Las Memorias De Izzy

Los primeros niños elegidos.... vuelven al mundo digital...... pero... no será como siempre.... extraños sucesos pasaran.... y también los personajes irán sincerándose los unos con los otros......

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oye. Una cosa que se me olvido decirte:

    ¿sabes con que personaje de digimon te identifico? Con Izzy xD

    Yo creo que teneis un caracter un poco parecido. (un poco bastante) xDD

    Ademas porque siempre ha salido en todos tus fics de digimon que yo he visto...

    Y cuando le veo hablar en los fics me acuerdo de ti :)

    Puedo estar equivocado pero yo te identifico con Izzy xD


    TE QUIERO ;)
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Las memorias de Izzy



    Capítulo 4: División de grupos (Parte 3)



    MIMÍ Y CARY


    -Mimí: Buff..... estoy agotada.....

    -Cary: Pero Mimí, si apenas hemos avanzado.......

    -Mimí: Aun no me creo todo esto...

    -Cary: ¿Te refieres al hecho de estar de nuevo aquí?

    -Mimí: Sí, ¿Te acuerdas por todo lo que pasamos?

    -Cary: Hubo momentos muy duros.... pero.... también maduramos todos como personas.... en parte, hay que agradecérselo al mundo digital.........

    -Mimí: ¡E! ¡Mira!

    -Cary: ¿Qué pasa?

    -Mimí: ¿Eso no es una cueva?


    Mimí le señaló a Cary la cueva...... Cary se giró para observar dicha cueva....
    Parecía una cueva estable y..... lo suficiéntemente grande como para poder acomodarse los 8.......


    -Cary: Esa cueva... ¡Es perfecta!

    -Mimí: Buff...... me alegro de no haber tardado mucho en encontrarla......

    -Cary: Has cambiado muchas de tus facetas, pero...... esta faceta de vaga.... perdura...... jajajajaja.....

    -Mimí: Eeee..... yo no soy una vaga..... bueno.... vale un poco.......

    -Cary: Jajajajajaja......... Venga Mimí, va siendo hora de regresar........


    Mimí asintió con la cabeza y se pusieron en marcha, pero.... pocos segundos más tarde.... Cary se detiene pensativa......


    -Cary: ¿Te das cuenta Mimí? En este bosque que hace 7 años era tan ruidoso.... y ahora se respira el silencio y la tranquilidad..... ¿No te parece extraño?

    -Mimí: Sinceramente... estaba tan pensativa con las ganas de volver a ver a Palmon.... que ni siquiera me he dado cuenta.........

    -Cary: Sin embargo.... alguna razón nos a traido de nuevo aquí....... y estoy segura de que tiene que ver con la tranquilidad y la ausencia de digimons en el mundo digital.......

    -Mimí: Eso tiene mucho sentido......

    -Cary: Será mejor que vayamos ya al punto de encuentro.... pueden preocuparse si no aparecemos pronto........

    -Mimí: Sí, además tengo mucha hambre.......


    Mimí y Cary se pusieron de nuevo rumbo al punto de encuentro, al cual no tardaron mucho en llegar........


    -Matt: Aquí están las damas........

    -Izzy: Hola Cary y Mimí.... ¿Habéis hayado algún tipo de refugio?

    -Cary: (Pensativa) Esto.... eeee..... si, si......

    -Tai: Cary, hermana.... ¿Qué te pasa? Te noto extraña.....

    -Cary: Tengo.......... una horrible sensación..........

    -TK: ¿Otra vez?

    -Cary: Tengo miedo Tai.....

    -Tai: Pero.... ¿Qué pasa? y TK..... ¿Qué es eso de "otra vez"?

    -TK: Verás Tai.... Hace como 7 años.... Cary tuvo esa extraña sensación de la que ahora habla.....

    -Mimí: ¿Y... qué pasó?

    -Cary: Que Myotismon atacó por segunda vez convertido en MaloMyotismon.....

    -Izzy: Y... de nuevo sientes esa sensación........ ¿Crees que podría ser Myotismon de nuevo....?

    -Cary: No estoy segura.... pero creo que no......

    -Tai: Eso al fin y al cabo es un alivio ¿No?

    -Matt: Tal vez sea peor...

    -Izzy: Estoy de acuerdo.... de ser Myotismon sabríamos a lo que nos enfrentamos....

    -Matt: Si no es Myotismon..... sabemos o creemos que puedo pasar algo.... pero nadie sabe el qué, cuándo, cómo y por qué.................

    -Mimí: ¿Dónde están You y Sora?

    -Izzy: Vinieron, nos dieron cierta información y se fueron en busca de más información.......

    -Tai: Así es.... asique tendremos que esperar hasta que vuelvan otra vez para ir al refugio..... y Cary.... intenta concentrarte en otra cosa.... no me gusta verte así....

    -TK: Cuando te encuentras así Cary...... se puede ver reflejada en tu mirada la oscuridad que te invade........

    -Cary: Tenéis razón, intentaré distraerme.........

    -Izzy: Por cierto..... Davis, Ken, Yolei y Cody también estuvieron como elegidos......

    -Matt: Es cierto..... ¿Por qué no han venido también?

