INOCENTE CAFETERIA

miren por favor y espero que les guste...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yue1804
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 5.- ¿Cómo atraer mas clentes?



    Misaki continuaba trabajando felizmente en la cafetería de grill heaven. A decir verdad usami y compañía ya no han ido en las tardes despues de ir todos los días al parecer ya se quedaron tranquilos de su nuevo trabajo.-.

    Shinobu.-. *suspirando dejando una bandeja en la barra* es muy tranquilo de estos días en adelante no crees tooru-kun

    Yagi.- si, bueno es martes no hay cosplay hoy es son los días mas tranquilos pero ahora están mas tranquilos que nunca…

    Nowaki.- es verdad *dando una orden a takeshi* a pesar de tener unas semanas estos últimos días no ha venido casi gente, es raro en verdad…

    Takeshi.- para estos días *entregando orden* es necesario hacer publicidad… una publicidad que atraiga demasiada gente… asi que…. ¡JUNTA ESTA NOCHEEEEE!

    Yasumoto.- *entrando a la cafetería* ¿junta, para qué?

    Kyosuke.- es que quieren idear un plan para atraer mas gente ademas del cosplay… *sentado en una mesa*

    Misaki.- ¿pero que haremos?

    Takeshi.- eso lo veremos en casa…

    ------------------casa inui-------------

    Takeshi.- que tal un dia de traje de baño… levante la mano el que esta de acuerdo…

    Miyabi.- eso sono muy depravado… *sentado afuera en una banca*

    Nowaki.- eso es muy mala idea… no se…

    Yhunpei.- ya se..!! que tal si hacemos una noche de teatro… nosotros nos cospleamos y hacemos una historia…

    Kyosuke.- y se supone que historia hacemos…? ¿Qué clase de historia atraería a los clientes?

    Yhunpei.- mmnn… tengo una idea pero… necesito de ayuda de sus novios… *apuntando a los junjou*

    Misaki.- ehhhhh!!!!

    Nowaki.- ¿para que los quieres?

    Shinobu.- no entiendo para nada…¬.¬
    Yhunpei.- bueno verán… hace un tiempo tooru me conto que en estos tiempo el yaoi esta muy de moda entre las féminas y bueno pensé en ustedes y sus novios para la historia de amor yaoi…

    Miyabi.- *golpeando a yhunpei* estas loco… como puedes pensar en eso…

    Yhunpei.- es buena idea… mira Misaki seria un editor de manga que esta preocupado por el trabajo ademas de que tiene que aguantar a su ex -novio… y ahí entra usami… *apuntando a Misaki*

    Misaki.- eh? Usagi… n-no… y-yo..

    Yhunpei.- Usagi haría del ex -novio de Misaki ademas de su jefe y despues usami tratara de recuperar su amor… la segunda historia seria tuya Shinobu…

    Shinobu.- tu mama te dejo caer cuando eras chiquito… ¬.¬ ni creas que lo hare…

    Yhunpei.- bueno…*enojado* el profesor Miyagi seria un compañero editor de Misaki y usami y el tendrá un magaka a su cargo y ese serias tú… su amigo de la infancia y despues el te confiesa su amor… pero tu estaras indeciso… y por ultimo esta Nowaki…

    Nowaki.- me muero de la curiosidad *sonriente*

    Yhunpei.- Nowaki-sensei seria otro de los compañeros editores… el seria de esos hombres que se acuesta con cualquiera por su belleza…

    Nowaki.- yhunpei-kun *aura demoniaca*

    Yhunpei.- espera…espera *asustado* eso seria hasta que te conoce… un vendedor de manga que es popular entre las féminas pero al final te quedas enamorado del sensei, y el de ti…seria una historia demasiada buena… jijiji… SOY UN GENIO

    Misaki.- oigan… no les parece que esa historia ya le oído antes… *agrupado con los otros 2 junjou*

    Nowaki.- me parece interesante, pero no me convence…

    Shinobu.- NEXT….

    Takeshi.- creo que lo que tratan de decir es que ¡ESO SERIA UNA LOCURAAAAA! *golpeando a yhunpei y luego sentándose* bueno alguien que tenga una buena idea y que no sea estúpida…

    Misaki.- bueno… de hecho…. Creo que tengo una pero necesito de su apoyo…*diciendo su idea*

    Kyosuke.- es sencilo pero puede funcionar…
    Yasumoto.- en serio necesito hacer eso… *asustado*

