¿¡¿¡ Vivir Sin ti ?!?! USAGIXMISAKI {{Cap. 8, actualización 16 de agostito^^}}

un giro enorme ocurre cuando takahiro se entera de su relacion y los obliga a separarse y estos de alguna manera sin el otro son completamente debiles y vulnerables

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    que pesimo va esto =_= vale no estoy siendo muy buena en eso de actualizar seguido ._.
    no cumplo mis promesas D: lo siento mucho les compensare pronto... les escribire un trio de junjou tambien *¬* todavia va en proceso pero pronto prontin :3
    Espero no me pongan en la lista negra solo por tardar mucho en escribir TTwTT.
    Sus comentarios me animas muchisimo :D me animas a escribir y les agradesco mucho a todos los que comentan y siguen el fic Own


    CAPITULO 4 ~Y PENSAR QUE SUFRIRIA TANTO VIVIENDO SIN TI ~

    - Manami-san no se como agradecerle el que me haya hecho algo tan grande como esto - dijo Akihiko con respeto mientras miraba a misaki todavia como si pareciera una ilucion y pronto se pudiera esfumar sin dejar rastro de aber estado ahi, aunque Misaki nunca desaparecera para Usami.

    - no fue nada, yo en verdad me dio mucho coraje ver a -takahiro comportarse de esa manera con su lindo hermano menor quien siempre lo admiro - dijo ella, recordando las palabras que habia oido hace poco mientras cerraba ss puños sin dare cuenta.

    - Manami-san podemos ir a vivir a mi antiguo departamento, aun tengo las llaves...- propuso el castaño, ciertamente emocionado por esa falta de preocupacion al saber que no tendrian que buscar otro lugar, pero fue interrumpido por la voz de Manami quien se nego con cierto enojo en su voz

    - ¡No! Misaki como crees que te dejare ir a tu altigua casa.. tu lugar esta con Usami-sensei ahora y siempre te necesitara asi como tu a el... ami olvidame ya buscare donde vivir ahora - le dijo ya mas tranquila con una voz dulce, como si le emocionara mucho el poder juntarlos de nuevo.

    - No vivire con Usagi-san si usted no se queda en el antiguo departamento - dijo firmemente Misaki, adaptando un tono muy serio que dejo en silencio a los dos presentes. Usami no dijo nada al respecto, solo se limito a sonreir al porder comprender a donde queria llegar Misaki.

    - Vaya que juegas sucio... sera solo un tiempo pero acepto... solo si tu te quedas con Akihiko-sensei y no se iras de su lado - condeno contemplando como el rostro el menor entre los tres se ponia colorado en las mejillas pero o se negaba al haber dicho eso.

    No dijieron nada mas, los tres subieron al deportivo rojo y se dirijieron al departamento del novelista a tomar un cafe y charlar un poco... aunque al parecer ese "poco" fue muy breve, en menos de una hora la persona que los habia juntado de nuevo se disponia a salir del lugar rumbo a su nuevo hogar. Se despidio de la pareja con calidez y salio del lugar, sin permitir a ninguno de los dos que la acompañara pues segun ella habia dejado muy en claro a ambos "no queria arruinar el dia en que volvieron el uno al otro".

    - Usagi-san.. te... extrañe - dijo el joven una vez que se habian quedado solos en la habitacion. Tal y como era el bajo la cabeza y hablaba deilmente por estar avergonzado de las palabras que venia expresando, que aunque eran pocas eran definitivamente sinceras al ser dichas.
    Akihiko lo miro un poco sorprendido, Su Misaki nunca diria algo asi tan directamente... sonrio y sin mas se acerco lentamente a el uniendo sus labios en un tierno beso... un dia... un dia sin provar de esos deliciosos labios que no lo dejaban concentrar en todo el dia... esos que lo perseguian hasta en sus sueños... pero era grande la suerte que tenian ellos al poder reencontrarse, aunque no sera por mucho tiempo ya que empezaran a suceder muchas cosas desde el incidente con su hermano... y curiosamente todas ocasionadas, en primera razon, por este ultimo.

    Tal vez, el decir que esa noche durmieron juntos abrasados y no hubo nada mas... puede ser poco creible, y aunque asi fue no quiere decirque no fue agradable el momento. Dormir junto a la persona que amas demostrando el amor que e tienes y la firmeza con la que lo puedes decir firmemente sin dudar en ninguna palabra...