    -Tai: Si os dais cuenta somos los 8 elegidos que salvaron el mundo digital por primera vez....... La pregunta es....... ¿Por qué solo nosotros.... y otra vez?

    -TK: No se.... pero...... esta claro que sea cual sea nuestra misión, no tiene nada que ver con las anteriores misiones cumplidas.....

    -Izzy: Absolutamente nada que ver... esta misión parece como de rescate.....

    -Cary: Eso tiene sentido...

    -Tai: ¿No os sigo?

    -TK: Ni yo.....

    -Matt: Creo que yo sí..... ¿Creeis de verdad que nuestra misión es.....?

    -Izzy: Rescatar a los digimons desaparecidos......

    -TK: Vaya....

    -Tai: ¿Cómo habéis llegado a esa conclusión?

    -Izzy: Usando la lógica...... Aunque eso no significa que lo que hemos dicho sea cierto....

    -Matt: En realidad es solo una hipótesis......

    -Cary: Y.... concuerda con mi extraña sensación, en cierto modo........

    -Tai: ¿Concuerda en qué?

    -Cary: En las desapariciones de digimons.......

    -TK: ¿Y cómo te sientes?

    -Izzy: Se sentirá desorientada....... respecto a los digimons..... es decir que no les encuentra........

    -Cary: También siento la extraña sensación de que alguien importante para nosotros, va a desaparecer....

    -Tai: ¿Cómo dices?

    -Cary: Es eso lo que siento.....

    -Izzy: ¿Pero quién? y.... ¿Cuando?

    -Matt: ¡Basta! Nadie desaparecerá......

    -TK: Cary... ¿En qué medida sientes que pueda alguien haber desaparecido?


    Cary se quedó bloqueada......




    FIN.......

    Pronto el siguiente capítulo......

    GRACIAS


    QUOTE (eonshiva @ 25/4/2012, 17:52) 
    Oye. Una cosa que se me olvido decirte:

    ¿sabes con que personaje de digimon te identifico? Con Izzy xD

    Yo creo que teneis un caracter un poco parecido. (un poco bastante) xDD

    Ademas porque siempre ha salido en todos tus fics de digimon que yo he visto...

    Y cuando le veo hablar en los fics me acuerdo de ti :)

    Puedo estar equivocado pero yo te identifico con Izzy xD


    TE QUIERO ;)

    Izzy..... que capullo eres (Cariñoso xD).... lo has clavado..... sí, es con Izzy con quien más me identifico....

    Me gustan mucho los ordenadores.... los controlo bien a mi parecer.... y también me interesa el conocimiento.... aunque no en plan estudiar.... en plan conocer lo que nos rodea.....
    Soy crítico y curioso..... esas son las facetas de Izzy en la serie...... pero como me identifico con él...... le di en mis fics bastante de mi personalidad..... por así decirlo..... es con el personaje con el que más me sincero....

    Bueno.... esto ya te dice bastante de como soy.... y también en parte como siento..... jajaja...... ;)

    Buena identificación..... ;)

    TE QUIERO ;)
     
    Top
    .
  3. eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Izzy..... que capullo eres (Cariñoso xD).... lo has clavado..... sí, es con Izzy con quien más me identifico....

    Me gustan mucho los ordenadores.... los controlo bien a mi parecer.... y también me interesa el conocimiento.... aunque no en plan estudiar.... en plan conocer lo que nos rodea.....
    Soy crítico y curioso..... esas son las facetas de Izzy en la serie...... pero como me identifico con él...... le di en mis fics bastante de mi personalidad..... por así decirlo..... es con el personaje con el que más me sincero....

    Bueno.... esto ya te dice bastante de como soy.... y también en parte como siento..... jajaja......

    Buena identificación.....

    TE QUIERO

    Lo sabia xDD hay veces que soy mas listo... xDD

    a mi tampoco me interesa el conocimiento en plan estudiar...

    pero sabia que eras asi xD

    ¿sabes? hoy me apetece halagarte. Escucha esto:

    Hace poco lei un fic de kingdom hearts que se llama unete a mi.

    Y el escritor, (no me acuerdo como se llama xD) escribe genial y el fic es muy romantico.

    Peeeroo... tu escribes infinitamente mejor que el, que lo sepas xD

    Y respecto al capi... me ha gustado mucho, evidentemente (ya me conoces, mi especialidad es subir la moral xD)

    bueno, que me voy por las ramas ^_^


    TE QUIERO XD
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eonshiva @ 25/4/2012, 19:33) 
    QUOTE
    Izzy..... que capullo eres (Cariñoso xD).... lo has clavado..... sí, es con Izzy con quien más me identifico....

    Me gustan mucho los ordenadores.... los controlo bien a mi parecer.... y también me interesa el conocimiento.... aunque no en plan estudiar.... en plan conocer lo que nos rodea.....
    Soy crítico y curioso..... esas son las facetas de Izzy en la serie...... pero como me identifico con él...... le di en mis fics bastante de mi personalidad..... por así decirlo..... es con el personaje con el que más me sincero....

    Bueno.... esto ya te dice bastante de como soy.... y también en parte como siento..... jajaja......

    Buena identificación.....

