Las Memorias De Izzy

Los primeros niños elegidos.... vuelven al mundo digital...... pero... no será como siempre.... extraños sucesos pasaran.... y también los personajes irán sincerándose los unos con los otros......

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Jajaja no hay de que preocuparse.... ni siquiera puedo dejar de escribir xD (existen determinadas razones, creo que ya es algo que te he confesado)

    Bueno como siempre gracias....... yo también he echado de menos tus comentarios.... y en parte a tí..... me gustaría conocerte más

    Jajajja..... tiene pinta de interesante lo que me has contado xD

    Si te soy sincero hace poco estuve relativamente cerca de tí (ya te contaré jejejeje) (es principalmente la razón por la que no tuve internet)

    TE QUIERO MUCHO

    Relativamente cerca de mi... ¿que significa eso? xDDD

    Y por eso no tuviste internet... no pillo la indirecta...

    Cuando tengas tiempo libre cuentamelo anda :)

    Hala, ya me tienes en ascuas toda la noche xDDD

    ¿que significara eso que me has dicho? xDD


    TE QUIERO MUCHO ;)
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eonshiva @ 4/5/2012, 23:44) 
    QUOTE
    Jajaja no hay de que preocuparse.... ni siquiera puedo dejar de escribir xD (existen determinadas razones, creo que ya es algo que te he confesado)

    Bueno como siempre gracias....... yo también he echado de menos tus comentarios.... y en parte a tí..... me gustaría conocerte más

    Jajajja..... tiene pinta de interesante lo que me has contado xD

    Si te soy sincero hace poco estuve relativamente cerca de tí (ya te contaré jejejeje) (es principalmente la razón por la que no tuve internet)

    TE QUIERO MUCHO

    Relativamente cerca de mi... ¿que significa eso? xDDD

    Y por eso no tuviste internet... no pillo la indirecta...

    Cuando tengas tiempo libre cuentamelo anda :)

    Hala, ya me tienes en ascuas toda la noche xDDD

    ¿que significara eso que me has dicho? xDD


    TE QUIERO MUCHO ;)

    Jejeje.... te lo mandaré mediante un mensaje ;)

    Jajaja.... ya se te aclararán las dudas xD

    TE QUIERO MUCHO ;)
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Las Memorias De Izzy



    Capítulo 7: El plan de Izzy



    -Izzy: Bien chicos...... parece ser que no tenemos escapatoria posible, y aquel que cae bajo esa grieta queda incomunicado....... por tanto.... para salvarnos y poder salvar a nuestros amigos.... solo hay una forma a mi conocer......

    -Matt: ¿Pretendes que nos dejemos tragar por esa grieta?

    -Izzy: Sí, es ese el principio de mi plan......

    -Tai: Izzy.... eso es una locura.....

    -TK: No sabemos lo que puede pasar bajo la grieta.....

    -Tai: Recuerda que los poderes de Cary son nublados por un poder..... eso no puede significar nada bueno.......

    -Matt: Tai..... el hecho de que exista una grieta ilusoria de la cual se imposible escapar.... ya no es nada bueno........

    -Mimí: Es una idea muy temeraria.......

    -Izzy: Es una grieta ilusoria que nos pone a todos en peligro, sin la posibilidad de encontrar ninguna clase de lugar que pueda salvarnos....
    No tiene sentido seguir perdiéndonos poco a poco e ir separándonos.......
    Es mejor que caigamos todos juntos, ya que al fin y al cabo terminaremos bajo esa grieta..... pero si caeos todos juntos podremos apoyarnos mutuamente.....

    -Matt: Es.... es cierto, pero.....


    Izzy le agarró con su mano derecha la mano izquierda a Matt tiernamente y mirándole a los ojos le entrecortó con unas palabras......


    -Izzy: Matt..... creeme si hubiese una forma más fiable no propondría esto.....


    Matt ante un mmomento tan tierno y sincero no supo responder....


    -TK: Parad ya..... cualquiera diría que sois más que amigos.....


    Izzy y Matt se lanzaron una breve y discreta mirada y rápidamente separaron sus manos....


    -Tai: Izzy.... confío en tí.... yo estoy de acuerdo con realizar tu plan....

    -Matt: Yo... (Aun avergonzado) yo.... también Izzy.... es muy lógico tu plan.... confío en tí........

