"Always loved you, Dobe" (Sasu-Naru Naru-Sasu) Romántico (CAPI FINAL)

Naruto Namikaze: Está por casarse. Antes de que se efectúe su boda tiene una breve discusión con su mejor amigo. Decide resolverlo luego.Se entera de los labios de su futura esposa que Sasuke… es gay

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. pri_sasukelove20
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    He pasado maravillosos momentos junto a él. Lo ha sido todo para mí, sin mi madre, vivía el día a día junto a mi amado padre una vida normal.

    Pero me sentía solo. Nadie quería ser mi amigo y no sabía por qué. Hasta que los nuevos vecinos llegaron al frente de mi casa y con él… mi mejor amigo.

    Si Sasuke se va de mi vida yo…


    —¡¡¡¡¡SASUKE!!!!!

    Yo me iré con él.

    El moreno estaba paralizado. El alarido de su rubio no lo dejó continuar con lo que estaba dispuesto a hacer y además… los brazos de Naruto rodeando su cintura con fuerza tampoco lo dejaban pensar con claridad.

    Estaba ahí.

    Había venido por él.

    —¡¡NO TE MATES!! ¡¡NO TE MATES, SASUKE!!-soltaba su llanto gritándole con furia y dolor-¡Maldito hijo de puta, no dejaré que hagas una estupidez como esa! ¡¡¿Me oyes, bastardo?!!

    —Na… ruto…-la voz de Sasuke se escuchó quebrada-¡¡¡MALDITO DOBE!!!

    El rubio abrió los ojos como plato al ver como el azabache lo tomaba por los hombros y lo zamarreaba de adelante hacia atrás.

    —¡¡¿Cómo mierda pensaste que iba a suicidarme?!!

    —Es que…-las manos del blondo apretaron el traje negro del Uchiha mientras sus zafiros se llenaban de agua salada-Estabas aquí en la orilla… ¡¿Qué otra cosa podía pensar, eh?!-Naruto se dio cuenta de los ojos rojos del ojinegro, también había llorado.

    Sasuke suspiró y lo soltó. El rubio entonces bajó la mirada y pudo ver lo que su amigo llevaba en la mano.

    —Sasuke… ese colgante…-murmuró.

    —Es el que me regalaste cuando cumplí 12 años, Dobe. No iba a tirarme, iba a tirar este colgante.

    —¡¡¿Por qué?!!-gritó sollozando el rubio-¡¡Es un tesoro muy valioso para mí!!

    —¿Leísta la carta? Si has visto su contenido, entenderás que no puedo vivir sufriendo sin tenerte a mi lado-las mejillas del oji-azul se sonrojaron-tengo que deshacerme de todo lo que me recuerde a ti, solo así podre… seguir. Pero es imposible…-sollozaba-Te amo tanto-se agarró el pecho-que no podre ser feliz con otra persona. Moriré solo con tus recuerdos-levantó la mano y la acercó al rostro de su mejor amigo-Eres tan hermoso, Naruto…-acarició sus marquitas y le sonrió-no quiero arruinar tu vida, por eso… vete de aquí por favor-se alejó de él.

    —Y tú eres un… un estúpido teme-se secó los ojos con la manga sin importarle lo costoso que había salido-y aun así…-tomó desprevenido a Sasuke de las mejillas y acercó sus labios rozándolos con los contrarios-aun así… te amo, Sasuke.

    El azabache no podía reaccionar con lo escuchado, su corazón estaba retumbando dentro de su pecho con unas ganas inmensas de salirse.

    —¿Q-qué acabas… de decir?-tartamudeó.

    Naruto rió y juntó sus frentes sin dejar de romper el contacto con esos bellos ojos ónix de Sasuke.

    —He dicho…-susurró-Que te amo con todo mi corazón, maldito bastardo.

    Sasuke lo jaló contra su cuerpo abrazándolo efusivamente y dejando al rubio sorprendido.

    —¿Lo dices en serio?

    Naruto correspondió su acción y apoyó su cabeza en el hombro de él.

    —La dejé, Sasuke. No quiero casarme con ella, no es lo que aparentaba ser. Además… acabo de darme cuenta que tú eres la persona con la que quiero pasar mis días.

    —Usuratonkachi…-sollozaba-me amas a pesar de ser un hombre, la vida para nosotros será difícil.

    —Lo sé. Lo sé y no me importa, Sasuke. Siempre has estado conmigo… te quiero demasiado.

    —Naruto…-se separó y tomó con ternura su rostro para unir sus labios a los suyos.