    TE QUIERO

    Lo sabia xDD hay veces que soy mas listo... xDD

    a mi tampoco me interesa el conocimiento en plan estudiar...

    pero sabia que eras asi xD

    ¿sabes? hoy me apetece halagarte. Escucha esto:

    Hace poco lei un fic de kingdom hearts que se llama unete a mi.

    Y el escritor, (no me acuerdo como se llama xD) escribe genial y el fic es muy romantico.

    Peeeroo... tu escribes infinitamente mejor que el, que lo sepas xD

    Y respecto al capi... me ha gustado mucho, evidentemente (ya me conoces, mi especialidad es subir la moral xD)

    bueno, que me voy por las ramas ^_^


    TE QUIERO XD

    Muxas gracias ;) sí, sabes subir la moral..... y tal y como actúas...... piensas en tí lo suficiente y te subes la moral cuando te sientes mal?
    Si es así.... pues realmente es bueno.... conocerse a uno mismo..... entenderse y saberse tratar... espera que ahora me pongo algo filosófico xD

    Yo... bueno... soy un poco así.... aunque no tengo muxo poderío en quererme a mí mismo.... será la inseguridad..... más bien.... es la inseguridad.......

    Siempre me gusta sonreir pese a los malos pasajes..... aunque aun así.... hay cosas que son difíciles.... pero.... llega alguien como tú y te ofrece una sonrisa y te habla de lo mucho que le gusta tu fic.... te halaga.... te hace sentir bien.... te da seguridad.....

    Básicamente es así como me siento..... en fin.... siempre tengo una sonrisa en mi rostro cuando leo comentarios tuyos..... también me gustan los comentarios de los demás.... también me hacen sentir bien.....

    Pero bueno.... supongo que hay cierta afectividad..... que hace que me sienta muy bien con tus comentarios...... y que poco a poco como hago ahora.... pues me vaya sincerando........

    Lo que me reproxo a mi mismo es....... no ser capaz de hablarle así a una persona.... cara a cara.... con miradas cruzadas......
    Para ello necesito muxa confianza...... muxa seguridad...... carezco de seguridad... y soy poco confiado en muxas ocasiones......

    Buff..... que cantidad de defectos me saco..... xD
    Lo que me gusta de tí..... lo que me da esa sensación de seguridad....... es sencillamente.... que no siento que tenga tantos defectos.... cuando dibujas una sonrisa en mi cara con tanto halago xD

    Bueno.... aquí corto que.... al final..... xD

    Escribo tanto sobre mís defectos y sobre lo que me da afectividad que.... termina ocupando más que un capítulo jejeje.......

    Bueno..... TE QUIERO ;)
     
    Top
    .
  5. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (gaycuentarrelatos @ 25/4/2012, 19:55) 
    QUOTE (eonshiva @ 25/4/2012, 19:33) 
    Lo sabia xDD hay veces que soy mas listo... xDD

    a mi tampoco me interesa el conocimiento en plan estudiar...

    pero sabia que eras asi xD

    ¿sabes? hoy me apetece halagarte. Escucha esto:

    Hace poco lei un fic de kingdom hearts que se llama unete a mi.

    Y el escritor, (no me acuerdo como se llama xD) escribe genial y el fic es muy romantico.

    Peeeroo... tu escribes infinitamente mejor que el, que lo sepas xD

    Y respecto al capi... me ha gustado mucho, evidentemente (ya me conoces, mi especialidad es subir la moral xD)

    bueno, que me voy por las ramas ^_^


    TE QUIERO XD

    Muxas gracias ;) sí, sabes subir la moral..... y tal y como actúas...... piensas en tí lo suficiente y te subes la moral cuando te sientes mal?
    Si es así.... pues realmente es bueno.... conocerse a uno mismo..... entenderse y saberse tratar... espera que ahora me pongo algo filosófico xD

    Yo... bueno... soy un poco así.... aunque no tengo muxo poderío en quererme a mí mismo.... será la inseguridad..... más bien.... es la inseguridad.......

    Siempre me gusta sonreir pese a los malos pasajes..... aunque aun así.... hay cosas que son difíciles.... pero.... llega alguien como tú y te ofrece una sonrisa y te habla de lo mucho que le gusta tu fic.... te halaga.... te hace sentir bien.... te da seguridad.....

    Básicamente es así como me siento..... en fin.... siempre tengo una sonrisa en mi rostro cuando leo comentarios tuyos..... también me gustan los comentarios de los demás.... también me hacen sentir bien.....

    Pero bueno.... supongo que hay cierta afectividad..... que hace que me sienta muy bien con tus comentarios...... y que poco a poco como hago ahora.... pues me vaya sincerando........

    Lo que me reproxo a mi mismo es....... no ser capaz de hablarle así a una persona.... cara a cara.... con miradas cruzadas......
    Para ello necesito muxa confianza...... muxa seguridad...... carezco de seguridad... y soy poco confiado en muxas ocasiones......

    Buff..... que cantidad de defectos me saco..... xD
    Lo que me gusta de tí..... lo que me da esa sensación de seguridad....... es sencillamente.... que no siento que tenga tantos defectos.... cuando dibujas una sonrisa en mi cara con tanto halago xD

    Bueno.... aquí corto que.... al final..... xD

    Escribo tanto sobre mís defectos y sobre lo que me da afectividad que.... termina ocupando más que un capítulo jejeje.......

