡¡ :P
    salu2¡¡¡ :)
     
    Top
    .
  2. MiSaki AiSaka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: waaaa!! que kawai!!! me encanto!!
    créame imagino a todos con los cosplay y todo!!! waaaa!!!
    Usami-san a de desear un Misaki asi para llevar!!
    waaaa!!! conty please!!!
    saludos!!!
     
    Top
    .
  3. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    yue_sensei que decirle simplemente le quedo muy genial el capitulo la verdad, a parte de que no paraba de reirme como una loca que de solo acordarme me vuelo a reir :=deeaaah: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:, bueno lo que no me gusto es que misaki se halla conocido con miyabi espero que no se halla prendado de la belleza de misaki ya que tendrá serios problemas con usagui-san bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  4. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaa no puede ser!! jajajajaja esta increible!!!

    Muero por saber que mas sucedera!!

    Saludos!!! :D
     
    Top
    .
  5. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 4.- la llegada de mas problemas...



    Misaki.- *levantándose rápidamente* lo siento… en verdad lo siento… *dándole la mano*

    Miyabi.- no, en verdad no te vi… nunca pensé que hubiera gente nueva en este lugar…

    Takeshi.- miyabi, ¿con que ya regresaste? ¡bien ahora ponte a trabajaaaar!

    Misaki.- *asustado* [siempre es asi…]

    Miyabi.- si, si, si solo queria darte las gracias por los días de vacaciones… *haciendo referencia* ¿Dónde esta mi atuendo?

    Takeshi.- yasumoto te lo dejo en el almacén, te puedes cambiar allí… *apuntando* Misaki, ve a atender…

    Mientras tanto afuera estaba …

    Miyagi.- eso fue demasiado raro… no creen…? *viendo a Shinobu a lo lejos* nunca he visto a Shinobu con una sonrisa mas de 5 minutos…

    Akihiko.- yo tampoco… Misaki me vio con una cara de soberbi parecía todo lo contrario a el… de solo pensar en lo que sigue… *aura demoniaca*

    Nowaki.- *sonrisa sensual* disculpen desean algo mas…?

    Hiroki.. -/////- esto no gracias, estoy muy bien… ahora puedes irtes…

    Miyagi.- si, el disfraz cambia a las personas… *dando un sorbo a su café*

    Misaki.- que!... ¿desea algo mas el principito? *frunciendo el ceño, golpeando a Akihiko*

    Akihiko.- creo que me agrada el Misaki, no tu… quien quiera que seas…

    Misaki.- alois… alois trancy…

    Akihiko.- bien alois… le puedes decir a Misaki que lo voy a castigar llegando a casa… [TT-TT soy hombre muerto]

    Miyabi.- disculpa, Misaki… ¿me puedes ayudar con una orden? *vistiendo como rain-black cat*

    Asi los dos empleados se fueron a llevar una orden dejando a un peli plateado con una cara de disgusto mientras los otros dos acompañantes se quedaron con una cara de disgusto… mientras tanto en el almacen se encontraba Nowaki y Shinobu…

    Nowaki.- *algo serio* no sabes me siento algo incomodo, poniendo una sonrisa seductiva no se siento que todos quieren abusar de mi….

    Shinobu.- tambien siento lo mismo… *serio* se entumecieron mis mejillas de estar tan sonríen te todo el día…

    Yhunpei.- *entrando* ahhh! ¿con que aquí están? ¿Cómo han estado con este cosplay?

    Shinobu.- no puedo creer que hagan esto casi diario… *cargando unas cajas* la verdad estar aparentando una personalidad opuesta esta mal…

    Nowaki.- es difícil… pero creo que puede ser que nos acostumbremos después de tiempo *sonriente*

    Yhunpei.- si es verdad… solo es cuestión de tiempo… pero… ya díganme la verdad esas personas que viene a visitarlos ¿son su ´parejas, verdad?