    El corazón de ambos palpitó velozmente trasmitiendo millones de sensaciones placenteras a sus cuerpos. Sasuke metió su lengua en la cavidad del rubio sintiendo como este se estremecía en sus brazos con tan hermoso beso. Cuando el aire comenzó a faltar, se separaron sonrojados y llenos de alegría.

    —Dame eso-Naruto le arrebató el colgante a Sasuke y pasó sus manos por su cuello para poder anudarla de nuevo-No quiero que te la quites. Se ve linda en el lugar que esta-sonrió.

    El moreno lo abrazó posesivamente y escondió su rostro en su cuello oliendo su deliciosa fragancia en su piel.

    —¿Te quedaras conmigo?

    —Hasta que la muerte nos separe-susurró abrazándole la cintura.

    Sasuke le tomó del mentón y le miró con ternura.

    —Nadie me va a separar de ti, ni la muerte, Naruto. Estaremos juntos siempre-besó sus labios con intenso amor y el rubio cerró sus ojos dejándose llevar por ese acto tan puro y hermoso.

    —¿Te casarías conmigo, dobe?

    El rubio rió y se abalanzó en sus brazos.

    —¡Sí, teme!

    Nuevamente, Sasuke sonrió y tomó al rubio para amarlo delante del anochecer que se abriría pronto.

    Sus padres no sabían nada. Pero bueno, él ama a su rubio, se escaparía con él sin importar que le dejaran sin herencia.

    Te amo mi amor.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    448
    Location
    en mi camita frente a la compu = w = lol

    Status
    Offline
    waa!! arigatou por escribir esa ultima parte! >w< te qedo tan hermoso,tan romantico~~~ ! *-* me encanto!^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    \(//∇//)\ arigato Gosaimasu waaa me encanto
    El final fue tan maravilloso, también me hiciste pensar
    Que sasuke se mataría que bueno que no fue asi
    Ahh T^T me ha encantado definitivamente sera uno de mis favoritos
    Cuidate y seguiré leyendo mas de ti
    Sayonara~
     
    Top
    .
  4. kykyo-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    haaaaaaaaaa que lindoo eso es amorrr
     
    Top
    .
  5. pachi_uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >W< Pri-chan me encanto te quedo muy bello por un momento pense que el teme saltaria

    :D me encanto leer este mino fics

    hasta la proxima.
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa
    me encanto
     
    Top
    .
  7. Bloody_Kat
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo
    me encanto
     
    Top
    .
  8. OnigiriAsahinaSan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAA!! es genial!! como todo lo que escribis!!

    Me encanto! :3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    muy bonito y romantico
    sufri cada dia hasta saber que mio Sasuke se iba a suicidar
    pero que bueno que no fue así
    en realidad me gusto mucho
    felicidades me hiciste llorar de tan hermoso fic
     
    Top
    .
  10. Au79-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No por favor, continúalo, sé que es el final... pero me gustaría saber qué sucede, yo no quiero que Sasuke muera, Naruto lo ama, siempre lo ha hecho, aunque hasta ahorita reconoce que y se enamoró con esa carta... ¡no Sasuke por favor no mueras! ¡Naruto te ama! eso duele T_T es muy triste... por favor, continualo.
    Gracias.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    If you can complain about it, then you can also look for a solution ASAP!

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    864
    Location
    in the deeps of the sea.

    Status
    Offline

    Te quedo muy bien!! por un momento pensé que se iba a morir pero no!!
    Joder! que me asustaste en el cap anterior con eso de que dejaste el final en suspenso
    ¡pero me agrada que hallas subido la otra parte!
    enserio ¡que susto me has dado!
    Sigo pensando y lo reitero...¡tienes talento para la escritura!
    Creo que soy tu fan!! recientemente eh leído varios de tus fan fics!!
    ¡saludotes y hasta tu próximo proyecto!

     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Amo el SasuNaru ♥ ♥

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    717
    Location
    En una ciudad rodeada de ríos en el rincón más lindo de Chile ^^

    Status
    Offline
    Que historia mas linda
     
    Top
    .
  13. chibi..neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaa que linda ! ^^
    siempre me encantan tus fics , de verdad amo la manera que tienes de escribir! ^^
     
    Top
    .
  14. Monse Uchiha :3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso hermoso como siempre
     
    Top
    .
  15. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, al menos se mejoraron las cosas.
    El final estuvo bien.
     
    Top
    .
32 replies since 17/4/2012, 17:29   2281 views
  Share  
.