    Bueno..... TE QUIERO ;)

    Sabes? Me identifico contigo en muchas cosas...
    Siempre trato de animar a los demás y de mostrarme alegre,o al menos,con una sonrisa,aunque lo pase mal (Ahí me identifico con Kari xD) pero a mí también me sube la moral los comentarios en mis fics,principalmente los de Tai-san,Dai-kun y Daikeru-kun.Por eso siempre que pueda leeré vuetros fics y comentaré,ya que si así puedo subir la moral a las personas,me crearé cinco cuentas para subir la moral 5 veces :D
    Y también me identifico en lo de la timided,me pasa exactamente lo que a ti,tengo muy poca confianza en mí mismo.
    Bueno,tenía que decirlo jeje
    Me ha gustado el cap,mi Kari siempre siendo la misma chica frágil y buena persona,preocupada,con conexión a la oscuridad...
    Simplemente me gusta mucho el enfoque que le estás dando,combinando misterio y una parte de romance...Me parece genial :)
    Sigue así,estoy enganchado ^^
    Abrazos y Besos
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Cygnus Harvey @ 25/4/2012, 20:58) 
    QUOTE (gaycuentarrelatos @ 25/4/2012, 19:55) 
    Muxas gracias ;) sí, sabes subir la moral..... y tal y como actúas...... piensas en tí lo suficiente y te subes la moral cuando te sientes mal?
    Si es así.... pues realmente es bueno.... conocerse a uno mismo..... entenderse y saberse tratar... espera que ahora me pongo algo filosófico xD

    Yo... bueno... soy un poco así.... aunque no tengo muxo poderío en quererme a mí mismo.... será la inseguridad..... más bien.... es la inseguridad.......

    Siempre me gusta sonreir pese a los malos pasajes..... aunque aun así.... hay cosas que son difíciles.... pero.... llega alguien como tú y te ofrece una sonrisa y te habla de lo mucho que le gusta tu fic.... te halaga.... te hace sentir bien.... te da seguridad.....

    Básicamente es así como me siento..... en fin.... siempre tengo una sonrisa en mi rostro cuando leo comentarios tuyos..... también me gustan los comentarios de los demás.... también me hacen sentir bien.....

    Pero bueno.... supongo que hay cierta afectividad..... que hace que me sienta muy bien con tus comentarios...... y que poco a poco como hago ahora.... pues me vaya sincerando........

    Lo que me reproxo a mi mismo es....... no ser capaz de hablarle así a una persona.... cara a cara.... con miradas cruzadas......
    Para ello necesito muxa confianza...... muxa seguridad...... carezco de seguridad... y soy poco confiado en muxas ocasiones......

    Buff..... que cantidad de defectos me saco..... xD
    Lo que me gusta de tí..... lo que me da esa sensación de seguridad....... es sencillamente.... que no siento que tenga tantos defectos.... cuando dibujas una sonrisa en mi cara con tanto halago xD

    Bueno.... aquí corto que.... al final..... xD

    Escribo tanto sobre mís defectos y sobre lo que me da afectividad que.... termina ocupando más que un capítulo jejeje.......

    Bueno..... TE QUIERO ;)

    Sabes? Me identifico contigo en muchas cosas...
    Siempre trato de animar a los demás y de mostrarme alegre,o al menos,con una sonrisa,aunque lo pase mal (Ahí me identifico con Kari xD) pero a mí también me sube la moral los comentarios en mis fics,principalmente los de Tai-san,Dai-kun y Daikeru-kun.Por eso siempre que pueda leeré vuetros fics y comentaré,ya que si así puedo subir la moral a las personas,me crearé cinco cuentas para subir la moral 5 veces :D
    Y también me identifico en lo de la timided,me pasa exactamente lo que a ti,tengo muy poca confianza en mí mismo.
    Bueno,tenía que decirlo jeje
    Me ha gustado el cap,mi Kari siempre siendo la misma chica frágil y buena persona,preocupada,con conexión a la oscuridad...
    Simplemente me gusta mucho el enfoque que le estás dando,combinando misterio y una parte de romance...Me parece genial :)
    Sigue así,estoy enganchado ^^
    Abrazos y Besos

    Jejeje.... muxas gracias.... es agradable expresarse así.... tranquilamente.... sacando temores y convirtiéndolos en sencillas sonrisas.... sencillas pero que te regalan la felicidad.......

    Casi se podría decir que es una Psicología con retroalimentación (Yo hago psicología y me responden haciéndome psicología) no sé si habré logrado explicarme...... xD

    yo soy el emisor.... y hago psicología a otra persona.... la cual es receptora.....
    pero esa persona me responde actuando de emisor y haciéndome psicología a mí.... ahora receptor....

    retro= que vuelve... (En este caso, que hay una respuesta a mí mensaje)

    alimentación viene referido a la riqueza de la comunicación......

    Espero haberme explicado xD

    En definitiva.... nos sentimos bien xD

    Me pasaré por tu fic...... (Es un poco largo.... tiene tiempo xD) (Lo iré leyendo poco a poco y me pondré al día xD) ;)


    Besos y Abrazos
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Aquí viene la última actualización diaria.... a partir de este capítulo tardaré más en subir las continuaciones.... puesto que los iré creando poco a poco..... en este capítulo.... comenzarán las auténticas incógnitas.......