    Al oir esto los dos junjous se quedaron sorprendidos al ver que yhunpei habia descubierto sus relaciones…

    Yhunpei.- no tienen que preocuparse… no me molesta para nada…

    Nowaki.- ¿Cómo te diste cuenta? *cabizbajo*

    Yhunpei.- es bastante fácil de hecho… la expresiones de los 6 es idéntica a los de yasu y kyo-san

    Shinobu.- *sorprendido* ¿quieres decir que yasumoto y kyosuke son…?

    Yhunpei.- pareja… si… desde hace un año fue cuando iniciamos en el negocio… ambos demostraron tener mucho amor como se ven con ustedes… nowa-chan con hiroki-san… Shinobu-kun con Miyagi-san y misa-kun con usami-san… de hecho esto de ustedes 3 parejas y su relaciones entre si, se escucha mucho a un manga muy popular como se llamaba… junai romantica, de akikawa yayoi… es lindo en cierto modo…

    Yasumoto.- *entrando a la cocina* vaya… ufff *quitándose la parte de arriba de su disfraz de mokona* este disfraz da mucho calor… necesito agua… que mal que mi hermano tuvo que traer mas comida, mantener ocupada a la gente para que no se vaya

    Kyosuke.- *mostrando el vaso* aquí tienes…

    Yasumoto.- gracias…

    Kyosuke.- se ve que viene mas gente que cuando estábamos al otro lado de la ciudad… es bueno ya que podemos mantener un estilo de vida bueno…

    Yasumoto.- si, es bueno pero me aun me siento mal... ya sabes de dejar mis estudios y no entrar a la universidad.*cara triste*

    Kyosuke.- etto *cara de trsteza*

    Yagi.- es bueno que la gente no se vaya porque usami-sensei esta aqui… *entrando *

    Kyosuke.- yagi… según me acuerdo dejaste tus estudios tambien, cierto?

    Yagi.- cierto… ¿por?

    Misaki.- no puedo creer que ustedes puedan hablar tan libremente… esas mujeres eran unas pervertidas *entrando a la cocina con miyabi*

    Miyabi.- es algo que ya tenemos tiempo de hacer…

    Kyosuke.- ¡Misaki! *sosteniendo las manos del Castaño*

    Miyabi.-¿Qué pasa kyosuke?

    Kyosuke.- ¿podras arreglar unos tramites en la universidad M?

    Misaki.- *confundido*

    Yasumoto.- ¿Qué pasa kyosuke?

    Yagi.- espera… no estaras pensando… *preocupado* [lo esta pensando]

    Kyosuke.- asi es… ¡REGRESARAN A LA ESCUELA!

    TODOS.- ¡QUEEEEEEE!
    Takeshi.- ESTO ES MALO… IDIOTAS QUE HACEN AQUÍ… Y TU MOCOSO HAY MUCHO DE QUE HABLAR… *apuntando a Misaki*

    Miyabi.- ¿Qué pasa jefe? No le hable asi a Misaki…

    En ese momento iban saliendo del almacén los 3 que faltaban… con cara de extrañados al ver al chef con cara de demonio furioso echando espuma…

    Takeshi.- HAYA AFUERA ESTAN DOS TIPOS PREGUNTANDO POR Misaki… UNO TIENE CABELLO CASTAÑO Y OJOS AZULES DICE QUE ES IJUUIN Y EL OTRO TIENE CABELLO OSCURO CON LENTES Y DICE QUE ES TU HERMANO…

    Misaki.- *sorprendido* QUEEEEEEEEEE!!!! *mirando para afuera..* [no puede ser… ijuuin-sensei y mi hermano aquí y juntos…. Lo peor de todo con Usagi aquí tambien…] WAAAAAA!!!! ESTE LUGAR SERA DESTRUIDO!!!

    El hermano, el amante y el tercero están en el nuevo trabajo del castaño que pasara ahora con el café mientras los demás están distraídos pensando en que hacer, miyabi se seguía preocupando por el castañooji-verde quien seguía asustado…
     
    Top
    .
  6. MiSaki AiSaka
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! me encantó!! estoy muriendo de risa! que va a pasar!!? Usami-san va a enfurecer y se va a poner de un genio posesivo cuando vea a ijuuin-sensei muajaja!!
    esperare la siguiente conty!
    saludos sensei!