    -TK: No me queda más remedio.... es lo único que tenemos.... no confío, pero quiero hacerlo.........

    -Mimí: Tengo miedo..... pero sin vosotros..... Izzy espero que tu plan sirva....

    -Cary: Tal vez desde dentro mi poder pueda ser útil.... Izzy confío en tí......

    -Izzy: Gracias a todos.... ahora llega el momento de mayor seriedad..... seguramente no sea tan fácil que logremos entrar bajo la grieta todos juntos.... si las grietas son ilusorias y están controladas..... es posible que pretenda sorprendernos por separado.... tal y como hizo con You y Sora.....

    -Tai: Es cierto...... entonces.... ¿Qué propones Izzy?

    -Izzy: Aquí llega la parte de despiste..... hay muchas probabilidades de que falle el plan......

    -Matt: No importa Izzy..... ya lo sabes.... nos fiamos de tí.......

    -TK: Ve paso a paso.......

    -Izzy: Lo primero sería.... bien.... habría que hacer con que nos separamos..... de esa forma.... llamaremos de nuevo la atención de la grieta ilusoria que busca que nos separemos.....

    -Mimí: ¿Separarnos? El pan era estar juntos...

    -Matt: Mimí escucha bien.... pretende aparentar que nos separamos, pero en todo momento estaremos juntos....

    -Mimí: Vale.... lo siento.....

    -Izzy: Una vez nos separemos y llamemos la atención, según hemos notado hasta ahora..... aparecerán unos tembleques de fuerte magnitud y se abrirá una grieta.... al ser ilusoria puede aparcer sobre cualquier peón, pero..... si dejas un peón como cebo.... lo más probable es.... que ataque al cebo....

    -Matt: EEntonces.... ¿Pretendes que uno de nosotros sea un cebo?

    -Tai: Es una locura Izzy.... si saliese mal perderíamos a otro amigo.......

    -Izzy: Por ello.... seré yo el cebo.... es mi plan.... es mi riesgo.....


    Matt se alarmó el que más.......


    -Matt: Izzy.... no.... deberíamos.... deberíamos votarlo....


    Izzy abrazó muy fuertemente a Matt.......... y le susurró......


    -Izzy: No Matt..... confía en mí..... todo saldrá bien.....

    -Matt: Pero....


    Izzy dejó de abrazar a Matt y le puso un dedo en la boca para silenciarlo......


    -Izzy: En este plan... yo seré el cebo y no hay cambios....

    -TK: ¿Qué os pasa a vosotros dos.... estáis raros?

    -Matt: Tranquilo Hermano.... la amistad puede llegar a ser muy poderosa.......

    -Izzy: Matt tiene razón TK....

    -Mimí: No podemos distraernos...... Izzy sigue.....

    -Izzy: Está bien.... como he dicho.... yo seré el cebo....... si comienzan los tembleques deberéis ser rápidos y estar muy atentos..... en cuanto se habra la grieta deberéis agarraros las manos y dejaros caer conmigo.... todo ello a gran velocidad..... básicamente este es el plan......

    -Tai: No es mal plan..... en absoluto.... pero como has dicho es muy complicado....

    -Matt: ¿Cuando lo llevaremos a cabo?

    -Izzy: Mañana.... debemos estar todos preparados.... si alguien no lo está.... que lo diga..... el plan se aplazará hasta que todos estemos listos........

    -Cary: ¿Si ocurriese algo antes de que llegue el mañana.......?

    -Izzy: ¿Acaso es así como te sientes?

    -Cary: Sí.........

    -Tai: Cary...... ¿Sabes quién podría ser el que está en peligro.....?


    Cary hizo una breve pausa y se puso algo nerviosa.....


    -Cary: No.... yo... no lo sé.......

    -Matt: Da igual.... mientras estemos todos juntos.......

    -Izzy: Matt lo siento pero.... Cary sé que mientes.... tus palabras lo niegan.... pero tu forma de actuar no......... Cary.... ¿Quién está en peligro.....?

    -Cary: No miento Izzy.... de hecho es solo una pequeña posibilidad..... no creo que pase siquiera.....

    -Mimí: Izzy..... déjala.......

    -TK: Sí, deberíamos todos descansar......