    Yagi.- me apunto… *comiendo*

    Shinobu.- bueno pero tenemos que trabajar para poder tener todo listo…

    Nowaki.- bien hecho Misaki-kun…

    Miyabi.- *alborotando el cabello de Misaki* si… bien hecho…

    --------------dias despues---------

    Era un lunes por la mañana los estudiantes de la universidad M estaban a punto de entrar a clases cuando de repente vieron un pequeño puesto del grill heaven cuando de repente figuras salieron de la nada tenia capuchas que escondían su verdadera identidad… cuando de repente se las quitaron aventándolas al aire… era… vampiros… kyosuke como Kaname kuran… miyabi como akatsuki… Misaki era shiki… Shinobu era aidou y Nowaki era ichijou, ademas yasumoto era zero y tooru era ichuiru… ademas contrataron a 3 amigas de Misaki para que hicieran del papel de yuuki , ruka y maría kurenai… al final los vampire knigth invadieron las instalaciones de la universidad… y a lo alto en una oficina un escrito peli plateado observaba el alboroto…

    Next. Cap. Misaki y compañía están trabajando duro en la universidad pero a un peli plateado no le agrada como miran a Misaki uno de sus compañeros ademas ijuuin ve a yasumoto y le confieza lo que siente por el… ademas de los celos de kyosuke. Hiroki abrirá su corazón…y Miyagi su lado mas malo…

     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    ñaaaaaaaaaaaaaa estoy enemorada de este fic lo amo lo amo
    kiiiiiiiiiiiiia quiero la conty ya ya ya me encanta la idea de la
    cafeteteria quiero una cafeteria asi por donde vivo buuuua
    por que no hay una cafeteria asi ya bueno me callo solo quiero conty ok
     
    Top
    .
  3. MiSaki AiSaka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: waaaa!!!! :=NOIP: sensei!!! me encanto!!!
    me imagine a todos primero como sekaiichi y luego como los de vampire!!!
    waaaa!!!!
    que pasara?? sensei no me deje en suspenso!!! me esta gustando mucho!!!
    esperare el siguiente capitulo
    saludos!! :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  4. nanoha_kari
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaa genialllllll me encanto
    jajajja ya me imagino a todos de cosplay
    espero una contii prontoooooooooo
    si fuera mejor mañana jajajajajja
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    JAJA ME MATÓ LOS COSPLAYS DE ESOS TRES X'DDDDDD EN SERIO ME GUSTA ESTA IDEA, SUENA INNOVADORA GENIAL Y BIEN PERVERSA *W* Y TE JURO QUE TODOS ESOS VAMPIROS ME LOS COMERÉ SIN DUDAR XDDD ENCIMA ESTOY LEYENDO Y COMPRANDO EL MANGA DE VK XDDDDD OJALA HALLA CONTI PRONTO

    Adyuu
     
    Top
    .
  6. lauriSekaiinlovE
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja
    estuvo genial!!!
    jajajajaa haaa vampire knight me encanta y aora ellos haciendoles cosplays waaa
    es genialisimo!!!
    muero por la conti!!


    n_n


    Saludos!!! :D
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    KIAAAAAAA¡¡¡¡me encantó , kiero conty :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  8. Vico-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto :=duouou: :=duouou: :=duouou: :=duouou:
    esta super linda.... conty conty pr favor
     
    Top
    .
  9. yue1804
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cap. 6.- Las distintas situaciones en la universidad mientras vistes de vampiro sexy (XD)



    Los vampiros habia invadido la universidad M las féminas estabas todas extasiadas al notar a los sexys chupa sangre sirviendo un delicioso café… mientras los hombres tambien tenia una mirada fija en la jóvenes que trabajaban solo por ese dia…

    Misaki.- *sirviendo café* veo que esta idea va a la perfeccion, ¿no lo crees? Nowaki… *sonriente*

    Nowaki.- Misaki…recuerda lo que nos dijeron… “actua como tu personaje” shiki no sonríe como tu… *sonriente* en cambio yo puedo actuar naturalmente… je…

    De repente se escucharon gritos a en donde estaba Shinobu y muchas de las féminas se desmallaron cosa que altero un poco a yasumoto…

    Yasumoto.- ¿Qué diablos esta ocurriendo aquí?

    Fémina 1.- es tan guapo… U///U *desmayandose*

    Famina 2.- nunca pensé que mi sueño se volveria realidad *llorando*

    Femina 3.- ahora yo… aidou sempai… kyaaaa!”