    Edited by MiSaki AiSaka - 21/4/2012, 17:41
     
    Top
    .
  7. nanoha_kari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaa ame este cap jajajaj ya me imagino a los 3 ahi jajajajajaj pbre misaki las negras q se tiene q ver jajajajaj esperarela conti pronto :=KITTIYN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  8. Haru Truesdale
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyaaaa lo que daria por ir a un cafe asi T.T (y mas si es el de la historia mejora un) waaaaa.....quiero saber que pasa !!!!
     
    Top
    .
  9. lauriSekaiinlovE
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaa, me encanto!!!
    muero por saber que sucedera de ahora en adelante!!! haaa pobre Misaki!!! tiene un enorme problema!!!


    conti plis!!!

    Saludos!! :D
     
    Top
    .
  10. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 5.- al corazón no se le manda…



    Misaki estaba pensando en como lidiar con su problema de afuera todavía no habia pasado un mes y ya sentia que lo iban a despedir… de repente se le vino algo a la mente...

    Misaki.- ven para aca… *tomando a yasumoto* necesito un disfraz de otro personaje… no se… *encerrándose en el almacen*

    ----------afuera------------

    Usagi.- eh? eh?... *sorprendido* ¿Takahiro…? ¿Qué haces aquí?

    Takahiro.- Usagi, pregunto lo mismo… estas por Misaki….

    Usagi.- obvio…

    Takahiro.- buena tardes…

    Miyagi.- buenas tarde, veo que usted es el hermano mayor de Misaki… soy you Miyagi profesor de literatura de la universidad M…

    Hiroki.- y yo tambien soy un maestro de literatura de la universidad soy Kamijou hiroki, un gusto…

    Takahiro.- tambien es un gusto conocerlos…

    Miyagi.- pero no te quedes ahí parado ven y siéntate deja te invito un café…

    Takahiro-. No! Pero como crees Miyagi-san ademas solo vengo a visitar a Misaki…

    Hiroki.- igual que Misaki trata de no causar problemas… se ve que son hermanos… *tomando a su café*

    Misaki.- *saliendo corriendo a toda prisa* ¡¿nii-chan que haces aquí?!

    Takahiro.- Misaki? ¿Qué haces vestido de esa forma? *sorprendido*

    Usami.- ah! con que ahora si eres Misaki y no alois…

    Takahiro.-¿alois? ¿Quién es ese?

    Misaki.- es un personaje de anime es que aquí en esta cafetería el chiste es disfrazarse, ¿Qué no te lo habia dicho ya?

    Takahiro.- si… pero ¿Quién es el otro que pregunto por ti?… ese otro tipo…

    Misaki.- [estoy muerto…] *asustado* eh! en serio… jajajaja q-quien sabe seria…

    Usagi.- *aura demoniaca* dime Takahiro ese hombre tiene cabello castaño y ojos como entre azules y grises…

    Takahiro.- pues si… ¿lo conoces?

    Usagi.- *furioso* si, lamentablemente si… ijuuin…

    -----------en la entrada del restaurante---------

    Ijuuin.- hasta cuando llegara Misaki para atenderme… *viendo su reloj*

    Yasumoto.- discúlpeme… pero ahorita Misaki-kun esta muy ocupado… pero no se preocupe ahora soy mesero… *sonriente vestido de haruka- monochrome no factor* si me puede seguir…

    Al momento de entrar muchas del lugar se sorprendieron a ver a kyou ijuuin en grill heaven nunca se imaginaron que un mangaka como el pudiera ir a esos lugares… las féminas y los varones por igual se le acercaron pidiéndole autógrafos como una vez paso con usami cuando llego por primera vez… con una sonrisa de lo mas linda ijuuin les pidió a sus admiradores que si no le permitían un momento para poder disfrutar de un buen café…

    Hiroki.- *viendo a lo lejos* jajajaja… veo que ijuuin tiene mas popularidad que el famoso usami-sensei…

    Akihiko.- eso no me interesa… *viendo a Misaki*

    Misaki.-[que hare espero que yasumoto pueda tener ocupado a ijuuin…]

    Shinobu.- oye Misaki… *quitándose los lentes* dice yasumoto que dice ijuuin que quiere que vayas….

