La Dimensión de las Cosas Perdidas (Endo x Kazemaru, Goenji x Fubuki)

FFubuki es el encargado de cuidar una extraña dimensión donde los humanos pueden ir y recuperar lo que han perdido. ¿Quién es ese chico que ha llegado? y ¿Qué es lo que desea?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mariuki-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primeramente y antes de que comienzen a leer dos cosas muyyy importantes:

    1.Inazuma Eleven y Inazuma Eleven Go y sus respectivos personajes no me pertenesen.
    2.(La más importante) Esta historia va dedicada a Misuzu, por soportarme tanto tiempo XD, porque siempre me ayuda con mis tontadas y por ser una gran amiga.

    Sin nada más la historia.

    Era un día normal y tranquilo en la dimensión de las cosas perdidas. Un chico peli plata se encontraba muy aburrido. Sus finos labios se movian en un bostezo, su codo apoyado en el recibidor y su cabeza reposaba sobre su mano. Solo un bostezo seguido de otro fundiendose con el ruido de los moviles de aire al ser golpeados por la leve corriente daba melodía al lugar.



    Se vio una sombra. El chico de cabello plateado que respondia al nombre de Shiro Fubuki, subio suavemente la cabeza y se encontro con un chico peli azul, de ojos rojos, desacomodado todo el lugar.




    -¿Dondé esta? ¡¿Dondé?! -dijo el chico al cual Shirou consideraba un desconocido.



    -¡Q...qué hace? -dijo alarmado al ver como lamparas, llaves y fotos volaban por los aires.



    El desconocido no respondio solo siguio destruyendo el lugar.



    -¡Pare, por favor! ¿Puedo ayudarle?- Shiro estaba asustado y fastidiado solo podia pensar en cuanto tardo acomodando el lugar.



    -Hmm...- los ojos del desconocido se clavaron en la persona que había hablado.



    Shirou, ademas de notar que el cabello azulado del individuo le cubria el ojo izquierdo, noto que su otro ojo estaba inundado de una tristeza profunda.



    -¿Necesita ayuda? -volvio a preguntar Fubuki.



    -Tal vez. ¡Vine de muy lejos a buscar mi felicidad y no me ire sin ella!- dijo con determinación.



    A Fubuki casi le da un tic en el ojo, de no ser porque es muy calmado. En cambio, solo solto una carcajada.



    -¡¿De que se rie?! -dijo molesto.



    -Primeramente soy Shirou Fubuki, un placer. -dijo sonriente-Si usted busca su felicidad me temo que no la encontrara en este cuarto. Por favor sigame.-dijo haciendo un ademan con la mano para que lo siguiera.



    Salio detras del mostrador y se dirigio a una puerta.



    -¿No viene?-



    -Si, claro. Por cierto soy Ichirouta Kazemaru.-



    Fubuki abrió con cuidado la puerta y lo que vio dentro dejo a Kazemaru sorprendido.



    -¿Qué es esto?-pregunto incredulo ante lo que que veia.



    -Aqui guardamos los sentimientos perdidos.-



    Kazemaru se quedo viendo los estantes color marrón , donde habia una gran variedad de frascos de diferentes formas, tamaños y colores.



    -Pero no entiendo muy bien esto de los sentimientos.-



    -Mira-dijo apuntando a un frasco- Estos son los sentimientos perdidos por las personas, cada uno tiene una etiqueta con el nombre de la persona y el sentimiento.-



    -Yo no tengo mi felicidad pero alguna vez la tuve, como sea. Entonces ¿Los sentimientos si se pueden perder y meter en frascos? Yo pense que me meterian a una maquina y ¡PUF! al decir eso hiso un puchero que ocasiono que Fubuki se tapara la boca para no reír-y luego ya estaria de nuevo con mi felicidad.-



    -No es tan fácil. Sobre te pregunta-Fubuki tomo aire y prosiguio.- Algunos pierden algun sentimiento por completo. Otros, lo conservan, mas no tan fuerte como antes -Fubuki apunto hacia un frasco.-Ahora si te refieres a si uno puede puede tomar un sentimiento y ponerle en un frasco así como así. La respuesta seria no, pero, al perder un sentimiento naturalmente, la respuesta cambiaria a no.



