Do you still love me? [KariyaXHikaru]

Kariya se encuentra con que Hikaru es él... es ese niño que todavía no olvida. ¿Será que recuerda lo que pasó entre ellos dos hace ya cinco años? [Finalizado!!!]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. miku-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa amo con todo el kokoro a esta pareja!!!! *-*
    son tan lindos >w< siiiiiiii todavia se quieren despues de tanto
    lo savia TwT fue tan lindo los dos preocupados por la cita
    y sus recuerdos OMG esta super lo amo y claro como no querria
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    PD:francamente amo mas esta pareja que la de kariyaxkirino ._.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pleasure is a sin, and sometimes sin is a pleasure

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,193
    Location
    Under a rock

    Status
    Anonymous
    ¡Ya lo leí!
    Perdón es que no lo había visto y cuando lo vi no lo pude terminar pero aprovechando este ratito que tengo ya lo terminé y te comento...
    Primero, no soy fan de esta pareja (De hecho no había leído nada de ellos dos) pero se me ha hecho sumamente tierno, primeramente lo de cuando pequeños y que se dijeran ser novios y... awww *////*
    Luego eso de que trataran de rechazar sus sentimientos fue también adorable pero que finalmente supieran que sentían algo por el otro, yo, yo, yo... ¡Ya ni sé qué decir! Aunque que adoptaran a Kariya también fue lindo y, que se junten sin saberlo en vez de en la plaza también es lindo, en fin, todo es lindo.
    Espero lo demás con muchas ansias, si si si.
    Cuídate mucho y espero que estés bien, chuu~♥
     
    Top
    .
  3. tear-of-blood
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que linda conty >w<
    waw que casualidades del destino :o se encontraron en otro lugar los dos >o<
    que emocion ^^
    y adoptaron a kariyaaaaa siiiiiipiiiiii ^w^
    espero la conty *=*
    sayooo~~*
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    kyaa estuvoo geniaaal!! *-*
    jaja estaban tan pensativos de como ir a la plaza y al final se kedaran juntoos todaa la tardee!! no me digaas ke no es coincidenciia XD.. el destino el destino (?)
    jajaj tienen ke estar diciendo "esto tiene ke ser una broma cruel" o "porke a mi señoorr" jajaja
    bueno pues tendran tiempo de lo ke hablar
    mido comiendo helado por la mañana ya tiene ke ser un peligrooo!!!
    esperoo contiii ^.^
     
    Top
    .
  5. MäGïDë98
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holiss!!~~ nee, perdón por haber tardado tanto en actualizar, es que no tuve mucho tiempo.
    Gracias a tod@s por sus comentarios!! :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS:
    Sin más que decir, les dejo el capítulo... [que es narrado por Kariya]

    Miré a Mido buscando una explicación. ¿Kageyama estaría con nosotros todo el día? Creo que visto desde cierto punto de vista, es de muy buena suerte… pero si lo ven desde mi punto de vista, es peor, voy a tener que decirle lo que le iba a decir antes… y todavía no sé qué decir. Diablos.

    – Hiro ¿Cuán- cuánto va a quedarse Hikaru? – pregunté viendo como el chico estaba perdido en la mansión.

    – Supongo que hasta la noche, aunque hay veces que Makoto lo deja que se quede a dormir, se lleva muy bien con Mido, por eso – me dijo Hiroto viendo unos papeles – ¿te molesta?

    – N-no hay problema… – dije viendo como Mido charlaba animadamente con Kageyama.

    Mido le dijo algo en el oído a Hikaru, lo cual provocó un tierno sonrojo en mi… novio… No es que esté celosos, pero…

    – ¡Kageyama! ¿Qué tal si vamos a mi cuarto un rato? – dije sin darle tiempo a reaccionar.

    Lo tomé del brazo y me lo llevé del living dejando a Mido extrañando por mi acción.
    Llegamos a mi nueva habitación y sentí como Kageyama se soltaba de mi agarre algo molesto.

    – Kariya no me agarres así, duele – dijo sobándose el brazo.

    – Per-perdón… – dije abriendo mi valija que estaba sobre la cama – ¿Qué te dijo Midorikawa?

    – Na-nada importante… – me dijo sonrojándose nuevamente.