    Las Memorias De Izzy



    Capítulo 5: La luz guía de Cary



    -You: Llevamos mucho buscando..... Pero no encontramos nada....

    -Sora: Paciencia You.......

    -You: Sora... temo seguir hacia adelante.... por lo que pudiera pasarnos....

    -Sora: Comprendo tu temor... pero no lo comparto....

    -You: ¿A qué te refieres?

    -Sora: Con temor no hallaremos nada.... estaremos pensativos con lo que pueda pasar.... y eso no desarrollará hipótesis... solo miedo.... así que deshazte del temor......

    -You: Sora....

    -Sora: You.... no hace falta decir nada más vale....

    -You: Vale....


    Sora y You.... se adentraron un poco más en el bosque.... y encontraron una especie de grieta bastante ancha y larga.....


    -Sora: ¿Has visto? Esa grieta.... es gigantesca.... no veo fin en ella....

    -You: Esa grieta me da mala espina... Sora no te acerques mucho......

    -Sora: Otra vez You...... Nuestra misión es esta.... si encontramos información... será más fácil saber como solucionar esto........

    -You: Te comprendo.... pero no lo comparto....

    -Sora: ¿Me estás vacilando?

    -You: No Sora.... si nos ocurre algo... ¿Cómo compartiremos la información....? tampoco se trata de ser temerarios....

    -Sora: Mira You.... si tienes miedo vete... no te lo recrimino... pero así no se puede buscar ningún tipo de información.......

    -You: No me iré sin tí.... somos un equipo Sora......

    -Sora: Tú tranquilo.... no pasará nada..... prosigamos....

    -You: Está bien... seguiremos un poco más... pero si no hallamos nada volvemos.....

    -Sora: Me parece un buen trato....


    Sora y You se arrimaron a la grieta....


    -Sora: You.... ¿Ves algo?

    -You: Todo está oscuro....

    -Sora: Sí, pero.... no ves desplazarse algo... entre esa oscuridad...

    -You: No veo nada....

    -Sora: Es bastante ancha la grieta.... tal vez....

    -You: ¿Qué pretendes Sora?

    -Sora: Me voy a meter dentro.... creo que podré......

    -You: Es de locos..... no encontrarás nada allí.......... está muy oscuro... es muy peligroso.....

    -Sora: Sí tienes razón... además creo... creo que no podría entrar.... es ancho, pero no lo suficiente......


    De pronto..... la figura de una cara apareció frente a los ojos de You y Sora....

    Ambos se asustarón y se fueron hacia atrás........


    -You: Sora.... vámonos deprisa....


    Antes de que Sora pudiese decir nada.... la tierra comenzó a temblar.... y la grieta se fue abriendo.....

    Sora calló en la grieta.... y pronto se cerró... se cerró hasta que ni siquiera se veía la grieta.....


    -You: No... no... ¡¡¡SORA!!!


    You intentó buscar la grieta... para rescatar a Sora... pero fue en vano....


    -You: No, no puede ser.... ¡¡¡SORA!!!


    You salió corriendo descontroladamente en busca de sus amigos.... hasta que se halló con ellos.....


    -Tai: You.... ¿Y Sora?

    -Cary: No, no puede ser...

    -TK: Cary.... insinúas que...

    -You: Sora ha desaparecido.......

    -Matt: You.... Tranquilizate....

    -Izzy: Cuentanos que es lo que ha pasado....

    -Mimí: Sientate aquí....

    -You: Nos adentramos en el bosque y encontramos un enorme grieta... nos asomamos y de pronto una figura se apareció frente a nuestros ojos......... Después la tierra tembló y la grieta se abrió tragándose a Sora.... la busqué, pero fue en vano.... y vine aquí... para advertiros.......

    -Izzy: ¿Qué hay de la grieta?

    -You: Se cerró completamente.....

    -Tai: Tenemos que buscarla sea como sea....

    -Matt: You quedate aquí y relajate un poco.... Mimí.... será mejor que te quedes con él....

    -Mimí: Sí... claro que sí.... tranquilos yo me encargo....

    -Tai: Cary... tu también te quedas....

    -Cary: No... debo ayudar....

    -Tai: ¡No! no permitiré que te pase nada.......

    -Matt: TK... quedate con Cary..... y no permitas que haga nada... quedaos aquí....

    -TK: Tranquilos....

    -Cary: Hermano......

    -Tai: Cary.... te prometo que volveré vale.... para nada me iré sin más........

    -Matt: Confío en tí TK.... no os movais por favor.....

    -TK: Tranquilos cuidaré de Cary......


    Izzy, Matt y Tai se fueron en busca de Sora......


    -You: ¡Esperad! Yo conozco el camino... voy con vosotros.....

    -Izzy: ¿Podrás? Me refiero...

    -You: Tranquilo Izzy... estoy bien....

    -Izzy: Vente.... entonces... pero Mimí.... tu quedate también para cuidar de Cary....

    -Matt: Sí, confiamos en tí TK... pero 2 hacen más que uno......

    -Tai: Venga en marcha.... no hay tiempo que perder.....


    Los 4 se fueron alejando a toda velocidad según el camino que You les decía....


    -Cary: Sora...

