Do you still love me? [KariyaXHikaru]

Kariya se encuentra con que Hikaru es él... es ese niño que todavía no olvida. ¿Será que recuerda lo que pasó entre ellos dos hace ya cinco años? [Finalizado!!!]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajja eres una gran campeona...si me acuerdo empece a decir puras cosas a endo jejjee
    es que me dan rabia...por fin hikaru le dijo perdon a kariya y espero lo escuche
    esta conty te quedo perfecta y muy tierna
    mido y hiro son chismosos xD no se metan en cosas que no lo llemen
    te quedo bien y corta pero bien

    espero conty
    matta ne cuidate
    mi te quiere muak xD
     
    Top
    .
  2. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conshesuma*** que esta buena esta we* xD...perdon cuando estoy feliz no controlo mi hablamiento...wn que mierd* QUE MIERD* ME PERDI!!...1 2 3...MUCHOS CAPITULOS!!...pero cuando te saltas unos capitulos tienes arto que leer ah? PERO ESA NO ES ESCUSA!!...Hikaru gritandole ``No´´ a todo lo que dice Kariya...ah te crees Alpha? xD...pero bueno...
    QUOTE
    Pero realmente yo ya no tenía ganas de nada. No tenía ganas de hablarle a Hikaru, de volver a perseguirlo por la casa, de seguir queriéndole explicar que había pasado. Y ante todo, ya no tenía ganas de sentirme débil ante él.
    El amor me mata, realmente. Nunca me imaginé llorar por un amor, nunca me imaginé perseguir a Hikaru por toda la casa para robarle un simple beso o nunca me imaginé estar ahora en la puerta de la biblioteca donde él se encuentra en este preciso instante dispuesto a tratar de entablar una conversación sin huidas.
    Creo que después de todo, me ganó mi corazón…

    Eres la puta ama wn...como dicen en Youtube xD...tu si que sabes de esto de hacer fics wn!!...Kariya sigue siendo un orgulloso bromista y todo eso pero con sentimientos y ESO LO DEJASTE TAN BIEN!! YOU´RE MY IDOL!!...
    QUOTE
    Traté de tranquilizarme y me limpié las pocas lágrimas que había derramado por ese tonto. Me crucé de brazos señal de que me daba por vencido con Hikaru.

    Aers?...NO!! ESAS COSAS NO PASAN NO TE PUEDES DAR POR VENCIDO!! QUIEN TE CREES PARA RENDIRTE CON HIKARU!!...no wn no!!...tienes QUE LUCHAR!! o la cancion ``desonrra verguenza´´ sera dedicada a ti Kariya...see...
    QUOTE
    Me asombré al tenerlo enfrente de mí, mirándome con ojos cristalinos. No me resistí y lo abracé fuertemente. Él me correspondió el abrazo y se puso a sollozar en mi pecho.
    “Perdón” me susurró.
    ¿Perdón? Nunca una palabra me puso tan feliz en mi vida.
    Lo miré fijamente, con su carita entre mis manos y lo besé.

    – No te preocupes, no hay nada que perdonar…

    Csm...que va a pasar ahora wn? QUE PASARA?!! que pasara que misterio abra...WUJU!!...ahh...wn enserio...nesesito conti para vivir y aunque subiste el capi terrible de recientemente...te lo pido...CONTI!!....ESTE FIC ES GENIAL WN TE PASASTE!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
  3. Summy-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D'aaaaaw!! Esta es la parte en la que colocas lemmon en la biblioteca (???) Nah, pero sigue así, adoro tu fic y lo sabes ¬¬

    Hams... Con respecto a tu pregunta, pues... Ranmaru es el seme, ya que Kariya es... Ya sabes, un maldito acosador, que necesita cariño y todos sabemos eso :3 Y como Kariya es un personaje que no confia en las personas, para el, el amor es algo mas fisico, a eso va que los mejores doujins sean de ellos :B

    Bueno, no te preocupes por escribir neutro, que ya te saldrá, cuidate mucho! ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    jaja se ve ke hikaru vuelve loca a akariya y con el siempre gana el corazon XD
    wuaa como puede ser ke aceptara la a puesta con tsurugi >.<(me imagino como kedaria kirino XD).. ke mala suerte ke hikaru estuviera justamente ahi para verlooo ¬¬
    QUOTE
    – Si lo amas… no te rindas Masaki. No todos los días encontrás a un chico que te quiera en la manera en que lo hace Hikaru…

    mido ke sabiaass palabraa si sii!! n.n
    buaa pobre hikaru estaba casi llorando.. ya se ha dado cuenta de ke no era una bromaa!!
    kyaa parece ke todo se solucionaraa!!! *-*
    esperoo contii ^.^
     