    Misaki.- ¡QUEEEEEEEE! [no puede ser…]

    Yhunpei.- Misaki… dice tooru que dijo takeshi-san que atiendas a ijuuin y que no metas a su hermano en este lio tuyo… *acomodándose la corbata*

    Nowaki.- *sonriente* oye Misaki… dice miyabi que dice kyosuke que si no sacas ha yasumoto de tus problemas estras en problemas y que esta celoso… *jalando su corbata*

    Miyagi.- oye Misaki…

    Misaki.- ¡YA EEESTAAAA BIEENNNNN! *FURIOSO*

    Miyagi.- ._. solo queria un poco de azúcar…

    Al final el jiven castaño tuvo que ir hasta donde estaba ijuuin mientras Usagi tenia una cara de bestia mirando a lo lejos… a paso lento se acerco a lado de yasumoto…

    Misaki.- TT_TT g-gracias yasu-kun yo… yo me encargare de esto…

    Yasumoto.- esta bien, suerte un gusto conocerlo ijuuin-sensei *sonriente con una mirada brillante*

    Ijuuin.- *sorprendido*

    Misaki.- ¿y que es lo que desea, ijuuin-sensei? [¡voy a morir! ¡voy a morir! ¡voy a morir! *llorando por dentro*]

    Ijuuin.- eh? ah… bueno un pastelillo de chocolate y un café moka por favor… pero… de hecho tambien queria verte…

    Misaki.- *asustado*

    Ijuuin.- jejeje… no te preocupes ya me resigne a pesar de eso veo que amas demasiado a usami asi que no me entrometeré de nuevo… ademas fuiste demasiado cruel al momento de rechazarme…

    Misaki.- lo siento… [nunca pensé que ijuuin sensei diría eso, de hecho siento que me quitan un gran peso de encima]

    Ijuuin.- no, yo me debería disculpar… pero será mejor que vayas con usami *viendo la mesa* parece que esta a punto de pararse para darme mi merecido… je

    Y no era mentira usami ya estaba puesto de pie para dirigirse a darse un round con ijuuin pero sus 3 acompañantes lo detenían con todas sus fuerzas… cuando Misaki se alejo para calmar a usami, regreso de nuevo yasumoto para seguir atendiendo a ijuuin…

    Yasumoto.- veo que le gusto su orden, me alegro… *sonriente*

    Ijuuin.- gracias… de hecho… eres muy joven ¿Cuántos años tienes?

    Yasumoto.- 18 a pesar de estar trabajando estoy por estudiar la universidad aquí en la universidad M.

    Ijuuin.- que bueno, espero verte ahí de hecho ire a dar unas platicas a la clases de arte… ya sabes acerca de varios trabajos.

    Yasumoto.- que bueno… me retiro con…. *resbalándose* wahhhh!!!

    Ijuuin.- yasumoto!! *sujetando a yasumoto*

    Yasumoto habia caído entre los brazos de ijuuin de repente hiroki noto algo que venia desde la cocina con gran curiosidad, era una especie de aura oscura parecida a la de usami pero era el doble como de dos personas al final hiroki puso una sonrisa que era raro en el…

    --------dentro de la cocina--------

    Yasumoto.- ¿Qué te pasa?

    Kyosuke.- es lo mismo que te digo… *furioso* que hacías en los brazos de ese mangaka…

    Yasumoto.- bueno… veras… ettoo.