    -Mimí: Deberíamos ir al lugar que encontramos......

    -Tai: Es verdad..... era un buen sitio según dijísteis......

    -Cary: Mimí.... vamos a llevarles al sitio.......


    Cary se adelantó y se puso delante del grupo.......
    Se giró.... sonrió y les invitó a todos a que la siguiesen......

    Todos comenzaron a andar siguiendo a Cary........


    -Izzy: (Pensando) Es posible que.... pasará ahora..... es Cary... Cary está en peligro y no desea que nos preocupemos por ella.... pero si sabe que está en peligro....¿Por qué sigue hacia delante? Ella podría evitarlo.... ¿Cary.... qué pretendes?


    Izzy corrió para detener a Cary...... pero............



    FIN


    CONTINUARÁ......................
     
    Top
    .
  4. eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola xDD

    puñetera grieta de las narices... (perdon por la expresion xDD)

    Izzy corrio para detener a cary... pero... ¿¿pero que?? como puedes dejarlo asi!!! xDD

    menudo plan... Izzy esta loco... pero bueno... yo tambien sacrificaria mi vida por un amigo, que conste ;)

    que pasara despues...??? tengo mariposas en el estomago... (la intriga xD)

    o soy yo o izzy y matt estan empezando a tener momentos intimos...??

    Espero el siguiente capi con ansias :)


    TE QUIERO MUCHISIMO ;)



     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eonshiva @ 6/5/2012, 19:51) 
    Hola xDD

    puñetera grieta de las narices... (perdon por la expresion xDD)

    Izzy corrio para detener a cary... pero... ¿¿pero que?? como puedes dejarlo asi!!! xDD

    menudo plan... Izzy esta loco... pero bueno... yo tambien sacrificaria mi vida por un amigo, que conste ;)

    que pasara despues...??? tengo mariposas en el estomago... (la intriga xD)

    o soy yo o izzy y matt estan empezando a tener momentos intimos...??

    Espero el siguiente capi con ansias :)


    TE QUIERO MUCHISIMO ;)

    Gracias :)

    Pronto subiré la conty.... con otras intrigas más xD

    Terminarás odiando la grieta xD


    TE QUIERO MUCHÍSIMO ;)
     
    Top
    .
  6. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo extraño es que nunca conoci a alguien o vi un fic que pusiera a izzy de protagonista, al menos sin alguien que lo opaque y lo deje por el piso xD Eso de los planes no siempre salen bien y mas cuando crees que tienes todo tan calculado, a ver que sucede en la proxima, mi comen es cortito pero al menos es algo xD como dicen peor es nada.

    espero la continuacion chico de las cadenas xDDD
     
    Top
    .
  7. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Taichi @ 9/5/2012, 21:58) 
    lo extraño es que nunca conoci a alguien o vi un fic que pusiera a izzy de protagonista, al menos sin alguien que lo opaque y lo deje por el piso xD Eso de los planes no siempre salen bien y mas cuando crees que tienes todo tan calculado, a ver que sucede en la proxima, mi comen es cortito pero al menos es algo xD como dicen peor es nada.

    espero la continuacion chico de las cadenas xDDD

    Yo sí,al menos uno,llamado "Un Geek enamorado" te le recomiendo,esta aquí subido,y es bastante bueno,me gusta jeje
    Y respecto al cap,interesante,Izzy siempre con sus planes xD
    Espero pronto la conty,si puede ser ;)
    Abrazos y Besos ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Las Memorias De Izzy




    Capítulo 8: Un poder devastador




    Izzy comenzó a correr gritando el nombre de Cary....


    -Izzy: ¡CARY! ¡NO!


    Tras pronunciar aquellas palabras el suelo comenzó a temblar y a rugir de una forma jamás vista.......

    Tales fueron las sacudidas que todos cayeron al suelo.... los árboles comenzaron a derrumbarse y una grieta gigantesca empezó a abrirse camino......

    La grieta iba directa hacia Cary...... cuyo emblema brilló intensamente.... casi cegando a sus compañeros.......


    -Izzy: No ¡CARY!

    -Tai: ¡CARY! ¡CORRE!


    El poder que hacia temblar toda la tierra era cada vez más devastador.... nadie podía levantarse.... ni siquiera intentarlo....