    Shinobu.- por supuesto señoritas… bang!!! *apuntando con su dedo índice*

    Femina 3.- kyaaaa!!! Ta amo aidou sempai!!! *cayendo*

    Yasumoto.- [cierto actúa como el personaje]

    En lo acto de la universidad miraban los profesores y un escritor ademas de Takahiro (es cierto en que trabaja Takahiro? °.°?) todos observaban lo que estaba ocurriendo y Takahiro comenzó a sentir y ve la aura de oscura y demoniaca que sobresalía…

    Takahiro.- jejejeje… *asustado* no se ponga celosos… es su trabajo, recuerdan…

    Hiroki.- *mirando a Nowaki*[mirenlo con esa sonrisa, dándoles café a todos… ESE IDIOTA] *mirada demoniaca*

    Miyagi.- *mirando a Shinobu*[¿Qué le pasa? Haciendo desmayar a todas esas jovencitas, haciendo “bang” y “bang” por todos lados… AHORA ME VA A ESCUCHAR]

    Usami.- [no me molesta, esta en un personaje serio… pero… *mirando a miyabi* porque ese tipo debe de estar a lado de él en todo momento…]

    Takahiro.- en verdad… se enojaron… es bastante divertido…

    De repente afuera se escucharon un grito de féminas diciendo… “tómenos sempais” eso fue el boom para que los 2 semen y el uke salieran corriendo dejando a un Takahiro asustado saliendo detrás de ellos… mientras tanto afuera estaba un hombre de traje café que se extraño al ver el alboroto de afuera…

    Ijuuin.- ¿Qué diablos pasa aquí?

    Femina.- los vampiros nos invaden!!! Kya!!! *cayendo al suelo*

    Ijuuin.- PERO QUE DIABLOS… ¡ wha!! *sintiendo un golpe en la espalda*

    Yasumoto.- lo siento…un café? *dándole un café* ¿ijuuin-sensei?

    Ijuuin.- ¿Qué no sabias quien soy? *sonriente* este cabello no te deja ver… *recogiendo el cabello gris*

    Yasumoto.- si un poco pero debo de actuar como el personaje. Asi que ahorita debo de poner una cara de molesto, perdone… *molesto*

    Ijuuin.- entiendo… jajajja *acariciando el cabello de yasumoto* que tal si vienes hablar conmigo ahorita que te desocupes… ya sabes ahorita estoy dando platicas para los estudiantes de artes…

    Yasumoto.- ok…

    Kyosuke.- *mirando a ijuuin y yasu con cara de molestia*

    Miyabi.- ¿Qué pasa kyo?

    Kyosuke.- ese tipo ijuuin… me enoja bastante…

    ---Al otro lado---

    Nowaki.- toma aquí tienes… *dándole un café*

    Hiroki.- disculpa puedo hablar contigo… *cara de demonio*

    Nowaki.- *asustado* hiro-san…?? *siendo jalado por el profesor castaño*

    -----------despues----------

    Shinobu.- bang para ti y bang para ti tambien…. [mierda si sigo asi… explotare] y bang…

    Miyagi.- para mi tambien… *mirada siniestra*

    Shinobu.- mi-Miyagi… *asustado y tambien siendo jalado*

    ---------y por ultimo--------

    Misaki.- *serio* aquí tienes… espero no devorarte en la noche…

    Usagi.- el quien será devorado será otro… *saliendo detrás de Misaki*

    Misaki.- *serio* que haces aquí…?

    Usagi.- debes estar muy entrado en el personaje… pero deberías estar asustado… *mirada pervertida*

    Cuando salió Takahiro los junjou se habia esfumado al verlo solo dio un suspiro y se acerco al pequeño puesto que estaba en plena plaza de la universidad… se sento en una banca pero cuando se dio cuenta ya etsba una taza de café negro frente a el…

    Takeshi.- veo que esta un poco desanimado *pequeña sonrisa* parece que necesitas esto…

    Takahiro.- gracias… *suspiro* es malo esto es malo… nuca pensé que un hombre enamorado pudiera tener tanto celos…

    Takeshi.- pero tu ya estuviste casado tal vez lo sentiste alguna vez…

    Takahiro.- me creeras que nunca sentí celos de alguien cuando se acercaban a manami…?

    Takeshi.- ¿en serio? *sentándose a lado* pero estuviste enamorado verdad??

    Takahiro.- ya verdad… ya no se…

    Takeshi.- ya veo…

    -----------------------------en un salón-----------------------

    Nowaki.- espera!!!... hiro-san!!!

    Hiroki.- no sabes como me siento… *derramando lagrimas* no lo sabes… viéndote feliz y viendo a todos acercándote pienso… pienso que al final me dejaras… NO QUIERO QUE MIRES A ALGUIEN MAS COMO LO HACES CONMIGO…

    Nowaki.- hiro-san…

    Hiroki.- EN VERDAD NO QUIERO QUE MIRES A ALGUIEN MAS… YO…y-yo te amo demasiado…
    Nowaki se quedo sorprendido al ver alterado a hiroki de esa manera… al final el rubio temporal abrazo al profesor de una manera cariñosa y lo beso mientras el castaño se aferraba a su amado…

    ------en el almacén del gimnasio------

    Shinobu.- Miyagi suéltame… suéltame Miyagi…

    Miyagi.- *mirada enojada* crees que es bonito… es bonito ver como esas zorras rondan a tu alrededor… no lo creo…

    Miyagi empezó a deslizar su mano por dentro de la ropa de Shinobu mientras besaba el cuello del rubio quien gemia sin darse cuenta que pronto habría clases en ese lugar… Miyagi continuaba besando el cuerpo de su niño hasta llegar a la parte mas baja y comenzó a saborear el amiguito de Shinobu…

    --------en la sala de maestro-----
    Akihiko.-*chocando su puño contra la pared* no quiero que te acerques a ese tipo miyabi…

    Misaki.- miyabi-san…? ¿Por qué?

