"Always loved you, Dobe" (Sasu-Naru Naru-Sasu) Romántico (CAPI FINAL)

Naruto Namikaze: Está por casarse. Antes de que se efectúe su boda tiene una breve discusión con su mejor amigo. Decide resolverlo luego.Se entera de los labios de su futura esposa que Sasuke… es gay

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capi 2: FINAL

    —Señores… estamos en la casa del señor. Por favor, moderen sus palabras.

    —Lo lamento, padre-se disculpa el rubio avergonzado.

    —No permitiré que un patán como tú se case con mi hija.

    —Papá-se exalta la novia al ver al mayor ponerse de pie frente a las miradas del resto.

    —¡Y yo no permitiré que su hija o cualquiera de esta iglesia insulte a mi mejor amigo!

    El sacerdote no sabía cómo tranquilizar a esas personas.

    —A mi hija la eduqué perfectamente. Es correcto odiar a los homosexuales. Hijos de dios que se han perdido del camino y que se quemaran por las llamas eternas del infierno.

    —Naruto…-mira a su novio-Mi padre tiene razón. Aunque sea tu amigo, está mal lo que siente por ti. No es normal. Ese chico está enfermo. Debes estar conmigo no con ese gay.

    —Si quieres casarte con mi hija, si de verdad la amas, dejaras de verte con ese muchacho para siempre.

    Naruto cierra sus ojos aislándose de todo a su alrededor, solo él y los latidos erráticos de su corazón. La decisión era fácil, no tenía por qué dudar.

    Suspira y abre sus ojos mirando a Shikamaru algo nervioso. Le sonríe e igualmente el de coleta corresponde su acción poniéndose más tranquilo.

    Observa a su novia y a su progenitor expectantes por una respuesta.

    —Sasuke-dictamina firme.

    —¿Q-que?-la que era su novia no podía creerlo y menos su padre. Los invitados estaban boquiabiertos.

    —Sasuke… él…-se llevó una mano al pecho apretando su camisa-Es lo más importante que tengo.

    —¿Qué disparatadas estás diciendo, mocoso?

    —Señor… amé a su hija, pero hoy conocí una faceta de ella que no me agrada en lo absoluto. Y veo de quien la sacó. No me importa que Sasuke sea gay, no me importa.

    —¡Lo amas!-gritó la chica desesperada.

    —Eso no te interesa, Natsuki. Ya no tienes porque atarte a mí, eres libre de escoger un hombre que odie como tú a los homosexuales-le dio la espalda y comenzó a alejarse de ahí con Shikamaru siguiéndolo por detrás con una gran sonrisa.

    —¡Eres igual que él, verdad! ¡Un homo! ¡Tú y tu amigo me dan asco!

    —Naruto…-susurró, el Nara al ver que este se había detenido abruptamente.

    Los invitados estaban en silencio y con los ojos puestos en el antes novio.

    El de ojos azules volteó apresurado encarándolo con una expresión llena de ira. Sintió la mano de Shikamaru posarse en su hombro izquierdo intentando tranquilizarlo.

    —No me importa lo que diga de mi, señor Takahashi. Pero no permitiré que insulte a Sasuke delante mi presencia. ¡Usted no lo conoce!-rugió.

    El nombrado sonrió.

    —Sé lo suficiente como para deducir que es una rara persona. Debería ser exterminado junto al resto como él.

    Su hija no se entrometía en la conversación, no tenía caso hacer cambiar a Naruto. Y lo había perdido y no iba a llorar como la mayoría de las novias en películas.

    —¡Usted es un hijo de…!

    —¡Naruto!-gritó Shikamaru, agarrándolo de los brazos para impedir que se abalanzase sobre aquel hombre estúpido.

    —¡Puede irse a la…-paró de golpe al ver al sacerdote con cara alarmante. Cierto, estaba en la iglesia. Hizo un esfuerzo por controlarse-Irse bien lejos, señor. No tiene caso hablar con un hombre como usted-se zafó de su amigo y emprendió su salida para ir a la habitación donde recogería unas pocas pertenencias.