    Se sentó en mi cama y se quedó callado. Yo simplemente arreglaba mi ropa. Estaba un poco tenso el ambiente. Quería hablar de cualquier cosa, pero creí que mejor me callaba…
    Me sentí un poco tonto al estar nervioso por estar en mi cuarto con Hikaru. Diablos, es la única persona capaz de ponerme así.

    – Kariya… ¿Por qué vos…? – trató de decir algo Hikaru, pero cuando me di vuelta a mirarlo, se tensó.

    – ¿Yo qué? – le pregunté cómo restándole importancia, aunque realmente quería saber qué pasaba.

    – Nada, nada, tonterías mías – me dijo parándose – voy a tomar algo de jugo ¿querés que te traiga?

    – Esperá – dije deteniéndolo de la muñeca – ¿Por qué te enojaste ayer conmigo?

    Quiso zafarse, pero lo tomé de la otra muñeca también y lo apoyé en la puerta.

    – Soltame.

    – Respondeme – dije con una sonrisita de esas, las típicas mías.

    – ¡Que me sueltes Masaki! – me dijo nervioso y algo molesto.

    – Vos respondeme y yo te suelto – le dije acercándome más a su carita.

    – Sol… – trató de decirme, pero yo lo evité.

    Ni yo me creo lo que hice, pero le cerré la boca. Sus labios servían para otra cosa, y creo que yo los usé como era de esperarse. Lo besé. Sus labios eran dulces, tenían un gusto rico. Creo que me podría hacer adictos a ellos. Le solté las muñecas y lo abracé por la cintura.
    Por un momento se resistió, mejor dicho, en todo momento se resistió, pero yo soy más fuerte.

    – ¿Qué hacés? – me preguntó más sonrojado que enojado.

    – Lo mismo que vos hace cinco años… ¿o te crees que no me di cuenta de que mientras dormíamos me besaste? – le dije acusadoramente, a lo que tan solo bajó la mirada avergonzado.

    – Pensé que estabas dormido – me dijo tratando de evitar mi mirada – ¿me soltás por favor?

    – ¿Me vas a responder? – Le pedí tomándolo del mentón – ¿Te enojaste por lo que paso… aquella vez?

    – Por lo que no pasó técnicamente – me dijo dejando atrás su sonrojo para darme una mirada de enojo – dijiste que ibas a volver y yo me quedé como un idiota yendo todas las tardes a la plaza a devolverte esto y la campera – me dijo mostrándome el collar.

    Me sentí un tonto por no haber podido ir a la plaza, Hitomiko me tenía tan bien vigilado que ni escaparme podía. Me sentí mal por haberle hecho eso a Hikaru.

    – Perdoname… no pude salir, Hitomiko me castigó y ni escaparme podía…

    – ¡Mentiroso! – me gritó.

    Me empujó fuertemente para librarse y se fue corriendo de mi cuarto.
    Me quedé sentado en el piso… yo no era un mentiroso. Por primera vez en mucho tiempo me dolió bastante lo que me dijeron. Y más sabiendo de la persona de cual venía. ¡Pero no iba a llorar! Ni que fuera mariquita… okey, pero ganas no me faltaron al escuchar cómo me gritaba.
    Hikaru era un idiota, eso fue lo que pensé en ese preciso momento. Aunque me di cuenta de que él no tiene la culpa de pensar eso, fue lo que él sintió. Pero yo tampoco tuve la culpa, porque hice todo lo posible para poder ir a la plaza. ¡Tampoco que puede seguir enojado por eso! ¡Ya pasaron cinco años!
    Bajé rápidamente las escaleras, no tenía ganas de volver a perder a Hikaru otra maldita. Ahora quedaría claro que yo sí quise ir a la plaza.

    – ¡Hiroto! ¡Hiroto! – grité apenas llegué a su despacho.

    – ¿Qué pasa Masaki? – me preguntó.

    – ¿Viste a Kageyama?

    – En el patio con Mido… ¿por?

    No le contesté y salí corriendo al patio.

    – ¡Kageyama! ¿Podemos hablar? – le pregunté poniéndome entre él y Midorikawa.

    – ¡NO!

    – Kageyama, por favor – rogué.

    – Yo mejor me voy… – dijo Midorikawa.

    – ¡No! – se apresuró a decir Hikaru.

    – ¡Si Mido! No sabés el favor que me hacés – le dije casi empujándolo – dale, dale, andá, Hiroto tiene helado.