    -TK: ¿Qué pasa?

    -Cary: Temo por Sora....

    -Mimí: Tranquila Cary.... Estará bien seguro.....

    -Cary: Esa grieta... no la encontrarán....

    -TK: ¿Cómo puedes saber todas esas cosas?

    -Cary: La luz... mi emblema... está sellado en mi corazón.... y esa luz me da la respuesta.....

    -Mimí: Es... como una luz guía....

    -Cary: Es eso, sí......

    -TK: Y... ¿Qué te dice sobre Sora?

    -Cary: Nada.... no me dice nada..... desde que penetró en esa oscuridad plena....

    -TK: Mierda......... Sora... espero que esten bien.....

    -Mimí: Tranquilo TK.... la encontrarán ya lo verás.......

    -TK: Esto no es más que un juego.... algo tiene que haber tras todo esto.....

    -Cary: ¡¡YOU!!

    -Mimí: ¿Cómo dices?

    -Cary: You se ha separado del grupo.... es el siguiente peón....

    -TK: No puede ser...... ¿Qué demonios está pasando aquí?


    Un grito aterrador en esas palabras se notaron en TK.......


    -Mimí: Tranquilizate......


    En el bosque.......


    -Izzy: Tai.... ¿Y You?

    -Matt: Se ha separado.....

    -Tai: MIERDA.... le hemos perdido de vista........


    De nuevo aquel temblor.......


    -Izzy: Un temblor....

    -You: SOCORROOOOOO......

    -Matt: You.....

    -Tai: No, está pasandole como nos contó con Sora.......

    -Izzy: Los gritos han cesado y el temblor también......

    -Matt: YOU..... primero Sora... ahora parece ser que You también.........

    -Tai: ¿Cómo encontraremos a Sora.... si ni siquiera somos capaces de mantenernos unidos?

    -Izzy: No te culpes Tai......

    -Matt: Tai, tenemos que volver..... este no es terreno seguro.....

    -Tai: No volveré sin Sora ni sin You.....

    -Izzy: A este paso nos perderemos todos y acabaremos siendo tragados..... y de nada servirá el esfuerzo....

    -Matt: Tai, Izzy tiene razón... y lo sabes.......

    -Tai: De acuerdo... volvamos....


    Allá en la profunda oscuridad.........


    -You: Sigo... sigo vivo..... SORAAAAAAAAA....


    FIN


    Próximo capítulo pronto


    GRACIAS







     
    Top
    .
  8. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya!
    Un capítulo bastante...No sé cómo describirlo,pero es bastante bueno jeje
    Me has dejado con muchas dudas,como que si la grieta es donde están los digimon cautivos,si el malo maloso crea esa grieta...
    Es bastante intrigante,y bueno!
    Espero la conty cuando puedas,aunque antes mejor :P
    Abrazos y Besos ^^
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Cygnus Harvey @ 26/4/2012, 21:43) 
    Vaya!
    Un capítulo bastante...No sé cómo describirlo,pero es bastante bueno jeje
    Me has dejado con muchas dudas,como que si la grieta es donde están los digimon cautivos,si el malo maloso crea esa grieta...
    Es bastante intrigante,y bueno!
    Espero la conty cuando puedas,aunque antes mejor :P
    Abrazos y Besos ^^

    Gracias :)

    Subiré la conty.... tal vez el sábado.... como tarde el domingo....

    Abrazos y besos
     
    Top
    .
  10. eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guauuu... que grieta mas extraña...

    Estoy de acuerdo con cygnus Harvey: es como si dentro estuvieran los digimons cautivos...

    sora y you han desaparecido... que grieta mas extraña...

    Esto tiene que ser obra de alguien muy perverso...

    Me pregunto que esta pasando...

    Continualo cuando puedas porque no puedo vivir con esta intriga xDD

    Pero sin prisa. Tomatelo con calma ok?


    TE QUIERO MUXO ;)
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eonshiva @ 27/4/2012, 00:03) 
    Guauuu... que grieta mas extraña...

    Estoy de acuerdo con cygnus Harvey: es como si dentro estuvieran los digimons cautivos...

    sora y you han desaparecido... que grieta mas extraña...

    Esto tiene que ser obra de alguien muy perverso...

    Me pregunto que esta pasando...

    Continualo cuando puedas porque no puedo vivir con esta intriga xDD

    Pero sin prisa. Tomatelo con calma ok?


    TE QUIERO MUXO ;)

    Tranquilo.... subiré la conty si o sí xD

    Me alegra que el capy te haya gustado........

    Y que sepas que los proximos capítulos tambn serán de intriga.... aun nada queda resuelto xD ;)


    TE QUIERO MUCHO ;)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Lo primero primerísimo.... pedir disculpas....
    Dije que continuaría el sábado y hasta hoy... nada....
    Me han surgido problemas variados en este puente...... para empezar no he tenido internet..... sorry

    Bueno menos cháchara.... aquí dejo el capítulo.......




    Las Memorias De Izzy



    Capítulo 6: La profunda grieta




    -You: ¡¡SORA!! ¿Que demonios es este lugar? No veo nada.... tengo miedo.....


    De pronto se oye una voz misteriosa.... era una vez tenebrosa y oscura.... como si se tratase del propio Lucifer........