    Takeshi.- takahashi… *furioso tambien* te dije que no involucraras a mi hermano en esto…

    Misaki.- los siento… lo siento… TT_TT no pensé que esto se saldría de las manos… en verdad lo siento…

    Ya después de unas horas de trabajo usami y compañía se adelantaron mientras Takahiro se quedo esperando ya que no pudo hablar con su hermano mientras el castaño se acababa de cambiar Takahiro se quedo platicando con takeshi ya que ambos tienen el mismo complejo de hermano…

    Takeshi.- *recargado en la barra* lo entiendo… cuando te llega la noticia sientes el cuerpo congelado…

    Takahiro.- si, de hecho me enfade con ellos un tiempo ya que Akihiko se estaba llevando a lo que protegía con mucho esfuerzo confie en Akihiko pero nunca pensé que llegarían a estar juntos…

    Takeshi.- cierto como hermano no quiero que yasumoto salga herido, asi que por eso lo protejo demasiado… de hecho me alegra conocer a alguien con los mismo sentimientos a lo mios…

    Takahiro.- bien… pero… ahorita yo…

    Misaki.- *saliendo corriendo* ya llegue… lo siento nii-san. Hasta mañana jefe…

    Ya caminando por la calle Takahiro mostraba un cara demasiado seria, cuando Misaki sin darse cuenta le pregunto a su hermano que pasaba este le contesto que se estaba divorciando que al final su relacion con manami tenia demasiadas fallas…

    Misaki.- y mahiro….?!

    Takahiro.- estará con su madre y los fines de semanas podre estar con él, ella y yo no salimos mas peleados de hecho creo que separarnos resulto un peso de encima para ambos… al final quedamos en buenos términos y solo faltara que firmemos algunos papeles y estará listo…

    Misaki.- veo… espero que encuentres la persona que buscas…

    ---------en la casa ijuuin-------

    Ijuuin *recostado en su cama* [esos ojos… no me queda claro] tal vez… no se… creo que me enamore… de esos ojos… yasumoto…


    que bueno que les guste este fi de hecho se me esta complicando un poco el heho de encontrar el rumbo de esta historia .^^ pero no se preocupen ya que trabajare mi mente toda la noche pra tomar bien el rumbo de este fic bastante diferentes a muchos pero bueno graXX por comentar me dan mas confanzas con mis fic asi que hasta pronto say0o0!!
     
    Top
    .
  11. MiSaki AiSaka
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola yue-sensei!! waaa!! me encantó, mmm....mi mente esta sacando muchas conclusiones!!
    espero conty!! me esta gustando demaciado!!
    saludos!!
     
    Top
    .
  12. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa no puedo creerlo¡¡¡¡ como k takahiro se divorcia¡¡¡¡
    haaa jejejeje ese usami celoso *u*
    yaaa ijuuin se metera en problemas por haberse enamorado del chico equivocado

    haaa me encanto!!! espero ver que sucedera!!!


    Saludos!!! :D
     
    Top
    .
  13. nanoha_kari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    buaaaaa oye pobre takahiro por q lo divorsias demo bueno
    oye no sera q takahiro se pueda enamorar de..... bueno mejpr olvidalo
    pobre misaki las negras q se las tiene q ver :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    haaa ay una pregunta qien es Ijuuin-sensei es q no me acuerdo de el onegaiii :=BUABUA:
    y bueno me encanto el cap... espero ver la conti prontooo :=starss: :=starss:
     
    Top
    .
  14. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracisa por comentar y... amiga nanoha_kari ijuuin sensei es el magaka de the kan si miras el manga ahorita en el cap.del 24 en adelante (que por cierto no lo han continuado ò.ó) ijuuin le causa varios problemas a usagi de paso que todavia tienen que lidiar con haruhiko vaya! me enoja!!! bueno de nuevo gracias pronto estare con conty asi que say0o0!!!
     
    Top
    .
  15. nanoha_kari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    arigato por la explicacion me ha ayudado mucho :=yeahyie: :=yeahyie: espero y puedas subir la conti pronto :=dgdgdf:
     
    Top
    .
275 replies since 11/4/2012, 01:58   7360 views
  Share  
.