    – ¡Helado! – gritó Mido y se fue corriendo, eso siempre funciona.

    Kageyama se fue corriendo, creo que era más que claro que no me quería ver ni en figurita.
    No quedé como idiota, lo seguí. Después de todo, el patio es muy grande.
    Lo pude alcanzar, lo tomé por la espalda, haciendo que cayéramos los dos al suelo.

    – ¿Me vas a escuchar o te tengo que seguir persiguiendo por toda la casa? – le dije bastante enojado por cierto.

    – Kariya, no quiero hablar con vos… – me dijo empujándome.

    – ¡Basta! ¡Basta Hikaru! ¡Basta! ¿No entendés que yo no pude ir? ¡Querés vamos y le preguntás a Hiroto de que yo digo la verdad! ¡Tu madre le gritó tanto a Hitomiko, que ella no me dejó salir más! Por favor Hikaru… no te hagas la víctima… – reclamé muchísimo más enojado.

    –Yo no sabía…

    – Claro que no sabias, si nunca me dejaste explicártelo, siempre me dabas la espalda – le reclamé.

    – Perdón… yo realmente creí que… me habías jugado una de tus bromas… no sería raro de ti. Aparte es poco creíble que un chico no pueda salir durante un año entero… – me dijo empujándome.

    Supongo que Hikaru tenía todas las de ganar, hasta que no hablara con Hiroto no me creería. Me corrí a un lado y me senté a su lado. “No querés, no me creas, no te obligo a nada” susurré sin mirarlo. En alguna parte me dolían bastante aquellas continuas negaciones de Hikaru, yo realmente estaba empezando a sentir algo bastante fuerte por ese niñito.
    Se paró y se fue caminando con dirección a la casa. Yo me quedé ahí, sentado, no tenía más ganas de perseguirlo como idiota por toda la casa. Aunque antes de que entrara yo le grité algo que lo dejó pensando.

    – ¡Yo sí todavía te quiero! - grité.

    No me lo iba a seguir callando.

     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    - kyaaa kariya se pone celosoo!!
    jaja ke le abra dicho mido para ke hikaru se sonroje XD
    wuaa ke bonitoo le dio un besooo!! jaja asike no estaba durmiendo cuando se lo dio hikaruu!! ke malo de su parte no se lo dijo prefirio devolverseloo n.n
    jajaj si te descuidas se pasan todo el rato dando vueltas por la casa!!
    QUOTE
    – ¡Yo sí todavía te quiero! - grité.

    No me lo iba a seguir callando.

    kyaa di ke sii!! no te lo guardes sueltaloo!! la mejor parteee!! *-*
    esperoo contiii ^.^
     
    Top
    .
  7. renlove
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa pobre de kariya, hace lo posible para que hikaru le crea y no le cree
    siento pena por el

    QUOTE
    – Vos respondeme y yo te suelto – le dije acercándome más a su carita.

    – Sol… – trató de decirme, pero yo lo evité.

    Ni yo me creo lo que hice, pero le cerré la boca. Sus labios servían para otra cosa, y creo que yo los usé como era de esperarse. Lo besé. Sus labios eran dulces, tenían un gusto rico. Creo que me podría hacer adictos a ellos. Le solté las muñecas y lo abracé por la cintura.
    Por un momento se resistió, mejor dicho, en todo momento se resistió, pero yo soy más fuerte.

    – ¿Qué hacés? – me preguntó más sonrojado que enojado.

    – Lo mismo que vos hace cinco años… ¿o te crees que no me di cuenta de que mientras dormíamos me besaste? – le dije acusadoramente, a lo que tan solo bajó la mirada avergonzado.

    – Pensé que estabas dormido – me dijo tratando de evitar mi mirada – ¿me soltás por favor?

    kyaaaaa que tierno beso sabes esta pareja me esta gustando mas de lo normal, ams que hiroxmido y tusurgixtenma juntas
    es que hikaru tan inocente y tierno y kariya no se como describirlo, aqui se comporta tan lindo con hikaru para que lo perdone


    QUOTE
    – Kariya, no quiero hablar con vos… – me dijo empujándome.

    – ¡Basta! ¡Basta Hikaru! ¡Basta! ¿No entendés que yo no pude ir? ¡Querés vamos y le preguntás a Hiroto de que yo digo la verdad! ¡Tu madre le gritó tanto a Hitomiko, que ella no me dejó salir más! Por favor Hikaru… no te hagas la víctima… – reclamé muchísimo más enojado.