    -Oh-Kazemaru tomo el frasco que Fubuki señalaba-Que demo...-sin terminar solto el frasco. Fubuki rapidamente lo atrapo para que no se fuese a romper.



    -¿Qué paso?-dijo con completa tranquilidad.



    -Esa cosa cambio de color.-



    -Bueno tambien, hay veces que repentinamente un sentimiento cambia-dijo mirando al frasco- o tambien, se puede recuperar o perderle totalmente.-Al ver que Kazemaru no articulaba palabra, prosigio.-Entoces si gustas. Puedes buscar tu felicidad aqui, pero te advierto que a veces...-Fubuki paro de hablar y volteo la cabeza para ver a Ichirouta ya no le ponia atención y movia de aqui para alla los frascos. Solto un suspiro y sin que Kazemaru lo notara tomo algo del estante donde se encontraban los frascos y se retiro rapidamente de la habitación. Al llegar, solto un suspiro más largo que el anterior al ver el desastre que habia. Así que volvio a dirigirse a la habitación donde se encontraba Kazemaru. No quería que ahi tambien pasara algo parecido.-¿Cómo vas?-



    -Mal aqui no hay nada.-



    -Te equivocas, aqui hay sentimientos y...-



    -Lo se, pero no esta mi felicidad-dijo interrumpiendo a Fubuki.



    Ichirouta no contesto pero esbozo una sonrisa fingida-Si como no-



    Fubuki se acerco despacio a ayudarle a buscar cuando oyo un ruido.



    -Ya vuelvo-dijo saliendo nuevamente de la habitación.



    Ahi habia un hombre de cabellos cafeces, ojos de la misma tonalidad y una bandoleta anaranjada en su cabeza, cubriendole la mayoria de su cabellera y vestia casualmente.



    -¿Necesita algo?-pregunto viendo como el hombre estaba algo asustado.



    -¿No ha visto a un niño pequeño...



    Fubuki sonrio-Disculpe la intromisión, pero no necesita describirle, acompañeme.



    -Claro. Soy Mamoru Endo.- dijo mientras seguia a Fubuki.



    -Shirou Fubuki, un gusto- dijo mientras habria la puerta donde se encontraba Kazemaru-



    Kazemaru, ni se inmuto de las nuevas presencias en la habitación y siguio con lo suyo.



    Fubuki jalo suavemente la manga de Endo, haciendole notar que ahi no era donde estaba el niño. Endo salio de su ensoñación con el peli azul y siguio a Fubuki.



    -Aqui-dijo Fubuki mientras habria una puerta que se encontraba al fondo del lado contario por el que habian entrado-Puede estar lo que buscas.-



    En la habitación habia aproximadamente 20 niños jugando tranquilamente o durmiendo.



    -Buenos tardes, Fubuki-san-dijeron dos de los niños que estaban ahí. A lo que los otros niños que se encontraban despiertos los imitaron en el saludo.



    -Buenas tardes niños-dijo con una sonrisa Fubuki- Aqui debe estar-dijo dirigiéndose a Endo.



    -No esta aqui-dijo Endo asustado mientras veia a los niños.



    En eso Fubuki oyo un ruido, lo que identifico como un celular y por reflejo volteo a ver a Endo contestarlo y salir a paso apresurado de la habitación. Llegando nuevamente a la primera habitación.



    Endo rio suavemente y se giro para ver a fubuki.



    -Disculpe haberle hecho perder el tiempo, resulta que Tsurgi no estaba perdido.-A Endo le caia muy bien Fubuki así que se le ocurrio cantarle donde estaba Tsurgi, de paso tambien mataba el tiempo, pero no puedo ya que el chico que habia visto anteriormente entro furioso a la habitación.



    -Ya vi todos los malditos frascos y no esta mi nombre en ninguno de ellos.



    -Tal ves sea porque no ha perdido su felicidad.