    Top
    .
  5. HikaChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yes!!! Amo este fic -Rueda- asfasa Síguelo nee? De verdad amo a Hikaru ;w;, pero no me agrado que no creyese a Kariya, bueno eso sí, él solo sabe gastar bromas pesadas normal que no le crea, como él cuento del lobo... que viene el lobo que viene el lobo y al final no vino, awwwww, al menos se reconciliaron -hace party- Punto a favor!! Espero que sigan así

    PD: Kariya malo, como se atrevió a besar a Kirino? Me da igual que fuese una apuesta ¬w¬ -Desaparece-
     
    Top
    .
  6. Aleja_sadist
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Una terrible persona es lo que soy D:

    Perdoname por no comentarte antes~ En serio lo siento. :c

    Pero, cabe decir que me alegra de que Hikaru perdonada a Kariya~ Y no miento estuvo muy tierno>wwww<

    Oh bueno~ Espero la continuación pronto para poder comentarte :3 Okey si :3

    Cuíadte y sayo~


    Edited by Aleja_sadist - 11/5/2012, 23:05
     
    Top
    .
  7. 2830866
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto tu fic
    estubo lindo XD
    :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  8. ~Magi-chan~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ren-chan: see... demasiado corta me quedó, pero bueno, no hubo nada para hacerle xD Nee, si Hiro y Mido se metieron fue porque la ocasión lo ameritaba :)

    Misu-chan: [puedo????] jajajaja, yo soy tu idol? *w* arré! de verdad piensas todo eso? nee, graciaaaasss por comentar! y me alegro de haber dejado bien parado a Kariya en el fic (?) creo que si necesitas la conti pa' vivir debes estar agonizando porque tardé horrores xD

    Summy-Chan: mmm... con que Masaki-kun es uke jua jua jua... ya tengo con qué extorsionarlo *W* El lemmon en la biblioteca??? es una buena opición... pero me da no sé qué... es que Hikaru es tan... niño... (?)

    saramia_chan: Sipirili, Kariya está hecha una loca xD nee, la razon de la apuesta será dada a continuación... posteriormente mataré a Tsurugi por haber hecho tal apuesta!!!!

    HikaChan: Si... Kariya es demasiado bromista ¬¬ al final se lo comerá el lobo... un momento... ¿que lobo? *se pone a pensar* naah, no hay ningún lobo... Etto, no me hagas caso, estoy lokita xD

    Aleja_sadist: noouuu!! no sos terrible persona!! a cualquiera se el pasa de largo un comentario! no hay problema C:

    2830866: muchas gracias por el alago xD

    Tardé muchooo, que vergüenza!!!! soy un mala escritora...!!!
    Fudo: como que eso era más que obvio ¬¬
    Baka, baka, baka!!!
    De verdad, perdón por haber tardado tanto!!! perdón!
    Bueno, volviendo al tema del fic... Este es el último capi... de verdad espero que les haya gustado todo el fic y que este último capi les guste tanto como los anteriores!!


    – No te preocupes, no hay nada que perdonar… - me dijo.

    Lo abracé más fuerte. Mido me había contado que todo había sido una apuesta, aunque no me dio más detalles del problema. Me aferré a la campera de Kariya.
    Sentía sus manos sobre mi cintura. Me sentí muy protegido entre sus brazos, sobre su pecho. Me quería disculpar por todo lo que lo había hecho pasar. Me tuvo que perseguir por toda la casa, me tuvo que gritar… me sentía mal por él.

    – Ma-Masaki… de verdad, perdón por todo lo que te dije… – le dije tratando de aguantar las lágrimas.

    – Hikaru, ya ¿Sí? No me gusta verte llorar… Te perdono, te perdono todo… – me dijo mientras me secaba las lágrimas con los pulgares – sé que lo que dijiste lo hiciste simplemente porque estabas enojado conmigo…

    – Sí, pero vos tampoco te merecías todo lo que te dije… – admití mirando el suelo.