    –Yo no sabía…

    – Claro que no sabias, si nunca me dejaste explicártelo, siempre me dabas la espalda – le reclamé.

    – Perdón… yo realmente creí que… me habías jugado una de tus bromas… no sería raro de ti. Aparte es poco creíble que un chico no pueda salir durante un año entero… – me dijo empujándome.

    vamos hikaru creele a kariya dice la verdad, si no le crees entonces pregúntale aa hitomiko y tu mama fue culpa de ella por dejar castigado a kariya


    QUOTE
    – ¡Yo sí todavía te quiero! - grité.

    No me lo iba a seguir callando.

    yeaaaaa le dijo que todavia lo quiero kyaaaaa-hemorragia nasal-

    una pregunta ¿la mama d ehikaru tambien tiene culpa cierto? si es asi ¿porque?

    espero conty ansiosisima
    matta ne cuidate
     
    Top
    .
  8. MäGïDë98
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    una pregunta ¿la mama d ehikaru tambien tiene culpa cierto? si es asi ¿porque?

    Ren-chan, es que la mamá de Hikaru le gritó a Hitomiko porque Kariya se habia quedado aquella noche con Hikaru, entonces Hitomiko castigó a Kariya por haberse escapado del orfanato y haberse quedado con Hikaru mientras todos los buscaban o_O

    Nee, por cierto, pasaste por el Sub-foro de HirotoXMidorikawa???
     
    Top
    .
  9. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mmm ya entendi
    perdon por no pasarme antes ya lo lei y deje comentario nuevamente perdon, en el comen, tengo explicaciones
    pobre de kariya y hikaru sin verse y año
    y hikaru yendo todos los dias al parque para ver solo a kariya
    kyaaaa que tierno
     
    Top
    .
  10. Aleja_sadist
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola vengo aquí de nuevo a molestar con mis comentarios ~ :3 xD

    HIKARU CARIÑO! KARIYA TE DICE LA VERDAD! CREELE EL ES UN AMOR CON TIGO~ e,e Y TU KARIYA NO TE PONGAS CELOSO DE RYUUJI PORQUE EL YA TIENE A HIROTO~

    Genial, de algo sirvió que Hiroto y Midorikawa lo adoptaran~ Estará aún más cerca de Hikaru >wwwww<

    Oh si~ Espero el próximo capítulo n-n

    ¡Sayo~!
     
    Top
    .
  11. MäGïDë98
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    u.u Tardé mucho en la conti, encima no es muy larga que digamos... gomen!!

    [Narración de Hikaru]

    – ¡Yo sí todavía te quiero! – me gritó antes de que yo entrara en la casa.

    Me apoyé sobre la puerta sin llegar a entrar, mis ojos se llenaron de lágrimas. ¿Cuántas más burlas tendré que soportar por él? Me di vuelta completamente enojado y caminé hasta él. Me agaché a su altura y le pegué una cachetada.

    – No… no me vuelvas a decir eso… ¿escuchaste? Te odio Masaki… te odio – le dije y me fui corriendo sin prestarle la más mínima atención.

    Escuchaba como me gritaba que me detuviera y sabía que venía corriendo detrás de mí.
    Yo no quería verlo, no quería escucharlo, no quería nada que tuviera que ver con él. Me quité el collar y lo deje tirado.
    Entré a la casa y vi como Mido se acercaba a, de seguro, preguntarme qué había pasado con Masaki.

    – ¿Q-qué te pasó Hikaru? – me preguntó abrazándome.

    – El idiota de Masaki… él... él… – no pude terminar que me largué a llorar como desconsolado.

    No podía creer que realmente Kariya fuera tan mentiroso, no podía creer que se divirtiera tanto a costa mía. No podía dejar de llorar, necesitaba sacar todo lo que llevaba dentro hacía ya semanas.
    Masaki era un idiota que me decía que me quería pero que andaba con Kirino. Me sentí usado.
    Mido trataba de consolarme. No sabía que me pasaba y yo realmente no tenía ganas de contarlo.
    Si Masaki salía con Kirino, ¿para qué rayos me decía que me quería? Si podía besar a Kirino ¿Por qué me besó a mí? Si dice que me quiere… ¿Por qué me seguía lastimando?
    Apareció Hiroto preguntado qué me había pasado, que por qué estaba así.