    ~~En casa de Takahiro~~
    La tarde paso y nuestro confundido personaje continuaba dandole vueltas al asunto.. sin poder cmprender como habia sido que Manami le hubiera dejado por algo tan simple como eso, o eo era lo que pensaba Takahiro.
    En todo el dia no hizo nada mas, no comio, no se movio ni slalio de la sala... continuaba recordando el mismo momento en el que le habian pedido el divocio y despues salieron de la casa. Cierta persona al recordar su idea de que habia sido culpa de su hermano menos y, nada conforme con lo que habia presenciado en la tarde sobre el esperado reencuentro, tomo el telefono descidido a "salvar" a su hermanito de un "terrible" futuro... lo abrio sin dudarlo y marco el numero con mucha precision y utilizando una rapidez que mas bien parecia desesperacion.

    -Bueno.. Si, Buenas noches habla Takahiro soy amigo de Akihiko... Usami Akihiko... si, bien, no nos conocemos pero tengo cierta informacion sobre el que tal vez le sea interesante no solo para bien de usted si no de mi hermano menos y pporsupuesto del mismo Usami..- la charla con el otro hombre detras del telefono se prolongo a lo mucho unos 20 minutos... Takahiro, con tal de solucionar esto pronto, le conto a ese sujeto todo lo que sabia que pasaba entre ellos y sin mas pidiendole le ayudara a separar a la pareja.



    ~~En la residencia Usami~~

    En una cama dos cuerpos que reposaban con delicadeza, uno al lado de otro y aun inconsientemente demostrando el afectoq ue tenia y la felicidad que emanaba por volver a su antigua vida, su vida d eperfecto equilibrio donde su corazon pide y le dan.
    a la mañana siguiente, una persona comenzo a fastidiar a la pareja, quien todavia estaba dormida y acurrucada en la calida y comoda cama... al pasar el tiempo, Misaki quien ya estaba despierto, supuso no se iria por lo que se resigno y de levanto para atender la puerta... seguro era Aikawa-san, ella siempre insistia en los escritos de Usagi-san y no se iria hasa obtenerlo.

    - Buenos Di...- dejo se hablar al percatarse de la identidad del sujeto detras de la puerta al instante en que la abrio, su rostro y su cuerpo no podian moverse...no decia nada... no hacia ada... inmovil ante el... no le gustaba que el viniera ademas de que era rara su presencia en ese lugar, nada resultaba bueno cuanto el venia... y siempre terminaba con malentendidos con Usagi-san.

    Incluso podia considerarsele alguien con poder y a quien tenian que estar vigilando constantemente sin bajar la guardia desde el momento en el que aparece ante ellos, Misaki lo miraba y se sentia amenazado por la mira presencia de su ser frente a sus ojos


    gracias a todos por sus comentarios... los aprecio mucho y me animan a escribir mas :D

    ah y una cosilla mas... bueno dos xD
    1. digamne si les esta gustando porque comenze a dudar del fic uwu
    2, le doy un besito y cinco pesos al que me adivine a quien llamo Takahiro xDD

    Cuidensen~
     
    Top
    .
  2. MiSaki AiSaka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: wooo!! me gusto!!! jum~! eso se merece el baka de Takahiro! jum~ y que no se le ocurra hacer nada mas...bueno ya se le ocurrió pero el karma...si el karma ara de las suyas!!! muajaja o yo iré a hacer unas cuantas visitas de convencimiento voluntario hehehe
    ammm....a mi me gusta, no debería dudar en escribir y pues la verda no me importa cuanto tenga que esperar, yo seguiré al pendiente del fic
    y sobre el punto no. 2 según mis conclusiones se trata de Haruhiko
    cuídese mucho
    saludos :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  3. Brenda_Kamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaa!!! maldito takahiro desgraciado ¬¬ espero la conti con ansias me has dejado picada
    1. claro que tu capitulo va bien, te dire mi secreto, nunca comento algo que no me gusta, y hasta la fecha todos los fics m ha gustado jajaja, es que wooooow odos tienen mucha creatividad, logra atraparme, no speres muchos comentarios aveces da flojera escribir o no tenemos mucho tiempo (jajaja lo bueno es que seria corto porque debo ir a la escuela en aaaaam... 7 minutos!!D:) pero tu sigue escribiendo por que de verdad que se pone interesante^^
    2. casi seguro al papa de akihiko (no recuerdo su jodido nombre ¬¬)