    -???: ¡SILENCIO! Niñato..... deja de gritar y de lloriquear...... o.... ¿Prefieres la muerte?

    -You: ¿Qu.... quién eres? ¿Qué quieres de mí?

    -???: ¡He dicho silencio........!


    Los ojos rojos volvieron a aparecer entre la oscuridad.... y con ellos una sombra....


    -???: ¿Piensas por algún casual que eres especial? No eres más que una víctima más....

    -You: ¿Una víctima más? ¿Dónde está Sora? ¿A cuantos has encarcelado en este oscuro lugar?

    -???: (Risa temeraria) Jajajaja.... ¿Por qué iba yo a contestarte niñato?

    -You: ¿Qué pretendes con esto?

    -???: ¡Eso no te concierne! (Gritando)


    La sombra lanzó un ataque poderoso contra You.....
    You recibió el ataque de lleno y se empotró contra lo que parecía ser una roca....


    -???: Supongo que no querrás seguir molestando chico.... eso no ha sido más que un aviso......

    -You: ¿Dónde está Sora?

    -???: Eres persistente... jejeje.... (Risa diabólica) búscala... jajaja... espero que puedas encontrarla en mi reino de oscuridad.... aunque no te servirá de mucho jejeje....


    Tras reirse diabólicamente de nuevo.... La sombra y los ojos rojos desaparecieron entre la oscuridad.......


    -You: (Pensando) ¿Dónde está Sora? ¿Quién es ese ser y qué pretende? Con un poco de energía logró hacerme volar por los aires....... es muy poderoso.... ¿Cuando dijo que no era su única víctima.... a qué se podría referir? ¿Es posible que.....? Tal vez... la desaparición de todos los digimons lo explique este suceso...... No puedo darme por vencido..... tengo.... tengo que buscar a Sora....


    You continuó andando entre la oscuridad gritando el nombre de Sora....... y tenía claro que el miedo en estos momentos no valía para nada......
    Al empotrarse contra la pared rocosa sufrió un esguince en su brazo.... le dolía... pero aun así tenía que buscar a Sora..... asique se agarró el brazo derecho (el que tenía la esguince) con la mano izquierda y no dejó de andar........
    También le dolía la pierna izquierda... pero era una herida superficial.... y aunque cojeaba no podía permitirse descansar.........


    -You: ¡SORA! ¡SORA! ¡SOY YOU!



    Volviendo a Izzy, Tai y el resto......


    Izzy, Tai y Matt volvían decepcionados y preocupados al punto de encuentro.....


    -Cary: Tai.... lo siento.... no es culpa tuya...

    -Tai: ¿Cómo... cómo lo has sabido?

    -Mimí: Al parecer su emblema, su corazón.... es capaz de guiarla.... y le informa de todo lo sucedido......

    -TK: Sí, sabemos todo lo que ha pasado.........

    -Izzy: Es... es un poder increíble....

    -Matt: ¿Siempre funciona?

    -Cary: Solo... solo cuando alguien está en peligro.......


    Cary tartamudeaba.........


    -Izzy: ¿Te informa verdad?

    -Tai: Eso significa que no hemos dejado de estar en peligro en ningún momento.....

    -Cary: Ni siquiera este lugar es seguro....

    -Matt: ¡MIERDA! (Pegando un puñetazo contra una pared)

    -Izzy: Matt conserva la calma..... Cary... ¿Sabes si bajo la grieta sucede algo?

    -Cary: No, bajo la grieta hay un poder oscuro que nubla mis poderes....

    -Izzy: Entonces.... ¿Qué puede pasar ahora?

    -Cary: Siento.... siento que pronto volverá a abrirse.... se habrirá otra grieta..... pero no podemos escapar.... esa grieta es un poder ilusorio...

    -Tai: Un... ¿Un poder ilusorio?

    -Matt: ¿A qué te refieres Cary?

    -Mimí: ¿Es una ilusión? ¿Nada de esto real?

    -TK: No creo que se refiera a eso.........

    -Izzy: Cary.... ¿Te refieres a que la grieta es una ilusión creada por alguien? ¿Y que por ello vallamos a donde vallamos estaremos en peligro?

    -Cary: Sí, es eso....

    -Izzy: Entonces.... ¿Qué es de aquel que cae en la grieta ilusoria....?

    -Cary: No lo sé.... más allá de la grieta no veo nada....

    -Izzy: Es cierto... aun así tenemos una información valiosa.... y además tengo un plan....

    -Matt: ¿Un plan?

    -Tai: ¿Qué clase de plan?

    -Izzy: Dejad que os cuente y luego opináis.....

    -Mimí: ¿Cuando se acabará esto.... ya me estoy empezando a hartar?

    -TK: ¡BASTA MIMÍ! Tienes 3 años más que yo... y aparentas 6 menos que yo..... deja de quejarte.... por ahora solo podemos luchar.... aunque no sepamos contra el que luchamos.... lo único que sabemos es.... que si nos quedamos quietos estamos acabados....

    -Cary: TK.... eres increíble..... aunque pobre Mimí.....

    -Mimí: No pasa nada....... Cary.... tiene toda la razón.... bien Izzy... cuenta...



    FIN


    CONTINUARÁ.........