    – Na-nada Hiroto… tonterías – le dije tratando de secarme las lágrimas.

    – Nada no, porque estabas llorando… decime que te pasó – dijo Mido acariciándome el pelo – ¿Qué te hizo ahora Masaki?

    – De verdad Mido, no pasó nada, tonterías mías… Mejor me voy a lavar la cara…

    Me fui de la sala, dejando a Mido y Hiro desconcertado. Miré por la ventana del pasillo para ver si Masaki todavía estaba en el patio. No lo vi por ningún lado.
    Me lavé un poco la cara y salí al patio.
    “Idiota Masaki, sale con Kirino y me dice que me quiere… idiota” pensé apoyándome sobre la pared de la casa, sentándome y escondiendo mi cara entre mis piernas.
    Realmente me sentía usado. No podía dejar de llorar, me sentía mal, muy mal de que Masaki siguiera jugando conmigo. Como deseaba que la tierra me tragara y no volver a adentro de la casa nuevamente.
    No sé cuanto estuve así, tal vez media hora, o una entera. Al regresar a la realidad, me di cuenta de que era realmente tonto seguir huyendo de Masaki, debería decirle que no me molestara más, que se fuera con su novio y que no me volviese a hablar. Yo no podría seguir estando a su lado de esa manera.

    – Hikaru ¿vas a comer? – me preguntó Mido.

    – Si Mido, ahora voy – dije sin mucho interés.

    – ¿Me querés contar que pasó con Masaki? – me dijo sentándose a mi lado.

    – Bu-bueno… lo que pasa es que… Masaki y yo éramos novios de chiquitos, bueno, una sola noche – empecé a contar algo sonrojado.

    – Ah… con que era eso… vos sos el chico con el que tuvo el problema hace 5 años ¿verdad? – Me preguntó y asentí – sí, me sé toda la historia. Recuerdo que con Hiroto nos daba miedo acercarnos a Hitomiko porque estaba hecha furias.

    – Bueno, Masaki ahora me dice que me sigue queriendo… yo sí le creo que no pudo salir, pero me enoja que se siga riendo de mí diciendo que me quiere y que me haya besado sabiendo que él está saliendo con Kirino.

    Mido me miró con ganas de reírse. Me enojé por eso ¿es que acaso hoy todos tiene ganas de reírse de mí? ¿O qué? ¿Tengo un mono en la cara?
    Me levanté dispuesto a ir al comedor.

    – Dis-disculpame, es que… Masaki saca chispas con Kirino ¿no lo sabías? Sos su compañero de equipo – me dijo Mido tratando de contener la risa.

    – Ja, ja… vos no sos el que los vio besándose la semana pasada – le dije volviendo a mi enojo.

    – ¿Qué qué? ¿Cómo que Masaki anduvo besando a ese chico? – Dijo Midorikawa cambiando de cara, se había transformado – ya a ver… ¡MASAKI! – Gritó entrando a la casa muy enojado.

    Me asusté un poco con la reacción de Mido, así que lo seguí para ver qué pasaba. No creí que se fuera enojar tanto por un beso.
    Vi como Mido agarraba a Masaki y lo interrogaba… también vi como este bajaba la cabeza apenado, como si admitiese que había besado a Kirino. Noté que Kariya se me acercaba aún con la cabeza gacha.

    – ¿Cuándo nos viste? – me preguntó sin verme a la cara.

    – El martes pasado, en los vestuarios – dije sin expresión aparente.

    – Te lo puedo explicar…

    – Perdón, pero no quiero explicación alguna – dije mordiéndome la lengua para no comenzar a gritarle alguna “cosita” – no hace falta, yo no soy nada tuyo como para que me expliques por qué te besaste con Kirino.