    Lo único que podían hacer era intentar esquivar los árboles que debido a la increíble fuerza que se había despertado..... caían....

    Cary logró levantarse con el poder de su emblema y conociendo perfectamente todo lo que iba a ocurrir pronunció unas palabras de despedida para sus amigos.......


    -Cary: Tranquilos.... estoy y estaré bien.....

    -Tai: ¡Cary huye......... por favor hermana corre!

    -Izzy: ¡CARY! ¿Qué demonios pretendes con esto?


    Cary intentó responder..... pero la grieta desenvolvió finalmente su poder y una fuerza aterradora llena de oscuridad la absorvió......


    -Tai: ¡HERMANA! ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


    Tai hizo un esfuerzo.... y aunque la fuerza de aquel terremoto místico y oscuro era devastador...... logró levantarse......

    Logró levantarse usando su valor.....


    -Tai: Cary..... ¡YO TE SALVARÉ!


    Tai avanzó con una carrera de gran velocidad intentando introducirse en la grieta......

    Pareció lograr lo que pretendía.... fue en vano.......

    De pronto todo se volvió oscuro...... nadie podía ver nada..... ni sentir nada.... era realmente algo aterrador......

    La fuerza de la oscuridad se intensificó y lanzó a Tai por los aires.... empotrándole muy bruscamente contra un árbol.....

    Y el resto de los elegidos sufrió un daño parecido..... arrastrados por la fuerza oscura procedente de aquella grieta..............

    Todos quedaran inconscientes.....

    De la grieta una voz tenebrosa como la que le habló a You.... les habló....


    -???: (Risa diabólica) Jajajaja....... ilusos.... en mi reino de oscuridad.... solo yo decido quien entra y quien sale..... jajajaja..... no tengáis prisa por desaparecer..... vuestro momento... llegará.... al fin y al cabo.... es a ella a quien buscaba....... jejeje....


    Finalmente la poderosa grieta comenzó a cerrarse.... y los tembleques de intenso poder fueron desapareciendo lentamente........

    La voz y el poder oscuro que se alzaban de la grieta desaparecieron por completo... hasta que todo quedó de nuevo tranquilo........

    Izzy fue el primero en levantarse.... y acto seguido se encargó de comprobar el estado de sus compañeros elegidos......


    -Izzy: Es... ¿Estáis todos bien? (Izzy tosió un poco)

    -Mimí: Yo... yo estoy bien...... ¿Cómo están los demás?


    Izzy fue corriendo a ayudar a Mimí a levantarse......


    -Izzy: ¿Dónde está Matt..... TK.... y Tai?


    De pronto unos gritos se escuchan a lo lejos......


    -???: ¡TK.... ¿Dónde estás?!

    -Izzy: Esa voz..... Es Matt......


    Izzy y Mimí corrieron siguiendo el sonido de la voz de Matt......

    Al poco rato le encontraron buscando sin descanso a su hermano......


    -Izzy: ¡Matt! ¿Qué pasa?

    -Matt: ¡O dios mío! Izzy.... ¿Estás bien?


    Matt se abrazó fuertemente a Izzy.....


    -Izzy: Tranquilo Matt.... estoy bien.......

    -Matt: (Separándose de Izzy) Yo estoy bien.... pero no sé donde está TK....

    -Izzy: Yo solo he encontrado a mi lado a Mimí....

    -Mimí: ¿Y qué hay de Tai?

    -Izzy: Ya lo entiendo.... cuando Tai intentó acceder a la grieta..... el poder oscuro que internaba se liberó.... esa fue la causa de nuestra dispersión..... todo se volvió oscuro.... por ello ninguno pudo ver que es lo que pasaba......

    -Matt: ¡O dios mío! Tai.... Tai recibió el impacto directo de ese poder.....

    -Mimí: Si nuestro estado es este habiendo estado tan lejos de ese inmenso poder.....

    -Matt: Es posible que...... que Tai esté muy crítico o incluso muerto.....

    -Izzy: Dejaros de tonterías........ nadie ha muerto.... y rescataremos a todos los que han caido bajo esa mierda de grieta ¡¡JODER!!


    Izzy no pudo evitar enfurecerse...... su plan se había ido al garete.... y no solo eso... la situación cada vez empoaraba más.........