    Lindo dia^^
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lady_Ciel_De_Michaelis_Sensei en primer lugar el capitulo estuvo super genial en verdad, por otro lado que bueno que manami hiciera que usagui y misaki se volviera a encontrar y mas a que se reconciliaran y de que forma, por otro lado ese maldito estúpido de takahiro ya me las pagara, creo que tendré que irle a visitar y decirle un par de cosa y dejarle bien en claro que no se meta en la relación de su hermano, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    Bueno Sensei respondiendo le a sus ultimas preguntas:
    1. No debe pensar que siquiera que su fick esta aburrido, al contrario esta super mega increíble, y me declaro su Fan No 1
    2. Apostaría un chilion que el estúpido de takahiro llamo a usagui-chichi, espero que misaki no deje amilanar y que defienda su amor con uñas u dientes por kami-sama espero que logre convencer al papa de usagui-san que el es su vida y viceversa.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    waa ne verdad que me gustó mucho , y bueno respondiendo:

    1.-por favorcito (llorando estilo chibi) no lo bandones.....esta genialisimo , tu fic es uno de mis favoritos
    2.-estoy de acuerdo con Brenda kamijou , estoy casi segura que es Usami-chichi (creo que así le dice misaki, en fin: papá de usagi y haruhiko)
    saludos , no te tardes con la contyyyy la espero ansiosaaaa¡¡¡ :P


    sorry me ... brenda-san... me he confundido...
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    guaaaa siento no haber continuado desde hace tanto tiempo TTwTT no eh tenido mucho tiempo para escribir uwu ademas de la tarea mas la que no eh querido hacer y se me jjunta x_X

    han de pensar que soy una irresponsable pero enserio losiento mucho el tiempo se me paso rapidisimo.. pero les juro-prometo que en esta semana... a lo largo de esta semana les pondre el nuevo cap... TTwTT y si termino su compenzacion del trio...

    enserio losiento mucho mucho ._. les compenzare como pueda.. no me odien porfavor uwu
     
    Top
    .
  7. Haru Truesdale
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    senseiii que lindo que fue este capii >.<. lo ame *.* es tann tierno, T.T que me hace llorar xD ,ah,y con respecto a quien llamo ese bobo de takahiro,para mi es usami-chichi ¬¬ espero con ansias la conty !!
     
    Top
    .
  8. .::alicefurukawa::.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *3* waaa~~~ que fanfic mas asddfgh (de la buena manera (?) ) es muy genialoso *w* ñiiiiii ¬w¬ maldito takahiro por eso lo dejo manami , apuesto todos mis ponys y hadas parlantes (?) a que llamo a haruhiko >n< !! contii ~~ contii ~ *gritando con un megafono*
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    CAPITULO 5 ~ NO QUIERO PENSARLO DE NUEVO, SIMPLEMENTE ESO NO ES OPCION PARA MI ~

    - ¿ que ya no hablas? - pregunto con una sonrisa, al poder notar lo temeroso que se mostraba Misaki en ese momento al tenerlo frente a el, y se aprovecho del temor que le tenia para entrar en el departameto y sentarse en el sofa frente al televisor, despues de eso dirijio de nuevo su mirada a Misaki, quien estaba nervioso por haber perdido el control de la situacion.

    - Haruhiko-san.... no creo que sea buena idea que se encuentre aqui - dijo un poco nervioso, desviando la mirada momentáneamente en direccion a las habitaciones para verificar que usagi-san no fuera a bajar, puesto que si veia a su hermano ahi en la sala con el incluso podrian llegar a pelearse ya que hasta la ultima vez que he habian visto fue porque Misaki habia sido llevado a la fuerza a casa de su "cuñado" si asi podria llamarsele, y eso habia causado unos malentendidos con su amado y ahora no lo dejaba solo mientras estuviera a su alcance.

    - ¿porque no?... ¿es acaso que aun sigues aferrandote a mi hermano? - pregunto mientras le miraba friamente, en su interior sentia celos de que Akihiko tuviera a un niño de lo mas hermoso y tierno, sin mencionar las ganas de violarselo que daban con tan solo ver como se comportaba el nene con la gente. Misaki alguna que otra vez llegaba a enfadarse por la boca suelta que Haruhiko cargaba consigo sin intencion alguna de callarse o controlarse siquiera, pero aunque fiera demaciado, debido a la ultima vez con Haruhiko ahora guardaba su distancia.

    - Disculpa pero eso no te incumbe en lo absoluto... ¿cual es la razon por...- dijo defendiendose el universitario, tratando de evitar contacto con Haruhiko quien permanecia sentado en ese sofa.. pero no decia nada. Aun trataba de averiguar cual era la razon o la intencion de ese hombre al haber ido hasta ahi. Pero sus pensamientos habian sido interrumpidos por la voz del otro hombre...