    – No importa si me lo merecía o no me lo merecía… – me contestó besándome la frente – aparte vos no sabías nada, entonces estabas en todo tu derecho de decirme lo que sentías y pensabas.

    Volvió a mirarme a la cara y me besó nuevamente. Me aferré fuertemente de su cuello, él me tomó de la cintura y me condujo hasta el escritorio que había en la biblioteca.
    Me empezó a besar la mejilla, bajando hasta mi cuello.
    Yo estaba sonrojado a más no poder.

    – ¿Qué… qué tenés pensado hacer Masaki? – pregunté cuando sentí sus manos bajando sobre mi espalda.

    – Nada que no te guste Hikaru, lo prometo – me dijo con una sonrisa de confianza.

    Suspiré rendido, pensara lo que pensara hacer Masaki, yo no lo podría detener. Aparte me estaban empezando a gustar esos besos.
    Me alzó y me sentó en el escritorio, tirando todos los papeles y libros que había allí.

    – Es… esperá… – musité algo asustado al sentir sus manos bajo mi remera, tratando de despojarme de ella.

    – Hikaru… te juro que no te pienso lastimar, lo juro – me volvió a tranquilizar besándome.

    – Ejem… – carraspeó Midorikawa que entró quién sabe cuándo a la biblioteca.

    Colorado, me quité a Masaki de encima. Me acomodé la remera y me bajé del escritorio.
    Kariya rio ante mi acción. Se puso a levantar los libros y las cosas que habíamos tirado.

    – Masaki… andá a pedirle a Hiroto que te explique un par de cosas, decile que te explique lo que no le tenés que hacer a Hikaru… – dijo Midorikawa tomando a Kariya del cuello de la chaqueta por detrás – andá…

    Masaki quedó extrañado por lo que había dicho su “mami”, aunque le hiso caso, a ver si un poco más y lo reta-ba.

    – ¿Qué le va a explicar? – le pregunté yo terminando de acomodar.

    – Nada, pero era para asustarlo – rió Midorikawa.

    – Ah… – me salió una gotita en la frente.

    – Aparte debe aprender a no violarte en la biblioteca… De seguro Hiroto le mete alguna idea en la cabeza, yo que vos me cuido un poquito.

    – ¿Vio…violarme? – definitivamente ya me dio miedo – bueno… emm…

    – Ja Hikaru, lamentablemente para vos, te tendrás que acostumbrar… – me dijo ayudándome a terminar de ordenar.

    ¿Violación? ¿Acostumbrarme? ¿Irme con cuidado? Creo que mejor le digo a Kariya que no se me acerque…
    Ya que…
    Bajamos al living donde Kariya parecía un poquito, poquito molesto.

    – ¡Midorikawa Ryuuji! ¡Vení a acá! – Gritó apenas nos vio – ¿Por qué rayos entraste a la biblioteca? ¡Hiroto ni siquiera está!

    – Cómo te decía… era tan solo para molestarlo – me dijo Midorikawa como quién explica un tema filosófico.

    Me senté en el último escalón de la escalera a ver como Masaki corría a Midorikawa por toda la casa. Por lo que entendí de los gritos, Mido tan solo había entrado a la biblioteca para salvarme, ya que Hiroto se había ido a comprar. Masaki se enojó un “poquito” por eso. Y yo me puse a agradecerle al cielo que Mido hubiera entrado a la biblioteca.
    Al rato llegó Hiroto, por lo que Kariya tuvo que dejar de perseguir a Mido.
    El pelirrojo se puso a reír a carcajadas de Masaki.

    – Que va Masaki, no te podés enojar tanto por eso – decía Hiroto entre risas – aparte son muy jovencitos.

    – No hablés de edades Hiroto, por favor – pidió Ryuuji algo sonrojado.

    – Agh, vení Hikaru, vamos al patio – dijo algo molesto tomándome de la mano.

    Asentí como pude.
    Masaki se sentó en la pared sobre la que yo había estado llorando por la mañana. Yo me senté a su lado, apoyándome sobre su hombro, entrelazando mis dedos con los suyos.

    – Por favor, no te enojes… ¿pero por qué el otro día te besabas con Kirino? – le pregunté sintiendo mis mejillas calientes.