    -Izzy: Matt.... haz memoria.... TK estubo cerca de Cary.... ¿No es así?

    -Matt: Sí.... sí, tienes razón........

    -Mimí: Entonces el impacto.....

    -Izzy: Sí, Mimí.... el impacto también le habrá dado de lleno.....

    -Matt: Tenemos que encontrarle ya..... ¡YA!

    -Izzy: Relájate Matt.... yo estoy tan alterado como tú.... pero en estos momentos hay que conservar la calma....

    -Matt: TK está solo.... por tanto.... por tanto, puede ocurrirle cualquier cosa.... y si buscaban a Cary..... TK tiene habilidades parecidas a las de Cary.... la luz de la esperaza.......

    -Izzy: (Pensando) Ya entiendo..... lo de Tai no fue precisamente algo instantáneo..... aprovechó lo que quiera que sea nuestro enemigo el momento..... para dividirnos.... pero si no quiso llevarnos a todos.... su razón lógica tendrá............. ¡OOOOOOOO! ¡No entiendo nada! Cuando parece que podría solucionarse algo..... la cosa empeora.... ahora.... ahora tengo aunténticamente miedo.......



    FIN


    CONTINUARÁ.................
     
    Top
    .
  9. eonshiva
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tal?? :)

    ha pasado tiempo desde la ultima vez...

    Queria comentar ayer pero es que tenia mucho sueño... pero ahora estoy aqui... contigo... xDDD

    Una vez mas, maldita sea la grieta. ya la odio ya xD

    El caso es que solo ha absorbido a cary... ¿La necesitara para algo...?

    Me preocupa tai. Ese impacto le dio de lleno... aunque no deberia preocuparme porque tai es un tio fuerte... seguro que ha sobrevivido.

    Entiendo que izzy se desespere porque cuando parece que las cosas van bien, se complican mas...

    Ademas, esa grieta es muy peligrosa... esta diciendoles pasad y morid...

    Aunque confio en que todo acabe bien ;)


    TE QUIERO MUCHISIMO ;)
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (eonshiva @ 13/5/2012, 00:23) 
    Que tal?? :)

    ha pasado tiempo desde la ultima vez...

    Queria comentar ayer pero es que tenia mucho sueño... pero ahora estoy aqui... contigo... xDDD

    Una vez mas, maldita sea la grieta. ya la odio ya xD

    El caso es que solo ha absorbido a cary... ¿La necesitara para algo...?

    Me preocupa tai. Ese impacto le dio de lleno... aunque no deberia preocuparme porque tai es un tio fuerte... seguro que ha sobrevivido.

    Entiendo que izzy se desespere porque cuando parece que las cosas van bien, se complican mas...

    Ademas, esa grieta es muy peligrosa... esta diciendoles pasad y morid...

    Aunque confio en que todo acabe bien ;)


    TE QUIERO MUCHISIMO ;)

    HI!!!!!!!!!!!!!! xD

    Yo ando bien........ vivo xD ¿Qué tal tú?

    Es cierto que ha pasado tiempo jejeje.......

    No hay nada que deba preocuparte respecto a no haber comentado antes..... jejeje en tu caso hubiese hecho lo mismo......

    Respecto a la historia... te formulas buenas preguntas.... pero debes ser paciente y esperar la contyyy jejjee...

    Me alegra que estés conmigo........ XDDDD

    Bueno...... ya sabes.....

    TE QUIERO MUCHÍSIMO ;)
     
    Top
    .
  11. Taichi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto el capitulo, que lindo es leer a matt preocupado por tk, a pesar de todo no me acostumbro a la idea por como lo trataba al principio en el anime, a ver que pasa y izzy siempre llevando la situacion, bueno espero el siguiente capitulo, bye
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Taichi @ 13/5/2012, 21:49) 
    me gusto el capitulo, que lindo es leer a matt preocupado por tk, a pesar de todo no me acostumbro a la idea por como lo trataba al principio en el anime, a ver que pasa y izzy siempre llevando la situacion, bueno espero el siguiente capitulo, bye

    Gracias.... pasado mañana subiré otro capítulo ;)
     