    Me miró sorprendido “Sos mi novio…” dijo bajito mientras se daba la vuelta y se dirigía a su habitación. Anunció que no iba a comer.
    Novios habíamos dejado de ser hacía mucho tiempo ya…

     
    Top
    .
  12. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BUTA LA WEA perdon me escedi
    es que ese inocente de hikaru me da rabia
    bueno pero PORQUE MASAKI BESO AL CHICLE ESE ò_ó
    ahora me enoje con el

    pero espero que arreglen las cosas, no quiero que se separen o se dejen de hablar me dan penita

    espero conty y ademas me gusto
    matta ne cuidate

    PD: perdon por el comentario corto es que estoy apurada gomene
     
    Top
    .
  13. Summy-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SKHHFSODJJKSHD!!! -Traduccíon: Hola, me encanta tu fic y creo que es la cosa mas genialosa del mundo... Siempre me paso a leer, pero como me apuro mucho no puedo dejar comentarios-
    Ajdsksfw... walkjdasljdhs!! sljddlaw!? -Traduccíon: No, Hikaru... eres tan lindo, pero a veces me dan ganas de golpearte, por qué no le crees a Kariya? Y tu, Masaki, que andabas haciendo con Kirino?!? -Apoya el RanMasa, y mucho, pero esto es imperdonable, eh?!

    JAKDHskjdssnlfjdaskjd...! -Traducción: Esperaré con ansias el siguiente capitulo, te admiro como escribes! Aunque... No te vayas a ofender, pero cuando me imagino el fic, y lo leo con el acento argentino es algo raro, pero es tu forma de escribir y sinceramente no soy nadie para juzgarla, ademas tambien a veces me sale el acento argentino y ni soy de ahí .///.

    Bye, bye, vecinita, sigue escribiendo! owo
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    - kyaa me encantaaa!!!
    kee!!?? o.o como ke se veso con kiirino no puede ser.. se-serguramente fue un error claroo ke siii!!!!
    buaaa como puede decir eso hikaru.. me ha dolido hasta a mii!! >.<.. fue muy duro para kariya se ve fue a su habitacion dolido!! pobrecitoo!!
    wuaa se me esta aciendo eterno con lo interesantee ke estaaa!!
    esperoo contiii ^.^
     
    Top
    .
  15. MäGïDë98
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ren-chan: wau... soy un campeona, siempre logro que te enojes con un personaje!! xDD la otra vez era con Endo ¿Te acordás? jajajaja u.u no te preocupes, un día Hikaru tendrá que dejar de ser inocente (o eso espero antes de que Kariya se "aproveche" de él *w*)

    Summy-chan: no te preocupes, no em onfede pa' nada, sé muy bien que mi acento argentino se hace extraño, ya que todos hablan con el "tú"... un día no muy lejano lograré escribir en neutro perfectamente xDD Apoyas el RanMasa? bueno... etto... dejémoslo ahí ¬¬ okey, no, era broma... no tengo nada en contra de esa pareja... pero, una pregunta que siempre tengo ¿Ranmaru o Masaki es el seme? o.O

    saramia_chan: no te preocupes, ya todo se aclarará... jajaja... nee, ya que se te hace eterno, aquí dejo la conti xDD

    Si es corta culpen a mis profesores!! ¬¬ tuve, tengo, y tendré que estudiar mucho todavía... pero con el pretexto de que estoy casada por venir de practicar hockey me quedo en la compu y subo al conti!! Oh Yeah!! aunque realmente estoy bastante cansada xD


    [Narración Kariya]

    “Sos mi novio…” Le susurré yéndome a mi cuarto, harto de las continuas negaciones de Hikaru. Me tenía hasta la coronilla con los endemoniados “no”. Ni tenía ganas de comer, y menos en la misma mesa que con ese infantil niño.
    ¿Cómo que no éramos nada? ¿Cómo que no quería ninguna explicación? Le comencé a pegar a mi almohada, harto de que ese niño fuera mi completa debilidad, harto de querer llorar porque me daba la espalda, harto de no poder decirle que lo amaba y que lo de Kirino simplemente había sido una apuesta del idiota de Tsurugi… Harto de Hikaru y de todo…
    Traté de tranquilizarme y me limpié las pocas lágrimas que había derramado por ese tonto. Me crucé de brazos señal de que me daba por vencido con Hikaru.
    ¿No me quería escuchar? Pues que no me escuchara… Yo no era su perro como para andar persiguiéndolo por toda la casa, esperando a que me dedicara un poco de su tiempo para explicarle todo. Si él no me quería escuchar, yo ya no tenía ganas de obligarlo a hacerlo.
    Aunque… estaría todo el día en mi casa, no podría evitar verlo en algún momento. Pero entonces usaría su táctica y simplemente le daría la espalda. Yo no quería seguir detrás de un niño infantil que ni siquiera me cree. Eso y punto.
    Al rato de agarró un poco de hambre. Bajé a la cocina para poder comer algo, mi panza gruñía.