    -No seas estupido y callate-dijo Kazemaru más molesto ante aquella acusación.



    -Disculpen la intromisión-dijo Endo acercándose un poco más al par y tomo a Kazemaru del brazo, sin hacer mucha presión.



    -No deberías hablare así a Fubuki.



    -¿Quien rayos eres para decime que hacer?-dijo Ichirouta aún más molesto por ese hombre.



    -Alguien a quien le gustaria devolverle la felicidad-inquirio Endo con una sonrisa picara.



    -Y dime. ¿Cómo?-pregunto Kazemaru con un poco de rubor en sus mejillas.



    -A veces el café puede traerle buenos recuerdos, ó crear unos nuevos-al terminar de decir esto Endo le guiño el ojo.



    -Y. ¿Sí no me gusta el café?-dijo Kazemaru con un sonrojo en aumento.



    -Yo hare que te guste-dijo Endo jalandolo del brazo. Abrió un portal y jalo a Kazemaru dentro de el.



    Fubuki solo atino a soltar un bufido. Fue por una escoba para limpiar el desastre de la mañana. Aún no podia creer que ya fuera de noche. Empezo a barrer y a acomodar las cosas.



    -Buuu-dijo alguien que habia abrazado a Fubuki por la espalda.



    Fubuki se dio vuelta para ver a la persona que habia hecho esta acción-Atsuya-dijo extrañado al ver a su hermano a ¿Esta hora?, simplemente no sabia que hora era, pero ¿Era temprano? ¿Qué no?



    -Sipip el mismo en persona.-



    -¿Qué haces aqui?



    -A esta hora comienza mi turno-dijo señalando un reloj.



    -A es cierto, ya le di comida a los niños, y alimente a las mascotas, pero me falta terminar de limpiar esta sala.-dijo Fubuki-¡Goenji!-dijo volteando a ver al hombre que se encontraba detras de su hermano.



    -Hola Shi-chan-Dijo el aludido.



    Fubuki no contesto solo camino hacia el.-¿Qué haces aqui?-



    -Vine por ti, tambien a acompañar a tu hermano y a sacar a este lindo chico a pasear-dijo mirando hacia sus brazos.



    -Oh, cierto, no te habia visto-dijo bajando la mirada hacia los brazos de Goenji, donde reposaba comodamente un bebe. Fubuki estiro sus brazos y lo tomo.



    -¿Me extrañaste? ¿Extrañaste a papa?-dijo Fubuki mientras destapaba un poco la manta que cubria su pequeño cuerpo, dejando al descubierto su poco cabello platinado y sus ojos negros que se cerraron rapidamente con la luz de la habitación.



    -Yo diria que sí. Estuvo muy inquieto y mira en cuanto estuvo contigo se calmo.



    -Me quiere más a mi-dijo Fubuki, riendo suavemente.



    -Bueno, ya nos vamos Atsuya.



    -Claro Goenji, pero antes Fubuki-volteando a verle-¿Qué paso aqui?-dijo viendo el desorden.



    -Luego te cuento, creeme es una larga historia.



    -Bien, como tu quieras.



    -Pero si gustas yo lo acomodo, por una parte fue mi culpa.-



    -Tranquilo yo lo hago.-



    -Bien, gracias-dijo Fubuki sonriendo. Luego se dirijio al portal que habia abierto Goenji.



    -Primero debo ver atras del mostrador, a veces Shirou-chan deja cosas ahi.-¿Qué demonios?-dijo viendo como un frasco con el nombre de Ichirouta Kazemaru se movia agitadamente, vaciandose, llenándose, y cambiando de color constantemente-Ba, pobre chico-dijo tomando el frasco y depositandolo en su lugar.



    Fin.



     
    Top
    .
  2. MisuzuXD
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno primero gracias!!! :D
    segundo, ¡si estanba el frasco de kaze! todo el desorden que se pudo evitar xD almenos Endo se encargo de el *¬*
    owww!! me hubiera encantado ver al bebe >w<!!!
     
    Top
    .
1 replies since 19/4/2012, 00:50   220 views
  Share  
.