    Akihiko.- no vez que el va detrás de ti como otros… *enojado* en verdad eres muy distraído…

    Misaki.- distraído… mejor dejame ir, debo de seguir trabajando…

    En ses instante Akihiko tomo a Misaki por la fuerza y lo beso lo mas profunfo que podía aquella lengua comenzaba adentrarse en la cavidad del peli-rojo temporal…

    ----------------------afuera---------------

    Miyabi.- ¿Dónde esta Misaki y sus amigo?*extrañado*

    Kyosuke.- no lo se… pero tampoco esta yasumoto… *enojado*

    Miyabi.- ¿Dónde estarán?


    Yasumoto estaba en el auditorio pero en su rostro se mostraba una cara de susto pero impresión… en frente de el estaba ijuuin quien serio repetía lo que dijo hace un momento…

    Ijuuin.- me gustas… yasumoto… no he podido dejar de pensar en ti y en aquellos brillantes ojos tuyos… *cabizbajo* se que pensaras que es asqueroso pero no puedo evitarlo… me enamore de ti a primera vista sin pensar…

    Yasumoto.- ijuuin-sensei… *impresionado*


    Takahiro.- *sentado en la misma banca* [takeshi es un gran amigo…] *sonriente*

    Misaki.- *siendo besado por Akihiko* [por que tiene que encelarse por todo]

    Nowaki.- [lo amo demasiado… no quiero dejarlo ir nunca] *abrazando a hiroki*

    Miyagi.- *abusando de Shinobu* [no te dejare nunca… seras mio] *enojado*

    Kyosuke.- *enojado* [ijuuin-sensei… no creas que no se lo que tramas, protegeré a lo que mas quiero…]


    Parece que hay un serio problema con nuestras parejas jajajjajaja… de nuevo gracias por comentar en el fic, que bueno que les haya gustado tenia un poco de miedo… jajajaja bueno me despido de nuevo dnadoles las gracias y tratare de comentar pronto…Say0o0!!!

    Ps. Ah si alguien sabe en que trabaja Takahiro avíseme por favor tengo curiosidad, o se me olvido…


    perdon por tardarme es que este fic se me esta tornando dificil ya que no se... estar viendo que personajes cosplearan es dificil decidirse >< WTF!!! no se que hacer me estoy desesperando0o0o0o0!!! ¬.¬ ya ni modo los dejo con este cap... tratare de tranquilizarme me despido say0o0!!! ah! y graxX por seguir comentando me da alegria!!!
     
    Top
    .
  10. Vico-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja :=NEKKIN: :=NEKKIN: no puedo creer que Akihiko sea tan celoso
    aunque yo tambien lo seriA CON ALGUIEN TAN LINDO COMO
    mISAKI aaaahhhh me muro de la emocion por seguir leyendo tu fic...
    pd. conty pronto kume
     
    Top
    .
  11. MiSaki AiSaka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!!! pobres!!! hahaha por lo que tienen que pasar!!!
    me gusta mucho este fic!!!!
    continua!!!
    saludos!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    JAJAJA CELOS FOREVER, AGUANTE IDOL-SEMPAI XDDDDDD DIOS KERIA VER MÁS DE JUNJOU KNIGHT XDDDD Vamos por la conti que me encanta XDD

    Adyuu
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    jajaja , creo que tienen un pequeño problemita con los celos , jeje....me gustó mucho espero contiiii¡¡ :P
     
    Top
    .
  14. bettychan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ME ENCANTO TU FIC ESPERO MAS DE TI ECHALE GANAS OK
    Y UN REGALO DE MI PARTE

    PARA TU COLECCION

    jpg
     
    Top
    .
  15. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyaaaa de verdad quiero una cafeteria asi cerca de casa *.* iria todos los benditos dias de mi vida xD sensei le esta quedando super genial el fic >.< lo amo xDDD ahhh....nunca imagine que Hiroki se pondria tan lloron xDD ajaja...waaaa esperare la conty con ansias !!!
     
    Top
    .
275 replies since 11/4/2012, 01:58   7360 views
  Share  
.