    – Tsurugi nos hizo una tonta apuesta, nada más… yo… yo tenía miedo de que vos supieras que yo gustaba de vos… y Tsurugi usó eso para su diversión. Ya lo va a agarrar Tenma y lo va a castigar. Tsurugi hiso que Kirino y yo nos besáramos o si no querría decir que yo estaba enamorado de vos y Kirino de Shindou. ¿A poco no te parece demasiado tonto? – rió Masaki.

    – Y vos no querías que nadie se diera cuenta porque…

    – Porque tenía miedo de que realmente vos no me perdonaras nada y que hora siguiéramos peleados. Aparte Tsurugi me molestaría todo el santo día con eso. Y si él me molestase, pero vos sos mi novio, todo bien… Pero si vos ahora hubieras dejado de ser mi novio, realmente me molestaría que me recordara a cada momento que gusto de vos – me dijo sujetando fuerte mi mano – ¿No te parece?

    – Tenés razón… – asentí con una sonrisa.

    De repente, Masaki se levantó y caminó hasta cerca de la entrada a la mansión. Se agachó y creo que recogió algo del pasto. Cuando volvió, me volví a apoyar en él… ¡Es una almohada cómoda!
    Sentí que trataba de que yo saliera de su hombro. Cuando lo hice, me volvió a poner el collar que yo había tirado por la mañana.

    – Esto es tuyo Hikaru… – me susurró – no quiero que te lo saques ¿Me lo prometés?

    – Te lo prometo Masaki…

    .
    .
    .


    – ¡Ya Hikaru! ¡Vámonos a casa! – me decía mi hermana

    Ya era de noche y Masaki me había convencido para que me quedara a dormir. Pero la hueca de mi hermana no quería dejarme.
    Estábamos discutiendo en la puerta de la mansión. Hiroto decía que estaba bien, Midorikawa que no había ningún problema ¡Y yo le pedía piedad!

    – ¡Makoto! ¿Qué te cuesta? Le vas y le decís a mamá que me quedé a dormir en la casa de… – pero Masaki me interrumpió.

    – Decile a su mamá que se va a quedar a dormir en la casa de su novio. Y que no se preocupe, que esta vez no lo voy hacer dormir bajo un árbol… – dijo desde allá a lo lejos desde el sillón, como restándole importancia.

    – Así que sos vos el endemoniado chico que casi le da un ataque cardíaco a mi mamá al secuestrar a mi hermano – dijo Makoto.

    – ¡Makoto! – le grité.

    – Bien Hikaru, yo le digo eso a mamá, pero después te las arreglás vos con ella – accedió mi hermana. Yo escu-chaba el aleluya en mi cabeza. – Ryuuji, te encargo a mi hermano ¿Sí? Por favor… decime que tu “pequeño” Masaki no es como su padre – rogó mi hermana señalando a Hiroto, yo no entendí a que se refería.

    – Realmente espero que no, porque si no tu hermano no se podrá… sentar…

    Malvados, todos son malvados en esa mansión excepto Masaki. Todos quieren que yo no me pueda sentar… ¡Pero no les daré el gusto tan fácilmente! Masaki no es un pervertido como Kira… o eso creo…

    .
    .
    .


    – Tu hermana está loca – me dijo Masaki mientras nos acostábamos.

    – Loca es poco Masaki. Demente, desquiciada, frenética, psicópata… – empecé a enumerar.

    Masaki me cerró la boca con un pequeño beso. Me dio a entender que estaban demás todos aquellos adjetivos.

    – Vení, acostate… tengo sueño… – me dijo recostándose en su cama.

    – ¿Ahí? – dudé.

    – No, pues en lo de Don Pancho… – me dijo con el ceño fruncido – y no, no te pienso hacer nada malo… – aclaró.

    – Okey…

    Me acomodé en su pecho y nos tapó con la frazada. Me acarició la cabeza y luego me abrazó fuerte.

    – Entonces… volviendo a atrás ¿Todavía me querés? – me preguntó mirándome a los ojos.

    – No, ya no te quiero – respondí serio.

    Silencio sepulcral.
    La cara de Masaki era un completo poema.
    Mudo, mudo.
    No supo que decir.

    – Ya no te quiero… ahora te amo tonto…

    Cambió la cara a una más tranquila y llegó a largar una pequeña risita.

