¿¡¿¡ Vivir Sin ti ?!?! USAGIXMISAKI {{Cap. 8, actualización 16 de agostito^^}}

un giro enorme ocurre cuando takahiro se entera de su relacion y los obliga a separarse y estos de alguna manera sin el otro son completamente debiles y vulnerables

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa!! hola sensei!! waaa!! me gusto mucho!!
    de ahora en adelante adorare a Nanami-san, muajaja como te quedo el ojo Takahiho-san ñaka ñaka jum~ todo por querer separar a Misaki de Usami-san jum~
    waaa!! estaré esperando la conty
    saludos!!!
     
    Top
    .
  2. nanoha_kari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa ahora manami es mi heroeeeeee :=DANCING: :=DANCING:
    espero q con esto takahiro aprenda algo :=uuhuhuhus:
    esperare la conti con muchassss ansiasss :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  3. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh dios...Nunca espere tal reaccion de Manami..waaaaa te lo mereces Takahiro baka >.< espero que sufras!!! xDD aaaawwww esperare con ansias la conti n.n
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    Waaahhh a todos siento mucho la tardanza, eh tenido una semana muy dificil complicada =3= pero les traigo new chapter !!... Y cooomenzamooooos O3O

    CAPITULO 4 ¡¿yo el culpable de todo?!

    Se sentia la tencion en la habitacion, el pobre Misaki no sabia que hacer en ese momento y la noticia que habia dado Manami-san lo habia dejado en shok al igual que a Takahiro, quien buscaba palabras para evitarlo pero no podia decir nada, no tenia en claro como hablar o si disculparse por algo... su cabeza estaba hecha un lio total y por ende no hacia ni decía nada, si no asta despues de un momento mas que fue lo mas simple y anticuado que pudo decir.

    - n-no puedes irte Manami... Yo... Yo te amo y podremos superar cualquier barrera, hare cualquier cosa por que me perdones... pero por favor no me dejes yo te amo y no quiero perderte - dijo takahiro muy lastimoso, y con un tono suplicante... Rogandole a su esposa no se fuera y ue su amor podria superar cualquier cosa.

    - Por Dios Takahiro!! - dijo aquella mujer levantando la voz - tan solo escucha tus palabras!! Dices que podremos superar todo obstaculo, que me amas y que harias cualquier cosa con tal de tenerme a tu lado... Y dime ¿que es lo que siente Misaki por Usami?... Crees que el no lo daria todo por el?... Que el no ansia su reencuantro? ¿que el no queria perder a Usami? Demonios Takahiro!! no puedo creer seas tan inconsiente - se le veia alterada por lo que habia dicho Takahiro.

    Misaki, por su parte, estando sentado en el sillon llorando levemente, se quedo atonito al reflexionar lo que ambos adultos habian dicho, pero antes de llegar la conclusion una vaga idea de ser el culpable de esa discusion y su pareciera pronto separacion, no le gustaba nada eso.
    Pues desde siempre el se sentia culpable de que su hermano mayor no haya terminado sus estudios por tener que cuidarlo a el y desde entonces ha tratado de ser fuerte para que su hermano no se encargase de el y asi Takahiro pudiera ser feliz con su esposa.
    Entonces... ¿Donde quedo eso al ver como por su culpa se separaban? Se sentia terrible, el primer dia que iba con el y ya le habia arrebatado a su esposa de su lado.. O eso era lo que el pequeño creia,

    - No, Manami-san no tienes porque hacer eso - decia nuestro castaño muy dolido por haber contemplado un escena que le habia afectado en cierta forma... talvez no directamente a el pero estaba muy sentido y un simple rasguño mas y su dolor incrementaba aun mas.

    - Misaki... Tu, tu eres el culpable de todo esto, si no hubieras ido con Manami a contarle tu vida no estaria nada como ahora... Si claro tu te crees muy especial, quieres todo por eso te metes con cualquier rico como Usami...- solto enfurecido Takahiro mientras señalaba a su hermanito con un dedo de una forma despreciable, diciendole con una actitud nunca imaginable en el Takahiro amigable que todos habiamos conocido, hechandole la culpa a Misaki, quien se sentia peor porque se lo habian dicho directamente y sin piedad alguna de como su corazon se sentia.

    - Nii-san...- dijo muy sorprendido Misaki mientras sus ojos que ya habian cesado de llorar nuevamente se llenaban de lagrimas, por la crueldad que habia sido arrogada al pobre Misaki que se encontraba indefenso pero siendo apoyado y protegido por su cuñada.