    Top
    .
  13. Cygnus Harvey
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vaya,un capítulo bastante interesante...
    Me da pena Kari,siempre se sacrifica por los demás,aun sabiendo que corre un gran peligro...Ahí has seguido fiel a la serie,aunque tal vez sea un poco mas la Kari de adventure que de 02...
    Me ha encantado,espero la conty pornto.
    Abrazos y Besos ^^
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    QUOTE (Cygnus Harvey @ 15/5/2012, 12:52) 
    Vaya,un capítulo bastante interesante...
    Me da pena Kari,siempre se sacrifica por los demás,aun sabiendo que corre un gran peligro...Ahí has seguido fiel a la serie,aunque tal vez sea un poco mas la Kari de adventure que de 02...
    Me ha encantado,espero la conty pornto.
    Abrazos y Besos ^^

    Gracias ;)

    Tienes razón.... justo pretendía que fuese más kary en adventure.... me gusta más su personaje...... xD

    Pronto traeré la conty... ;)

    Besos y abrazos :)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Más allá, entre los garabatos de mi mano, se encuentra la expresión de mi naturaleza.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    284

    Status
    Anonymous
    Las Memorias De Izzy



    Capítulo 9: El propósito de Cary




    En la profunda oscuridad se hallaba Cary...... En esa oscuridad no hacía ni frío ni calor..... no había corrientes de viento..... no había nada..... solo había...... oscuridad....... Una oscuridad plena.... que no permitía ver nada.... tampoco sentir nada..... era realmente aterrador..... la oscuridad en la cual se encontraba Cary.... era diferente en la cual se encontraba You...... en esta no había paredes.... tampoco suelo..... no había nada..... ¿Era la nada.....? Al menos.... eso se preguntaba Cary.............

    Cary sentía escalofríos por todo su cuerpo..... y sentía auténtico miedo.......
    Cary intentó usar su poder.... pero fue en vano.... el poder de la oscuridad era impresionante y nublaba todo su poder........

    De pronto.... entre la oscuridad....... alguien comenzó a hablar..... y producía ecos que aumentaban el miedo en Cary...........


    -???: Jajajaja..... ¿Creías que ibas a poder usar tu poder en este lugar..... en la dimensión oscura? jajajaja..... que ingenua...... sabiendo que esto iba a pasar...... ha sido muy estúpido dejarse absorver....... ¿Qué pretendías.......?


    -Cary: Yo..... quería hablar contigo...... (muy aterrada)

    -???: ¿Y tan solo por qué querías hablar conmigo has arriesgado tu vida.......?

    -Cary: Sí.... me parecía importante..... también quería probar si mi poder.....

    -???: Jajaja..... que inútil..... ¿Creías que tu poder iba a funcionar en el interior? si tu poder se nublaba intentado acceder en mi dimensión oscura..... deberías haber supuesto que desde dentro pasaría igual......... sobretodo en este mundo en el que te he alojado..... este es el centro de mi poder oscuro..... es plena oscuridad..... no hay absolutamente nada..... excepto tú y yo........

    -Cary: ¿Qué quieres de mí.........?

    -???: ¿De tí? Nada..... de tu poder..... todo.....

    -Cary: ¿Mi poder......?

    -???: Sí, tu poder..... posees unas habilidades interesantes.... jejeje......

    -Cary: ¿Y qué es lo que pretendes hacer con mi poder........?

    -???: Jajajajaja....... Verás..... jejeje.... el motivo de que.... mi oscuridad aun no domine..... es únicamente por el hecho de que aun queda luz en el mundo...... y esa luz..... es cosa tuya...... mientras vivas la luz seguirá presente....

    -Cary: Entonces..... ¿Pretendes matarme........?

    -???: Jajaja.... no.... para hacerlo no hubiese necesitado traerte hasta aquí...... Cary..... quiero hacerme con tus habilidades..... quiero destruir esa luz y convertir esas habilidades en oscuridad...... pero si mueres de poco me servirá........

    -Cary: ¿Qué es lo que pretendes obteniendo mis habilidades.....?

    -???: ¿No es obvio? Dominar este mundo..... llenarlo de oscuridad..... y gracias a tus habilidades.... podré además conocer lo que sucede siempre a mi alrededor.... siempre estaré informado......... ¿Comprendes?

    -Cary: ¿Por qué no das la cara.......?

    -???: Jajajajaja..... no estás en disposición de decir eso niña....... jejeje.....