    —Esto es… la letra de Sasuke…

    Su amigo se despegó de la puerta y lo miró confuso.

    —¿Estás bien?

    —Me dejó una carta, Shika-le mostró el sobre cerrado con su nombre.

    —Ábrelo entonces…-sonrió-Yo me quedare cerca de la puerta, no te preocupes.

    Sus ojos cambiaron de dirección hacia aquel pedazo de papel que abrió con mucha curiosidad. El escrito no era mucho.



    Naruto…

    Cuando leas esto, yo no sé a donde estaré ni que haré con mi vida. Solo sé que quería decirte en ese papel lo mucho que significas para mí. Eres mi mayor razón del porque respiro cada día.

    No soy experto en confesar mis sentimientos, pero te lo hago saber ahora, Usuratonkachi… te amo, te amo tanto que… lloré noches enteras al saber de tu matrimonio.

    No podía quedarme y sentir como mi corazón se hacía añicos, que vieras mi expresión de sufrimiento en mis ojos húmedos.

    No deseaba arruinar tu momento más feliz.

    Me llevo conmigo, tu hermosa sonrisa, esa aura tan calidad que te rodea en todo momento, esos ojos que son imposibles de igualar con otro ser vivo. Amo y amaré todo de ti, Naruto.

    Perdóname por sentir esto que es algo prohibido para la sociedad, no puedo manejarlo. Pero tampoco te arrastrare con él.

    Te deseo una vida plena y feliz junto a tu nueva familia.

    Adiós por siempre querido amigo y amor de mi vida.

    Sasuke.




    —Sas-Sasuke… Sasuke…

    —¡¿Naruto?! ¡¿Naruto, porque lloras?! ¿Qué le ha pasado a Sasuke?

    —Me ama… me ama, Shikamaru. Es tal como dijo, Natsuki.

    El de coleta pone una mano en su hombro.

    —¿Qué piensas hacer?

    Se pone de pie inmediatamente guardando la carta en el bolsillo de su traje y secando sus lágrimas.

    —Ir por él, desde luego-sonrió-Aunque no sé a qué lugar exactamente, pero tengo una vaga idea.

    —Llévate mi auto-le entrega sus llaves.

    —¡Muchas gracias!-sale corriendo de la habitación con una enorme sonrisa.



    Sasuke… eres tan cursi, me has enamorado con esa simple carta.

    Estúpido teme.



    oOoOo



    Hace unos minutos que había parado en ese sitio sin público a su alrededor. Se encontraba mirando hacia abajo aquel precipicio, desde donde estaba era imposible que alguien que cayese sobreviviera.

    —Es hermoso…-susurró con la voz quebrada, observando las aguas tranquilas-Pero los ojos del Dobe son más bellos que esto. Dobe…-dejó de mirar hacia abajo levantando el rostro al cielo-Ya deben estar casados. Ya es hora… borrar tus recuerdos de mi vida o al menos intentarlo-se tocó la cadena que rodeaba su cuello con un delicado dije en forma de águila-Ojala volara para escapar de este dolor-sus ojos volvieron a cristalizarse y apretó con fuerza su colgante-Naruto… no quiero dejarte, pero… no quiero permanecer con esto para siempre. Duele demasiado, Naruto, me duele mucho.

    Hizo un paso hacia adelante ya cerca de caer al acantilado, miró hacia abajo una vez más, una vez que lo hiciera no habría vuelta atrás. Las frías aguas se lo llevarían.

    Del otro extremo de la ruta, un auto se estacionó junto al de Sasuke. De él bajó desesperado un joven rubio que observaba la escena con el corazón latiéndolo descontroladamente.

    —No, no puedes, Sasuke…



    Apretó su dije con fuerza dejando que las lágrimas bajaran sin piedad por su rostro níveo. Suspiró lentamente.

    —Adiós, mi Dobe…

    —¡¡¡¡¡SASUKE!!!!!


    (El final quedó en suspenso) Gracias por leer.
     
    Top
    .
32 replies since 17/4/2012, 17:29   2284 views
  Share  
.