    - Takahiro eres un idiota, me oiste un gran idiota, le prohibes el amor a tu propio hermano, lo has separado de alguien con quien el ha decidido ser algo y mas aun asi lo culpas de tu vida... que te quede bien claro, si yo te dejo es por la forma en que estas actuando, nunca podre vivir contigo si eres de esa manera - dijo Manami tratando de mantener la cordura pues se le veia notablemente enfadada, segun confeso, por la actitud que tenia Takahiro al enterarse de la relacion que tenia Misaki con Usagi-san.

    - Misaki tu y yo nos vamos ahora mismo - dijo ella se dio media vuelta me tomo del brazo y camino con rabia hasta la entrada, mientras yo la seguia sin mirar a otro lado no queria negarme porque tendria que quedarme con mi hermano y eso justamente ya no se me apetecia ni un poco mas, pues en el fondo muy en el fondo de mi no queria tenerlo muy cerca de mi, a decir verdad nunca antes habia sentido algo como esto asi con el.

    - Manami espera...- dijo mi hermano pero fue tarde Manami-san le habia cerrado la puerta en la cara - si te atreves a abrirla no me vuelves a ver en toda tu vida - amenazo eficazmente al escuchar como la puerta tronaba en señal haber sido accionada para abrirse despues.

    Salimos de su casa y comenzamos a caminar por la calle, ya era tarde y teniamos que ir a algun lugar para pasar la noche; no habiamos caminado mas de tres metros de esa puerta cuando un deportivo rojo llego a maxima velocidad y se estacionaba bruscamente frente a la puerta. Misaki por la curiosidad de averiguar quien era el lunatico que manejaba asi se dio la vuelta para averiguarlo...

    - Takahi...!! ¡¿Misaki?! - dijo nuestro querido usami-sensei al ver a su pequeño caminar por la calle con una cara de preocupacion y suma tristeza. El habia venido a pedir nuevamente le dejaran estar con Misaki a quien el extrañaba y sobre todo necesitaba en su vida. Habia llamado a su "oponente" en cuanto bajo de su auto pero la impresion de ver a su Misaki caminando por la calle lo callo al instante.

    - ¿que haces aq...?¿estas llorando? - dijo el escritor sin poder terminar la primera pregunta, le importaba mas el sabes como se encontraba su pequeño antes de saber porque estaba afuera sin estar siendo vigilado por su hermano

    Misaki se quedo asombrado de verlo llegar tan repentinamente, no respondio ninguna pregunta nisiquiera lo saludo como el lo hacia siempre... solo se quedo mirandolo con mucha sorpresa, pasados un par de segundos una sonrisa se dibujo en sus labios y el pequeño corrio a su escritos abrasandolo por el torso y recargando suavemente su cabeza en su pecho.

    - Usagi-san!! - dijo el castaño mientras lo abrasaba y sentia que su ser no cabia en ese cuerpo que tenia, estando con su lindo escritor se sentia alguien verdaderamente especial por el simple hecho de tenerlo con el... a su lado

    - Misaki... contestame estas bien - dijo soltandose de sus brasos y tomando su rostro con ambas manos y mirandolo fijamente a sus ojos, buscando como se encontraba el pequeño, pues le resultaba extraño verlo fuera de la casa de Takahiro sin estar siendo vigilado por el mismo.

    - Usagi-san... Manami... Manami y yo nos fuimos de casa de mi hermano... ella... ella dijo que se divorciarian... usagi-san no quiero destrozarle la vida a mi hermano siempre e sido un estorbo para el y ahora le quito a su esposa - decia Misaki llorando levemente.

    - Misaki no te sientas asi, Manami-san tiene que tener sus razones para haber dicho algo tan serio como eso - aclaro Usami mientras consolaba a su pequeño que lloraba al sentir su corazon tan fragil, doler... le dolia a el tambien verlo tan triste y decaido.

    Manami, quien se encontraba mirando la escena que habia entre la pareja principal, se logro percatar de cierta presencia nada deceada por ninguno de los presentes... Ahi en el marco de la puerta principal se encontraba de pie Takahiro quien habia salido al escuchar el derrape de un auto y su nombre tras de este; la amable mujer no queria ver mas lagrimas derramadas que sean causadas por su marido y por ende le indico con la palma de su mano ahi se quedara y no hiciera nada... prácticamente lo estaba am¿enazando y como no, ella fue testigo de una injusticia, un acto de homofobia y eso era algo que ella no podia tolerar.

    - Usami-sensei me disculpo por Takahiro enrealidad no se en que estaba pensando - se diculpo Manami inclinandose ligeramete ante el escritor. Ella nunca habia hablado con Akihiko como amigos, tal y como lo hacia Takahiro o Misaki siquiera, asi que siendo parte de su moral ella era educada al hablar con el.