    – ¿Querés que vaya a hablar con él? – escuché la voz de Hiroto antes de entra a la cocina.

    – Yo creo que mejor lo dejamos un rato, de seguro se enojó con Hikaru – esta vez hablaba Midorikawa, yo ya estaba apoyado en la puerta escuchando perfectamente las conversación de mis “padres”.

    – Me parece que Hikaru se sobrepasó un poco…

    – ¡Hiroto! Hikaru conoce más bien a Masaki que nosotros dos juntos, sabe lo de sus bromas, lo de su forma de ser y todo… por eso lo cuesta tanto creerle o darle un oportunidad para hablar – dijo Midorikawa – aparte, Masaki es un tonto por haber besado a ese tal Kirino, sea cual sea la razón.

    – Si, pero… – objetó Hiroto, aunque es sabido que Hiro nunca puede contradecir a Mido…

    – Pero nada Hiroto, el pobre Hikaru tampoco la pasa muy bien que digamos… – determinó Mido con voz seria como pocas veces lo escucho– vamos a dejarlos, si pasa algo grave vemos, pero tampoco nos vamos a meter así en la vida de Masaki.

    ¿Ellos tenían planeado meterse en mis problemas con Hikaru? Vaya que me han tocado unos padres algo chusmas.
    Quité mi oído de la puerta y entré a la cocina, fingiendo como si nada. Llegué a la heladera y tomé un sándwich que había preparado Mido, de seguro sabía que a mí me agarraría hambre.

    – Yo preferiría… – dije mirándolos a ambos – que no se metieran en esto, creo que lo debería arreglar yo solo.

    Ambos me miraron extrañados, como si no supieran de qué hablaba, aunque lo sabían muy bien.

    – Los escuché… – aclaré.

    – Está bien Masaki, pero… pero no vuelvas a escuchar detrás de las puertas –me dijo Hiroto tocándome la cabeza.

    Hiroto se fue y yo me senté en la mesada comiendo el sándwich. Noté que Mido todavía no se iba.
    Tenía algo que decirme, eso era seguro… pero ¿Qué?
    Le pregunté, pero negó cualquier cosa. Le volví a preguntar… y nada.
    Al rato, cuando terminé de comer, me dijo algo que me dejó pensando.

    – Si lo amas… no te rindas Masaki. No todos los días encontrás a un chico que te quiera en la manera en que lo hace Hikaru…

    Me sonrió y se fue de la cocina. Tal vez tenía razón y yo no me debía dar por vencido.
    Pero realmente yo ya no tenía ganas de nada. No tenía ganas de hablarle a Hikaru, de volver a perseguirlo por la casa, de seguir queriéndole explicar que había pasado. Y ante todo, ya no tenía ganas de sentirme débil ante él.
    El amor me mata, realmente. Nunca me imaginé llorar por un amor, nunca me imaginé perseguir a Hikaru por toda la casa para robarle un simple beso o nunca me imaginé estar ahora en la puerta de la biblioteca donde él se encuentra en este preciso instante dispuesto a tratar de entablar una conversación sin huidas.
    Creo que después de todo, me ganó mi corazón…

    – ¿Puedo pasar? – pregunté abriendo la puerta un poco.

    – Es tu casa, creo que no tendrías que preguntar – dijo cerrando el libro que leía.

    – ¿Podríamos hablar sin que me des un no de respuesta a todo lo que digo? – le dije algo histérico por la situación, ya que veía que Hikaru se había levantado del suelo y caminaba a la puerta mirando el suelo.

    – Yo… yo también tengo algo que decirle…

    Me asombré al tenerlo enfrente de mí, mirándome con ojos cristalinos. No me resistí y lo abracé fuertemente. Él me correspondió el abrazo y se puso a sollozar en mi pecho.
    “Perdón” me susurró.
    ¿Perdón? Nunca una palabra me puso tan feliz en mi vida.
    Lo miré fijamente, con su carita entre mis manos y lo besé.

    – No te preocupes, no hay nada que perdonar…
     
    Top
    .
46 replies since 18/4/2012, 02:49   2081 views
  Share  
.