    - Trame un cafe y te dire la verdadera razon de porque estoy aqui - dijo con una sonrisa mientras se acomodaba en el sofa y miraba a Misaki ir a la cocina a preparar una taza de cafe para su inesperado invitado, el cual le traia una buena sorpresa para el... lo observo regresar, caminando con ese andar tan provocativo en el que inconsientemente el universitario meneaba levemente sus caderas a casa paso que daba...

    - Aqui tienes... ahora dime que haces aqui - dijo friamente Misaki mientras se acercaba y le daba la taza, la cual fue recibida y apartada a una mesa y al mismo tiempo su mano fue halada por Haruhiko quien se acerco provocativamente a su ahora victima.

    - Te separare de mi hermano y no es solo deseo... lo hare Misaki, asi que preparate a ser tocado por mis manos porque no te libraras de mi - le dijo amenazante a su oido mientras le lamia parte del cuello, lo cual hizo estremecer el cuerpo entero del hombre mas joven y su corazon latia rapidamente al no poder respirar... el hecho de que le hubieran dicho que era seguro que lo separarian de su amante de nuevo o le agradaba ni un poquito.. el tan solo pensarlo le revolvia el estomago y eso no cambiaba si era Haruhiko quien se lo decia con tanta lujuria en su tono de voz cuando le susurro a su oido tales desgarrantes palabras.

    El hombre mayor lo solto y se puso de pie y salio de la habitacion sin decir nada mas, dejando a Misaki ahi sentado en el suel impactado, dejando de lado la lujuria y desceo que ese tipo le tenia, el comprendio que algo mas pasaria entre Akihiko y el, un escalofrió recorrió su cuerpo de tan siquiera pensar que algo como eso podria ser posible y mas si se lo habia dicho de frente.
    Corrio para alcanzarlo pero la puesta fue cerrada frente a el, separandolos ydespues de esti Haykiro se due del lugar como si nunca estuviera ahi. Misaki trato de mentalizarse para convencerse que nada de lo que habia dicho Haruhiko iba a sucedes mucho menos el que algun otro hombre lo tocara. Al poco rato de haber estado solo enla cocina preparando el desyuno para cuando su amor bajara y asi oudiera besarle en los labios... el no hacia eso nunca pero una punzada en su pecho lo hacia ansiarlo con todo el cuerpo... tan intensa que se portaba esa sensacion que no presto ni la mas minima atencion a los pasos que se dirijian a el.

    - Buenos dias Misaki - dijo el novelista con un tono sensual a su oido, mientras sus anos le rodeaban la cintura coo siempre le hacia cada cuando lo encontraba con la guardia baja en la cocina... el esperaba una reaccion de molestia en su niño pero en vez de eso, el dejo inmediatamente lo que estaba haciendo y se giro para besarle tiernamente en los labios.

    - Buenos dias Usagi-san - dijo sonriente el menor mientras lo miraba con ternura... Akihiko se veia sorprendido por lo que su niño habia hecho... eso no era muy propio de el por lo que incluso llego a tal extremo de preocuparse por su salud o cuaquier cosa que pudiera haberlo hecho actuar asi... y de ser algo inofensivo, trataria de hacer que Misaki comiera mas de eso, fuera lo que fuera

    - Te sientes bien Misaki? ¿tu nunca haces eso e incluso te quejas de que yo te bese de pronto? - pregunto sorprendido al escritor mientras sonreia ante la posible explicacion de sus actos - ¿sera que ya vas a aceptar que me amas y me lo diras ahora? "--{usagi-sa... yo... yo te amo" "tomame y nunca me sueltes" "besame besame solo besame usagi-san" - Akihiko comenzo a decir muchas frases que, con el tiempo, hacien al estudiante avergonzarse al siquiera imaginarse diciedno esas palabras tan directas.

    - calla usagi-san... no me hagas retractarme de... eso que hice - dijo tranquilo el estudiente mientras se separaba del novelista para continuar con su deber y poder sevir el desayuno ya de una buena vez, sus pensamientos que le preocupaban sobre lo que le habia dihco Haruhiko lo tneian pensando demaciado y si continuaba asi probablemente terminaria con un pesimo dolor de cabeza... apago el fuego de la estufa y se dispuso a comenzar a servir ambos platos conservando un lijero subor en el borde de sus mejillas haciendolo ver tierno mientras sus movimientos delicados se veian al rededor de la mesa.