    – Yo tambien te amo Hikaru… no lo dudes…
     
    Top
    .
  9. renlove
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que tierno
    OMG kariya iba a violar a hikaru en la biblioteca jajaja
    te quedo bastante bien el final, no queria que terminara TToTT
    no kariya no es como hiro de pervertido jijiiji xD...tan malo mido no dejo que esyos chiquillos no tubieran lemon-haciendo pucheros-
    te la hare pagar ryuuji midorikawa-voz tetrica- MUAJAJZ
    me gusto

    espero otro fic tuyo como siempre
    matta ne
    te quiero xD
     
    Top
    .
  10. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja, Ren-chan, Bueno, te debo la violaión para otro fic [pues claramente no sería una violación porque Hikaru aceptaría gustoso de la vida hacer eso con Kariya xD]
    Nee, no mates a mido-chan, gracias a el, hikaru todavía se puede sentar!!! xp
    Y la verdad, yo no sé que tan pervertido sea kariya... lo único que sé que teniendo el padre que tiene, va a terminar siendo un pervertido si o sí... xDDD
    Nee, gracias por leer y comentarme Ren-chan!!! Mi te quiere muchoooo! besitoss!! ♥♥♥♥♥
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    jajaj sii en este episodio has dejado bastante claro ke hiroto es un pervertido de los grandes y mido ke no se a podido sentar en muchos diaass XD
    jaja si mataras a tsurugi, tenma se kedaria sin diversioonn!! XD
    wuaa ke bien ke son noviooss!!
    si yo ya pensaba ke iba a haber lemon!!! xD
    menos mal ke entro mido:
    QUOTE
    – Masaki… andá a pedirle a Hiroto que te explique un par de cosas, decile que te explique lo que no le tenés que hacer a Hikaru… – dijo Midorikawa tomando a Kariya del cuello de la chaqueta por detrás – andá…

    Masaki quedó extrañado por lo que había dicho su “mami”, aunque le hiso caso, a ver si un poco más y lo reta-ba.

    – ¿Qué le va a explicar? – le pregunté yo terminando de acomodar.

    – Nada, pero era para asustarlo – rió Midorikawa.

    jajaja esa parteee a sidoo geniaaal!!!
    jaja como la cara de kariya un poemaa!! XD
    kyaa ke rico ke es kariya le devolvio el collar!!
    si pobre hikaru no kerian ke se pudiera sentarr!!
    buaa ake pena ke kariya no sea tan pervertido como su padreee (sieske somos todos unas malaas personas.. keremos ke lo viole XD)
    esperoo contiii!! ^.^
     
    Top
    .
  12. ~Magi-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    saramia_chan: pues yo ya sabía desde siempre que hiro-chan era un pervertido!! xP con esa carita!! jajaja Nee, por cierto... es que este es el útlimo capi, ya nada más le puedo agregar a la historia! nee, gomene! Gracias por haber leído todo el fic y haber comentado... y gomene por ser el útlimo capi... xD
     
    Top
    .
  13. izumi_ayamoto
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen x no comentar antes !!!
    Awww !!! Q hermoso tu fic
    Q bn q Hikaru ya Haigha perdonado a Kariya
    Se lo iba ha violar en la biblioteca!!!!!
    Q bn q Mido los detuvo
    Jeee!!
    Pero q mala suerte q se acabo el fic
    Bueno espero ver mas fic tuyos !!!!!
    Matta ne'!!!!!!
     
    Top
    .
  14. Himeko-Ayanami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Owwwww!!! Que mocho *3*!!!! Mi leyo tu fic completito (perdon por no haber comentado antes, es que no tuve tiempo u.u) Pero aun asi quiero que sepas que me ha encantado tu forma de narar y awww...!!! El final mi mato *3*!!! Que tiernos!!!

    Jajajaja, Mido les interrumpio su momento de calentura xD!!!! Jajajaja, me mato xD!!! Fue chistosisimo >w< Todavia son muy jovenes, pero uien sabe mas adelante ¬w¬ La calentura puede con todo xD

    Magi-san, me ha encantado tu fic >w<!!!! Espero leer mas fics tuyos owo!
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    ok ok no me di cuentaaa!!
    buaa pero ke penaa ke ya termino_!!
    pero me encantoo el finaaal!!
    espero leer mas de tus fics!!
    yanee!! ^.^
     
    Top
    .
46 replies since 18/4/2012, 02:49   2081 views
  Share  
.