     
    Top
    .
  13. eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin!!! has vuelto!!! :)

    Nunca pense que diria esto pero te he echado mucho de menos...

    La verdad es que estuve mucho tiempo sin leerte y se me hizo largo...

    Ay mi madre... que me pongo sentimental xDDD

    Dichosa grieta... ¿sabes a que me recuerda este capitulo?

    En kingdom hearts, hay una chica llamada aqua que actualmente esta perdida en el mundo de la oscuridad...

    Y justo alli, tambien habia una criatura con ojos rojos que intento matar a aqua...

    Y aqua era precisamente mi personaje favorito. Era una chica muy dulce...

    Bueno, que me enrollo xD

    ¿Quien sera esa criatura de los ojos rojos...

    Tai y los demas tienen que rescatar a you y sora antes de que sea tarde... creo que estan en peligro...

    O mejor dicho: creo que todos estan en peligro...

    Espero el siguiente capi. No me importa que tardes pero no dejes de escribir, okey??


    TE QUIERO MUCHO ;)
     
    Top
    .
  14. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu historia me interesa y llego a llamarme la atencion, como tengo tiempo la seguire y me gusta. eres un buen escritor, aunque te confiezo que mi novio y yo pensamos que eras un pervertido por las imagenes que te pones a veces xDDD, es sin animo de ofenderte o fastidiarte, pero tenia que decirlo, :D no me puedo quedar callado jaja, espero tu siguiente capitulo.

    Taichi fuera...
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Taichi @ 3/5/2012, 19:18) 
    tu historia me interesa y llego a llamarme la atencion, como tengo tiempo la seguire y me gusta. eres un buen escritor, aunque te confiezo que mi novio y yo pensamos que eras un pervertido por las imagenes que te pones a veces xDDD, es sin animo de ofenderte o fastidiarte, pero tenia que decirlo, :D no me puedo quedar callado jaja, espero tu siguiente capitulo.

    Taichi fuera...

    Jajaja.... para nada me siento ofendido, es más.... yo mismo te lo admito....
    Pues sí, he tenido mi primera etapa respecto al yaoi.... su significado para mí era más bien sexual y poco referido a una historia........
    Puesto que la forma de pensar de uno.... es dificil de tapar.... yo reflejé mi forma de pensar mediante esas fotografías.... ;)

    Pero bueno.... ha pasado el tiempo desde entonces.... y he ido encontrando un camino que acoge lo sexual dentro de un contexto más profundo y con más historia que contar.......
    Desde ese momento.... como puedes ver mi imagen fue modificada a otro estilo de imágenes.... (siendo sincero me dijeron que no podía tener un avatar tan explícito :) xD)

    Aun así.... elegí esta imagen por un tema en concreto.....

    1-Como es fácil de observar.... me gusta Death Note....

    2-La imagen muestra.... (según mi interpretación.....) las cadenas.... estas cadenas.... pretenden expresar mi estilo de escritura.... en parte....
    Ya que.... me baso en que una relación que conoce el auténtico amor..... también conoce la falta de libertad en el pensamiento.... su mente se amarra a la otra persona.....
    Con esto no quiero decir que sea negativo.... sencillamente es... tal y como lo veo.....

    Cuando esas cadenas se rompen.... se rompe esa confianza que la mantenía unida.... y por tanto, el pensamiento ya no es dependiente el uno del otro.... existe una libertad entre ambos......


    Y hasta aquí la explicación xD (COMO VES YO TAMBN ESTOY UN POCO LOCO xD)


    Cuídate y.... continuaré el fic..... por supuesto......


    QUOTE (eonshiva @ 3/5/2012, 19:11) 
    Por fin!!! has vuelto!!! :)

    Nunca pense que diria esto pero te he echado mucho de menos...

    La verdad es que estuve mucho tiempo sin leerte y se me hizo largo...

    Ay mi madre... que me pongo sentimental xDDD

    Dichosa grieta... ¿sabes a que me recuerda este capitulo?

    En kingdom hearts, hay una chica llamada aqua que actualmente esta perdida en el mundo de la oscuridad...

    Y justo alli, tambien habia una criatura con ojos rojos que intento matar a aqua...

    Y aqua era precisamente mi personaje favorito. Era una chica muy dulce...

    Bueno, que me enrollo xD

    ¿Quien sera esa criatura de los ojos rojos...

    Tai y los demas tienen que rescatar a you y sora antes de que sea tarde... creo que estan en peligro...

    O mejor dicho: creo que todos estan en peligro...

    Espero el siguiente capi. No me importa que tardes pero no dejes de escribir, okey??


    TE QUIERO MUCHO ;)

    Jajaja no hay de que preocuparse.... ni siquiera puedo dejar de escribir xD (existen determinadas razones, creo que ya es algo que te he confesado)

    Bueno como siempre gracias....... yo también he echado de menos tus comentarios.... y en parte a tí..... me gustaría conocerte más ;)

    Jajajja..... tiene pinta de interesante lo que me has contado xD

    Si te soy sincero hace poco estuve relativamente cerca de tí ;) (ya te contaré jejejeje) (es principalmente la razón por la que no tuve internet)

    TE QUIERO MUCHO ;)
     
    Top
    .
82 replies since 22/4/2012, 18:01   1639 views
  Share  
.