    Ambos hombres se sentaron a comer disfrutando del silencio que habia entre ellos, un silencio raramente comodo en los que se puede mover facilmente sin esa sensacion de pesadez.

    - Usagi-san... salgamos hoy, no quiero estar en casa, vayamonos y no regresemos hasta despues de la media noche - dijo el castaño en cuanto bajo su plato, la probabilidad de que algo malo o alguien malo viniera se redicuan si ambos no estaban en casa.
    Akihiko le miro curioso tratando de averiguar de donde venia tanta preocupacion por su niño, nunca le hubiear pedido algo como eso y eso era bastante extraño




    aahhh MiSaki AiSaka ganaste un besito y cinco pesitos ^^ fuiste el primero en contestar... waahhh fui muy obvia uwum pero pero no me siento mal solo por eso, si no porque los deje sin continuacion por casi un mes completito... TT-TT perdonenme porfavor, ya se que me diran "no hay problema" pero yo me sineot mal de tods formas porque siempre hago lo mismo y no siempre puedo cumplir con lo que prometo... uwu tratare con todas mis fuerzas cambiar eso uwu... es solo que me dio el blqueo y me parti la cabeza tratamdo de pensar claro, tengo muchas ideas y todo pero no podia entrelazarlas y expresarlas bien x_X enserio losiento mucho TT-TT

    No les abandonare el fic, nunca lo haria Gracias a todos por sus comentarios nwn los quiero mucho y pronto les compenzare con el trio que les decia, ya casi lo termino >w<
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    owww¡¡¡ ke bn que ya hay conty¡¡¡¡¡ , me gustó mucho y ya tenía tiemo que no t leía.....ke bueno que ya actulizaste...me gustó mucho...saluditos y suerte con el boqueo¡¡¡¡¡XD
     
    Top
    .
  11. MiSaki AiSaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa!! amm...sensei no importa el tiempo, yo se lo es tener bloqueos y que las ideas no salgan como deberian ni se acomoden como se quiere, pero pues que se le puede hacer n.n
    me gustó mucho la conty...ammm...Haruhiko si le haces algo malo a Misaki y Usami voy y te golpeo jum~
    espero la siguiente conty con muchas ansias
    saludos!!
     
    Top
    .
  12. imaku_akari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaa asdfasdfasdf!!!! *-*
    mi querer conty..... *-*
    o me convertire en zombie y comere lectoras XDDDD
    conty!!!!
     
    Top
    .
  13. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lady_Ciel_De_Michaelis_Sensei en verdad el capitulo le quedo super en verdad, ese baka de haruhiko que no tiene otra cosa que molestar a la personas, en verdad como se atreve a ir y molestar al pobre de misaki-kun, espero que misaki le cuente a usagui-san lo que planee el baka de haruhiko y valla y lo ponga en su sitio, vamos misaki defiende tu amor con uñas y dientes no permitas que nadie arruine tu felicidad, y con respecto a takahiro espero que reconsidere su posición y que apoye la relación de misaki y usagui-san, bueno sensei me despido esperando con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. -Mitsuki-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *Leyendo, leyendo* waaaa *-* me encanta tu fic:3 en especial el ultimo capitulo, tiernoo *-*
    nunca me imagine a Takahiro asi :S como fue capaz de separarlos y despues llamar al otro metido e.e waa no todo es color rosa u.u
    asdasdasd espero la conti *-*
    :=amors:
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Liebe ist für alle da~ ♥

    Group
    100% Rol
    Posts
    8,921
    Location
    Tacoland

    Status
    Offline
    hola todos .w. siento no haber actualizado nadita en mucho tiempo. .. . se que parece que solo hablo por hablar pero enserio me siento mal. .. . hasta penita me da escribirles despues de ser tan irresponsable con mi fic .w.

    en cuanto me libre de la escuela y tenga mis ya merecidad vacaciones les traere la conti, e sera mas facil escribir ademas de que es menos estres OWo. .. . los quiero mucho a todos y esperono em abandonen u_U

    NO ABANDONARE MI FIC NUNCA. .. . ASI QUE PERDONEN A ESTA PESIMA ESCRITORA NOVATISIMA TT^TT A DECIR VERDAD ES MI PRIMER FIC

    Los quiero mucho a todos y no es porque me leen ¬3¬. .. . los quiero porque en sus mensajes demuestran que son buena gente con sus amigos
     
    Top
    .
65 replies since 13/4/2012, 08:39   3034 views
  Share  
.