    -Cary: Entonces..... ¿Eres tú el responsable de que no haya digimons.......?

    -???: Exacto.... todos fueron absorvidos por mi densa oscuridad.......

    -Cary: ¡MALDITO! ¿Quién eres? ¿Qué se te pasa por la cabeza para hacer esto? ¡Estás loco.......!

    -???: Jajaja.... no estaré en disposición de hablar si una niñata como tú..... se atreve a hablarme así..... y mucho menos si se atreve a criticarme...... tu niñata que ni siquiera concoces el motivo de tu poder.... realmente eres la culpable de todo esto..... tu poder mantiene este mundo estable.... yo domino la oscuridad y tu la luz.... pero no conoces para nada tu poder..... y esa es la causa de que el equilibrio haya sido tan fácil de destruirlo.... y ahora deseo acabar con ese poder que tienes para obtener este mundo al fin..............

    -Cary: ¿Ese es.... el objetivo de..... mi poder.....?

    -???: Sí, niña..... pero ya no hay nada que puedas hacer.... como ya te he dicho este lugar es especial..... y te he alojado aquí justamente para que no puedas despertar el potencial que llevas dentro.... jejeje......

    -Cary: ¡CABRÓN! ¿Por qué no has absorvido también a mis amigos?

    -???: Conserva la calma pequeñaja.... sino he absorvido a tus amigos es solo porque pienso encargarme de ellos de un modo diferente....... absorví a los otros 2 amigos tuyos solo para despertar tu poder y así rastrearlo....... jejeje..... al parecer salió bien el plan..... jejeje........

    -Cary: Y entonces.... ¿Por qué absorviste a los digimons?

    -???: Obviamente para llamar vuestra atención jejejeje.... todos ellos eran peones jajaja...... deja que te lo cuente todo..... todo mi plan desde el principio.... me divierte mucho jajajajaja........

    -Cary: ¿Cómo puede existir alguien tan.... tan....?

    -???: Tan frío..... jajaja.... soy la oscuridad niña.... la oscuridad plena.... nada puede ser peor que yo...... pueden existir digimons de elemento oscuro.... pero ese es su elemento.... pueden ser bueno o malos..... pero yo.... no soy un digimon normal y corriente niña..... yo soy la oscuridad.... yo domino la oscuridad a mis anchas...... por eso soy capaz de controlar la oscuridad de este modo.... y de hacer que mis víctimas caigan en una dimensión oscura..... o en mi propia oscuridad.... que es el lugar donde tú te hallas.... jajajaja.......

    -Cary: Aunque te creas invencible.... siempre existe algún punto débil......

    -???: Jajaja.... no te falta razón niña... sin embargo.... mi punto débil eres tú.... y como ves.... ya me he encargado de que no me crees problemas.......

    -Cary: ¿Me atrajiste a este mundo junto a mis amigos solo por esto?

    -???: Sí..... por eso absorví a los digimons.... para acabar con mi punto débil.... nada de lo hecho... lo hice por azar......

    -Cary: Al menos podrías no haber arrastrado a mis amigos......

    -???: Eso.... ya no es culpa mía.... jejejeje.... yo puse este mundo en estado de alerta para que llamase a los elegidos...... y aquí estáis...... quiero decir.... fue la naturaleza del mundo digital quien os envió de nuevo a este lugar.... a mí me dan igual los otros elegidos...... el poder que albergan no irrumpe con el mío..... exceptuando el chico de la esperanza.... pero él no es tan importante.... jejeje.... y además.... así me divierto un poco con los elegidos.... al fin y al cabo no es tan malo que hayan sido llamados.... jajajaja.........

    -Cary: ¿Qué vas a hacer con ellos?

    -???: Jejejeje..... paciencia.... jajaja.... pronto lo sabrás.... pero créeme... será muy divertido.......... jajajajaja.......

    -Cary: No, espera por favor........ ¡NO............!


    La voz desapareció y la presencia también.........


    -Cary: O dios mío.... yo tengo la culpa.... por favor..... que no les pase nada.... ¿Cómo puedo evitarlo? Por favor amigos.... tened cuidado..........



    FIN


    CONTINUARÁ.................
     
    Top
    .
82 replies since 22/4/2012, 18:01   1639 views
  Share  
.