    -- Oh porfavor dejemos las formalidades que no me gustan mucho... aunque no creo que usted sea la que debe disculparse, ya que ustedes no piensan igual, no quiero que una persona tan respetuosa como usted se ponga en los zapatos tan bajos como lo que hizo Takahiro ayer - respondio amable sin usar un tono muyduro en sus palabras.

    - Gracias señor Usami... siento ser tan formal aunque creo que me costara un poco adaptarme... hahaha... oh porcierto, me gustaria que recibiera de nuevo a Misaki en su casa - pidio aun usando ciertas formalidades en sus palabras pero eso definia muy bien que era una mujer hecha y derecha como lo heran muchas otras en el mundo.

    - Claro Misaki es lo que necesito en mi vida... usted tambien puede pasar - invito con la misma amabilidad con la que se le habia hablado ace unos instantes, no podia hacer menos por la persona que defendio y literalmente salvo a su Misaki de la ira de su hermano mayor.

    - Gracias pero no podria hacerlo, yo buscare otro lugar donde vivir de ahora en adelante, no me gustaria ser una incomodidad para ustedes dos - dio por hecho mientras los tres comenzaban a caminar por el pavimento, dejando a Takahirosolo mirando coo se marchaban todos felices sin pensar en como se sentiria el... pero el se lo merece, por tratarlos mal y como simple gente sin ver mas aya del genero y criticandolos por sus gustos.

    - Akihiko... te juro que pagaras por haber llevado a Misaki a tu sucio y asqueroso mundo de lujuria donde solo piensas en el cuerpo de los hombres como un juguete... y reconoceras que no soy una simple pesona a la que la puedes burlar - murmuroentre dientes azotando la puerta tras el y sumergiendose en la ahora gran soledad en el interior de su casa




    enserio lamento mucho la tardaza uwu me pondre al corriente y traere proximo capitulo pronto... T.T siento que esta un poco aburrido disculpenme pero prometo se pondra mas bueno teno muchas ideas pero no puedo adelantar nada

    Gracias por leer a todos y todas [o[ me hacen feliceses sus coments
     
    Top
    .
  5. kuroshithatsukoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad no es nada aburrido........para mi es interesante.......................me agrada manami

    buaaaaaa,me perdi de una actualizacion

    bueno no importa CONTI,CONTI
     
    Top
    .
  6. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!! quiero conty!!!
    me gusto!!!
    saludos!!!
     
    Top
    .
  7. rin-chan kagamine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa *O* esa muy bueno
    me encanto este fic!!! de verdad
    que cruel es takahiro ¿como puede ser tan cruel con su propio hermano?
    ojala misaki y usagi-san puedan estar juntos TOT
    lo que mas me gusto fue manami
    ella entendió claramente los sentimientos de misaki
    le diste un buen papel a este personaje
    en el resto te esta quedando muy bien
    te esta quedando excelente ,tiene una excelente trama
    ojala lo continúes pronto
    por que espero ansiosa la conty
    esfuérzate!!!
    bye bye
     
    Top
    .
  8. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lady_Ciel_De_Michaelis el capitulo le quedo de infarto la verdad que manami-san en un mujer hecha y derecha y no iba a permitir que takahiro abusara de su condición de hombre y de esposo, que bueno que lo puso en su lugar y mas que le devolvió a SU MISAKI, me imagino que usagui-san ira a celebrar con misaki a lo grande por su reencuentro, espero que el estúpido de takahiro se lo que que la persona que uno ama no este a tu lado y se valla porque las estupidez que uno hace, espero que esto lo haga valorar a su familia y mas que acepte la relación de misaki con usagui-san, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  9. hinata_aoi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    que mala honda ojala pronto entienda takahiro lo que usagisan y mizaki sienten :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  10. antic_note
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woww nunca me imagine asi a takahiro o.o
     
    Top
    .
  11. Brenda_Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Al fin tuve tiempo y me puse al corriente con este fic que me gusta mucho!!! Bien manami!! eres mi hit y por otro lado maldito takahiro desgraciado ¬¬
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    haaaa...me gustó mucho... esta genial... , que mala onda takahiro que no acepta la relacion de misaki y usagi-san ,quiero contiii¡¡¡ :P
     
    Top
    .
  13. dreams-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    woooo takahiro pero que rayos te pasa!!! >-<
    me encanto tu fic!!!
    espero la conti pronto
     
    Top
    .
  14. Haru Truesdale
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    takahiro imbecil >.< te odio xDDD contyyyyyy
     
    Top
    .
  15. rin-chan kagamine
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualo!!! esta muy bueno
    quiero saber que pasara >.<
    me pregunto que hara takahiro????
    ojala no te demores en actualizar

    bye bye :3
     
    Top
    .
65 replies since 13/4/2012, 08:39   3034 views
  Share  
.